Me parece a mí que el que ha demostrado ser un homófobo reaccionario e intransigente has sido tú, pues cuando ese tipo de gentuza pretenden herir, vejar y/o humillar a los homosexuales y/o a los gays, por regla general suelen utilizar de manera despectiva la palabra maricona.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Lo que es grave es que consideres maricona un insulto. Eso demuestra tu homofobia. Y ya pedir pena por una broma que le hago al piza demuestra tu patetismo. Deberías mirarte el odio enfermizo, malsano y venenoso que me profesas; no puede ser sano.Ver citas anterioresdaktari escribió:Quiero pensar que si a mí por decirle a un forero que cuando oiga la palabra chucho, menee el rabo, me has endiñado una advertencia por todo el morro, a tí por insinuar sibilinamente que Pizarreño es una maricona chapera te caiga la correspondiente advertencia.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Hace falta un financista, al maricona chapero ya lo tenemos
Ahora solo cabe esperar que el resto de moderadores actúen en consecuencia, y te den la misma medicina que tú le das a los demás.
...
Saludos podemitas
¿ Que es una broma entre foreros ?...vale, admito pulpo como animal de compañía...

Y respecto a lo del supuesto odio enfermizo que te tengo, ya te he dicho vía privado que estás equivocado, y que lo único que pretendo es que alguien que va por el mundo presumiendo de que no hay día que se levante ni que se acueste que malvado cien veces no haya sido, haga lo que le sale de los cojones.
Que te vaya bonito...