Solucionado el problema de la vivienda en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Vitornacovilha
Tiene paguita
Contactar:

Re: Solucionado el problema de la vivienda en España

Mensaje por Vitornacovilha »

Y yo entiendo por qué no se contesta la pregunta de los IPhone, lo sé perfectamente.

Creo que hay momentos en los que vale la pena ser mínimamente honesto.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Hablando de dogmatismo yo sí que te veo a tí como un fiel devoto de una religión y yo de los fieles devotos , sean de la religión que sean desconfío de lo que me transmiten, así que , perdona pero veré por mi parte algún análisis al margen de la universidad de las Hespérides sobre los pros y contras de las medidas y el porqué de los resultados, teniendo en cuenta ,claro, las características de cada mercado.
Se han dejado vía libre al pelotazo y tenemos lo que tenemos. Para mí, eso es lo que resulta evidente.
Última edición por SABELA el 22 Jun 2025 09:49, editado 1 vez en total.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Voy a ser honesta : me parece una comparación que no viene a cuento, porque me tendrías que hablar del alquiler de iphones , no de la venta y ni así,
Vitornacovilha
Tiene paguita
Contactar:

Argumentos, ni uno solo. Y en lugar de ello, muchas alusiones personales.

No soy yo el que teniendo tantísima evidencia -y desde la era de Jesucristo, poquita cosa- prefiere quedarse y aferrarse al relato enemigo de los datos, de los números, de los estudios. :roll:

Saludos.

PD: Como nota, me eduqué solo en instituciones laicas y en dos universidades públicas. Nunca me hicieron clase religiosos, con diferencia de personas nacidas antes de 1980. :hombros Quizás por aquí vaya la diferencia.
Vitornacovilha
Tiene paguita
Contactar:

Te defino el alquiler del IPhone: el costo que me salió adquirirlo + el costo de oportunidad de no usarlo.

Lo primero está marcado desde el momento inicial de la compra (digamos, 1000 €) el segundo no, es personal, supongamos que tiene que ser suficientemente alto para haber gastado 1000 € y disfrutar de no hacer uso de ese aparato: 150 €.

¿Por qué no controlamos el precio en 20 € al mes?

¿Qué diferencia hay entre esto y el alquiler de una vivienda?

Estas son las preguntas que están en vuestro tejado y que no desean contestar y todavía no veo un motivo válido.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Dos más sobre vivienda

Una
https://www.infobae.com/espana/2025/06/ ... culativas/

La otra
Entra en vigor el 1 de julio el registro único de alquiler obligatorio para alquileres de corta duración a través de plataformas de Internet , con algunas autonomías en contra. Andalucía ha solicitado suspensión cautelar
https://www.hosteltur.com/170525_regist ... exige.html
Según un titular de El Mundo
Los pisos turísticos saturan el Registro de la Propiedad en la recta final: el 79% ha pedido el código del Gobierno en junio
El sistema que entró en vigor en enero acumula casi 200.000 peticiones y podría dejar fuera del mercado a casi el 45% de la oferta vacacional
Responder