Hilo del Partido Popular (PP)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Edison
Alto ejecutivo

Re: Hilo del Partido Popular (PP)

Mensaje por Edison »

Otro que tal baila.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Una partitocracia en la que se prima hacer la pelota al lider por encima de la meritocracia y demostrar su valía es motivo mas que de sobra para llamarles politicuchos. Porque son lo peor de lo peor y esto referido a todos los partidos politicos con representación.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Pues sinceramente, que aligeren plazas de delincuentes comunes de bajo nivel, e incluso partida presupuestaria de los CIE's y aumenten las plazas para políticos, asi hacemos reinversión sin coste pero el que robe a la ciudadanía en el ejercicio de su cargo público que lo pague, con todo el peso de la ley (además aprobadas por ellos) y sirva de ejemplo.

Endurecimiento de penas para la clase política quiero yo, sin dejar uno.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Roronoa Zoro
Funcionario

Pues yo preferiría que tuvieran que devolver lo robado,malversado,... pero con intereses. Ya que son los responsables de la enorme deuda publica que tenemos que va unido a unos elevados intereses que tambien tenemos que pagar. Y no que esten en una carcel en la que estarían de lujo, pudiendo recibir las visitas que les den la gana,etc.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

¿Penar a cargos políticos sólo por serlo? Apoyo la moción.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

"Jojojo acabo de descubrir que esta palabra, que hoy usamos con un sentido determinado, en el pasado se usaba con otro significado completamente diferente. Es algo súper importante y gracioso, así que voy a colgarlo en el foro porque seguro que nadie lo más sabe aunque sea algo más viejo que la tana, y así que se den por aludidos todos esos faxas que se quejan de toda la clase política. Qué tontos, mira que no darse cuenta de que no todos los políticos son iguales... Los hay también buenos, que casualmente son aquellos que comparten mis ideas y a los que voto, porque los de Vox y PP son faxas y corruptos por naturaleza".
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Si el único castigo para el que roba es devolver lo robado, lo único que consigues es que promover el robo.
Roronoa Zoro
Funcionario

Primero tendrian que ver como lo devuelven. Y si lo tienen que devolver con intereses(que es lo que estamos pagando por la deuda que tenemos por su culpa) pues la cosa cambiaria y mucho. En cambio en la carcel estarían de lujo salvo por la privación de libertad. Si mario conde se sacó la carrera de derecho estando en la carcel. Solo les faltaría una piscina y masajista
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Tan solo dos apuntes...

1º/ crímenes de corrupción, no, abrazafarolas. La definición correcta sería de-li-tos de corrupción, o bien de malversación de caudales públicos, de estafa, enriquecimiento ilícito, etcétera, pero en modo alguno se les puede catalogar como crímenes, pues está meridianamente claro que para que haya un crimen, debe de haber sido asesinado alguien, y no es el caso.

2º/ En ese listado de personajes que has aportado con esmerado cuidado alternando uno del PP y otro del PSOE, se te ha olvidado incluir al puto defraudador, comisionista y putero del emérito. Si algún día saliera a la luz lo que se ha llevado el muy hijo de puta desde diciembre de 1975, hasta la fecha, igual nos daba un perrenque.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Roronoa Zoro
Funcionario

Estas muy mal informado, porque lo del emérito no es un crimen por corrupción sino un delito de no haber pagado los impuestos que tendría que haber pagado. No puede cometer un crimen de corrupción alguien que no gestiona dinero publico. Ya que la monarquia no tiene función ejecutiva alguna, cosa que deberías de saber. Pero en tu caso, la edad no te ha traido sabiduría sino simplemente odio.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Has sido tú el que ha catalogado los delitos de corrupción como crímenes, majete, y no yo, de manera que deja de mentir.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Roronoa Zoro
Funcionario

Es que la corrupción es un delito y crimenes porque han provocado victimas inocentes. Ya que son los causantes de la enorme deuda publica que hay. La cuestión es que los defraudadores de hacienda no son un delito de corrupción.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Insisto en que los delitos de corrupción en modo alguno pueden ser considerados como crímenes, por ejemplo...Rodrigo Rato, Miguel Blesa, Francisco Granados, Ignacio González, Jaume Matas, Eduardo Zaplana, Carlos Fabra...también conocido como "Don Fabricio", Luis Bárcenas, el puto emérito y la sinvergüenza de su hija Cristina y el bastardo de su ex marido Iñaqui Urdangarín, y el resto de herederos del franquismo que han sido investigados, juzgados, condenados y en algunos casos, encarcelados, está meridianamente claro y demostrado que han cometido todo tipo de delitos (malversación de caudales públicos, cohecho, prevaricación, estafa, tráfico de influencias, apropiación indebida, financiación ilegal, blanqueo de capital, fraude, falsedad, etcétera) pero en modo alguno pueden ser considerados ni tachados como criminales y/o asesinos. A los anteriormente citados, se les puede calificar como golfos, chorizos, hijos de puta y sinvergüenzas, pero de ninguna manera como criminales y/o asesinos.
Roronoa Zoro
Funcionario

Sigues confundiendo los delitos de corrupción con no pagar a hacienda
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Yo no confundo nada, bocachanclas. Eres tú el que confunde delitos de corrupción con crímenes o asesinatos.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

ahora estan devolviendolo? Lo curioso es q en ciertos sectores, en el robo por necesidad le puedes fungir la vida a alguien pq es incapaz de cumplir, pero a alguien q ha robado millones, puede q ni lo note. Es la paradoja de la legislacion y el robo, q pase lo q pase siempre sale mas caro robar un bolso, q robar diez millones.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Roronoa Zoro
Funcionario

No lo confundo. El trafico de influencias es un delito. Y no lo confundo con asesinatos ni eso.

En cambio tu si lo confundes al llamar al emerito como corrupto. Cuando lo que es, es un defraudador de hacienda. Ya que no ha pagado los impuestos que debería de haber pagado.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Como está demostrado de manera palmaria que todo lo que yo te diga sobre el defraudador, comisionista y follador compulsivo fuera del matrimonio, es decir, el puto emérito Juan Carlos Borbón y Borbón, lo vas a negar de plano, aquí te dejo un enlace en el cual, el magistrado emérito José Antonio Martín Pallín, califica sin ambages ni paños calientes como corrupto al ciudadano Juan Carlos Borbón y Borbón.

https://ctxt.es/es/20220301/Firmas/3904 ... unidad.htm
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

¿Defraudador de hacienda? Menuda empanada lleva.

En teoría todo el dinero del crápula Juan Carlos I procedía del estado, es decir que se supone que ya le habían descontado los impuestos pertinentes antes de pagárselo, creo que ahora anda por unos 8 millones de euros al año, además de todos los gastos pagados de todos los borbones.

Por lo tanto de ese dinero que se supone que es el único que debería haber cobrado y tener el crápula de Juan Carlos I, no puede haber ningún tipo de defraudación a hacienda.

Otra cosa es el dinero que haya conseguido como traficante de armas o mediante algunos de sus chanchullos, en teoría todos ilegales, todos prohibidos para el rey de España, que esta contratado a tiempo completo y empleo único, el de rey de Eggggpaña.

Según dicen tiene miles de millones conseguidos al margen de su actividad como rey de España, es decir de manera ilegal y fraudulenta, dinero que hacienda nunca ha investigado de donde venia, y por lo tanto no puede reclamar impuestos, dinero que ahora pretende legar a sus hijos e hijas mediante una fundación en Emiratos Arabes, que no en España.

Eso es corrupción se mire como se mire, tener miles de millones sin saber su procedencia, ni la cantidad exacta es corrupción pura y dura, además de una estafa a todos los españoles, nosotros pagándole un sueldo vitalicio y el con sus ilegales y reales estafas y chanchullos cobrar miles de millones ilegalmente.

Por lo tanto no se invente películas, Juan Carlos I el crápula es un corrupto de libro, otra cosa es que en España se le lama el ojete hasta provocar asco y nadie tenga la valentía de investigar de donde ha sacado esa fortuna.
---
Juan Carlos I sacó 100.000 euros al mes en billetes de su cuenta suiza entre 2008 y 2012
Los movimientos de la cuenta de Ginebra que usó el monarca para ocultar los 64,8 millones de Arabia Saudí reflejan continuas retiradas de efectivo que sirvieron para cubrir gastos de toda la familia real

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2676032/
Última edición por El Sopapo el 22 Oct 2024 09:34, editado 2 veces en total.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

MAre mía del amor hermoso....

El Rey es un funcionario público, es un representante del estado....de hecho es el mayor representante del estado

Un representante del estado COBRANDO COMISIONES particulares , de gestiones que realiza en base a que es el máximo representante del estado es a todas luces corrupción....TRÁFICO DE INFLUENCIAS de libro.....¿porque en base a qué le iban a abrir las puertas de negocios internacionales a este señor si no es en base a que era el rey de España?
USaba las influencias que tenía en base a ser una autoridad pública y las usaba, las mercadeaba, para lograr negocios de los que obtenía LUCRO PERSONAL

Lo del delito fiscal, es porque además no declaraba esos beneficios....algo a todas luces lógico , pues son fruto de una actuación ilegal

saludos
Responder