Hablo desde lo que ha demostrado la práctica.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:Que a día de hoy alguien todavía crea en las encuestas en lo que a Ciudadanos se refiere...
Yo creo que si hay nuevas elecciones queda por detrás de PACMA, UPyD, Vox, Falange, PCPE y PLIB. El gran capital no podrá doblegar la voluntad de la gente.
El Mundo, El País o Libertad Digital ya dan como iniminente el anuncio de acuerdo entre PSOE y Ciudadanos.Ver citas anterioresskye escribió:La famosa reunión ha durado 25 minutos y ni se han saludado. Además, parece que 20 de los 25 minutos han hablado de una reunión de la Unión Europea en la que van a tratar sobre el "brexit", así que, de lo de aquí, nada de nada.
Cada día que pasa, creo que la situación se decanta por, bien un gobierno PSOE+PODEMOS+IU+PNV etcétera, bien por una repetición de las elecciones.
En la primera hipótesis, no sé qué opinarán otros usuarios de este foro que hayan podido votar también a Ciudadanos, pero mi punto de vista es que Ciudadanos debería quedarse fuera porque, sinceramente, no veo qué pintaría Ciudadanos ahí. Asumiría muchísimos riesgos para unos hipotéticos beneficios muy escasos que no merecerían la pena, máxime teniendo en cuenta que la gente de Podemos va a ir a saco a colgarse las medallas de cualquier cosa que aprueben, oscureciendo a todos los demás, PSOE incluido.
Así que prefiero quedarme en la oposición, apoyando lo justo y necesario las medidas que se consideren oportunas y tirando a dar con una oposición exigente, pero a la vez, razonable, en el resto. Además, así, no se deja solo al PP en las tareas de oposición.
Dios mío, los rojos controlarán el servicio de inteligencia español, es deprimente hasta donde ha llegado el complejo facha de que sólo ellos tienen derecho a gobernar, supongo que lo dirán porque piden el ministerio de interior.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:es cierto q Iglesias ha pedido el CNI?
Mucho ciudado porque la cosa tiene muchísimos matices.Ver citas anterioresNiedol escribió:
El Mundo, El País o Libertad Digital ya dan como iniminente el anuncio de acuerdo entre PSOE y Ciudadanos.
Pues ya te tiro yo un cable y te quoteo. :juasVer citas anterioresElPizarreño escribió:Joder con el grupie de Ciudadanos la vara que está dando. La pena es que me tiene el ignore y no le puedo ownear.
Jolines, ¡qué difícil que es el español o castellano! (el idioma de los españoles o castellanos, como decía el bueno de Perich) :juasVer citas anterioresKalea escribió:Pues ya te tiro yo un cable y te quoteo. :juasVer citas anterioresElPizarreño escribió:Joder con el grupie de Ciudadanos la vara que está dando. La pena es que me tiene el ignore y no le puedo ownear.
intento tomarle en serio, pero nada, no hay forma.Ver citas anterioresAvicena escribió:Dios mío, los rojos controlarán el servicio de inteligencia español, es deprimente hasta donde ha llegado el complejo facha de que sólo ellos tienen derecho a gobernar, supongo que lo dirán porque piden el ministerio de interior.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:es cierto q Iglesias ha pedido el CNI?
Lo que da miedo es descubrir lo que habrán hecho PPSOE con el CNI y que ahora mismo es secreto y está fuera de todo control parlamentario, siempre he recelado de los servicios de inteligencia, no s´s si son necesarios o no pero en su nombre han hecho barbaridades y necesitan un mayor control, por lo menos una vez acabado las misiones, eso de que no se publiquen expedientes hasta 30 o 40 años me parece que permite crímenes de Estado como los GAL.
Primero tienes que tomarte en serio lo que escribesVer citas anterioresLady_Sith escribió:intento tomarle en serio, pero nada, no hay forma.Ver citas anterioresAvicena escribió:Dios mío, los rojos controlarán el servicio de inteligencia español, es deprimente hasta donde ha llegado el complejo facha de que sólo ellos tienen derecho a gobernar, supongo que lo dirán porque piden el ministerio de interior.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:es cierto q Iglesias ha pedido el CNI?
Lo que da miedo es descubrir lo que habrán hecho PPSOE con el CNI y que ahora mismo es secreto y está fuera de todo control parlamentario, siempre he recelado de los servicios de inteligencia, no s´s si son necesarios o no pero en su nombre han hecho barbaridades y necesitan un mayor control, por lo menos una vez acabado las misiones, eso de que no se publiquen expedientes hasta 30 o 40 años me parece que permite crímenes de Estado como los GAL.
EnlaceVer citas anterioresEl PSOE ve en la oferta de Podemos señales de “involución democrática”
El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha asegurado este miércoles que Podemos está proponiendo una "involución democrática" al pretender que el Gobierno tenga el "control" del CNI, la policía, los jueces, los fiscales y la televisión pública, que son su "obsesión".
Involución democrática, manda huevos lo que hay que leer.Ver citas anterioresskye escribió:Por fin, se empiezan a dar cuenta...
EnlaceVer citas anterioresEl PSOE ve en la oferta de Podemos señales de “involución democrática”
El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha asegurado este miércoles que Podemos está proponiendo una "involución democrática" al pretender que el Gobierno tenga el "control" del CNI, la policía, los jueces, los fiscales y la televisión pública, que son su "obsesión".
Anda, que ha costado, ¿eh?
De todas formas, según van saliendo las intenciones de Podemos, parece que cada vez están más solos.
No entiendo muy bien esto. El poder judicial sí que no debería depender del gobierno, pero ¿el CNI, la policía y la televisión pública? ¿De quién pretende el PSOE que dependan?Ver citas anterioresskye escribió:Por fin, se empiezan a dar cuenta...
Anda, que ha costado, ¿eh?
De todas formas, según van saliendo las intenciones de Podemos, parece que cada vez están más solos.