Esto confirma tu baja comprensión lectora.
Nunca he llamado loca a una persona, a ti tampoco. Es un termino muy genérico y utilizarlo habiendo otros más concretos que definen más fielmente las diferentes conductas me parece una estupidez.
Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”
Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Re: Pensión indefinida para una divorciada por “las dificultades del mercado laboral”
"""""Cuando te decidas a acudir a un psiquiatra muestrale tus mensajes en este foro, le ahorrarás tiempo para el diagnóstico y eso revertirá positivamente en ti y en la calidad de vida de los que te rodean"""". Donde dije digo, digo diego....Ver citas anterioresKalea escribió:Esto confirma tu baja comprensión lectora.
Nunca he llamado loca a una persona, a ti tampoco. Es un termino muy genérico y utilizarlo habiendo otros más concretos que definen más fielmente las diferentes conductas me parece una estupidez.
¿psiquiatra/ explicale lo que escribes en este foro/ le ahorraras tiempo para que te diagnostique/ y eso sera positivo para ti / y en la calidad de vida de los que te rodean/?jajajajajaaj
yo tengo personas que me rodean....algunas (lo digo en generico/ nunca me referiria a nadie en concreto/ y menos a nadie del foro, pordios!!!!, esa persona que tenia una cierta calidad de vida que les rodeaban ,se fueron a por tabaco y no volvieron)
Mucho psiquiatra pero soy de las que en la vida real construyen puentes y no muros ...

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Sigo sin ver donde te llamo loca, ya te dije que es un término que no utilizo nunca. De momento, solo sigo viendo falta de comprensión lectora.Ver citas anterioresblanca escribió:"""""Cuando te decidas a acudir a un psiquiatra muestrale tus mensajes en este foro, le ahorrarás tiempo para el diagnóstico y eso revertirá positivamente en ti y en la calidad de vida de los que te rodean"""". Donde dije digo, digo diego....Ver citas anterioresKalea escribió:Esto confirma tu baja comprensión lectora.
¿psiquiatra/ explicale lo que escribes en este foro/ le ahorraras tiempo para que te diagnostique/ y eso sera positivo para ti / y en la calidad de vida de los que te rodean/?jajajajajaaj
yo tengo personas que me rodean....algunas (lo digo en generico/ nunca me referiria a nadie en concreto/ y menos a nadie del foro, pordios!!!!, esa persona que tenia una cierta calidad de vida que les rodeaban ,se fueron a por tabaco y no volvieron)
Mucho psiquiatra pero soy de las que en la vida real construyen puentes y no muros ...![]()
En lo que sí he de darte la razón es que hay mucho fumador suelto y que el vicio les puede tanto que algunos incluso prefieren irse a comprar el tabaco fuera de España.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas