Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

A mi tampoco me gusta el sistema de control de wii. Pero a pesar de esto tiene juegazos en los que también se puede jugar con control tradicional. A casi todos. Y los que realmente usan el control wiimote lo hacen muy acertadamente y sin suponer ningun impedimiento a la jugabilidad sino mas bien al revés.
Juegazos de Wii exclusivos (nada de adaptados de otras consolas):

Xenoblade Chronicles
The Last Story
Mario Galaxy
Mario Galaxy 2
Metroid Prime 3 (Y Metroid Prime Triology)
Zelda Skyward Sword
Smash Bros Brawl
Fire Emblem Radiant Dawn
Monster Hunter Tri
Donkey Kong Country Returns
Mario Kart wii

http://www.vandal.net/reportaje/los-30- ... gos-de-wii

Todos estos que he puesto son mil veces mejores que cualqueir GTA o CoD... Y están al mismo nivel que Bioshock o Mass Effect. Además, són exclusivos de Wii.

Obviamente no hablamos de potencia ni de graficos. Hablamos de juegos.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Esto no tiene sentido. ¿Me estás diciendo que el nuevo Street Fighter, al ser una saga de la epoca SNES, es tan novedad como regreso al futuro en blue ray?
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

El Gta4 es gráficos y no juego, XD.
Por eso tiene un diez en meristation.
Y algo a nivel de New Vegas? Va a ser que no verdad?
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

Te estoy diciendo que recauchutar viejas glorias para wii o WiiU y venderlas como novedades no vale.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

No he dicho que GTA sea solo graficos. He dicho que está al mismo nivel que los juegos de mi lista. Mira las puntuaciones de vandal o meristation y verás como estos juegos de wii también son obras maestras. Otra cosa es que no los conozcas lo suficiente para apreciarlos.

New Vegas no lo conozco pero yo por mi parte me aburro soberanamente con GTAs y Call of Dutys... Los juegos de nintendo tienen una magia que no se encuentra en ningún otro sitio.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Dame un ejemplo de gloria recachudada en la lista que yo te he puesto...
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 724
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

Todos esos juegos los jugué en pc. No me hizo falta consola ninguna para jugarlos.

Juegos adaptados de la cube. Lol. Simplemente te no sabes lo que dices.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 724
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

Buscame un plataformas mejor que el galaxy. Tienes 3 días.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

Mentira podrida



Todos estos que he puesto son mil veces mejores que cualqueir GTA

Mira las puntuaciones de vandal o meristation y verás como estos juegos de wii también son obras maestras. Otra cosa es que no los conozcas lo suficiente para apreciarlos.

New Vegas no lo conozco pero yo por mi parte me aburro soberanamente con GTAs y Call of Dutys... Los juegos de nintendo tienen una magia que no se encuentra en ningún otro sitio.[/quote]
Los juegos de nintendo tienen una magia especial si eres un nintendero acritico.
La Wii como máquina es una peste. Que tiene algunos juegos buenos? Ok, pero a nivel general su catálogo está por debajo de la competencia simple y llamame porque a los juegos que han salido desde 2005 hasta ahora la Wii no llega, y algunos de ellos son excelentes.
El Gta te aburre? Pues lo mismo que me has dicho tu, no lo habrás jugado mucho, pues tanto el 4 como el cinco son magníficos.
Los CoD no son todos buenos, pero la saga Modern Warfare merece mucho la pena.
El New Vegas es la culminación, algo que los fans llevábamos esperando desde el año 2000, el Fallout 3 estaba muy bien pero el New Vegas ya es la excelencia.
El oblivion y el Skyrim no son dieces pero son grandes juegos, Farcry, los tres Bioshock...todos están bien arriba. Y además de ser buenos juegos, a nivel gráfico están por encima. No es una cosa a costa de la otra.
Wii ha ido a lo que ha ido, a las familias y a los niños, y luego por respeto a los fans ha sacado alguna cosa que otra de buen nivel. Pero la diferencia se nota y mucho.
Y esto te lo dice alguien que en casa tiene una Nes, una Snes, una 64, una Cube y una Wii.
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 724
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

Bkablabla. Wii tiene los mejores exclusivos de su generación. Que a ti no te gusten o que prefieras mata mata es otra cosa.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por GM »

:jojojo

Un solo juego mejor que Demon souls, ya no hablamos the last of us o de god of war 3, heavy rain, ni no kuni tienes todo lo que queda de año para encontrar alguno.

LA wii es una puta basura una cube con un mandito de mierda para los casual que hacen el chorra en casa de un amigo y por imitación se terminan comprando semejante ñordo, por eso vendió tanto pero claro al mes la destierran en un armario o descubren que los mejores juegos estaban en cube como tales of symphonia, eternal darkness, RE0, REremake y que también tenían mario cars mario teneis y mario el puto fontanero en otro increíble aventura como en cualquier consola de nintendo... el único juego que sobresale del catalogo es su zelda propio que ni es mejor que los de 64 o cube o snes... es que hasta el puto fire emblem de cube se folla al de wii y el the last story no le llega a la punta el cimbrel al baten kaitos.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Eeee... no. Que a ti te gusten más el tipo de exclusios de Wii no la hace mejor consola. La DS ha sido mejor consola que su hermana de sobremesa. Y desde luego los exclusivos de PS3 y los primeros años de la 360 fueron arrolladores.
Imagen
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Oldways »

Yo no voy a decir que el catálogo de Wii es una basura (siendo serios no lo pienso), pero no hace falta ser un genio para darse cuenta de la situación en la que se encuentra Nintendo respecto a Sony o Microsoft. En líneas generales la Wii quedó relegada a videoconsola de críos o de fiestas de salón, estilo "Party&Co siglo XXI"... Precisamente por eso los japos necesitan como sea pegar un pelotazo con la próxima consola, para que se venda más allá de su isla.

Otra cosa diferente es que cada uno disfrute "como un cerdo en una charca" con X juegos, que a todos nos pasa. A mí me encantan juegos que mucha gente odia, pero no por eso les digo que no tienen ni puta idea... Yo disfruto y ellos disfrutan, todos contentos. Pero comparar el catálogo de Wii con cualquiera de sus rivales es un insulto a la inteligencia, las cifras de ventas están ahí.

Al que no le va el rollete estético infantilón o los J-RPG (que no son del gusto de todos ni de coña) es normal que vomite sobre el catálogo de Wii. Y eso que existen entre sus juegos excepciones a esas normas (Red Steel por ejemplo).
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

Puajajaja, no tiene ni los mejores títulos de nintendo. Espera, ahora me dirás que el Skyward Sword es mejor que el Ocarina o que el Mario Galaxy es mejor que el Mario World.

Pirate a jugar al wii sports.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7932
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Nowomowa »

Imagen

:-|
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

El PC juega en otra liga :D.
Imagen
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7932
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Nowomowa »

Cosas de la PC Master Race. :chulo:

Imagen
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7932
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Nowomowa »

Y luego, claro está, están l@s jugador@s de EVE Online...

Imagen

...pero eso ya es hardcore y además me pongo nostálgico de cuando "sólo EVE es EVE; todo lo demás son videojuegos".
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 724
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

No he dicho que sea mejor consola, he dicho que tiene mejores excluvisos.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 724
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

Un solo juego mejor que esos? Xenoblade. The last of us es una historia cojonuda, como videojuego no es gran cosa. Como el heavy Rain. El nino kuni es un juego bastante infantiloide y que ademas, tiene una version anterior para ds.


Exclusivos exclusivos, hablamos de videojuegos exclusivos. Puedes jugar a mas juegazos con PC+Wii que con PC+Xbox360 o PC+PS3.

En la actual generación pasa exactamente lo mismo. La combinación perfecta es Wiiu+Pc.
Última edición por supertolkien el 09 Jul 2016 19:51, editado 1 vez en total.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Responder