Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Re:

Mensaje por gálvez »


Navaja de Ockhan.

Un tio soltando hijoputeces por internet, lo mas probable es que sea un hijodeputa, no un artista conceptual.

saludos
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Skip »

Cada vez que leo a un payaso animalista de estos me entran ganas de matar toros, vacas, cerdos, ovejas o al menos una gallina con mis propias manos y con suma crueldad, llenándolo todo de miembros amputados, vísceras y sangre sólo para que se jodan.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7843
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Re:

Mensaje por Nowomowa »

Es simple crianza selectiva. Que un toro mate a un torero es un rasgo indeseable, y nadie quiere tener una estirpe de toros homicidas. Así que si algo sale mal, se elimina esa rama. Dado que los sementales son pocos y vacas reproductoras hay muchas, es lógico suponer que si algo sale mal, el fallo está en la vaca y no en el semental. Hoy sabemos que es por los genes, pero el caso es que llevamos 8000 años criando animales en base al método empírico de dejar reproducirse los deseables y eliminar sin contemplaciones a los indeseables.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Enxebre »

Seguro que no te costará encontrar mensajes en twitter deseandole la muerte a las familias de terroristas, de hecho se leen en este foro pero en otros contextos. Tampoco sé quienes son esos entes que se descojonan de esto y son megasensibles con el dolor de las familias de los teroristas, pero vamos, que ahora te des cuenta que la gente tiene dos varas de medir...lo que pasa es que algunos casos son más obvios que otros

Yo no voy a repetir lo mismo, lo que el hombre dijo o quiso decir ya se lo dirá al juez. Personalmente la muerte del torero me es indiferente, qué le voy a hacer, me fustigaré esta noche y meditaré sobre lo mala persona que soy por no tener empatía por un tipo que vivía a base de torturar animales y hacer de eso un espectáculo. Supongo que cuando se muera alguien que mate gatos o envenene perros también deberé hacer la misma reflexión

A mí lo preocupante del asunto, no es que haya gente que suelte barbaridades por internet, es que se les persiga por ello de oficio, es de locos, que algo por lo que una compañía como twitter no te suspende la cuenta te puede llevar a una condena de cárcel :zumbao
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Pues vale, la verdad es que una vez releido sí que es lo más probable
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por gálvez »

1)Existe una notable diferencia entre la indiferencia por la muerte de alguien, y el público alborozo mas el rechoteo o incluso el deseo de muerte de su familia.

2)Yo no he hablado de meter en la cárcel a nadie. He hablado de la clase de basura que son los animalocos esos del tuiter.
Sonputa basura porque hacer ese tipo de cosas es de puta basura.

3)Si,la gente tiene dos varas de medir.
Pero comparar las vidas humanas con el maltrato animal me parece aberrante.
El maltrato animal me parece mal, pero estoy seguro que la familia del toro en cuestión no está pasando el mismo trance que la familia de esa persona.
Y en ningún caso tendrá que soportar a semejantes humillando su memoria y cebándose en su dolor.Puta basura de escoria hipocrita que van por la vida dando lecciones a los demás de megasensibilidad y virtuosismo morales.
Siempre me ha dado asco ese perfil de inquisidores fanáticos y moralistas.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15674
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Lady_Sith »


De inventado nada, han ido directamente a la cuenta de la mujer de Barrios. y algunos con fotos de la cogida de su marido.
Última edición por Lady_Sith el 12 Jul 2016 01:01, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15674
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Lady_Sith »

Alguno restregandole las fotos de la cogida. :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Cero07 »

El animalista este es una alimaña bípeda.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15674
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Lady_Sith »

Mensajes como este, en la cuenta de twitter de la viuda le dejan en pañales

Imagen
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por ElPizarreño »

Otra vez la demagogia cutre, ¿que cojones tiene que ver una corrida con tirarle piedras a los gatos o darle veneno a los perros?.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Ulyses »

Joder, pero qué putos enfermos!
Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por jordi »

A mi la muerte del torero me deja indiferente. Creo que ha muerto por un riesgo que él solito ha buscado sin traernos nada positivo en cambio y creo hasta que el maltrato de animales merece mi desprecio. Pero incluso con todo esto no veo para qué idiotas como la que citas se ponen a insultar a próximos del torero. Hay que estar realmente enfermo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Mar.bo »

.
La Fundación del Toro de Lidia estudia denunciar las mofas sobre la muerte de Víctor Barrio en Twitter


En coordinación con la familia del torero fallecido por una cornada, anuncian que tomarán las medidas oportunas:"no se va a permitir que estos hechos queden impunes".

MADRID.- La noticia de que Guillermo Zapata será juzgado por sus tuits sigue inspirando la penalización de algunas conductas en redes sociales. En este caso han sido los comentarios antitaurinos que inundan las redes sociales, algunos de ellos ofensivos hacia la memoria del torero segoviano muerto en la plaza de toros de Teruel el pasado sábado, según el organismo que promueve y defiende jurídica y legalmente la tauromaquia.

Art. Completo: http://www.publico.es/sociedad/fundacio ... tudia.html

Bueno, esto ya se paso de castaño.

Al paso que vamos, no se podrá ver ni de reojo a nadie por temor a que le parezca mal

Primero fueron los fachas del Victimas del terrorismo
Después vinieron los judas del Zion
A continuación siguieron los gais,… oops, sorry por el galicismo, como aquí hay alguien que me acusa de pensar en ingles, corrijo,… a continuación siguieron los maricones (que es castizo)
Ahora nos vienen los taurinos
¿Y mañana quien?, quizá los del circo :hombros

El caso es que todos piden el aplauso público, pero también están en cuanto ente público expuesto a la rechifla pública, paro es aquí donde no les gusta y se dan por ofendidos cuando les toca. :-x

A este torero Barrio, se le ofende su aspecto público (que nos atañe a todos) nunca en cuanto a su vida privada. Y en cuanto a su familia ésta sabía a lo que se dedicaba el fallecido y la molestia que su actividad producía a no poca gente, poco les importaba hasta ahora.

¿Dónde dice, en que ley se mandata que las palabrotas están prohibidas?
¿Dónde dice, en que ley se mandata que los deseos (no los actos) están prohibidos?

Y si estos molestan, pues se rascan… porque estos no son delitos en si.

Porque de ser delito TODOS EN ESTE FORO estaríamos imputados desde hace rato

¡Cuidado con el fascismo que bajo el disfraz de la corrección mediática nos lo quieren colar en las redes!

:ciao

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por elboss »

Acabo de escuchar en la "aradio" ,que la policia ya está investigando al menos 50 tuits que podrían ser constituvos de delito, entre ellos, el del Podemita Pablo Hasel, que le gusta estar metido siempre en todos los ajos. A ver si hay suerte, y les meten pero bien a estos infraseres,y cambian sus risas por llantos,entonces, seré yo el que me ría.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por SanTelmo »

Uno puede sentirse indiferente e incluso alegrarse de la muerte del torero, pero no es de recibo escribir según qué cosas a la familia del fallecido. Si la familia denuncia, la familia, no el Juli, que se investigue y si es constitutivo de falta o delito, que se aplique la pena correspondiente. Y no es corrección mediática, es tener un poco de humanidad con los familiares de un fallecido. Al menos que le hubieran echado huevos y se hubieran ido a soltar las burradas al funeral.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7843
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Nowomowa »

¿Escribirle tweets a la viuda felicitándose por la muerte de su marido es parte del "aspecto público" de su vida? Porque estamos hablando de la esposa, no del torero. Y las personas, fíjate tú, tienen derechos que no se evaporan si por casualidad su vida se hace pública.

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =55&tipo=2
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Miguel O »

Palurdos no pero unos retrogrados si. Se puede ser un erudito en algo y ser un bestia al mismo tiempo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Miguel O »

Unpais como España no merece otra seña de identidad que una barbarie.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Enxebre »

Que de los toros hemos hecho un espectáculo y de lo otro no.

¿Qué diferencia hay entre los toros y las peleas de gallos (que son legales en Canarias)? Algo muy artístico también por cierto
Imagen
Homo homini lupus
Responder