Según parece la niña de 4 años de la que hablas era su propia hija.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pues me he enterado por BBC Mundo, vaya psicópata la mujer, dando entrevistas, apoyando al padre en todo momento, ni en la novela negra vamos, quien me da pena ahora es el padre, si perder un hijo, asesinado además, es algo de lo que uno es díficil que se recupere, que lo haya hecho tu novia quien ha estado apoyándote es un dolor sin comparación
Por lo visto la mujer ya estuvo envuelta en la muerte de un niño de 4 años al que cuidaba pero se pensó que fue un accidente
Supongo que el tratamiento informativo en España va a ser de primera como siempre, nada de explotar el morbo
La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar
Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar
Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar
Qué duda cabe de que el gobierno está detrás de este suceso. Con tu preclara mente has dado en el clavo y ya has anticipado el futuro, policias y jueces prevaricadores que están amañando un caso.Ver citas anterioresECO escribió:Sin conocer los datos de la investigación realizada por la Guardia Civil, hay ya dos claros hechos ilógicos, poco explicables: Uno, ¿Por qué la presunta asesina, Ana Julia, atrae la atención sobre ella encontrando una camiseta del niño? Dos, si en la zona había una fuerte presencia de agentes de la Guardia Civil; sospechando como debía sospechar de que la estaban investigado; y sintiéndose observada por periodistas, vecinos, etc. ¿Por qué la presunta asesina decide, y se atreve, a mover el cadáver? Dos hechos carentes de la más mínima lógica que dan a entender que la muerte de Gabriel pasara a la historia como otro extraño crimen de la actual y negra España.
Pobre negrita, inocente y víctima de las sucias artimañas del estado español en un claro caso de racismo
Por cierto, no olvides tomarte la medicación, las pastillas verdes son en el desayuno, las rojas en la comida
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Ver citas anterioresECO escribió:Sin conocer los datos de la investigación realizada por la Guardia Civil, hay ya dos claros hechos ilógicos, poco explicables: Uno, ¿Por qué la presunta asesina, Ana Julia, atrae la atención sobre ella encontrando una camiseta del niño? Dos, si en la zona había una fuerte presencia de agentes de la Guardia Civil; sospechando como debía sospechar de que la estaban investigado; y sintiéndose observada por periodistas, vecinos, etc. ¿Por qué la presunta asesina decide, y se atreve, a mover el cadáver? Dos hechos carentes de la más mínima lógica que dan a entender que la muerte de Gabriel pasara a la historia como otro extraño crimen de la actual y negra España.

Ver citas anterioresECO escribió:Sin conocer los datos de la investigación realizada por la Guardia Civil, hay ya dos claros hechos ilógicos, poco explicables: Uno, ¿Por qué la presunta asesina, Ana Julia, atrae la atención sobre ella encontrando una camiseta del niño? Dos, si en la zona había una fuerte presencia de agentes de la Guardia Civil; sospechando como debía sospechar de que la estaban investigado; y sintiéndose observada por periodistas, vecinos, etc. ¿Por qué la presunta asesina decide, y se atreve, a mover el cadáver? Dos hechos carentes de la más mínima lógica que dan a entender que la muerte de Gabriel pasara a la historia como otro extraño crimen de la actual y negra España.
¿Por qué la presunta asesina, Ana Julia, atrae la atención sobre ella encontrando una camiseta del niño?
quería hacer creer que había sido un crimen sexual
si en la zona había una fuerte presencia de agentes de la Guardia Civil; sospechando como debía sospechar de que la estaban investigado;
le tendieron una trampa. Ordenaron registrar una finca de la familia del tal Diego "el acosador" para que se creyese que no era sospechosa y artimañas por el estilo
¿Por qué la presunta asesina decide, y se atreve, a mover el cadáver?
Seguro que lo iba a separar en trozos
Tengo a mi novia por testigo de que di por hecho que había sido Ana Julia cuando apareció la camiseta. Yo tuve un rollete con una tipa que parecía no tragar a mi hijo. Por si acaso, nunca los dejaba solos y no le daba ni el más mínimo acceso al niño, sin saber si era una paranoia mía o no, y siempre le dejé claro que no quería nada serio con ella por si acaso. Un día apareció una foto mía y del niño rota separándome a mí de mi hijo en la foto. La dejé definitivamente. A través de mi actual pareja me acabé enterando de que el único día que tuvo unos segundos con él a solas en una casa (no sé cómo porque yo siempre andaba detrás) lo había cogido por un brazo y zarandeado. A mí no me lo contó porque según el niño no quería interferir pero se lo acabó contando a la chica con la que estoy ahora.
Aparte me agredió cuando la dejé. Lo que pasa es que yo soy bastante más fuerte físicamente y por miedo a que la atacara se rajó
También amenazó a mi novia actual por FB
Blanca ya esta buscando el coche de la asesina en webs de segunda mano para comprarlo.

+++++++++++++
¿Alguien sabe a qué se dedica Blanca? Evidentemente por vocación debería ser criminóloga. ¿Tiene una casa con sótano?
Qué bien, como no está blanca para enmierdar el hilo lo enmierdan otros haciendo bromas sobre blanca. 

Jorobate flandrers

+++++++++++++
Blanca sabrá perdonarnos, siempre y cuando no permitamos que la víctima caiga en el olvido, desde allá en donde se encuentreVer citas anterioresSanTelmo escribió:Qué bien, como no está blanca para enmierdar el hilo lo enmierdan otros haciendo bromas sobre blanca.
Tuvo una hija con un español en 1993 y pudo haberse deshecho de otra hija que había tenido con un dominicano en 1991, la cuál murió de forma sospechosa en Burgos en 1996. Gabriel Cruz murió estrangulado.
Me reafirmo en mi firma y valga la redundancia.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Estoy por la prisión permanente revisable, vamos a ver si no se deroga. No puede ser que en 7 años ya quede un asesino de patitas en la calle por muy inhumano que le parezca al partido morado y al psoe . :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Están soltando a los asesinos a los 7 años?Ver citas anterioresmezquita escribió:Estoy por la prisión permanente revisable, vamos a ver si no se deroga. No puede ser que en 7 años ya quede un asesino de patitas en la calle por muy inhumano que le parezca al partido morado y al psoe . :fumando: Enviado
Y en 4, dependerá de si le dan el 2 o 3 grado, después de haber pasado una cuarta parte de la condena. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Las tonterías que hay que leer...
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Por ejemplo, la mujer que quemó vivo y mató al volador de si hija, le han concedido el tercer grado, tras 3 años y medio de cárcel, por lo que sólo tendrá que ir a dormir.Ver citas anterioreslabora-t escribió:Están soltando a los asesinos a los 7 años?Ver citas anterioresmezquita escribió:Estoy por la prisión permanente revisable, vamos a ver si no se deroga. No puede ser que en 7 años ya quede un asesino de patitas en la calle por muy inhumano que le parezca al partido morado y al psoe . :fumando: Enviado

Y que por cierto ya se han recogido 3 millones de firmas, tras el asesinato de Gabriel, para que no se derogue la prisión permanente revisable. :fumando: Enviado
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar
Comentario monguer del mesVer citas anterioresmezquita escribió:Por ejemplo, la mujer que quemó vivo y mató al volador de si hija, le han concedido el tercer grado, tras 3 años y medio de cárcel, por lo que sólo tendrá que ir a dormir.Ver citas anterioreslabora-t escribió:Están soltando a los asesinos a los 7 años?Ver citas anterioresmezquita escribió:Estoy por la prisión permanente revisable, vamos a ver si no se deroga. No puede ser que en 7 años ya quede un asesino de patitas en la calle por muy inhumano que le parezca al partido morado y al psoe . :fumando: Enviado:fumando: Enviado
Re: Re: La Guardia Civil detiene al acosador de la madre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar
Todo dependerá por donde lo coja uno, particularmente y tras ser revisado este caso que nos acompaña, algo me dice que la justicia funciona.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Comentario monguer del mesVer citas anterioresmezquita escribió:Por ejemplo, la mujer que quemó vivo y mató al volador de si hija, le han concedido el tercer grado, tras 3 años y medio de cárcel, por lo que sólo tendrá que ir a dormir.Ver citas anterioreslabora-t escribió:Están soltando a los asesinos a los 7 años?Ver citas anterioresmezquita escribió:Estoy por la prisión permanente revisable, vamos a ver si no se deroga. No puede ser que en 7 años ya quede un asesino de patitas en la calle por muy inhumano que le parezca al partido morado y al psoe . :fumando: Enviado:fumando: Enviado

Por si alguien tenía dudas sobre la puta bazofia de panfleto que es OKdiario:

https://okdiario.com/sociedad/sucesos/2 ... al-1948126Ver citas anterioresLa detenida por el asesinato de Gabriel es una activista de izquierdas que apoyó los disturbios de Gamonal