Pues no se de qué te quejas entonces. Si tú mismo usas la bandera como algo que sirve para molestar no puede tener un uso común.Ver citas anterioresLealtad escribió:En Cataluña es un goce, créeme.Ver citas anterioresNiedol escribió:Muchos os ponéis la bandera de españa en el balcón para ver a cuánta gente molestáis...Ver citas anterioresLealtad escribió:Cuánto os queda a algunos aprender de países como Estados Unidos... Sois una manada de acomplejados. No os ponéis la bandera española porque no vaya a ser que el subnormal de mi vecino que es de Podemos se vaya a pensar que soy un facha y ya no me va a invitar a las barbacoas de los domingos.
Lo dicho, sois unos acomplejados y tenéis el mismo sentido de patria que una piedra; o sea, ninguno. Lorca ni pollas en vinagre.
El director de la Policía asegura que Podemos defiende el proyecto que "ha representado ETA"
Re: El director de la Policía asegura que Podemos defiende el proyecto que "ha representado ETA"
Re: El director de la Policía asegura que Podemos defiende el proyecto que
En Cataluña la bandera española tiene un doble uso. El primero, y más importante para mí, es el tema sentimental; pero el segundo es para tocarle los cojones a los indepefascistas.Ver citas anterioresNiedol escribió:Pues no se de qué te quejas entonces. Si tú mismo usas la bandera como algo que sirve para molestar no puede tener un uso común.Ver citas anterioresLealtad escribió:En Cataluña es un goce, créeme.Ver citas anterioresNiedol escribió:Muchos os ponéis la bandera de españa en el balcón para ver a cuánta gente molestáis...Ver citas anterioresLealtad escribió:Cuánto os queda a algunos aprender de países como Estados Unidos... Sois una manada de acomplejados. No os ponéis la bandera española porque no vaya a ser que el subnormal de mi vecino que es de Podemos se vaya a pensar que soy un facha y ya no me va a invitar a las barbacoas de los domingos.
Lo dicho, sois unos acomplejados y tenéis el mismo sentido de patria que una piedra; o sea, ninguno. Lorca ni pollas en vinagre.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Pues lo mismo pensarán al otro lado. ¿Que hay que tocarle los cojones al facherío? Pues se saca cualquier bandera menos la española.Ver citas anterioresLealtad escribió:En Cataluña la bandera española tiene un doble uso. El primero, y más importante para mí, es el tema sentimental; pero el segundo es para tocarle los cojones a los indepefascistas.
- ElPizarreño
- Funcionario
Re: El director de la Policía asegura que Podemos defiende el proyecto que "ha representado ETA"
Sentido de la patria ser tan hortera de poner una bandera en el balcónVer citas anterioresLealtad escribió:Cuánto os queda a algunos aprender de países como Estados Unidos... Sois una manada de acomplejados. No os ponéis la bandera española porque no vaya a ser que el subnormal de mi vecino que es de Podemos se vaya a pensar que soy un facha y ya no me va a invitar a las barbacoas de los domingos.

Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Facherío? jaja. Hay gente, poca, de izquierdas que siente la bandera española, aunque la mayoría sean anormales acomplejados.Ver citas anterioresNiedol escribió:Pues lo mismo pensarán al otro lado. ¿Que hay que tocarle los cojones al facherío? Pues se saca cualquier bandera menos la española.Ver citas anterioresLealtad escribió:En Cataluña la bandera española tiene un doble uso. El primero, y más importante para mí, es el tema sentimental; pero el segundo es para tocarle los cojones a los indepefascistas.
Ni en el balcón ni de alfombrilla de la ducha. A los de izquierda en general parece que la rojigualda le da urticaria.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Sentido de la patria ser tan hortera de poner una bandera en el balcónVer citas anterioresLealtad escribió:Cuánto os queda a algunos aprender de países como Estados Unidos... Sois una manada de acomplejados. No os ponéis la bandera española porque no vaya a ser que el subnormal de mi vecino que es de Podemos se vaya a pensar que soy un facha y ya no me va a invitar a las barbacoas de los domingos.
- Logan
- Cobra convenio
Cierto, allí no es delito quemar la bandera oficial, aquí muchos autodenominados de izquierdas no ven mal que sea delitoVer citas anterioresLealtad escribió:Cuánto os queda a algunos aprender de países como Estados Unidos... Sois una manada de acomplejados.
¿Por qué un obrero no puede buscar que un partido preconice que un juez hable el idioma del obrero?Ver citas anterioreslátigo escribió:La izquierda busca la igualdad y la lucha de clases, el nacionalismo busca la diferenciación de lo propio de lo ajeno y no la diferencia entre clases, para el nacionalismo un obrero es igual que un terrateniente, un rico que un pobre, solo busca que la nación avance, no importa el costo.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república

- Gaius Baltar
- Salario mínimo
La diferencía entre USA y España és que en USA yo me puedo comprar una bandera americana y la quemo delante del capitolio y no pasa nada ya que yo la he pagado y és mia. Si quemo una bandera española delante del congreso de los diputados me cae un puro.
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Si un idependentista se fuera a vivir a tu ciudad de origen ¿lo tendria fácil para hacer amigos sin renunciar a su ideología?Ver citas anterioresLealtad escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo un amigo que es comunista y del Barsa, suerte que no es independentista, e increíblemente sigue vivo y siendo mi amigo.
¿Mande?Ver citas anterioresLogan escribió:¿Por qué un obrero no puede buscar que un partido preconice que un juez hable el idioma del obrero?Ver citas anterioreslátigo escribió:La izquierda busca la igualdad y la lucha de clases, el nacionalismo busca la diferenciación de lo propio de lo ajeno y no la diferencia entre clases, para el nacionalismo un obrero es igual que un terrateniente, un rico que un pobre, solo busca que la nación avance, no importa el costo.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
- pablemosfan
- Cobra convenio
A buen seguro sería detenido por la guardia civil y fusilado contra el muro mas cercano. En España estas cosas están a la orden del día.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Si un idependentista se fuera a vivir a tu ciudad de origen ¿lo tendria fácil para hacer amigos sin renunciar a su ideología?Ver citas anterioresLealtad escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo un amigo que es comunista y del Barsa, suerte que no es independentista, e increíblemente sigue vivo y siendo mi amigo.
Sin duda.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Si un idependentista se fuera a vivir a tu ciudad de origen ¿lo tendria fácil para hacer amigos sin renunciar a su ideología?Ver citas anterioresLealtad escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta pregunta o es de cachondeo o la formula alguien que no vive en este planeta...Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Si un idependentista se fuera a vivir a tu ciudad de origen ¿lo tendria fácil para hacer amigos sin renunciar a su ideología?Ver citas anterioresLealtad escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
Mi pregunta es una simple contrapregunta a que Lealtad considere "increíble" el hecho de que alguien siga vivo en Cataluña siendo amigo de un madero españolista como él mismo.Ver citas anterioresOldways escribió:Esta pregunta o es de cachondeo o la formula alguien que no vive en este planeta...Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Si un idependentista se fuera a vivir a tu ciudad de origen ¿lo tendria fácil para hacer amigos sin renunciar a su ideología?Ver citas anterioresLealtad escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale vale... Pues sí, las dos "para-realidades" son estúpidas.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Mi pregunta es una simple contrapregunta a que Lealtad considere "increíble" el hecho de que alguien siga vivo en Cataluña siendo amigo de un madero españolista como él mismo.Ver citas anterioresOldways escribió:Esta pregunta o es de cachondeo o la formula alguien que no vive en este planeta...Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Si un idependentista se fuera a vivir a tu ciudad de origen ¿lo tendria fácil para hacer amigos sin renunciar a su ideología?Ver citas anterioresLealtad escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Es decir ETA y aparece Lealtad.................al olor de las sardinas.Ver citas anterioreslaurie escribió:por fin volvió Lealtad "mon amour"
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
La patria va infi itamente mas allá que un trapo de colores.Ver citas anterioresLealtad escribió:Cuánto os queda a algunos aprender de países como Estados Unidos... Sois una manada de acomplejados. No os ponéis la bandera española porque no vaya a ser que el subnormal de mi vecino que es de Podemos se vaya a pensar que soy un facha y ya no me va a invitar a las barbacoas de los domingos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Lorca ni pollas en vinagre.
Firmado, un patriota.
Firmado, un patriota.
- Col. Rheault
- Funcionario
Si Pablo Iglesias bromea/abronca a un periodista es un escándalo de dimensiones cósmicas y la gente de bien tiene que denunciarlo, pero si el director de la Policía dice que un partido es un peligro para la democracia y defiende proyectos como el que ha representado ETA (terrorismo/ETA es la palabra mágica para ganar las nuevas elecciones desde que el portavoz Hernando la soltó en el Congreso) pues todo es correcto y ¡Viva España! Cosidó.
Pablo Iglesias tiene derecho a lo que hizo y el periodista también tiene derecho a lo que hizo pero el político del PP enfundado de director de la Policía no tiene derecho a decir lo que dijo. Si es político que diga lo que quiera, en España no le van a meter en la cárcel, si es director de la Policía no puede decir que "Podemos defiende el proyecto que ha representado ETA". Si nuestro Tribunal Constitucional permite a Podemos ser un partido político no puede decirlo como representante del gobierno de todos los españoles, otra cosa es como fan dogmático del PP que es lo que siempre ha sido. No tendría que haber cese ni dimisión porque jamás este entusiasta del PP tenía que ser nombrado para ese cargo, otro error entre ser del PP y pertenecer al Gobierno, o como por una vez acierta Pablo Iglesias: "España se merece un director general de Policía que sea un profesional y no un tertuliano de 13 TV".
PD: la teoría de la separación de poderes se acuña en la obra de Montesquieu Del Espíritu de las Leyes, que se lo regale el líder de Podemos en vez de DVD de Juegos de Tronos y otras cosas...
Saludos.
Pablo Iglesias tiene derecho a lo que hizo y el periodista también tiene derecho a lo que hizo pero el político del PP enfundado de director de la Policía no tiene derecho a decir lo que dijo. Si es político que diga lo que quiera, en España no le van a meter en la cárcel, si es director de la Policía no puede decir que "Podemos defiende el proyecto que ha representado ETA". Si nuestro Tribunal Constitucional permite a Podemos ser un partido político no puede decirlo como representante del gobierno de todos los españoles, otra cosa es como fan dogmático del PP que es lo que siempre ha sido. No tendría que haber cese ni dimisión porque jamás este entusiasta del PP tenía que ser nombrado para ese cargo, otro error entre ser del PP y pertenecer al Gobierno, o como por una vez acierta Pablo Iglesias: "España se merece un director general de Policía que sea un profesional y no un tertuliano de 13 TV".
PD: la teoría de la separación de poderes se acuña en la obra de Montesquieu Del Espíritu de las Leyes, que se lo regale el líder de Podemos en vez de DVD de Juegos de Tronos y otras cosas...
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"