Pues que te voy a reportar por acosarme y desvirtuar el hilo con frases que yo no he escrito, sino que son producto de un refrito tuyo a partir de varias intervenciones mías en distintos hilos, traído por un tercer usuario.Ver citas anterioresdyonysos escribió:¿Cómo va a estar fuera de contexto si están en este hilo y usted mismo las ha reafirmado en el mismo?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Pues no sé si vas a tener entendederas suficientes para comprenderlo.Ver citas anterioresdyonysos escribió:
Usted lo que resalta es que los terroristas del 11-M son musulmanes y sobre eso va dirigida mi pregunta. Dependiendo de lo que responda yo inferiré lo mismo sobre Breivik. No es muy díficil de entender, se lo aseguro.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
¿Tengo que explicarle a un "señor" que ha realizado cursos de lógica avanzada (Boole, perdónalo porque Natura no se lo ha dado) qué es una cita efectuada por un tercero sobre una frase mía en otro contexto y, sobre todo, otro hilo?
Ya sabes que sacar citas fuera de contexto es muy, pero que muy poco honrado.
Digo yo que si se las ha traído otro forero será porque serán pertinentes al debate que está llevando a cabo. Y no veo que en ningún momento se ha usted desdicho. Tampoco que le dijera que estaba fuera de contexto...
Mi honradez intelectual está fuera de toda duda, Teniente, es la suya la que está en entredicho. Lleva 7 mensajes mareando la perdiz para no contestar honestamente a una simple pregunta, ¿qué debemos inferir de que los terroristas del 11-m sean musulmanes y de este milenio?
Sea honesto intelectualmente.
¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Re: ¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Reprorte usted, está en su pleno derecho a hacerlo. Pero no estoy desvirtuando el hilo, no estoy descontextualizando, no estoy insultando, y no estoy dando el bochornoso espectáculo que está usted dando.
Ya sabe donde tiene el botón.
Dicho lo cual, Teniente, ¿que deberíamos inferir de su frase sobre que los terroristas del 11-M eran musulmanes?
Dicho lo cual, Teniente, ¿que deberíamos inferir de su frase sobre que los terroristas del 11-M eran musulmanes?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Vaya, esta intervención cuadra perfectamente con la de quien no tiene nada que decir sobre un tema y sólo busca acosar y discutir con otro usuario.Ver citas anterioresdyonysos escribió:
Y ahora empezamos con los insultos...
¿Cada vez que alguien le pone en evidencia actúa igual?
El contexto es este hilo. Un forero se lo sacó, usted lo continuó, es pertinente y está sobre la mesa. No lo desterró usted, no lo consideró descontextualizado una página atrás, no lo consideraba fuera de lugar entonces, y no debería considerarlo ahora.
Lo único que ha cambiado es que ha quedado en evidencia, y ante eso actúa como siempre actúa, embistiendo, huyendo hacia delante, usando emoticonos, e insultando. En su línea, vaya.
Gracias por desenmascararte.
:juas
Sí, cuadra perfectamente, dado que yo le hago una pregunta y es usted el que evita responder, usando insultos, rodeos, emoticonos y demás.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Vaya, esta intervención cuadra perfectamente con la de quien no tiene nada que decir sobre un tema y sólo busca acosar y discutir con otro usuario.Ver citas anterioresdyonysos escribió:
Y ahora empezamos con los insultos...
¿Cada vez que alguien le pone en evidencia actúa igual?
El contexto es este hilo. Un forero se lo sacó, usted lo continuó, es pertinente y está sobre la mesa. No lo desterró usted, no lo consideró descontextualizado una página atrás, no lo consideraba fuera de lugar entonces, y no debería considerarlo ahora.
Lo único que ha cambiado es que ha quedado en evidencia, y ante eso actúa como siempre actúa, embistiendo, huyendo hacia delante, usando emoticonos, e insultando. En su línea, vaya.
Gracias por desenmascararte.
:juas
Al hilo: ¿qué debemos inferir Teniente, de que los terroristas del 11-M sean musulmanes?
¿O va a seguir trolleando?
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Me alegra que te vayas moderando y hayas suprimido lo del "milenio".Ver citas anterioresdyonysos escribió:Reprorte usted, está en su pleno derecho a hacerlo. Pero no estoy desvirtuando el hilo, no estoy descontextualizando, no estoy insultando, y no estoy dando el bochornoso espectáculo que está usted dando.
Quizás no aprendiste en tu curso de lógica avanzada que la lógica más elemental obliga, para entender una frase, leerla en su contexto.
Como el usuario que puso esa cita tuvo a bien también poner el enlace, puedes pulsarlo y empaparte el hilo entero.
Para cualquier consulta posterior, puedes preguntar en aquél hilo para que no sigas haciendo el ridículo en este.
Gracias.
Lo del milenio lo ha dicho usted también, Teniente, no me lo invento yo:Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Me alegra que te vayas moderando y hayas suprimido lo del "milenio".Ver citas anterioresdyonysos escribió:Reprorte usted, está en su pleno derecho a hacerlo. Pero no estoy desvirtuando el hilo, no estoy descontextualizando, no estoy insultando, y no estoy dando el bochornoso espectáculo que está usted dando.
Quizás no aprendiste en tu curso de lógica avanzada que la lógica más elemental obliga, para entender una frase, leerla en su contexto.
Como el usuario que puso esa cita tuvo a bien también poner el enlace, puedes pulsarlo y empaparte el hilo entero.
Para cualquier consulta posterior, puedes preguntar en aquél hilo para que no sigas haciendo el ridículo en este.
Gracias.
"No hace falta remontarse a un milenio atrás, con ver las imágenes de las decapitaciones de budistas a manos de musulmanes (leches, siempre los mismos) de hace poco, sobra."
Dicho, lo cual, debo insistir, Teniente ¿qué debemos inferir de que los terroristas del 11-M hy las decapitaciones de budistas sean realizadas a manos de musulmanes en este milenio?
Es muy pertinente en el hilo en el que nos encontramos, como se dió cuenta Galvez, como me doy cuenta yo, y como usted mismo también se da cuenta, pero por deshonestidad intelectual no responderá, y quedará retratado. Una vez más.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Re:
¿Te importa repetir la pregunta?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Rozanov, contesta a la pregunta; me interesa mucho la respuesta
No te lo achaco gratuitamente, lo demuestras con tu posición no argumentada en la que achacas no sólo en este hilo sino en otros hilos numerosos estereotipos negativos a los musulmanes y al Islam.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Es la segunda vez que me achacas "un odio irracional" inexistente.Ver citas anterioresAvicena escribió:Estas utilizando la falacia del hombre de paja, puesto que no tienes argumentos en contra de lo que digo, lo que haces es atribuirme una personalidad que no son mías y unas ideas que en ningún momento he defendido y luego atacarme por ello.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Vaya, no me jodas que San Alá te ha dotado de poderes especiales por los que te explicas "divinamente" y los que no comparten tus ideas son unos vagos intelectuales...Ver citas anterioresAvicena escribió: Me parece que haces muy poco esfuerzo para entender "mis parrafadas", digamos que es un caso de vagancia intelectual,
Cojonudo.
Atacarme por recurrir a San Alá, ¿he recurrido a algún Dios en algún momento en mis argumentos?, no y ahora dices que los que no compartes mis ideas son vagos intelectuales, nunca he dicho eso, te he dicho que practicas una vagancia intelectual, porque no te molestas en comprender una falacia que te he nombrado ni en refutarla (ni siquiera te importa como se denomina la falacia), ni siquiera en contraargumentar toda una exposición de motivos, ni siquiera en preguntar algo que no tengas claro.
Sólo expones una posición irracional en contra de los musulmanes sin ningún argumentación lógica que lo respalde.
Esa posición es lo más antioccidental o antiilustrado que uno puede asumir.
Una falacia es un fallo en la lógica de un discurso que lo invalida, son contradicciones o antinomias lógicas.Ver citas anterioresVuelves a insistir en lo de la "falacia de generalización". ¿Es una ley Física inmutable o un precepto inviolable de San Alá?Ver citas anterioresAvicena escribió: la falacia de generalización se aplica cuando a un colectivo heterogéneo se le acusa de las ideas o los actos de una minoría de dicho colectivo, tomar el todo por la parte.
Lo de la ley Física no me lo creo, porque lo aplicas a musulmanes pero no a falangistas...
Te sigues explicando muy mal. Vamos, que hasta ahora demuestras tener tus propias ideas muy poco claras
Ejemplo, tu no puedes afirmar que A existe y no existe a la vez.
La falacia de generalización se aplica según sea el discurso y la relación del discurso con el contexto, si tu dices que los falangistas en la guerra civil eran violentos o milicianos, se puede aplicar la falacia de generalización si la falange no fuese una milicia pero si si fuesen un partido político pacífico en la que sólo una minoría aplicaba la violencia, analizas el discurso y a analizas la correlación de dicho discurso con la realidad.
Ahora, quieres comparar el Islam con la Falange, ¿en que lo comparas? ¿Y porque no se puede aplicar tus afirmaciones a los cristianos y a los judíos también?
Porque lo que está claro es que el Islam y la Falange no son lo mismo, tienes que justificar tus afirmaciones y no alegar a un odio irracional hacia un colectivo para aplicarla.
No sé si me explico muy mal, pero tu Teniente, simplemente no te explicas.
¿Que tu argumentación se basa exclusivamente en el victimismo? Haz lo que te mande San Alá, pero no me uses para ese juego tan patético.
Cuando quieras comportarte como alguien digno, seguimos hablando.
Hasta entonces...
Que después del uso racional de argumentos por mi parte, Gálvez, Dyonisios en contra de dichas consideraciones, no rebatas dichos argumentos, sino que respondas con breves alusiones personales o reiterandote en tus posiciones, demuestra que es agotador discutir contigo Teniente y que no justificas racionalmente tus ideas.
¿Donde está el victimismo? Porque me achacas seguir a un tal San Alá. ¿porque dices que hago un juego patético?¿Porque dices que me comporto como alguien indigno?
Porque recibo alusiones personales, en vez de una respuesta razonada, este es un foro de debate, no del uso continuado de ad hominems.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Es completamente irracional y victimista que me achaques odio contra los musulmanes y el Islam.Ver citas anterioresAvicena escribió: No te lo achaco gratuitamente, lo demuestras con tu posición no argumentada en la que achacas no sólo en este hilo sino en otros hilos numerosos estereotipos negativos a los musulmanes y al Islam.
Que después del uso racional de argumentos por mi parte, Gálvez, Dyonisios en contra de dichas consideraciones, no rebatas dichos argumentos, sino que respondas con breves alusiones personales o reiterandote en tus posiciones, demuestra que es agotador discutir contigo Teniente y que no justificas racionalmente tus ideas.
¿Donde está el victimismo? Porque me achacas seguir a un tal San Alá. ¿porque dices que hago un juego patético?¿Porque dices que me comporto como alguien indigno?
Porque recibo alusiones personales, en vez de una respuesta razonada, este es un foro de debate, no del uso continuado de ad hominems.
Y es una alusión personal bastante insultante e indigna.
¿Alguna cosa más?
Re: Re:
¿Qué debeos inferir del hecho de que los terroristas del 11-M y los que decapitaban a budistas sean musulmanes y de este milenio?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿Te importa repetir la pregunta?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Rozanov, contesta a la pregunta; me interesa mucho la respuesta
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Re:
Lamento sentirme defraudado, ya que son varias preguntas sobre varias intervenciones en distintos hilos, maliciosamente descontextualizadas y reformuladas en una.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Rozanov, esta es la pregunta
¿Qué debeos inferir del hecho de que los terroristas del 11-M y los que decapitaban a budistas sean musulmanes y de este milenio?
Las respectivas respuestas están en los correspondientes hilos y perfectamente contextualizadas.
Sólo es cuestión de acudir a ellos.
Teniente, solo hay una pregunta, completamente pertinente a este hilo, que trata sobre la posibilidad o no de los musulmanes de integrarse en las sociedades occidentales.
Su respuesta a dicha pregunta está claramente contextualizada en el debate existente en este hilo, no tuvo usted ningún problema en hacer referencias a esa mismas citas, en las que afirmaba lo mismo en este hilo, usted trajo a colación aquellas alusiones sin ningún miramiento hasta el momento en el que se le hizo una pregunta directa.
Su falta de honestidad intelectual es manifiesta. Pero gracias por dejarlo claro a la vista de todos.
Hasta otra.
Su respuesta a dicha pregunta está claramente contextualizada en el debate existente en este hilo, no tuvo usted ningún problema en hacer referencias a esa mismas citas, en las que afirmaba lo mismo en este hilo, usted trajo a colación aquellas alusiones sin ningún miramiento hasta el momento en el que se le hizo una pregunta directa.
Su falta de honestidad intelectual es manifiesta. Pero gracias por dejarlo claro a la vista de todos.
Hasta otra.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
¿Yo las he traído? Demuestra esa afirmación, pero ya.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Teniente, solo hay una pregunta, completamente pertinente a este hilo, que trata sobre la posibilidad o no de los musulmanes de integrarse en las sociedades occidentales.
Hasta otra.
Me achacas a mi que haga una alusión personal con respecto a ti, más bien es al contrario.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Es completamente irracional y victimista que me achaques odio contra los musulmanes y el Islam.Ver citas anterioresAvicena escribió: No te lo achaco gratuitamente, lo demuestras con tu posición no argumentada en la que achacas no sólo en este hilo sino en otros hilos numerosos estereotipos negativos a los musulmanes y al Islam.
Y es una alusión personal bastante insultante e indigna.
¿Alguna cosa más?
Tal vez no te des cuentas pero tus argumentos consisten en ataques indiscriminados a los musulmanes y al Islam que sólo se puede puede explicar mediante el odio a dicho colectivo, que no es extraño, la islamofobia es bastante común por desgracia.
No te voy a traer citas porque no tengo tiempo, sólo he de recurrir a tus intervenciones más cercanas sobre la integración de los musulmanes discutiendo conmigo, decir ante cualquier argumentación que esa postura se sostiene porque lo ha dicho San Alá reiteredamente, comparar el islam con el franquismo, con los etarras, con el falangismo, decir que es meramente una ideología negativa, etc....
Tus intervenciones rezuman odio hacia el islam de una forma mucho más irracional y clara que en los casos en lo que discuto con Jordi o Sith y cuando les digo que ante un asunto se muestran islamófobos no reaccionan de tu forma y se lo digo no como un ataque personal sino como un argumento ante posiciones que considero inadmisibles con respecto al islam o los musulmanes.
Me sorprende tu extrañeza y tu sentimiento de agraviado.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿Yo las he traído? Demuestra esa afirmación, pero ya.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Teniente, solo hay una pregunta, completamente pertinente a este hilo, que trata sobre la posibilidad o no de los musulmanes de integrarse en las sociedades occidentales.
Hasta otra.
Sigue usted mareando la perdiz. Usted las citó y las contestó, así que sí las trajo a colación.
Colación
2. f. Cotejo que se hace de una cosa con otra.ç
Cotejar
cotejar.
(De cota2).
1. tr. Confrontar algo con otra u otras cosas; compararlas teniéndolas a la vista.
Y lo hizo aquí:
En esta página: http://soloespolitica.com/foro/viewtopi ... &start=560Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Empecemos por el final.Ver citas anterioresgálvez escribió:viewtopic.php?f=9&t=30228&start=20Ver citas anterioresTe ruego que, a la mayor brevedad posible presentes donde yo he criminalizado o identificado al Islam con el terrorismo.
No dudo que los haya, pero los que nos han asesinado en los últimos años eran musulmanes.
viewtopic.php?f=8&t=29695&p=959156
¿No crees interesante la cuestión de que allá donde hay musulmanes hay violencia religiosa?
Matan cristianos, ateos, budistas...
Es una minoría con una actividad mayoritaria en eso de matar a los que no creen lo que ellos creen.
No hace falta remontarse a un milenio atrás, con ver las imágenes de las decapitaciones de budistas a manos de musulmanes (leches, siempre los mismos) de hace poco, sobra.
A lo mejor esto es un malentendido y una mala interpretación por mi parte, pero a mi me parece que estás criminalizando al islam y tildándolo de ideología terrorista.
saludos
Insisto, ¿dónde he criminalizado o tildado de ideología terrorista al Islam?
¿Señalar hechos y aportar datos es criminalizar?
¿A qué religión pertenecían los autores de los atentados del 11M?
¿A qué religión pertenecían los autores de las decapitaciones de niños budistas en Tailandia?
No creo que sea malentendido o mala interpretación. El sacar citas de contexto, además incompletas, es un signo más que evidente de falta de honradez, no de entendimiento.
Sigamos con más malas interpretaciones:
Ya, es que han dejado de ser franquistas, simple. Basta ver las políticas que están desarrollando.Ver citas anterioresgálvez escribió: Y claro que es evidente que muchas personas de ideología franquista se han integrado en nuestra sociedad....el partido que nos gobierno de hecho fue fundado por exjerarcas franquistas, si eso no es un ejemplo de integración y adaptación pues apaga y vámonos.Otra cosa es que determinados ultramontanos no lo hiciesen y se liasen a tiros en atocha.
Pero los que siguen siendo franquistas, siguen siendo unos inadaptados. Basta que te pases por el foro de ese que viene a visitarnos de cuando en cuando y me cuentas lo integrados que están en nuestra sociedad.
Exacto, aunque parece que no lo entiendes al principio, luego lo pillas, aunque el razonamiento final es completamente erróneo.Ver citas anterioresgálvez escribió: ¿es entonces ETA una ideología?....yo pensaba que ETA era un grupo de terroristas con una ideología determinada....¿entonces ser independentista o nacionalista es ser lo mismo que ser etarra?
Razono por ti, si no te importa: ETA es independentista y nacionalista, correcto, pero eso es parte de la ideología. Luego está la diferencia fundamental del uso del terror para conseguir sus fines.
Yendo al caso que nos ocupa: judíos, cristianos y musulmanes adoran al mismo dios, pero hay enormes diferencias entre unos y otros que los distinguen, ¿no crees?
Claro, que si abundas en la reducción de grupos e individualidades, acabas volviendo a caer en la falacia de atomización que estás empleando desde el comienzo del hilo.
Creo que no es necesario seguir rebatiendo más «inargumentos», cuando has llegado hasta el absurdo de poner en duda la OPINION de los británicos en virtud de alguna carencia de CONOCIMIENTO (es tan simple de desmontar como que mi falta de conocimiento de la alineación del Barça del 75 no me impide opinar sobre un cocido extremeño)
Vamos, que, con todos mis respetos, lo que estás haciendo es limitarte a lo que llamamos en portugués como desconversar. Y es una pena, porque me pareces un buen forista.
Saludos.
Las comparo, matizo, expicó, o como quiera llamarlo, pero definitivamente las trajo a colación.
Yo siempre demuestro lo que digo, explico lo que pienso, y contesto honestamente.
Usted ni contesta, ni demuestra, ni explica, solo se enfanga en alusiones personales y ese rollo que se lleva con "yo dje que, yo no dije, tú dijiste, pero yo dije, él dijo, dijo otro..."
La pregunta es muy sencilla y no necesita de ningún contexto para ser entendido: ¿qué deberíamos inferir del hecho de que los terroristas del 11-M y los que decapitaron budistas sean musulmanes y de este milenio?
Y en un hilo sobre la posibilidad (o no) de la integración de los musulmanes en las sociedades occidentales es plenamente pertinente. Otra cosa es que usted quera demostrar que es incapaz de debatir con nadie. Ni con Galvez, ni con Avicena, ni mucho menos con un servidor que carece de la paciencia, la sapiencia y las virtudes de esos dos foreros.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Te voy a rogar que traigas las citas, ya que estás poniéndome en cuestión.Ver citas anterioresAvicena escribió: Tal vez no te des cuentas pero tus argumentos consisten en ataques indiscriminados a los musulmanes y al Islam que sólo se puede puede explicar mediante el odio a dicho colectivo, que no es extraño, la islamofobia es bastante común por desgracia.
.
Voy a tomar como ejemplo la pregunta que me ha formulado Nexus, dividiéndola en partes.
¿Los autores del 11M eran musulmanes?
Contestación: las investigaciones, sentencias y admisiones de autoría de esos atentados dicen que sí.
¿Soy islamófobo por decir algo que se tiene por cierto?
¿Los autores de la decapitación de budistas en Tailandia, incluidos niños, eran musulmanes?
Contestación: pues es lo que admiten autoridades y musulmanes.
¿Soy islamófobo por transmitir esa información?
¿Estos hechos han ocurrido en el siglo XXI?
Pues oiga, si no me han engañado, pues sí.
Dime islamófobo por aportar datos tenidos como ciertos.
Lo mismo también soy antiamericano si digo que tienen una potencia nuclear capaz de arrasar el planeta tierra o, ya que estamos llegando a los aniversarios, que arrasaron atómicamente a los japoneses.
Lo dicho, victimismo del más pobre, Avicena.
Última edición por Tte. Rozanov el 04 Ago 2015 16:03, editado 1 vez en total.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Esto... ¿tus cursos de lógica no te dan para entender que quien ha traído a colación esas citas ha sido Gálvez?Ver citas anterioresdyonysos escribió:Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿Yo las he traído? Demuestra esa afirmación, pero ya.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Teniente, solo hay una pregunta, completamente pertinente a este hilo, que trata sobre la posibilidad o no de los musulmanes de integrarse en las sociedades occidentales.
Hasta otra.
Sigue usted mareando la perdiz. Usted las citó y las contestó, así que sí las trajo a colación.
Colación
2. f. Cotejo que se hace de una cosa con otra.ç
Cotejar
cotejar.
(De cota2).
1. tr. Confrontar algo con otra u otras cosas; compararlas teniéndolas a la vista.
Y lo hizo aquí:
En esta página: http://soloespolitica.com/foro/viewtopi ... &start=560Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Empecemos por el final.Ver citas anterioresgálvez escribió:viewtopic.php?f=9&t=30228&start=20Ver citas anterioresTe ruego que, a la mayor brevedad posible presentes donde yo he criminalizado o identificado al Islam con el terrorismo.
No dudo que los haya, pero los que nos han asesinado en los últimos años eran musulmanes.
¿No crees interesante la cuestión de que allá donde hay musulmanes hay violencia religiosa?
Matan cristianos, ateos, budistas...
Es una minoría con una actividad mayoritaria en eso de matar a los que no creen lo que ellos creen.
No hace falta remontarse a un milenio atrás, con ver las imágenes de las decapitaciones de budistas a manos de musulmanes (leches, siempre los mismos) de hace poco, sobra.
A lo mejor esto es un malentendido y una mala interpretación por mi parte, pero a mi me parece que estás criminalizando al islam y tildándolo de ideología terrorista.
saludos
Insisto, ¿dónde he criminalizado o tildado de ideología terrorista al Islam?
¿Señalar hechos y aportar datos es criminalizar?
¿A qué religión pertenecían los autores de los atentados del 11M?
¿A qué religión pertenecían los autores de las decapitaciones de niños budistas en Tailandia?
No creo que sea malentendido o mala interpretación. El sacar citas de contexto, además incompletas, es un signo más que evidente de falta de honradez, no de entendimiento.
Sigamos con más malas interpretaciones:
Ya, es que han dejado de ser franquistas, simple. Basta ver las políticas que están desarrollando.Ver citas anterioresgálvez escribió: Y claro que es evidente que muchas personas de ideología franquista se han integrado en nuestra sociedad....el partido que nos gobierno de hecho fue fundado por exjerarcas franquistas, si eso no es un ejemplo de integración y adaptación pues apaga y vámonos.Otra cosa es que determinados ultramontanos no lo hiciesen y se liasen a tiros en atocha.
Pero los que siguen siendo franquistas, siguen siendo unos inadaptados. Basta que te pases por el foro de ese que viene a visitarnos de cuando en cuando y me cuentas lo integrados que están en nuestra sociedad.
Exacto, aunque parece que no lo entiendes al principio, luego lo pillas, aunque el razonamiento final es completamente erróneo.Ver citas anterioresgálvez escribió: ¿es entonces ETA una ideología?....yo pensaba que ETA era un grupo de terroristas con una ideología determinada....¿entonces ser independentista o nacionalista es ser lo mismo que ser etarra?
Razono por ti, si no te importa: ETA es independentista y nacionalista, correcto, pero eso es parte de la ideología. Luego está la diferencia fundamental del uso del terror para conseguir sus fines.
Yendo al caso que nos ocupa: judíos, cristianos y musulmanes adoran al mismo dios, pero hay enormes diferencias entre unos y otros que los distinguen, ¿no crees?
Claro, que si abundas en la reducción de grupos e individualidades, acabas volviendo a caer en la falacia de atomización que estás empleando desde el comienzo del hilo.
Creo que no es necesario seguir rebatiendo más «inargumentos», cuando has llegado hasta el absurdo de poner en duda la OPINION de los británicos en virtud de alguna carencia de CONOCIMIENTO (es tan simple de desmontar como que mi falta de conocimiento de la alineación del Barça del 75 no me impide opinar sobre un cocido extremeño)
Vamos, que, con todos mis respetos, lo que estás haciendo es limitarte a lo que llamamos en portugués como desconversar. Y es una pena, porque me pareces un buen forista.
Saludos.
Las comparo, matizo, expicó, o como quiera llamarlo, pero definitivamente las trajo a colación.
Yo siempre demuestro lo que digo, explico lo que pienso, y contesto honestamente.
Usted ni contesta, ni demuestra, ni explica, solo se enfanga en alusiones personales y ese rollo que se lleva con "yo dje que, yo no dije, tú dijiste, pero yo dije, él dijo, dijo otro..."
La pregunta es muy sencilla y no necesita de ningún contexto para ser entendido: ¿qué deberíamos inferir del hecho de que los terroristas del 11-M y los que decapitaron budistas sean musulmanes y de este milenio?
Y en un hilo sobre la posibilidad (o no) de la integración de los musulmanes en las sociedades occidentales es plenamente pertinente. Otra cosa es que usted quera demostrar que es incapaz de debatir con nadie. Ni con Galvez, ni con Avicena, ni mucho menos con un servidor que carece de la paciencia, la sapiencia y las virtudes de esos dos foreros.