Ver citas anteriores
Edison escribió: ↑03 May 2023 16:21
Ver citas anteriores
Shaiapouf escribió: ↑03 May 2023 16:07
Ver citas anteriores
Edison escribió: ↑03 May 2023 15:50
Menudo nivel.
Mira el nivel, Edison.
A continuación presento tus intervenciones en el tema:
Ver citas anteriores
Edison escribió: ↑20 Abr 2023 08:00
Demasiado caso le haces, esto es lo único que busca.
Ver citas anteriores
Edison escribió: ↑22 Abr 2023 22:16
Pues si. Pero es más fácil repetir eso de que ha trabajado como cajera (como si trabajar para ganarse las habichuelas fuese motivo de descrédito) antes de asumir que tiene más formación y experiencia vital que los que hacen esos comentarios tan tontos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Irene_Montero
Ver citas anteriores
Edison escribió: ↑23 Abr 2023 09:09
Creo que ya lo pillo... la capacidad para ser ministro o ministra se obtiene al nacer en una familia con pasta y no haber tenido que ganarse la vida trabajando.
Así se está mucho más preparado para seguir haciendo lo mismo.
Ver citas anteriores
Edison escribió: ↑23 Abr 2023 11:28
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Ver citas anteriores
Edison escribió: ↑23 Abr 2023 11:42
Tú te lo guisas y tú te lo comes.
Ver citas anteriores
Edison escribió: ↑23 Abr 2023 11:48
En ninguna de tus intervenciones has presentado UN SOLO ARGUMENTO, ni has dado UN SOLO RAZONAMIENTO LO SUFICIENTEMENTE ELUCUBRADO como para proceder con un intercambio fructífero de opiniones, no, solo has entrado a citar unos links para saber quién de los políticos es el más cuñao o te has puesto a dar la típica frasecilla corta que busca dejar en claro que no entras en discusiones banales, por más que el 90% del tiempo (que no es poco) que destinas al foro lo gastas en discusiones banales sin haber acertado en ninguna (como debiera ser en alguien con tu supuesto nivel de estudios).
El problema, Edison, es el siguiente:
Huy, el amigo de Pinochet ha puesto un gráfico brasileño. Que fuerte.
Bueno, por una vez le seguiré un poco la corriente. Pero poquito, que luego querrá más.
Pasa que resido en Portugal y comprenderás que la conexión privilegia según tu zona, luego la mayoría de las páginas que me figuran al iniciar una búsqueda en Google son de lengua lusa. ¿Y? ¿Eso varía el contenido de lo presentado? Me estás pegando una imagen que expone la misma información, sí, un efecto/sesgo muy conocido pero que mucha gente a pesar de poseerlo, no cree o no sabe que lo padece.
En síntesis no has aportado nada. No has entrado en el terreno espeso de lo que es un debate, no me has demostrado que estoy equivocado en lo que dije (porque no puedes) y seguramente volverás a dar un mensaje insípido, vacuo, desabrido, sin desarrollo alguno para decirme que no entras al trapo o algo por el estilo.
Saludos.
PD: ¿Amigo de Pinochet? ¿En base a qué haces tal afirmación sabiendo cuáles son mis filias ideológicas?
Considerando tu edad, y a sabiendas que durante la era franquista (momento en que ya eras un chaval con uso de razón) se perseguía a valientes e inteligentes opositores del régimen, ¿cómo lo hiciste para mantenerte con vida? O bien, muy inteligente no eras, o bien muy valiente no eras, o bien muy opositor no eras. La otra opción es que vivieses exiliado, cosa que dudo porque se nota que de España no has salido.
En fin.
Yo no cuestiono el grado de valentía/cobardía, inteligencia/estupidez o de derechismo/izquierdismo de las personas que vivieron bajo una dictadura, cada individuo y familia es un universo en sí mismo a a analizar, pero si no formaste parte de una activa oposición no vendas la moto de ser el más zurdo del mundo con capacidad de calificar quienes son o no de izquierdas, comunistas o derechistas.
Que no se te olvide que cuando eras joven, preferiste callar mientras tus "compañeros" eran apresados, torturados o asesinados por un régimen dictatorial.

.