La actividad es la entrega a domicilio. La app es una herramienta como en Uber.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑08 Jun 2025 08:58La actividad de la empresa es ofrecer una App. que permite que privados se organicen para mover mercancía de un sitio a otro, funcionando uno como cliente y otro como proveedor. Lo mismo que YT, yo puedo tener un canal de YT y vender mi contenido según las condiciones que ofrece la plataforma, y no por ello seré un trabajador de YT, esos se encuentran en otro sitio, seré un autónomo. Y por lo mismo si me enfermo no le debo presentar un parte médico a nadie en YT, lo mismo trabajo con Uber o Glovo.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑08 Jun 2025 08:52La avtividad de la empresa es la entrega a domicilio y es la que hacen ellosVer citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑08 Jun 2025 08:42Aceptan libremente trabajar para tales empresas y en tales puestos.
Y llamar falso autónomo a un tipo que opera con una aplicación es una real estupidez.
Puedes modificar la ley las veces que desees y volverla enemiga de la realidad, pero un tipo que entrega pedidos con una bicicleta no es un asalariado.
Así como un hombre que se autodefine mujer, no es una mujer, por más que el DNI diga mujer.
¡ Como no iba a salir el otro temita omnipresente¡
(Anda, los feriantes que reciben permisos del Ayuntamiento para vender en la plaza son empleados del ayuntamiento, claro)
Pero a la izquierda le gusta inventarse nuevas realidades. Y especialmente la izquierda española que solo refleja lo enemigos que son de todo pensamiento racional en prácticamente todos los aspectos de la vida.
Cuando hablobde Cesión ilegal me refiero a la de trabajadores permitida solo para Etts que si contemplan una protección mayor de los trabajadores cedidos