¿Por qué el Estado Islámico no ha atacado a Israel?.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
gálvez
Miembro del Politburó

Re: ¿Por qué el Estado Islámico no ha atacado a Israel?.

Mensaje por gálvez »

Yo no se que relación tiene Israel con el DAESH.
Lo que si se es que Iran está en guerra abierta con el DAESH, incluso desplegando unidades militares contra ellos.
Que el DAESH no haya sido capaz de atacar su territorio (cómo los alemanes no fueron capaces de alcanzar territorio americano en l aIIGM) no quita que la beligerancia entre ellos sea clara.
Y tambien es cierto que el nivel de conflicto de Iran con el DAESH es mayor que el de Israel.
Y eso no es una conspiración ni nada por el estilo, es un hecho objetivo.
Evidentemente eso no significa mas de lo que estoy diciendo. El nivel de ocnflicto de España con el DAESh es menor que el de Iran , el DAESH no ha atentado nunca en España ni España ha bombardeado posiciones de esta gente y eso no quiere decir que España sea complice de esa gentuza.

saludos
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

El argumento es "Daesh es una creación del Mossad y la prueba está en q no ha atentado/atacado aún a Israel" del mismo modo q se inventó la historia de q en el 11S no fueron a trabajar los 4000 judíos de las torres gemelas.

Esa invención q curiosamente salió de Alemania (es un bulo tan curioso q se siguió su origen), sigue siendo y se cree a pies juntillas en medios árabes. Da igual q se sepa q nunca trabajaron 4000 judíos en las torres gemelas. Y q en realidad murieron 200, la respuesta de las teorías de la conspiración es q el Mossad decidió dejarles morir para cubrir sus huellas, como ya hizo en la Shoa.

Si, es la versión beta de la Shoa, no sé si la conoce. La Shoa si existió, pero no a tal nivel, pero fue cometida por judíos, por el Mossad (q curiosamente por aquella epoca ni siquiera existía, pero a los conspiparanoicos no les importa) para provocar la creación del estado de Israel. Para eso las grandes fortunas judías, sacrificaron a unos cuantos cientos de miles judíos pobres.

La realidad es q Daesh ha atacado un par de veces a Israel desde Gaza, pero sin lograr hacer mucho daño.

Además, ¿qué impacto tendría para DAESH uno de sus ataques en Israel? Todos los ataques q ha realizado DAESH son copias de ataques en Israel. ¿Cuál sería la diferencia, q son reivindicados por DAESH? Tal como funciona la seguridad israelí ¿cree q un camión podría recorrer tantos metros atropellando gente? Ya hubo una excavadora atropellando gente hace unos años.

Sinceramente no creo q DAESH pueda conseguir un atentado con el impacto que busca en Israel. Creo q el atentado de más impacto de los ultimos años fue el de la sinagoga, a nivel interno el de las hachas... Y no tuvo una gran repercusion mediatica fuera, pq fue en Israel, pero las imagenes eran sangrientas. Quizás fuera,... el del centro comercial. La gente parecía bastante en shock ante la idea de q alguien saliera a tomar un café o a cenar y no volviera a casa.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Lo curioso es que si Daesh se ha infiltrado en Gaza, Israel siga empecinado en Hamas y no en Daesh.

:hombros
.
Responder