Buenos días , estimado Sopapo.Ver citas anterioresElsopapo escribió:
Buenos días amigo Galvez:
Y después dice que como buen andaluz no exagera, un montón ademas.
Yo es que no creo en las casualidades, y eso de que el discurso y argumentario de la clerigalla Vaticana sobre la igualdad de genero sea el mismo por ejemplo que el de lo mas florido del machismo patrio me tiene mosqueado, sera que soy muy mal pensado, que esas similitudes seran fruto de la casualidad, del azar divino, de que los caminos del señor son inescrutables, pero ojo que siempre escribe recto aunque lo haga con renglones torcidos.![]()
![]()
Y como siempre igualando, que criticas algo, o a alguien, pues según Galvez si lo haces eres igual que ellos, y así con todo.
¿Cuales son los roles del estado, de los partidos políticos, de la sociedad en su conjunto?
¿Dejar al libre albedrío de cada uno todos los temas por sangrientos que sean.?
Oiga mire que son personas adultas, y si les han lavado el cerebro poco podemos hacer, a no ser que les ocurra una catarsis, o tengan una epifanía y se den cuenta ellos solitos de que su machismo toxico se tiene que acabar.
Y eso de suponer se debe poder hacer en todo, por ejemplo, que los ludopas, los alcholicos se espabilen solos, no vayamos a intentar sacar el diablo de su mente, el estado no esta para estas cosas, que se jodan.
Pues no amigo Galvez, el estado y mas los partidos políticos tiene que velar, aquel domesticar, para que ciertas cosas que son negativas para la sociedad, como lo son la ludopatía, el alcoholismo, el tabaquismo y el machismo toxico, ese que tambien mata tanto y muchas otras mas, desaparezcan lo antes posible, y si para ello hay que hacer campañas y lo que haga falta pues bienvenido sera.
No me puede argumentar que se puede educar a los menores de edad en esa igualdad de genero, y no se puede hacer lo mismo en los adultos, como si ya fueran un caso perdido, como si ya no hubiera remedio, son así nada se le puede hacer.
Pues yo creo que pensar de esa manera, es una mala señal, precisamente y sobre todo para todos esos machistas toxicos, igual se lo entienden de otra manera y se creen que su proceder es de lo mas correcto. Ya sabe que una cosa lleva a la otra y mas con esa clase de hombres y en estas cosas, y acabamos haciendo leyes para proteger especialmente a los machistas patrios. Que de nuestra justicia nunca se sabe.![]()
Saludos
Cuanto mas le leo, mas veo necesario que se someta a un taller de deconstrucción de pensamiento totalitario....porque veo que lo tiene muy interiorizado...tanto que creo n o es consciente de la gravedad de las cosas que afirma y luego lo atribuye todo al caracter hiperbólico sureño.

Vayamos por partes
1) ¿Cuales son los roles del estado, de los partidos políticos, de la sociedad en su conjunto?
¿Dejar al libre albedrío de cada uno todos los temas por sangrientos que sean.?
Pues el papel del estado es el de intervenir en los asuntos de interés social, no intervenir en las características de personalidad del individuo, las masculinidades, las feminidades ni en ningun elemento dle caracter de los ciudadanos.
Por eso le repito que es distinto el concepto de "formación" o "educación" que el de "deconstrucción". Lo primero es un proceso formativo que pretende desarrollar las capacidades del individuo,incluida las morales o entendibles cómo socialmente positivas, lo segundo es un proceso que pretende modificar la personalidad del individuo y moldearla a voluntad, a los estándares correctos.
Y amén de su dudosa cientificidad, tenemos su mas que dudosa moralidad
¿vería usted bien que el estado sometiese a un proceso de lavado de cerebro del individuo para evitar la delincuencia?
Pienselo, todos seríamso ciudadanos de bien.
¿qué mejor servicio puede prestar el estado a la sociedad que protegerla de todo mal lavando el cerebro a toda la peña?....paz social asegurada, oiga.
Nada de libre albedrío de los ciudadnaos que ya no tendrían opción de hacer el mal....todos ciudadanos zombificados y perfectos, todos desmasculinizados y desentoxicados de maldad alguna ..,..a tomar por culo el libre albedrío.
Una de las características de todo totalitarismo es la eliminación dle libre albedrío de las personas y su mayor control social.
Educar es una cosa.
Decostruir la personalidad es otra cosa bastante distinta.
2) Me compara usted la ludopatía , o las drogodependencias con la masculinidad
Y no, no son cosas comparables. La masculinidad es un conjunto de caracteres intrinsecos y culturales que afecta aproximadamente a la mitad de la población, y la ludopatía o drogodependencia son patologías.
Y no, la masculinidad no es una enfermedad ni una adicción nociva...la masculinidad es un rasgo de la personalidad.
Que podrá discutirse si gusta mas o menos, pero no es lo mismo
Otra de las características de los totalitarismo es criminalizar o considerar cómo enfermos a la disidencia ideológica que se quiere anatemizar.
El considerar a la masculinidad cómo equivalenmte a un ludópata es el mismo patrón que enviar a disidentes ideológicos a centros psicquiatricos (considerar otra forma de pensar cómo una patología) o enviuar a personas a campos de reeducación para eliminar el pensamiento burgués.
Es una forma de pensar totalmente totalitaria.
3)Pues yo creo que pensar de esa manera, es una mala señal, precisamente y sobre todo para todos esos machistas toxicos, igual se lo entienden de otra manera y se creen que su proceder es de lo mas correcto. Ya sabe que una cosa lleva a la otra y mas con esa clase de hombres y en estas cosas, y acabamos haciendo leyes para proteger especialmente a los machistas patrios.
Ser machista no es ni debe de ser un delito. Si en base a su forma de pensar comete un delito se les debe de castigar, pero no se debe de eprseguir nunca una forma de pensar por si misma.
El tener una determinada forma de pensar, aunque sea odiosa nunca debe de ser considerado un crimen
Libertad de pensamiento lo llaman. Si usted pretende eliminar eso....pues ha acertado, su pensamiento es totalitario.
Y por supuesto que las leyes debend e proteger a todo el mundo, machistas, feministas, mediopensionistas....y serle exigido el cumplimientoi a todo el mundo por igual
El plantear leyes punitivas en base a tipologías, ya lo hemos hablado antes...se llama derecho penal de autor, y si, es otro concepto totalitario, que efectivamente nos han colado en nuestrro sistema de leyes, lamentablemente cómo ya hemos hablado en multiples ocasiones.
Afortunadamente en democracia existe (a fecha de hoy y en espera de que no se cedan a mas presiones totalitarias) la libertad de pensamiento....sino llevaba usted todas las papeletas para ser deconstruido en su pensamiento totalitario.

saludos