Denuncia siempre! (violación de La Manada)
Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)
Yo no soy médico pero es la primera vez que escucho que en psiquiatría no existe el shock, o algo análogo.
Re:
Y se vesaban a la entrada con los guardias.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Los judios que entraban en las duchas de los campos, lo hacian en perfecta formacion. Sin patalear no salirse de la fila
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- Atila
- Alto ejecutivo
Re:
... Ya soltaste la parida del milenio...Ver citas anterioresNexus6 escribió:Los judios que entraban en las duchas de los campos, lo hacian en perfecta formacion. Sin patalear no salirse de la fila
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Re:
Que significa vesar?Ver citas anterioresMiguel O escribió:Y se vesaban a la entrada con los guardias.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Los judios que entraban en las duchas de los campos, lo hacian en perfecta formacion. Sin patalear no salirse de la fila

Re: Re: Re:
Tocar afectuosamente con los lavios. :juasVer citas anterioresNexus6 escribió:Que significa vesar?Ver citas anterioresMiguel O escribió:Y se vesaban a la entrada con los guardias.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Los judios que entraban en las duchas de los campos, lo hacian en perfecta formacion. Sin patalear no salirse de la fila
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
https://youtu.be/Y34hT53Y-I0?t=0m58sVer citas anterioresSanTelmo escribió:Yo no soy médico pero es la primera vez que escucho que en psiquiatría no existe el shock, o algo análogo.
Según algunos,la señora está tranquilamente tomando el fresco, ya que no muestra rechazo, miedo ni expresión alguna. Está ahí, tranquilamente, ayudando a sostener el peso del revólver ofreciendo su cabeza para ello. Sip.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Por curiosidad simplemente. ¿Quién ha dicho eso o dònde se recige esa afirmación? GraciasVer citas anterioresSanTelmo escribió:Yo no soy médico pero es la primera vez que escucho que en psiquiatría no existe el shock, o algo análogo.
El estado de shock todo lo tapa.
Le he masturbado, pero es que estaba en estado de shock.
Fue por instinto y para no perder el equilibrio me tuve que agarrar a su pene realizando movimientos alternativos sobre su polla.
Es muy normal, cualquier mujer que está siendo violada haría lo mismo.
Le he masturbado, pero es que estaba en estado de shock.
Fue por instinto y para no perder el equilibrio me tuve que agarrar a su pene realizando movimientos alternativos sobre su polla.
Es muy normal, cualquier mujer que está siendo violada haría lo mismo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
También es cierto que los adolescentes de hoy en día, críos de 12,13,14... Hacen sexo en grupo, es decir, una chavala y unos cuantos tíos, es lo que hacen.
Lo digo porque hasta los jueces se llevan las manos a la cabeza. :fumando: Enviado
Lo digo porque hasta los jueces se llevan las manos a la cabeza. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Hay una práctica sexual entre adolescentes llamada el muelle.
Yo creo que lo que asusta a estas feministas y feministos es que no se pueden creer que una mujer pueda tener una sexualidad tan o más salvaje que la de un hombre.
Las mujeres no son virgencitas desvalidas a las que hay que proteger.
Vivir es asumir un riesgo, tanto da si eres hombre o mujer.
Yo creo que lo que asusta a estas feministas y feministos es que no se pueden creer que una mujer pueda tener una sexualidad tan o más salvaje que la de un hombre.
Las mujeres no son virgencitas desvalidas a las que hay que proteger.
Vivir es asumir un riesgo, tanto da si eres hombre o mujer.
Última edición por Sertress el 13 May 2018 19:55, editado 1 vez en total.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Ya y la Coprofagia entre otros individuos ¿y?Ver citas anterioresSertress escribió:Hay una práctica sexual entre adolescentes llamada el muelle.
Un saludo
No, si ahora va a resultar que todos los adolescentes practicannsexo en grupo.Ver citas anterioresmezquita escribió:También es cierto que los adolescentes de hoy en día, críos de 12,13,14... Hacen sexo en grupo, es decir, una chavala y unos cuantos tíos, es lo que hacen.
Un saludo
Nadie te obliga a comer mierda. Si es tu gusto nada tengo que objetar.
Ve. No todos seguimos el mismo patrón. A mi me gusta, según usted, comer mierda; a usted por lo que deduzco, no.Ver citas anterioresSertress escribió:Nadie te obliga a comer mierda. Si es tu gusto nada tengo que objetar.
Es usted el que ha empezado a hablar de cropofagia.
No sé muy bien a que viene.
Tenga a bien explicarse.
No sé muy bien a que viene.
Tenga a bien explicarse.
Yo no quería. Pero es que vais provocando, y después pasa lo que pasa.

El replicante no entiende.
El replicante no sabe.
El replicante se hace pajas.
El replicante es gilipollas.
El replicante no sabe.
El replicante se hace pajas.
El replicante es gilipollas.
En resumidas, una tipa masturba a un tipo y la interfecta le acusa de violación al masturbado.
Pa mear y no echar gota.
Pa mear y no echar gota.