Primarias del PSOE
Re: Primarias del PSOE
La gusana estos días lo daba por hecho, lo que me hace pensar en algún tipo de pucherazo.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.

http://ctxt.es/es/20170517/Firmas/12809 ... a-diaz.htm
Un análisis del proceso que ha llevado al PSOE a la situación en la que se encuentra.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
A la portuguesa dice, como si allí hubiera el problema de los nacionalismos.
Mucho bacalao, y haciendo maletas para recorrer las Américas, eso sería lo próximo, chalado. :fumando: Enviado
Mucho bacalao, y haciendo maletas para recorrer las Américas, eso sería lo próximo, chalado. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Alea jacta est. A ver qué pasa...
jajajaajajajaaaa
Patxi López es gili?
Le ha dado el triunfo a Pedro!

Espero una purga de las buenas.
Ver citas anterioresNiedol escribió:Espero una purga de las buenas.
Bien, mientras purga el partido no hunde el país.
Esto es discutible. Igual lo que López ha hecho ha sido impedir una derrota más abultada de Díaz.Ver citas anterioresSostiene escribió:Patxi López es gili?
Por el ano de Hernando no cabe ni el bigote de una gamba :juasVer citas anterioresNiedol escribió:Espero una purga de las buenas.

López se ha llevado el voto del País Vasco. El País Vasco no hubiera votado a Susana.Ver citas anterioresSostiene escribió:Patxi López es gili?

Hola, me llamo Pedro Sanchez. Tú me echaste del partido ¡Preparate a dimitir!

Ya ha dimitido.Ver citas anterioresUlyses escribió:Por el ano de Hernando no cabe ni el bigote de una gamba :juasVer citas anterioresNiedol escribió:Espero una purga de las buenas.
En su caso sería más bien en algún tipo de caciquismo. :fumando: EnviadoVer citas anterioresrEVELDE escribió:La gusana estos días lo daba por hecho, lo que me hace pensar en algún tipo de pucherazo.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Gusana se pensaba que con ir de sobrada y la campaña mediática del País y demás le bastaba.
Yo recordaría la rajada de Sánchez sobre los poderes fácticos que le apartaron de la secretaría general del PSOE. ¿Lo seguirá manteniendo?
Yo recordaría la rajada de Sánchez sobre los poderes fácticos que le apartaron de la secretaría general del PSOE. ¿Lo seguirá manteniendo?
Desde luego, la democracia raramente funciona así, pero cuando funciona... ¡¡se caga la perra!! 

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
En algún sitio lo tenía que decir, y qué mejor que aquí. :juas
Qué alegría me acabo de llevar, qué alegría que se haya hecho justicia, que los que no escuchan a la militancia ahora no sepan dónde meterse....
En fin, que me alegro un montón por Pedro, y que Susana se vuelva a Sevilla que allí está muy bien.
Hala, hasta otro rato.
Qué alegría me acabo de llevar, qué alegría que se haya hecho justicia, que los que no escuchan a la militancia ahora no sepan dónde meterse....
En fin, que me alegro un montón por Pedro, y que Susana se vuelva a Sevilla que allí está muy bien.

Hala, hasta otro rato.

"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Clint Eastwood (Sin perdón)
La cara de Javier Fernández también va a estar graciosa.
En la portada de la web de El País como te descuides no encuentras la noticia.