Luego se quejarán si vuelve a haber boicot y se lo están ganando a pulso.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Con mi simpatía no cuentan, eso está claro, pero sí reconozco el "derecho a decidir", pero ya digo, referendum sólo con 2/3 de la cámara de acuerdo. Es un derecho, no una obligación.Ver citas anterioresMiguel O escribió:El pacto fiscal es la misma mierda que la independencia, que si el rico quiere vaya a su bola sin aportar al pobre. Y sí, sí hay simpatizantes de IU que ven bien que se independicen. Coño que los conozco y no solo simpatizantes. conozco como una decena mas o menos de militantes, muy cercanos a mi y 2 concejales muy muy cercanos a mi, amén de muchos simpatizantes y es muy raro el que opina que está mal la independencia en sí por lo que su pondría o que unos que quieran conservar su dinero hagan la independencia para evitar aportar al resto. El que no está directamente a favor me dice que lo justo es que voten y que si sale sí en un referendum pactado que se independicen. Eso que coño va a ser justo. Eso no es mas que el juego eterno del rico queriendo ir a su bola. Es un concepto absolutamente contrario a la izquierda.
A mi eso me resulta tristísimo. Ver con qué facilidad si una zona rica decide no aportar al resto y buscar una vía para no hacerlo, tiene el apoyo de la supuesta izquierda. De verdad que no entiendo cómo desde una perspectiva izquierdista se puede apoyar algo como lo de Cataluña. Que si fuera algo de verdad de opresión de injusticia humana lo entendería(royo kurdos), pero es que lo de Cataluña no es ni mas ni menos que "mi dinero es mio" todo lo demás es accesorio. Me parece absolutamente incomprensible que alguien de izquierdas pueda tener la más mínima simpatia con semejante asunto.
Un pacto fiscal supone que Cataluña tendría las ventajas de estar en un país digamos grande pero sin pagar por ello, lo ridículo del asunto es que quieren estar dentro de la UE y mandar dinero a polacos y rumanos, de locos
Un grupo de ultras mantiene rodeada la Asamblea de electos de Zaragoza y agrede a la presidenta de las Cortes
Re: Un grupo de ultras mantiene rodeada la Asamblea de electos de Zaragoza y agrede a la presidenta de las Cortes
Re: Un grupo de ultras mantiene rodeada la Asamblea de electos de Zaragoza y agrede a la presidenta de las Cortes
¿Pero como va a ser un derecho que una parte de la sociedad decida no aportar al resto porque son más ricos y al repartir no se quedan con tanta pasta como querrían?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Con mi simpatía no cuentan, eso está claro, pero sí reconozco el "derecho a decidir", pero ya digo, referendum sólo con 2/3 de la cámara de acuerdo. Es un derecho, no una obligación.Ver citas anterioresMiguel O escribió:El pacto fiscal es la misma mierda que la independencia, que si el rico quiere vaya a su bola sin aportar al pobre. Y sí, sí hay simpatizantes de IU que ven bien que se independicen. Coño que los conozco y no solo simpatizantes. conozco como una decena mas o menos de militantes, muy cercanos a mi y 2 concejales muy muy cercanos a mi, amén de muchos simpatizantes y es muy raro el que opina que está mal la independencia en sí por lo que su pondría o que unos que quieran conservar su dinero hagan la independencia para evitar aportar al resto. El que no está directamente a favor me dice que lo justo es que voten y que si sale sí en un referendum pactado que se independicen. Eso que coño va a ser justo. Eso no es mas que el juego eterno del rico queriendo ir a su bola. Es un concepto absolutamente contrario a la izquierda.
A mi eso me resulta tristísimo. Ver con qué facilidad si una zona rica decide no aportar al resto y buscar una vía para no hacerlo, tiene el apoyo de la supuesta izquierda. De verdad que no entiendo cómo desde una perspectiva izquierdista se puede apoyar algo como lo de Cataluña. Que si fuera algo de verdad de opresión de injusticia humana lo entendería(royo kurdos), pero es que lo de Cataluña no es ni mas ni menos que "mi dinero es mio" todo lo demás es accesorio. Me parece absolutamente incomprensible que alguien de izquierdas pueda tener la más mínima simpatia con semejante asunto.
Eso no es ningun derecho de nada. Eso es estar de acuerdo en que quien decida no repartir no reparta.
El "derecho a decidir" es un puro eufemismo. Es el derecho a quedarme con mi riqueza de lo que trata el asunto.
¿Y lo de un referendum pactado... pactado por PP y CIU? No van a pactar cosas para enriquecerse a costa del pueblo. Va a ser una cosa sensata por el bien de la gente y tal. Vamos, no seamos ingenuos.
Al fin y al cabo es lo mismo. Que tengan ventajas de estar en un pais grande no es problema. Al menos desde mi punto de vista. Para mi el problema es la ausencia de una sociedad colaborativa economicamente donde de redistribuya la riqueza. Es como si un dia un rico personalmente dice: "mi dinero es mio, yo me apaño con lo mio. Me pago mi sanidad, mi coche, mi casa, mi seguridad. Pero no pago impuestos". Es exactamente eso extrapolado a un territorio. A mi no me importa el hecho en sí de que formen parte de España y eso les sirva para beneficios internacionales o lo que sea. El problema será que ya se habrá creado una barrera más para que la riqueza no llegue al resto de la humanidad que la necesita.Ver citas anterioresUn pacto fiscal supone que Cataluña tendría las ventajas de estar en un país digamos grande pero sin pagar por ello, lo ridículo del asunto es que quieren estar dentro de la UE y mandar dinero a polacos y rumanos, de locos
Desde la perspectiva izquierdista yo creo que se debe tender a eliminar las barreras para la redistribución de riqueza en vez de a crear más.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Hombre, los secesionistas evidentemente si, creo va de eso la cosaVer citas anterioresEnxebre escribió:Quieren romper España![]()
Vamos a ver ¿hay que negociar o no? ¿El pacto fiscal es la solución o una reforma constitucional?
Lo de negociar, reformas y eso de acuerdo, el origen de mi comentario es lo curiosod e considerar un nacionalismo de rancio y casposo y el otro de legítimo y luminoso
Yo solo veo gente exaltada con banderas en ambos casos.Cosa que me da bastante yuyu.
saludos
Un Policía Nacional sobre un acto de Podemos: “A ver si conseguimos que le cojan miedo a Zaragoza”
Ver citas anterioresAgentes de la Policía Nacional se citaron a través de WhatsApp para participar en el escrache a dirigentes de Podemos reunidos el pasado fin de semana en Zaragoza.
El acto, en el que pudimos ver simbología franquista y fascista, contó también con la presencia de al menos un dirigente del PP de Zaragoza.
Aunque en el Telediario de TVE su presentador omitió calificar a estos “acosadores” como “ultras” lo cierto es que se vivieron momentos de auténtica tensión ante la pasividad de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que permitieron el escrache e incluso que se llegase a agredir a la Presidenta de las Cortes de Aragón.
Hoy, gracias a la publicación de eldiario.es, sabemos que Policías Nacionales fueron citados a través de WhatsApp para participar en el escrache y además profirieron insultos al líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón.
En el grupo Jusapol Zaragoza, un foro creado para reivindicar la equiparación salarial de la Guardia Civil y la Policía Nacional a otros cuerpos autonómicos y que habitualmente debate sobre reivindicaciones laborales, varios agentes invitaron a sus compañeros a acudir al Pabellón Siglo XXI de Zaragoza y protestar contra el acto de Unidos Podemos, sus confluencias, el PNV, ERC y el PDeCAT que reunió a 400 cargos electos.
“Se van a juntar en el pabellón S.XXI por el tema del referéndum, y gente de este grupo quiere ir a las inmediaciones para mostrar su repulsa”, así comenzó el hilo de mensajes un Policía.
Uno de los participantes se interesó por quién convocaba la protesta y recordó que las “concentraciones sin comunicar no son legales”. “Esto es casualidad, nos juntamos allí personas que pensamos igual”, defendió otro de los integrantes del grupo.
“Según la secta [que es como se refieren a La Sexta] en Zaragoza se han producido graves altercados y graves incidentes… pa mear y no echar gota. Lo que tienen es que meterle un buen rabo al alcalde por promover dicha asamblea y retirar las banderas de los mástiles, que somos gilipollas”, apostilla otro agente.
“No se atreven a salir las ratas”, “mirad la violencia de la que habla el hijo de la gran puta de Garzón”, “a ver si conseguimos que le cojan miedo a Zaragoza y no vuelvan que no son bienvenidos”, intervienen varios policías a lo largo de la conversación, mientras uno de los promotores de Jusapol les pide, sin éxito, que utilicen el chat para la razón por la que fue creado: las reivindicaciones laborales.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Re: Re:
Cuando lo he leído me ha parecido lúcido, y ahora encima va a tener más razón.Ver citas anterioresSostiene escribió:Ver citas anterioresAtila escribió:... Depende si estaba llena o vacía, si era de plástico o cristal ... :juasVer citas anterioresNexus6 escribió:Tirar una botella a la cabeza de una mujer es manifestarse libremente?
Parece q era un botellín de agua de plástico con la mitad del líquido y q le dio en el pecho
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2 ... 1-300.html
Ver citas anterioresEnxebre escribió: ...
3) Efectivamente si alguien pone en duda la solidaridad territorial no es de izquierdas, de ahí que el nacionalismo catalán sea de derechas, pero el nacionalismo de izquierdas existe, a mí me parece coherente si la intención es una confederación
Una confederación?

En los Balcanes se separaron todos y no han hecho ninguna confederación, al revés, tienen multitud de conflictos fronterizos.
Los estados en España serían completamente asimétricos entre ellos: Paisos Catalans, Euskalherria, Galicia, Castilla, etc y dentro de ellos también muchos nuevos problemas territoriales y fronterizos. Por ejemplo ¿la comarca Utiel-Requena son Paisos Catalans?, ¿los valencianos y mallorquines van a seguir en España o se van a integrar en los Paisos?, ¿país vasco francés?, ¿el rosellon? y mil preguntas más sin resolver.
Una vez abierto el melón territorial y nacional podemos acabar muy mal, un conflicto q dure décadas.
El nacionalismo periférico puede ser rancio, puede haber un discurso catalán nostálgico, sobre la invasión de charnegos, sobre la eterna nación catalana.Ver citas anterioresgálvez escribió:No es comprar el nacionalismo español rancio, pero si felar todo lo posible el nacionalismo periferico . Ese por lo visto no debe ser rancio, sino rico en Omega 3 y bifidus proactivos por lo que parece.Ver citas anterioresAvicena escribió:Palmeros del independentismo es no comprar un nacionalismo español rancio.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: El PSOE ha votado en contra de la moción de apoyo al gobierno en las medidas que está tomando sobre el referéndum y tiene su propio planteamiento del tema, para mi la más razonable y sensata: reformar la constitución dando un nuevo encaje a Cataluña y posteriormente si cabe poder votar legalmente. Que no hagan de palmeros de los independentistas como está haciendo Podemos no significa que apoyen las decisiones del PP.
Te olvidas que en el Parlamento catalán la rama catalana de Podemos no ha votado ninguna de las leyes sobre el referéndum del 1 de O, ni sobre la desconexión, porque considera que debe hacerse un referéndum con garantías, que represente fielmente la posición de los catalanes.
El PSOE y el PSC, que tienen bastantes diferencias, creen en una reforma constitucional que suponga un nuevo encaje territorial catalán, pero en que consiste??, ni se atreven a concretarlo por miedo, en la práctica, pasividad y dejar hacer, porque una reforma constitucional es un proceso largo y mientras no se atreven a dejar negro sobre blanco, el que se pacte desde el gobierno o el parlamento un referéndum consensuado, previo a cualquier reforma, porque con el PSOE habría mayoría parlamentaria para sacar una iniciativa legislativa que permita una consulta popular o echar al gobierno para que el nuevo gobierno inicie un pacto para permitir un referéndum, basta que el gobierno de su visto bueno.
Porque si esperamos hasta el 1 O, igual sale algo semejante al 9 N y se produce una declaración unilateral de independencia y ahí si que habría una escalada peligrosa por parte de ambos gobiernos.
Hay que sentarse antes del 1 O, me parece una irresponsabilidad por parte del PSOE, dejamos que llegue y luego si tal nos reunimos, cuanto peor mejor.
saludos
Una cosa no quita la otra.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
¿Pero esto q estupidez es? Como lo hace el nacionalismo está bien hecho, si lo hace otro, mal hecho. Qué romántico!Ver citas anterioresAvicena escribió: El nacionalismo periférico puede ser rancio, puede haber un discurso catalán nostálgico, sobre la invasión de charnegos, sobre la eterna nación catalana.
Lo que dice Avicena es que sacar el "nacionalismo rancio" como argumento para descalificar a los independentistas no vale. Nacionalistas rancios hay por ambos lados y nacionalistas no tan rancios también. Uno no es tonto por querer independizarse ni listo por querer seguir siendo españoles.Ver citas anterioresSostiene escribió:¿Pero esto q estupidez es? Como lo hace el nacionalismo está bien hecho, si lo hace otro, mal hecho. Qué romántico!Ver citas anterioresAvicena escribió: El nacionalismo periférico puede ser rancio, puede haber un discurso catalán nostálgico, sobre la invasión de charnegos, sobre la eterna nación catalana.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Ha dicho lo q ha dicho, la interpretación es tuyaVer citas anterioresjordi escribió:Lo que dice Avicena es que sacar el "nacionalismo rancio" como argumento para descalificar a los independentistas no vale. Nacionalistas rancios hay por ambos lados y nacionalistas no tan rancios también. Uno no es tonto por querer independizarse ni listo por querer seguir siendo españoles.Ver citas anterioresSostiene escribió:¿Pero esto q estupidez es? Como lo hace el nacionalismo está bien hecho, si lo hace otro, mal hecho. Qué romántico!Ver citas anterioresAvicena escribió: El nacionalismo periférico puede ser rancio, puede haber un discurso catalán nostálgico, sobre la invasión de charnegos, sobre la eterna nación catalana.
Repito, para eso les llega con el pacto fiscal que ahora el PP les ofrece...Con pactado digo primero que tenga 2/3 de la cámara, que se haga una propuesta y que luego el Gobierno haga alegaciones (% de participación necesario, interventores, voto por correo sí o no, etc...)Ver citas anterioresMiguel O escribió:¿Pero como va a ser un derecho que una parte de la sociedad decida no aportar al resto porque son más ricos y al repartir no se quedan con tanta pasta como querrían?
Eso no es ningun derecho de nada. Eso es estar de acuerdo en que quien decida no repartir no reparta.
El "derecho a decidir" es un puro eufemismo. Es el derecho a quedarme con mi riqueza de lo que trata el asunto.
¿Y lo de un referendum pactado... pactado por PP y CIU? No van a pactar cosas para enriquecerse a costa del pueblo. Va a ser una cosa sensata por el bien de la gente y tal. Vamos, no seamos ingenuos.
Pero vamos a ver, entonces bajo esa lógico le negamos el derecho a la gente a votar partidos de derechas, hombre, que yo ya sé que el nacionalismo catalán es el nacionalismo burgués de libro, pero yo les doy derecho a ellos y a cualquiera a decidir si quieren ser españoles o noVer citas anterioresAl fin y al cabo es lo mismo. Que tengan ventajas de estar en un pais grande no es problema. Al menos desde mi punto de vista. Para mi el problema es la ausencia de una sociedad colaborativa economicamente donde de redistribuya la riqueza. Es como si un dia un rico personalmente dice: "mi dinero es mio, yo me apaño con lo mio. Me pago mi sanidad, mi coche, mi casa, mi seguridad. Pero no pago impuestos". Es exactamente eso extrapolado a un territorio. A mi no me importa el hecho en sí de que formen parte de España y eso les sirva para beneficios internacionales o lo que sea. El problema será que ya se habrá creado una barrera más para que la riqueza no llegue al resto de la humanidad que la necesita.
Desde la perspectiva izquierdista yo creo que se debe tender a eliminar las barreras para la redistribución de riqueza en vez de a crear más.
Homo homini lupus
Me refiero al papel de UP en esto, que si es cierto que las críticas al referendum están siendo tibias, pero yo no veo que apoyen la independencia por ningún ladoVer citas anterioresgálvez escribió:Hombre, los secesionistas evidentemente si, creo va de eso la cosaVer citas anterioresEnxebre escribió:Quieren romper España![]()
Vamos a ver ¿hay que negociar o no? ¿El pacto fiscal es la solución o una reforma constitucional?
Lo de negociar, reformas y eso de acuerdo, el origen de mi comentario es lo curiosod e considerar un nacionalismo de rancio y casposo y el otro de legítimo y luminoso
Yo solo veo gente exaltada con banderas en ambos casos.Cosa que me da bastante yuyu.
saludos
Estamos de acuerdo en que hay que negociar, pero yo veo IMPERDONABLE que esto acabe con una bajada de pantalones con un pacto fiscal, la idea que quedará es que "el que no llora no mama", reglas para todos y claras, referendum de independencia y nada de parches
Homo homini lupus
Si y a los ricos tambien le damos el derecho de que voten si quieren ser españoles o quieren montarse su propio sistena de leyes y si quieren pagar impuestos. Ya te imagino defendiendo el derecho de Botin de montarse la republica independiente de su casa. ¿o eso no?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Repito, para eso les llega con el pacto fiscal que ahora el PP les ofrece...Con pactado digo primero que tenga 2/3 de la cámara, que se haga una propuesta y que luego el Gobierno haga alegaciones (% de participación necesario, interventores, voto por correo sí o no, etc...)Ver citas anterioresMiguel O escribió:¿Pero como va a ser un derecho que una parte de la sociedad decida no aportar al resto porque son más ricos y al repartir no se quedan con tanta pasta como querrían?
Pero vamos a ver, entonces bajo esa lógico le negamos el derecho a la gente a votar partidos de derechas, hombre, que yo ya sé que el nacionalismo catalán es el nacionalismo burgués de libro, pero yo les doy derecho a ellos y a cualquiera a decidir si quieren ser españoles o noVer citas anterioresAl fin y al cabo es lo mismo. Que tengan ventajas de estar en un pais grande no es problema. Al menos desde mi punto de vista. Para mi el problema es la ausencia de una sociedad colaborativa economicamente donde de redistribuya la riqueza. Es como si un dia un rico personalmente dice: "mi dinero es mio, yo me apaño con lo mio. Me pago mi sanidad, mi coche, mi casa, mi seguridad. Pero no pago impuestos". Es exactamente eso extrapolado a un territorio. A mi no me importa el hecho en sí de que formen parte de España y eso les sirva para beneficios internacionales o lo que sea. El problema será que ya se habrá creado una barrera más para que la riqueza no llegue al resto de la humanidad que la necesita.
Votar que voten lo que quieran. Otra cosa es que esa votacion tenia que tener el mismo valor que el de una votacion de cualquier otro lado en el que votaran para no pagar impuestos.
Si llega una region y vota para no dar dinero al resto de regiones a mi me parece que tiene la legitimidad y validez que tiene una mierda de perro como articulo de alta perfumeria, y por otro lado la izquierda deberia tratarlo exactamente igual que a quienes piden cualquier otra cosa para beneficiar a los ricos en detrimento de los pobres. Deberia darles urticaria el asunto y no apoyarlo ni calificarlo amablemente de democracia y para colmo decir que es malo estar en contra de que los ricos decidan por si solos sobre que hacer con si riqueza y con el terreno donde desarrollan su actividad. Porque es eso y no otra cosa. Una mierda con flecos de colores. Una mierda oculta tras el lavado de cerebro que llevan haciendo las elites toda la vida con las banderas. Coño que lo digan los neoliberales y la detecha economica vale. Pero que lo diga quienes se la dan de izquierdistas tiene tela.
¿que cojones es eso de que alguien decida no pagar impuestos porque tiene pelas para mantenerse por su cuenta?
Hemos pasado de que los poloticos se vayan en helicoptero del parlamento por el ataque a la clase trabajadora a que esos mismos sean vistos como.libertadores hacia un mundo mejor. El poder de los trapos de colores.
Donde cojones se habrá ido la izquierda, porque en España ni esta ni se le espera.
Si estoy diciendo lo contrario, que esta mal hecho, que el nacionalismo catalán puede ser tan rancio y casposo como el español.Ver citas anterioresSostiene escribió:¿Pero esto q estupidez es? Como lo hace el nacionalismo está bien hecho, si lo hace otro, mal hecho. Qué romántico!Ver citas anterioresAvicena escribió: El nacionalismo periférico puede ser rancio, puede haber un discurso catalán nostálgico, sobre la invasión de charnegos, sobre la eterna nación catalana.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Algunos no se han enterado que en España ya hay dos regiones ricas que ya son independientes en el tema fiscal que tienen dichas ventajas como Navarra y Euskadi.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Con mi simpatía no cuentan, eso está claro, pero sí reconozco el "derecho a decidir", pero ya digo, referendum sólo con 2/3 de la cámara de acuerdo. Es un derecho, no una obligación.Ver citas anterioresMiguel O escribió:El pacto fiscal es la misma mierda que la independencia, que si el rico quiere vaya a su bola sin aportar al pobre. Y sí, sí hay simpatizantes de IU que ven bien que se independicen. Coño que los conozco y no solo simpatizantes. conozco como una decena mas o menos de militantes, muy cercanos a mi y 2 concejales muy muy cercanos a mi, amén de muchos simpatizantes y es muy raro el que opina que está mal la independencia en sí por lo que su pondría o que unos que quieran conservar su dinero hagan la independencia para evitar aportar al resto. El que no está directamente a favor me dice que lo justo es que voten y que si sale sí en un referendum pactado que se independicen. Eso que coño va a ser justo. Eso no es mas que el juego eterno del rico queriendo ir a su bola. Es un concepto absolutamente contrario a la izquierda.
Un pacto fiscal supone que Cataluña tendría las ventajas de estar en un país digamos grande pero sin pagar por ello, lo ridículo del asunto es que quieren estar dentro de la UE y mandar dinero a polacos y rumanos, de locos
... De todos modos, vistas las maniobras que se han ido generando para ir minando la presencia de la lengua catalana en Cataluña tras la sentencia del estatut; veo imposible que a los independentistas se nos pueda comprar con un pacto fiscal que se lo pueden cargar perfectamente con las triquiñuelas legales que practican habitualmente en Madrid.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Solo desde la mala fe o la creencia de que los aquí presentes somos gilipollas se pueden escribir estas cosas.Ver citas anterioresDouglas escribió:... De todos modos, vistas las maniobras que se han ido generando para ir minando la presencia de la lengua catalana en Cataluña tras la sentencia del estatut; veo imposible que a los independentistas se nos pueda comprar con un pacto fiscal que se lo pueden cargar perfectamente con las triquiñuelas legales que practican habitualmente en Madrid.
El acoso a una madre que pidió más clases en español para sus hijos: "Que pasen vergüenza"
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
T'u est'as de co;a.Ver citas anterioresDouglas escribió: ... De todos modos, vistas las maniobras que se han ido generando para ir minando la presencia de la lengua catalana en Cataluña tras la sentencia del estatut; veo imposible que a los independentistas se nos pueda comprar con un pacto fiscal que se lo pueden cargar perfectamente con las triquiñuelas legales que practican habitualmente en Madrid.
Lo primero, ya me dir'as en qu'e se est'a minando el uso del catal'an. Te refieres a cosas como esta?
El medidor de demagogia va a estallar, pues precisamente si Botín sigue viviendo en España es porque tiene más ventajas dentro que fuera, a ver si ahora nos enteramos que hay gente con pasta viviendo en AndorraVer citas anterioresMiguel O escribió:Si y a los ricos tambien le damos el derecho de que voten si quieren ser españoles o quieren montarse su propio sistena de leyes y si quieren pagar impuestos. Ya te imagino defendiendo el derecho de Botin de montarse la republica independiente de su casa. ¿o eso no?
Yo, y por última vez lo digo, te estás refiriendo a un referendum para un pacto fiscal o algo así, yo hablo de otra cosa y no hago diferencia entre pobres y ricos, como si Extremadura se quiere independizarVer citas anterioresVotar que voten lo que quieran. Otra cosa es que esa votacion tenia que tener el mismo valor que el de una votacion de cualquier otro lado en el que votaran para no pagar impuestos.
Si llega una region y vota para no dar dinero al resto de regiones a mi me parece que tiene la legitimidad y validez que tiene una mierda de perro como articulo de alta perfumeria, y por otro lado la izquierda deberia tratarlo exactamente igual que a quienes piden cualquier otra cosa para beneficiar a los ricos en detrimento de los pobres. Deberia darles urticaria el asunto y no apoyarlo ni calificarlo amablemente de democracia y para colmo decir que es malo estar en contra de que los ricos decidan por si solos sobre que hacer con si riqueza y con el terreno donde desarrollan su actividad. Porque es eso y no otra cosa. Una mierda con flecos de colores. Una mierda oculta tras el lavado de cerebro que llevan haciendo las elites toda la vida con las banderas. Coño que lo digan los neoliberales y la detecha economica vale. Pero que lo diga quienes se la dan de izquierdistas tiene tela.
¿que cojones es eso de que alguien decida no pagar impuestos porque tiene pelas para mantenerse por su cuenta?
Hemos pasado de que los poloticos se vayan en helicoptero del parlamento por el ataque a la clase trabajadora a que esos mismos sean vistos como.libertadores hacia un mundo mejor. El poder de los trapos de colores.
Donde cojones se habrá ido la izquierda, porque en España ni esta ni se le espera.

Homo homini lupus
Por supuesto quebse que exuste la aberracion de pais basco y navarra. Y pienso que se deberia quitar.Ver citas anterioresDouglas escribió:Algunos no se han enterado que en España ya hay dos regiones ricas que ya son independientes en el tema fiscal que tienen dichas ventajas como Navarra y Euskadi.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Con mi simpatía no cuentan, eso está claro, pero sí reconozco el "derecho a decidir", pero ya digo, referendum sólo con 2/3 de la cámara de acuerdo. Es un derecho, no una obligación.Ver citas anterioresMiguel O escribió:El pacto fiscal es la misma mierda que la independencia, que si el rico quiere vaya a su bola sin aportar al pobre. Y sí, sí hay simpatizantes de IU que ven bien que se independicen. Coño que los conozco y no solo simpatizantes. conozco como una decena mas o menos de militantes, muy cercanos a mi y 2 concejales muy muy cercanos a mi, amén de muchos simpatizantes y es muy raro el que opina que está mal la independencia en sí por lo que su pondría o que unos que quieran conservar su dinero hagan la independencia para evitar aportar al resto. El que no está directamente a favor me dice que lo justo es que voten y que si sale sí en un referendum pactado que se independicen. Eso que coño va a ser justo. Eso no es mas que el juego eterno del rico queriendo ir a su bola. Es un concepto absolutamente contrario a la izquierda.
... De todos modos, vistas las maniobras que se han ido generando para ir minando la presencia de la lengua catalana en Cataluña tras la sentencia del estatut; veo imposible que a los independentistas se nos pueda comprar con un pacto fiscal que se lo pueden cargar perfectamente con las triquiñuelas legales que practican habitualmente en Madrid.
Y lo de me separo por la lengua, no por las pelas...ne te lo crees ni harto de vino. Eso podra funcionar con los zombies siguebanderas conmigo no.
Paso. No merece la pena. Pues nada, que losnrico hagan lo quebquieran. Disfrazados con baderas parece que todo vale. La derecha debe estar dando saltos de alegria.Ver citas anterioresEnxebre escribió:El medidor de demagogia va a estallar, pues precisamente si Botín sigue viviendo en España es porque tiene más ventajas dentro que fuera, a ver si ahora nos enteramos que hay gente con pasta viviendo en AndorraVer citas anterioresMiguel O escribió:Si y a los ricos tambien le damos el derecho de que voten si quieren ser españoles o quieren montarse su propio sistena de leyes y si quieren pagar impuestos. Ya te imagino defendiendo el derecho de Botin de montarse la republica independiente de su casa. ¿o eso no?
Yo, y por última vez lo digo, te estás refiriendo a un referendum para un pacto fiscal o algo así, yo hablo de otra cosa y no hago diferencia entre pobres y ricos, como si Extremadura se quiere independizarVer citas anterioresVotar que voten lo que quieran. Otra cosa es que esa votacion tenia que tener el mismo valor que el de una votacion de cualquier otro lado en el que votaran para no pagar impuestos.