Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

¿Alguien apuesta a que blanca no cita ningún artículo o cita uno a voleo como la última vez? :D :D :D
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »

¿Otra monserguilla de Luis del Pino? Es raro que el ingeniero enigmólogo no señale cuál es el artículo de la LEC en el que se establece la obligación de conservar los escenarios de los crímenes. Tampoco los imbeztigadores de El Mundo le han puesto número; ni el inefable abogado de la AAVV11M, Sr. De Pablo, lo ha conseguido. Raro, raro, raro.

Ahí le ha dejado San Telmo el enlace a la ley. Encuentrelo usted y ascienda al Olímpo de los Peones Negros :bufon
¿No será usted uno de estos, eh, blanca?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Luego dicen que me repito;y me preguntan y repreguntan lo mismo una y otra vez, y ademas quieren (¡como la última vez!) que nombre un articulo de la ley de enjuiciamiento criminal "pá" ellos después venga el cachondeito que si es, que si no es,,,Si ya lo puse hace unos días, bajen, vayan bajando las paginas y vayan mirando....

"La destrucción de los trenes"
Los focos de explosión se achatarraron pocos días después del atentado.

"Así, pese a que la Ley de Enjuiciamiento Criminal exige que se conserven como prueba de cara al juicio los restos de un atentado, los trenes se achatarraron ".

"Sin embargo, el análisis detallado de la documentación aportada por Renfe y de las hojas de características de los propios vagones revela que, además, durante el proceso de achatarramiento y desguace "desaparecieron" más de 90 toneladas de materiales, cuyo destino se desconoce. Nada de todo eso fue entregado a los peritos encargados de determinar, durante el juicio del 11-M, los explosivos utilizados durante la masacre".

El desguace de los trenes se inició el 12 de marzo, al día siguiente del atentado, y se llevó a cabo en tres lugares distintos: el Taller Central de Reparaciones en Villaverde, la estación de Santa Catalina y la estación de El Pozo. Además, el tren de Santa Eugenia fue llevado a la estación de Vicálvaro-Clasificación.

El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres Dulce, instó a la investigación de los restos. Una acción que quedó en un gesto cosmético que no terminó explicando por qué motivo no se puso a disposición de la investigación los restos de aquel foco de explosión. La importancia de este hecho la pone de relevancia el perito Antonio Iglesias al aseverar que de haberse puesto a disposición de la investigación dichos restos, los peritajes de los explosivos hubieran dado como resultado un "diagnóstico mucho más preciso" de lo que estalló en los focos. Un explosivo que, atendiendo a los análisis periciales, no fue Goma 2-Eco, como dice la sentencia.

como se mire, por donde se mire y cuando se mire; menuda melé...........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Bueno, he ganado la apuesta.

No tenía merito.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »

En el atentado de la T4 "los restos" pesaban unas 30.000 toneladas :bufon

PD. Otra mención a la LEC sin citar el artículo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Esto ya lo contesté en su momento;
que un criminal haya cometido un crimen y haya asesinado a su ex mujer, muy condenable,no supone que haya
habido varias explosiones, que hayan fallecido casi 200 personas y heridas muchas más,eso no supone,como conteste a quien me ponía como ejemplo la T4 por que habían entregado los coches de los usuarios por que dentro de los coches no había explosivos desconocidos y los coches estaban libres y limpios .

Lo que no le quepa duda es, que el cuchillo con el que la ha asesinado, estará ( o debería estar) muy bien controlado,sin que nadie que no sean los analistas del laboratorio lo toque.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Ay, mentirosilla, mentirosilla, que usted "contestó" con un artículo que no tenía absolutamente nada que ver.

Si es que... :jojojo :jojojo :jojojo
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Por cierto, usted, el día 20 de octubre dijo que era el artículo 7 de la LO 2/86 de FyCSE:

viewtopic.php?p=1074294#p1074294

Ahora dice que es la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Cúrrese un poco sus trolas porque es demasiado fácil pillarla.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6798
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Sabéis la diferencia entre Pinocho y blanca? Que el hijo de Gepeto a veces decía la verdad
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »

Decía usted que "la Ley de Enjuiciamiento Criminal exige que se conserven como prueba de cara al juicio los restos de un atentado". Los restos del atentado de la T4 fueron 30.000 toneladas de escombros :bufon
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Es muy facil de entender,No se que parte no entiende;
los vagones (el resto de los vagones que explotaron, hubieran podido volver a ser analizados/por que no se olvide usted que el dosier se les perdio) Como los desaparecieron,no se pudieron volver a analizar, y como se les perdió el dosier,pues queda como que "lo que ellos digan es lo que hay"...¡pues algunos decimos que no!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »

No, si lo entiendo, eran 30.000 toneladas de restos que no pudieron volver a ser analizados. Del dossier no sabemos nada :bufon
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

He puesto (por ejemplo ) la opinión de una de las victimas,Eloy Moran; su opinión sobre ¿que es eso de destruir los vagones de los trenes siniestrados a las pocas horas de producirse el accidente? Y su cabreo monumental, (((( En un sentido discurso, varias veces interrumpido por la emoción y los aplausos, Morán denunció ante distintas autoridades y víctimas europeas la "vergüenza" y el "oprobio" que supone para los propios afectados de aquel brutal atentado el hecho de que tengan que ser ellos los que recurran a la Justicia para llegar a saber toda la verdad de aquel terrible suceso que quebró sus vidas para siempre. "Hemos sufrido la desidia y el desinterés de los partidos políticos y las instituciones", hasta el punto de que han tenido que ser ellas -las víctimas- las que acudan a los tribunales buscando la verdad de lo sucedido, "cuando debía ser una cuestión de Estado", añadió.)))) otro conspiranoico, otro loco, otro desquiciado, otro zoquete....


"""Abundan los que, de verdad, sinceramente, sin asomo de autoengaño o de intereses raros, piensan que se han destruido o manipulado “pruebas del 11-M“, y no hay humano ni semidiós que pueda convencerles de lo contrario porque el machaqueo recibido ha sido proverbial."[/quote]

¿No será usted uno de estos, eh, blanca?[/quote]"""

Voy a decirle la verdad; ademas muy personal, para que vea que me "mojo"= si fuera fácil de convencer ,si no tuviera un carácter fuerte y no estuviera segura de mi misma,si no supiera decidir lo que quiero y lo que no quiero, hoy seria una meapilas beata adicta a rezar el rosario diario; por que le podría contar un libro entero de como me han machacado la psique "mis" monjitas en mi tierna infancia, y entonces era más fácil de convencer;¡y soy agnóstica! o sea que por machaqueo, no es;

He decidido por mi misma apostar por una opción incomoda, rebelde,discordante, atrevida,y como se ve aquí también, polémica;Por que veo muchas lagunas, por que veo muchísimas incógnitas y fíjese! mucha inquina en contra de mi decisión,

insisto en que tengo derecho a tomar una opción con libertad,la que yo quiera, nadie debería insultarme por ello, tengo dudas, las expongo, ademas con mucho apoyo de muchos artículos de muchos periodistas, y gente implicada en todo el embrollo, hasta de las propias victimas; lo dije; viví el caso con mucho interés, desde el día uno, y como pongo artículos de prensa me acusan de que pongo muchos "corta y pega" si no los pusiera me dirían que miento y hasta así,miento.
tengo la suerte que mi trabajo me permite oír la radio y he tenido compañeras muy despiertas y mas entendidas que cuando terminaba una tertulia pasaban el dial para oír otra,,,Y lo que a mi se me podía escapar mis compañeras me lo explicaban.

Como alguien decía "El Mundo" hizo negocio con el tema, por que España quería saber,media España sedienta de noticias ¿Por qué? por que ocultaron información.

Cuando sucede una desgracia tan grande el ejemplo es el Francés François Hollande que desde el principio del accidente del avión siniestrado hablo con una diáfana claridad que sorprendía a media España por el gran contraste con como se hicieron las cosas aquí.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5145
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por daktari »

Lo tuyo no es libertad de expresión...lo que tú haces es enfangar los hilos con mentiras, calumnias, tergiversaciones, invenciones, falsedades, elucubraciones demenciales, etcétera. La verdad es que no sé ni como me molesto en contestarte, pero al ser tan engreída, sectaria y manipuladora, no me resisto a mirar para otro lado.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Bueno, y sus amigas más despiertas que usted, ¿no le explicaron qué artículo de qué ley obliga a conservar los trenes por los siglos de los siglos? ¿O nos vamos a quedar sin saberlo?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Cuando veo todos los descalificativos que me dedica usted mas me reafirmo en mis ideas, por que no me rebate con argumentos, ¡no los tiene! solo me descalifica.Usted debe aprender a aceptar que otros ciudadanos y ciudadanas tengan ideas diferentes a las de usted; Se llama DEMOCRACIA,y su intento de obligar a que todo el pueblo pensemos como usted tiene un nombre tan feo que no me atrevo a escribirlo.

Mi aportación esta plagada de corta pegas de recorte de prensa ,de opiniones diversas, no soy yo sola(precisamente otros se quejan de los excesivos comentarios de prensa que pongo),por lo que usted esta muy poco informado de como va este hilo. :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Se lo explico;a veces yo tengo que ausentarme y cuando vuelvo mis compañeras me resumen lo que ha pasado.

Nadie pide los vagones estuvieran por los siglos de los siglos....pero

Los vagones del accidente de Metro Valencia, todavía (después de siglos y siglos) se mantienen a disposición de quien quiera verlos y examinarlos.

En cambio los del 11M los desaparecieron con excesiva prisa.....esta es la gran diferencia
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Para empezar ,señor espía de su majestad, le doy las gracias por que en la linea del debate sigue usted usa la educación, por lo menos usted no me insulta ni me descalifica "demasiado" y estas cosas se agradecen.

"No, si lo entiendo, eran 30.000 toneladas de restos que no pudieron volver a ser analizados. Del dossier no sabemos nada :bufon"

El atentado de la T4 fue ETA, para mandarle un "recadito" a Zapatero,Ademas llamaron para avisar,
los dos ecuatorianos fallecidos que hubieron fue por que dormían en sus coches,esperando la llegada de sus familiares. y no oyeron los avisos de los policías para que desalojara todo el mundo.

""Sin precedentes La banda armada nunca había cometido una acción terrorista durante la suspensión de sus actividades y siempre anunció previamente su decisión de continuar con los atentados en una declaración previa.

"Dentro de un año el proceso de paz estará mejor" / dijo Zapatero, y la respuesta de ETA,fue que tras nueve meses de cese en su actividad terrorista, la organización terrorista colocó una furgoneta-bomba cuando arreciaban entre los partidos y en círculos periodísticos los rumores de un comunicado de la banda armada en estas Navidades".

"En contra de las predicciones de todas las formaciones políticas, ETA ha cometido un atentado un día después de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, asegurara que dentro de un año el proceso de paz "estará mejor".

Suspensión del proceso El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció en rueda de prensa desde Moncloa que había ordenado "suspender" las conversaciones de paz .

El portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, culpó de lo ocurrido al Gobierno y aseguró que el proceso de paz no estaba roto. En ningún momento condenó el atentado.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/187032/ ... xts=467263

Es que una cosa es saber quien ha sido y por que lo hacen
y otra distinta es no saber quien ha sido y por qué motivos

y si no hubieran desaparecido los vagones y los "dosieres" puede que hoy supiéramos con certeza la verdad, así usted cree una cosa y yo creo otra diferente, y tanto derecho tiene usted en creer lo que quiera, como yo en discrepar. Soy libre y puedo, si me dejan;¡claro!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Ooooohhhhhh :-( seguimos sin saber qué artículo de qué ley dice que no se pueden desguazar.

¿No son los siglos de los siglos? ¿Y qué plazo establece ese artículo? Porque claro, a lo mejor pasan diez, veinte o treinta años y se descubren nuevas pruebas que reabren el caso y hacen falta nuevos análisis y claro, si los hemos destruido los vagones ya no se pueden hacer. ¿Así que y si son cincuenta años? ¿O cien? Así que ilumínenos, blanca, ¿qué plazo dice la ley?

Y díganos, blanca: ¿Dónde se guardan todos los coches de todos los atentados de ETA que ha habido en España desde el inicio de la banda terrorista, que, como usted dice, es obligatorio que se guarden por ley? ¿Y los de todos los aviones y trenes de accidentes aéreos y ferroviarios? Recuerde que esos también son obligatorios su custodia, para que cualquiera pueda verlos y examinarlos, según usted.

Espero con impaciencia su corta y pega que no tendrá nada que ver y su pirueta para marear la perdiz sin contestar.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

:jojojo :jojojo :jojojo

Joder, blanca, que los trenes del metro de Valencia tampoco tenían restos de explosivo, y según usted se tenían que guardar el tiempo que hiciera falta aplicando la misma ley. ¡Otra vez le he pillao con el carrito del helao! :D :D :D

Si es que se pilla antes a blanca que a un cojo. :D :D :D
Cerrado