Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7853
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Kalea »

Venga, venga, ya pasó.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7853
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Kalea »

Otro viaje perfecto, una pena lo de los vagones, habrían disfrutado y resuelto el caso.

Vaya tela las mentes, que malas pasadas gastan.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Niedol »

Aun con todo, ¿cómo es visto el caso Alcasser por allí? Porque las teorías sobre un asesinato encuadrado en una orgía de depravación de las élites adineradas de vuestra tierra sigue estando ahí.

Lo de Blanca no es mas que el resultado del espectáculo que las televisiones hacen de estas cosas. Supongo que este es el caso pionero (luego vinieron los casos tipo Mari Luz, Marta del Castillo o Bretón) de tratamiento basura por parte de programas de prensa rosa y no informativos. Lo que no se si el hecho de que fuera el pionero se debe a un intento por distraer al personal de lo verdaderamente importante o simple casualidad.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »

Lo del metro de Valencia fue un ACCIDENTE, lo de los trenes de Madrid un ATENTADO. En el primer caso la investigación trata de determinar LAS CAUSAS; en el segundo LA AUTORÍA, las causas de los daños están claras. Para determinar las causas de un accidente el vehículo siniestrado es parte fundamental de la investigación; para determinar las causas de un atentado no. Los trenes son el ESCENARIO del crimen y una vez analizado es devuelto a su propietario legítimo, igual que cuando se comete un asesinato en la habitación de un hotel, ésta no queda precintada hasta que se cierra el caso.

Efecivamente, da igual qué explotara, el explosivo empleado puede dar pistas dentro de la valoración conjunta de la prueba pero no determina la autoría del atentado, como no determina la autoria de un asesinato el tipo de munición empleado.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Según blanca, los moritos pelanas son los autores del atentado y le parece mal que los dejen en libertad tras cumplir su pena y, a la vez, le parece que las pruebas que indican que los moritos pelanas son los autores son falsas.

:jojojo :jojojo :jojojo :jojojo
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13707
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Edison »


He estado a punto de ir al diccionario VOX de cuando estudiaba latín. Al final no lo he hecho por pereza, pero me juego la reputación a que esto no significa nada de nada. Que está a la altura de "las aves del Cesar murieron por falta de salud" y otras animaladas semejantes, aunque con mucha menos gracia.
Quousque tandem abutere, blanca, patientia nostra. :facepalm:
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11098
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Regshoe »

Según Google lo ha escrito mal.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

claro! claro! claro! esa es su versión.....

se situe usted;

un accidente de avión; cae el oceano,el pàis de origen de la nave lo busca hasta el agotamiento, cuando lo encuentran a traves de submarinos,mini submarinos,buzos, lo encuentran. la caja negra dice que fue un accidente y ni aún así se rinden. no terminan hasta que sacan a tierra el último tornillo y lo pueden reconstruir...(ni accidente ni nada), hasta que no se reconstruye y los inspectores de policia y los lobos de seguros y los abogados de las victimas, y los fiscales no dan su visto bueno,todos se siguenhilvanando y la nave se queda hasta en infinito.
Mas cercano, accidente de los Alpes, el tipo decide suicidarse con toda la tripulación dentro.
El ejercito Frances! soldados peinando la zona a centimetros;cada centimetro de toda la montaña.
No pararón hasta que no se recupero hasta (repito) el último tornillo....y una vez reconstruido los inspectores analizarón hasta el mas minimo detalle.....

España; accidente de tren, viene el jefe, _"venga! ,recojan todos los cristales rotos,limpien los desperfectos, que pasen los de la limpieza que mañana el vagón esta funcionando...."
más/menos...... :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Ains de verdad es agotador,Yo no soy el resultado del espectáculo que las televisiones hacen de estas cosas.....
El caso Mari Luz fue soez
el caso Marta del Castillo fue tremendo
y el caso Bretón de un animal/bestia/demente.

No hace falta que los traten las televisiónes, se puede analizar sin programas.

¡¡¡un padre que quema a sus hijos vivos!!! para vengarse de su mujer que se queria divorciar.
y no quiere usted que me indigne,con televisión o sin televisión... me indigno.

..........."Lo que no se ,si se debe a un intento por distraer al personal de lo verdaderamente importante o simple curiosidad"............

Pues yo no me he conformado con que me distraigan y he ido un poquito más allá y las conclusiones (que la mayoria me las guardo para mi ) son "desastrosas" para la version oficial....

Pongamos un ejemplo=según la "versión oficial" ,Antonio Angles, cuando fué la G.C. a por él, estaba sentado en el sillón de su casa y cuando supo que quien llamaba al timbre era la Guadia Civil salto por la venta y escapo.....esa es la versión oficial....

La verdad según el padre de Mirian y sus investigadores privados.

Neusa Martins, vivia con sus cuatro hijos;Mauricio el pequeño, Enrique(con discapacidad) una hija que quiere mantener el anonimato y Antonio Angles cuando salia de la carcel. en un quinto piso de dos habitaciones, en la calle,......... numero.,..... en Catarroja.
repito ; en un quinto piso. el edificio de al lado un taller de una altura con tejado de Uralita,
Cuando llega la G.C. lo primero que hacen es poner seis, (seis numeros) en la parte trasera del edificio( por precaución y estrategia y como hacen siempre en las peliculas de policias americanas)
La version oficial es que Antonio escapa tirandose por la ventana;¿desde un quinto piso?
¿con seis guardias y no se enteran? si se tira vertical desde un quinto piso se rompe los talones si se tira lanzandose al local de al lado rompe el tejado de Uralita y cae al suelo del taller.(el tejado de Uralita esta intacto)....

La verdad es que Antonio Angles no estaba en casa cuando fue la guardia civil a por él.

¿por que mintierón?

Chi lo sa...........
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

che! collons; mire a ver si ¿esto esta bien escrito? ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »

Efectivamente, la investigación de los accidentes es así, la de los atentados es distinta.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13707
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Edison »

Y en latín no existe el nominativo de "ducuntum" ni podía tener ningún sentido "auten", aún sin consultar el diccionario. Pero claro, es difícil saber que es un nominativo, vocativo, acusativo, etc. cuando tampoco se tiene n.p.i. de latín.


Qui cum pueris pernocta, excrementatus alborea.


Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

disculpe que no dé mas datos por que entrariamos en datos privados/personales, pero..............

Yo, yo misma con mis ojitos he visto en el patio de un cuartel de la Guardia Civil los restos de un coche que utilizó ETA para explotarlo causando el mayor desgarro posible.y creame no fueron meses, fueron años, todavia recuerdo los colores de las rayas de la manta que cubria aquella chatarra,,,,estaba en un rincon "por si el juez necesita".......... y un cordón de seguridad para que los niños no entraran ni tocaran nada......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11098
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Regshoe »

Lo mismito un coche que unos trenes oiga.
Imagen
+++++++++++++
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »

¿Una chatarra "años" a la intemperie "por si el juez necesita"? ¿Necesita qué, un hierro oxidado? ¿Así es como custodia la Guardia Civil las "pruebas"? :jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

Eh, eh, cuidao, que tenía una manta y un cordoncito para que los niños no jugaran con la chatarra. :facepalm:
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7853
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Kalea »

Yo creo que esa teoría la creen quienes anteponen la mediatización de los casos delictivos por encima de los hechos reales y datos obtenidos a través de la correspondiente investigación judicial.

El padre de una de las niñas que continuó por su cuenta lo hizo solo, bueno solo no, de la mano de un periodista que buscaba su espacio y encontró el filón en el dolor de unas familias. Todo esto lo único que provocó es que esas personas nunca pudieran cerrar su proceso de duelo, con el trastorno psicológico que eso provoca, como si la pérdida de una hija no fuera suficiente.

Y luego están los que piensan que Anglés fue muerto y desaparecido por los responsables de su búsqueda. Yo tengo poco confianza en la inteligencia de las fuerzas del orden pero no los hago tan inútiles como para ir siempre dos pasos por detrás de este personaje sin llegar a alcanzarlo y, mucho menos, sabiendo por los parajes tan solitarios a los que fueron llegando todos, por ejemplo, una casa abandonada en la antigua estación de tren de Vilamarxant.

Lo cierto es que la versión de la Red organizada a lo rarito lo comparte bastante gente, y me atrevo a afirmar que son los mismos que vieron bien los programas en directo de la nieves herrero en la plaza principal de Alcasser cuando encontraron los cuerpos, la recuperación del caso por pepe navarro y los creadores de una nueva ruta de senderismo señalizada en Valencia para encontrar pruebas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Si, pero estaba... y si hubiera sido necesario alguna prueba o el juez hubiera necesitado mirar como quedó el espejo del retrovisor de aquel amasijo de hierros, estaba a su disposición.

Es por lo tanto que por experiencia personal sé que los restos que puedan quedar de un atentado se guardan ( si no son trenes que interesan que "desaparezcan" pronto) para tenerlos a disposición de la justicia si fuera necesario...
en contra de lo que se dice por aquí arriba...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Cero07 »

Imagen
Esto es lo que quedó de la T4 tras el atentado de ETA con coche bomba en 2006. Lo guardaron todo debajo de una lona "por si el juez necesita". Apenas eran 40.000 toneladas :jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Dan »

En el atentado de la T4 había en el aparcamiento de la terminal 1300 coches que quedaron dañados en mayor o menor medida.

¿Usted qué cree qué se hizo con ellos, blanca? ¿Se guardaron o se devolvieron a sus dueños?
Cerrado