Ver citas anteriores
Nowomowa escribió:Per la noticia es un disparate que no merece ni medio comentario, y de todo lo que se decía en el hilo, me llamó la atención lo poco que se habla del remordimiento entre los palestinos, y me preguntaba en voz alta si era manipulación o un reflejo de la realidad, y solo sirvió para que el puto santurrón de los cojones ponitficara desde su torre de marfil que yo no era lo bastante bueno para al pregunta ni la cuestión, que sólo su puta excelencia lo sabe todo y es digno de decirnos que Israel tiene siempre la culpa y de los palestinos sólo se debe hablar cuando son víctimas de algo y no verdugos.
No, señor objetivo y empático, lo que te DEMOSTRÉ, es que el sentimiento de culpa es algo universal y humano y que los palestinos hasta han hecho películas criticando el terrorismo suicida
Al contrario de tu retahíla de insultos sin venir a cuento cuando te dije que parecías sacado del s. XIX, que era cuando se distinguía entre el Occidente cristiano y el Oriente estereotipado (y aún sigue vigente pero al menos no en el mundo académico), yo no reacciono así y te argumento y eso que tu historial de soltar barbaridades en el foro es bien largo
- Los árabes exterminaron a todos los pueblos que consquistaron: Te lo rebatí hablando de los bereberes (entre muchos otros)
- Las mujeres palestinas paren como conejos para ganar la guerra: Te lo rebatí recordandote que el control de natalidad sólo ocurre en los países desarrollados y que la tasa de natalidad de Palestina no es anormal respecto a cualquier país subdesarrollado, lo anormal en todo caso es Israel en el mundo desarrollado (Irlanda es otra excepción por cierto, será para ganar la guerra del Ulster)
- Mis fuentes son la VERDAD (así con mayúsculas) y las tuyas son manipulaciones: Es decir traigo vídeos de Youtube sin editar, transcripiciones de conversaciones en juicios, la wikipedia inglesa (la más leída y editada) pero eso son fuentes viciadas, traer artículos de opinión del embajador de Israel en EEUU o medios israelís de derechas no.
Para muestra esta noticia, es un vídeo y todo el mundo a criticar la fuente y quien la trae, eso sí, yo tengo que creerme a pies puntillas las traducciones que hacen unos sionistas subvencionados por Israel (MEMRI) de vídeos de HamasTV y la obra de colegio aquella que oye, llámame loco, pero era lo mismo que ven en el telediario ¿y sabes qué? Que a vosotros os parece una BARBARIDAD, que es adoctrinamiento ¿y sabes qué? Que efectivamente, es adoctrinamiento (aún con la traducción correcta) en el ODIO, ESO y ESTO, LOS DOS VIDEOS, no por adoctrinar en matar palestinos se hace el BIEN, no creo que sea tan díficil de entender
- La camilla lleva pintura y no sangre: Lo más lógico, un barco lleno de heridos y tú te pones a pintar la camilla con pintura roja que es lo que hay más a mano de toda la vida, nadie ha denunciado eso, pero todos tenemos que darte la razón a ti, oh, portavoz de la verdad y científico del CSIC
- Tus soluciones para el conflicto palestino: Limpieza étnica pero con otras palabras, bueno ni eso, porque según tú si les das un Estado te empiezan a soltar cohetes y matar a gente, la solución es el exterminio o algo así porque el status quo parece que te molesta
Dime, con ese historial ¿cómo quieres que me crea que decir que los musulmanes no tienen sentimiento de culpa es "empatía"?¿cómo reaccionarías ante un forero que dijese lo mismo que expongo arriba pero sobre los judíos?
Bastante paciencia tengo contigo para no andar a insulto limpio como tú haces conmigo, algo que no haces con los negacionistas, vaya por dios, igual es que sabes que ahí tienes el debate ganado y aquí te sacan los colores
Y te recuerdo que eres tú el que se enfanga en estas cosas, yo te lo vuelvo a repetir, mientra te ciñas a argumentos y dejes de soltar barbaridades a la vez que te eriges como observador neutral y ecuánime (ironicamente lo mismo de lo que me acusas cuando yo siempre me he definido como pro-palestino) no tendrás este tipo de problemas, a mi no me proporciona placer intelectual debatir sobre si eres un hipócrita, un psicópata o buena persona, pero si empiezas a hablar sobre mi persona en esos términos (sin pruebas además, yo siempre tengo pensamientos ocultos a ti sólo tengo que citarte) y no mis argumentos no me queda otra. Te vuelvo a recomendar que releas el hilo para que veas quien busca este tipo de cosas
A ver si dejamos el bucle, si no eres capaz me añades a ignorados, pero yo no voy a dejar de responderte porque me insultes