Y no le faltaría razón, el artículo es de CCOO.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑31 Jul 2020 12:10Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑31 Jul 2020 10:55Te he expuesto una serie de datos que demuestran que la concertada es más barata, sin entrar en valoraciones, y te he traído un artículo que refrenda mi tesis.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑30 Jul 2020 20:41Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑30 Jul 2020 20:35
Además de buscar una fuente, se puede razonar como si uno supiera pensar.
En un concertado:
A) Se paga cuota
B) Hay más alumnos por clase.
C) Los profesores cobran menos y tienen en general peores condiciones.
D) No atiende zonas rurales
E) No dispone de medios para la educación especial.
Estos cinco puntos ya sirven para que cualquiera con media neurona deduzca que sale más barato.
Y luego la fuente.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... JY_2RRAusp
De CCOO. Poco sospechosos de liberales.
Pero no te quedes en el titular, que eres muy tonto, leelo entero.
Es lo que os pasa a los liberales que primais lo económico hasta en algo tan importante como es la educación. Por lo demás yo sigo diciendo que el dinero publico que se aprueba en los presupuestos para educación se tiene que invertir integro en ella. Por lo demás me paso por el forro estos argumentos dementes que expones para justificar la escuela concertada.
Tu respuesta es cero argumentos, cero enlaces y varios rebuznos.
Para que pides datos si luego no tienes intención de leerlos? Ves que eres como Atila? Que solo te sirve la mierda que corrobora tus desvaríos?
Como te va a tomar nadie en serio?
Lo que haría Atila es decir que tus datos son una mierda y que los han puesto los rojos.![]()
Deja que España se hunda que ya la rescataremos nosotros
Re: Deja que España se hunda que ya la rescataremos nosotros

+++++++++++++
CCOO es un medio ultra liberal?Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑31 Jul 2020 12:19Tu no me das datos, tu me das opiniones de medios ultra liberales. Esta discusión de que una plaza en una escuela concertada sale más barata que una publica no me la creo para nada y aunque fuese así, sigo diciendo que aunque salga más cara la escuela publica pienso que el que quiere una educación de elite o exclusiva que la pague de su bolsilo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑31 Jul 2020 10:55Te he expuesto una serie de datos que demuestran que la concertada es más barata, sin entrar en valoraciones, y te he traído un artículo que refrenda mi tesis.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑30 Jul 2020 20:41Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑30 Jul 2020 20:35
En un concertado:
A) Se paga cuota
Estos cinco puntos ya sirven para que cualquiera con media neurona deduzca que sale más barato.
Y luego la fuente.
Es lo que os pasa a los liberales que primais lo económico hasta en algo tan importante como es la educación. Por lo demás yo sigo diciendo que el dinero publico que se aprueba en los presupuestos para educación se tiene que invertir integro en ella. Por lo demás me paso por el forro estos argumentos dementes que expones para justificar la escuela concertada.
Para que pides datos si luego no tienes intención de leerlos? Ves que eres como Atila? Que solo te sirve la mierda que corrobora tus desvaríos?
Un informe de CGT "desmonta" que la educación concertada sea más barata que la pública
https://www.lavanguardia.com/vida/20170 ... blica.html
Ese artículo no da ni un solo dato.

+++++++++++++
Informe hecho únicamente sobre el curso de infantil de 3 años (fijo que el más caro no es) de la ciudad de Sevilla. Una filfa de informe vamos. De todos modos, ¿tiene la educación pública los medios para absorber a todos los alumnos de la concertada? Porque yo diría que a día de hoy no los tienen.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑31 Jul 2020 12:19Tu no me das datos, tu me das opiniones de medios ultra liberales. Esta discusión de que una plaza en una escuela concertada sale más barata que una publica no me la creo para nada y aunque fuese así, sigo diciendo que aunque salga más cara la escuela publica pienso que el que quiere una educación de elite o exclusiva que la pague de su bolsilo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑31 Jul 2020 10:55Te he expuesto una serie de datos que demuestran que la concertada es más barata, sin entrar en valoraciones, y te he traído un artículo que refrenda mi tesis.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑30 Jul 2020 20:41Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑30 Jul 2020 20:35
En un concertado:
A) Se paga cuota
Y luego la fuente.
Un informe de CGT "desmonta" que la educación concertada sea más barata que la pública
- fraccio organica
- Salario mínimo
Un informe ejemplarizante sobre una cuestión en concreto, exactamente digo lo mismo de los que puedas presentar tu.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑31 Jul 2020 14:14Informe hecho únicamente sobre el curso de infantil de 3 años (fijo que el más caro no es) de la ciudad de Sevilla. Una filfa de informe vamos. De todos modos, ¿tiene la educación pública los medios para absorber a todos los alumnos de la concertada? Porque yo diría que a día de hoy no los tienen.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑31 Jul 2020 12:19Tu no me das datos, tu me das opiniones de medios ultra liberales. Esta discusión de que una plaza en una escuela concertada sale más barata que una publica no me la creo para nada y aunque fuese así, sigo diciendo que aunque salga más cara la escuela publica pienso que el que quiere una educación de elite o exclusiva que la pague de su bolsilo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑31 Jul 2020 10:55Te he expuesto una serie de datos que demuestran que la concertada es más barata, sin entrar en valoraciones, y te he traído un artículo que refrenda mi tesis.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑30 Jul 2020 20:41
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Informe sobre fraccio.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑31 Jul 2020 14:23Un informe ejemplarizante sobre una cuestión en concreto, exactamente digo lo mismo de los que puedas presentar tu.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑31 Jul 2020 14:14Informe hecho únicamente sobre el curso de infantil de 3 años (fijo que el más caro no es) de la ciudad de Sevilla. Una filfa de informe vamos. De todos modos, ¿tiene la educación pública los medios para absorber a todos los alumnos de la concertada? Porque yo diría que a día de hoy no los tienen.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑31 Jul 2020 12:19Tu no me das datos, tu me das opiniones de medios ultra liberales. Esta discusión de que una plaza en una escuela concertada sale más barata que una publica no me la creo para nada y aunque fuese así, sigo diciendo que aunque salga más cara la escuela publica pienso que el que quiere una educación de elite o exclusiva que la pague de su bolsilo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑31 Jul 2020 10:55
Te he expuesto una serie de datos que demuestran que la concertada es más barata, sin entrar en valoraciones, y te he traído un artículo que refrenda mi tesis.
No es listo.
Fdo. Mis huevos.
Pues lo mismo la basura que has traído.

+++++++++++++
Si, la pública en promedio es algo más cara por alumno que la concertada. Claro que en la pública «se encuentra a la mayoría del alumnado con necesidades educativas especiales, al 80% de los inmigrantes y todo el alumnado de centros rurales»
De las actividades que se pagan aparte, de los maristas y de los jesuitas, hablaremos otro día.
Celaá y las cifras que están detrás de la educación concertada
De las actividades que se pagan aparte, de los maristas y de los jesuitas, hablaremos otro día.
Pues esto mismo es lo que ha dicho Regshoe.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑31 Jul 2020 15:52 Si, la pública en promedio es algo más cara por alumno que la concertada. Claro que en la pública «se encuentra a la mayoría del alumnado con necesidades educativas especiales, al 80% de los inmigrantes y todo el alumnado de centros rurales»
Pues entonces hace muy bien en decirlo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑31 Jul 2020 16:03Pues esto mismo es lo que ha dicho Regshoe.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑31 Jul 2020 15:52 Si, la pública en promedio es algo más cara por alumno que la concertada. Claro que en la pública «se encuentra a la mayoría del alumnado con necesidades educativas especiales, al 80% de los inmigrantes y todo el alumnado de centros rurales»

Es lógico que el informe sea más específico en el ciclo de infantil de 3 años, ya explica el motivo la misma noticia, ese es el curso que inicia los conciertos con la escuela privada. Vamos, no creo que nadie conozca centros donde se empieza, no sé, en cuarto de primaria, un concierto público.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑31 Jul 2020 14:14Informe hecho únicamente sobre el curso de infantil de 3 años (fijo que el más caro no es) de la ciudad de Sevilla. Una filfa de informe vamos. De todos modos, ¿tiene la educación pública los medios para absorber a todos los alumnos de la concertada? Porque yo diría que a día de hoy no los tienen.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑31 Jul 2020 12:19Tu no me das datos, tu me das opiniones de medios ultra liberales. Esta discusión de que una plaza en una escuela concertada sale más barata que una publica no me la creo para nada y aunque fuese así, sigo diciendo que aunque salga más cara la escuela publica pienso que el que quiere una educación de elite o exclusiva que la pague de su bolsilo.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑31 Jul 2020 10:55Te he expuesto una serie de datos que demuestran que la concertada es más barata, sin entrar en valoraciones, y te he traído un artículo que refrenda mi tesis.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑30 Jul 2020 20:41
De todas formas, no creas que elaborar estos estudios no están castigados por los poderosos, fíjate lo que ocurrió en Valencia a un grupo de investigadores por destapar el mangoneo y la mierda:
https://eldiariodelaeducacion.com/2019/ ... de-brujas/
Y aquí el informe:
http://www.valencia.es/ayuntamiento/tab ... &nivel=5_2
Por otro lado, estamos financiando colegios que atentan contra derechos fundamentales y no sé yo la escala de valores personales de todos aquellos que lo justifican o, al menos, intentan no profundizar demasiado en ello, para mí eso ya es un motivo más que razonable para no firmar un solo concierto:
https://cadenaser.com/emisora/2017/03/1 ... 16676.html
La educación pública andaluza en cifras. Balance de una década:
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... g83gIAb910
Y en cuanto a lo que comentabas sobre si la escuela pública sería capaz de absorber al alumnado de la concertada, si se siguen cerrando unidades en la pública y aumentando en la concertada desde luego que no, jamás será capaz de absorber a todo el alumnado.
http://www.rtvsol.es/noticias/andalucia ... y-primaria
Y donde se lleva a cabo ampliando la oferta en la pública y disminuyendo los conciertos, como en Valencia, nos abrazan los de las procesiones:
https://elpais.com/ccaa/2016/05/27/vale ... 7.amp.html
Tres años después las amenazas continúan:
https://religion.elconfidencialdigital. ... 28573.html
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
- fraccio organica
- Salario mínimo
Ja,ja, que sentido del humor más bueno...Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑31 Jul 2020 15:36Informe sobre fraccio.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑31 Jul 2020 14:23Un informe ejemplarizante sobre una cuestión en concreto, exactamente digo lo mismo de los que puedas presentar tu.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑31 Jul 2020 14:14Informe hecho únicamente sobre el curso de infantil de 3 años (fijo que el más caro no es) de la ciudad de Sevilla. Una filfa de informe vamos. De todos modos, ¿tiene la educación pública los medios para absorber a todos los alumnos de la concertada? Porque yo diría que a día de hoy no los tienen.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑31 Jul 2020 12:19
Tu no me das datos, tu me das opiniones de medios ultra liberales. Esta discusión de que una plaza en una escuela concertada sale más barata que una publica no me la creo para nada y aunque fuese así, sigo diciendo que aunque salga más cara la escuela publica pienso que el que quiere una educación de elite o exclusiva que la pague de su bolsilo.
No es listo.
Fdo. Mis huevos.
Pues lo mismo la basura que has traído.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
- fraccio organica
- Salario mínimo