Ahora con Sánchez trabajan todos y comen champán y ostras.Ver citas anterioreslabora-t escribió:Al principio de la era Rajoy estaban en paro hasta los ingenieros industriales. Y la mayoría, al regresar a los empleos en 2014-2015, pasaban a ganar en torno a la mitad de lo que ganaban en 2007Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:La economía se ha desacelerado y ya no se crean medio millón de empleos anuales de la era Rajoy.Ver citas anterioreslabora-t escribió:Creo que al gobierno le interesaba llegar todo lo lejos que pudiera, porque lo han hecho bien. La economía creo que ha mejorado algo, y eso es de agradecer. .
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
EL DOMINGO NOS VAMOS A MADRID...11H EN PLAZA DE COLOM.
Re: EL DOMINGO NOS VAMOS A MADRID...11H EN PLAZA DE COLOM.

+++++++++++++
Los retrasados mentales a juntarse como borregos para hacer el canelo en el país de la pandereta. Manifestación de basura genética, no vendría mal hacer una limpieza de roda esa basura que se va a juntar, así España tendría menos mierda.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Las mismas actitudes en diferente bando. España no cambia; no cambia neng.Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Los retrasados mentales a juntarse como borregos para hacer el canelo en el país de la pandereta. Manifestación de basura genética, no vendría mal hacer una limpieza de roda esa basura que se va a juntar, así España tendría menos mierda.
- Liberalguay
- Tiene paguita
Cuando se recurre al insulto es porque no se tienen 2 dedos de frente para argumentar :fumando:Ver citas anterioresxmigoll escribió:Las mismas actitudes en diferente bando. España no cambia; no cambia neng.Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Los retrasados mentales a juntarse como borregos para hacer el canelo en el país de la pandereta. Manifestación de basura genética, no vendría mal hacer una limpieza de roda esa basura que se va a juntar, así España tendría menos mierda.
Ver citas anterioresRegshoe escribió:Ahora con Sánchez trabajan todos y comen champán y ostras.Ver citas anterioreslabora-t escribió:Al principio de la era Rajoy estaban en paro hasta los ingenieros industriales. Y la mayoría, al regresar a los empleos en 2014-2015, pasaban a ganar en torno a la mitad de lo que ganaban en 2007Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:La economía se ha desacelerado y ya no se crean medio millón de empleos anuales de la era Rajoy.Ver citas anterioreslabora-t escribió:Creo que al gobierno le interesaba llegar todo lo lejos que pudiera, porque lo han hecho bien. La economía creo que ha mejorado algo, y eso es de agradecer. .
No, pero la proporción de pedidos que recibe hoy un negocio estándar procedentes de España, en comparación con los que recibe del resto del mundo, ha aumentado, y eso, si el negocio está ubicado en España, hace que tenga menos gastos.
Una cosa es que lo que genera el país, se convierta en unos y ceros (bits) en el disco duro del servidor donde se alojan los datos bancarios de gente como Amancio Ortega (luego explico esto, por si alguien no sabe de qué estoy hablando), y otra cosa es que se den las condiciones para que pueda acabar en tu bolsillo.
Vamos a ver mentirosa compulsiva...Ver citas anterioresblanca escribió:Yo no soy de la Albufera,Soy de Valencia; Valencia, VALENCIAAAA. como sigas mintiendo, vamos a mentir los dos ; "al pobre hombre que deambula por la calle Montera....ya lo que busca el pobre hombre, lo dejamos para la imaginacion del que lo lea...cpll...Ver citas anterioresdaktari escribió:A la chiqueta de la Albufera se le puede adjudicar aquello de..." nada hiere más a las conciencias vergonzantes, que la proclamación de la verdad ". Pero en fin...Ver citas anterioresEdison escribió:Ver citas anterioresNowomowa escribió:Si ellos no mandan la democracia no sirve. Puta escoria.Ver citas anterioresdaktari escribió: ! Qué buena ocasión para dar una pasada en avioneta y dejar caer unos cuantos miles de litros de raticida !
Un saludo, Nowomowa.Ver citas anterioresblanca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡COMO T JODE!!!
Ver citas anterioresdaktari escribió:
A mí lo que me jode sobremanera son las mentirosas, las tramposas, las alcahuetas, las calumniadoras, las cínicas, las injuriadoras y las tergiversadoras como tú.
Y por cierto...esa veinte banderas que has colgado te las puedes ir metiendo por donde te quepan, o por donde más guste te den.Ver citas anterioresblanca escribió:
reportado.
El conjunto de municipios que comprenden el territorio del Parque natural de la Albufera se divide en cuatro comarcas, la Ribera Alta, la Ribera Baja, la Huerta Sur y la Ciudad de Valencia, y a su vez, muchos de estos municipios cuentan con pedanías dentro del ámbito territorial del Parque Natural. Así los municipios y pedanías, clasificados por comarcas, que comprenden el territorio del Parque Natural son los siguientes:
Comarca de Valencia: Castellar-Oliveral, El Palmar, El Perellonet, Pinedo y El Saler.
Huerta Sur: Albal, Alfafar, El Tremolar, Beniparrell, Catarroja, Puerto de Catarroja, Masanasa.
Sedaví, Silla y El Puerto de Silla.
Ribera Alta: Algemesí.
Ribera Baja:
Albalat de la Ribera.
Cullera.
Mareny de Sant Llorenç.
Marenyet.
Sollana.
El Romaní.
Sueca.
Mareny Blau.
Mareny de Barraquetes.
Mareny de Vilches.
Les Palmeres.
El Perelló.
El Pouet.
Vega de Mar.
Y ahora, una vez que te he recordado los municipios que conforman la Albufera valenciana...¿ vas a tener la desvergüenza de afirmar que no has nacido y/o no vives en ninguno de los municipios o pedanías citadas ?
Eres una mala copia de Karmele Marchante, chiqueta.
PD: y por cierto, no sé a qué cojones viene lo de la calle de la Montera, pues en modo alguno yo he insinuado, ni por supuesto insinuaré jamás, que tú vayas buscando nada por los barrios de La Punta, Camino de las Moreras, Pinedo y/o el barrio de Velluters.
Última edición por daktari el 09 Feb 2019 19:28, editado 1 vez en total.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Blanca, ¿la ruta del bakalao te cogió en edad de darte a orgías desenfrenadas de sexo, drogas y alcohol?Ver citas anterioresblanca escribió:Yo no soy de la Albufera,Soy de Valencia; Valencia, VALENCIAAAA. como sigas mintiendo, vamos a mentir los dos ; "al pobre hombre que deambula por la calle Montera....ya lo que busca el pobre hombre, lo dejamos para la imaginacion del que lo lea...cpll...Ver citas anterioresdaktari escribió:A la chiqueta de la Albufera se le puede adjudicar aquello de..." nada hiere más a las conciencias vergonzantes, que la proclamación de la verdad ". Pero en fin...Ver citas anterioresEdison escribió:Ver citas anterioresNowomowa escribió:Si ellos no mandan la democracia no sirve. Puta escoria.Ver citas anterioresblanca escribió:
reportado.
- supertolkien
- Tiene paguita
Espero que la manifestación sea la bomba.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
-
- Cobra convenio
La última vez que os pusisteis a limpiar esa basura estuvisteis aguantando la bota del fascismo en vuestros cuellos.Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Los retrasados mentales a juntarse como borregos para hacer el canelo en el país de la pandereta. Manifestación de basura genética, no vendría mal hacer una limpieza de roda esa basura que se va a juntar, así España tendría menos mierda.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Cobra convenio
Será una bofetada en la cara a las izquierdas. Las calles nunca serán suyas.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Espero que la manifestación sea la bomba.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
“ADÑ estará el domingo en la manifestación por la Unidad de España. Con sus banderas y sus propios lemas. Partiendo de la Plaza de Callao a las 11 de la mañana“.
Si hay algo que siempre ha definido a las organizaciones que integran ADÑ y a esta coalición desde su nacimiento, es su inquebrantable defensa de la Unidad de España contra el separatismo y todos sus cómplices.
Por lo tanto, y dada la enésima traición del gobierno de turno en complicidad con el separatismo hispanófobo, hacemos público que ADÑ participará con presencia visible, con pancarta, lemas y consignas propios en la manifestación por la Unidad Nacional convocada para el próximo domingo 10 de febrero en la Plaza de Colón de Madrid.
Para ello partiremos en una Marcha Patriota desde la Plaza de Callao a las 11:00.
https://www.lafalange.org/2019/02/07/10 ... icion-adn/
“ADÑ estará el domingo en la manifestación por la Unidad de España. Con sus banderas y sus propios lemas. Partiendo de la Plaza de Callao a las 11 de la mañana“.
Si hay algo que siempre ha definido a las organizaciones que integran ADÑ y a esta coalición desde su nacimiento, es su inquebrantable defensa de la Unidad de España contra el separatismo y todos sus cómplices.
Por lo tanto, y dada la enésima traición del gobierno de turno en complicidad con el separatismo hispanófobo, hacemos público que ADÑ participará con presencia visible, con pancarta, lemas y consignas propios en la manifestación por la Unidad Nacional convocada para el próximo domingo 10 de febrero en la Plaza de Colón de Madrid.
Para ello partiremos en una Marcha Patriota desde la Plaza de Callao a las 11:00.
https://www.lafalange.org/2019/02/07/10 ... icion-adn/
Bueno, yo lo que quiero saber es que pondrán en el catering. Y también si reparten pulseras y globos.
https://www.europapress.es/andalucia/no ... 30752.html
Porra sobre la participación en la manifestación de mañana. Apuesto a que acudirán un millón cien mil personas, millón arriba, millón abajo 

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
¿Y vosotros qué? ¿No aguantásteis el fascismo? ¿O estás insinuando que los fascistas y vosotros erais los mismos?Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:La última vez que os pusisteis a limpiar esa basura estuvisteis aguantando la bota del fascismo en vuestros cuellos.Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Los retrasados mentales a juntarse como borregos para hacer el canelo en el país de la pandereta. Manifestación de basura genética, no vendría mal hacer una limpieza de roda esa basura que se va a juntar, así España tendría menos mierda.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Ver citas anterioresNowomowa escribió:¿Y vosotros qué? ¿No aguantásteis el fascismo? ¿O estás insinuando que los fascistas y vosotros erais los mismos?Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:La última vez que os pusisteis a limpiar esa basura estuvisteis aguantando la bota del fascismo en vuestros cuellos.Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Los retrasados mentales a juntarse como borregos para hacer el canelo en el país de la pandereta. Manifestación de basura genética, no vendría mal hacer una limpieza de roda esa basura que se va a juntar, así España tendría menos mierda.

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- supertolkien
- Tiene paguita
Ahora no tenéis a italia ni a alemania. Y viendo que os ha costado 50 años terminar con 4 inutiles fumaporros, lo tenéis jodido.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:La última vez que os pusisteis a limpiar esa basura estuvisteis aguantando la bota del fascismo en vuestros cuellos.Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Los retrasados mentales a juntarse como borregos para hacer el canelo en el país de la pandereta. Manifestación de basura genética, no vendría mal hacer una limpieza de roda esa basura que se va a juntar, así España tendría menos mierda.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Ver citas anterioresEdison escribió:Bueno, yo lo que quiero saber es que pondrán en el catering. Y también si reparten pulseras y globos.

Edison, mañana puedes ir a Madrid, armado con ese producto (escondido, claro) y aprovechando la cantidad de gente que va a haber, ligarte a una que veas realmente fanática, diciéndole que el acento lo tienes porque eres de San Rafael del Río, en la provincia de Castellón, frontera con la de Tarragona (un héroe de la contención fronteriza). Una vez que estéis en el hotel, sin que ella te vea, te pones uno de esos profilácticos, y cuando ya la tengas enciruelada, le dices, impostando mucho más acento catalán del que tengas, que eres indepe y de Vilamaniscle, provincia de Girona.
-
- Cobra convenio
Nosotros ganamos una guerra.Ver citas anterioresNowomowa escribió:¿Y vosotros qué? ¿No aguantásteis el fascismo? ¿O estás insinuando que los fascistas y vosotros erais los mismos?Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:La última vez que os pusisteis a limpiar esa basura estuvisteis aguantando la bota del fascismo en vuestros cuellos.Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Los retrasados mentales a juntarse como borregos para hacer el canelo en el país de la pandereta. Manifestación de basura genética, no vendría mal hacer una limpieza de roda esa basura que se va a juntar, así España tendría menos mierda.
Ni tenemos relator ni tenemos demanda. Pero nos manifestamos igual.
...y claro qe sí, ellas son así, de manifestarse.Ver citas anterioresEdwin escribió:Ni tenemos relator ni tenemos demanda. Pero nos manifestamos igual.