Podemos Saga: Capítulo 3.567: De cómo D. Pablo Iglesias y su ego cargan contra la prensa y reacciones

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Enxebre
Miembro del Politburó

Re: Podemos Saga: Capítulo 3.567: De cómo D. Pablo Iglesias y su ego cargan contra la prensa y reacciones

Mensaje por Enxebre »

A que C's no empezó con caras conocidas ni tuvo apoyo mediático ni de partidos políticos afines...En fin, ahora tengo que denunciar el supuesto maltrato mediático al BNG cuando yo soy el que dice que no hay ninguna conspiración contra C's :pensando: Claro que no conoces el caso, precisamente es lo que estoy diciendo, ni el perry sabe algo sobre el BNG y todos nos tuvimos que tragar noticias de C's a pesar de ser un partido irrelevante, pero parece que si no te hacen una entrevista mensual (anual al menos parece que sí) en La Vanguardia es que hay una conspiración contra ti.

Te has tragado con patatas el discuros de Rivera como antes te tragabas las mentiras del PP, Baco hay que empezar a ser menos crédulo y más crítico, que yo no tengo problemas en criticar a Pablo Iglesias en muchas cosas, por ejemplo su moderación oportunista del discurso, pero en lo de la persecución mediática tiene razón, y no es La Razón, es también El País

Lo de que Pablo Iglesias (que no Podemos) es un producto televisivo, por última vez, quien lo lanzó al estrellato fue Intereconomía y siempre lo han llevado para enfrentarse a infraseres, para que la gente lo llamen etarra, que lo financia Irán y demás historias, pero nada, la mujer de Ferreras (Ana Pastor) le estuvo haciendo la pelota toda la entrevista

Como puntilla, las amenazas de un Ministro como Montoro a los medios de comunicación ha ofendido menos que la rueda de prensa de Pablo Iglesias

Te repito, hasta la Voz de Galicia que me parecía ejemplar por su objetividad se sube al carro

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... P10995.htm

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... P40992.htm

Cojonudo de que tachen de purga estalinista a que echen al secretario de organización cuando Podemos ha hecho aguas en numerosas CCAA en ese aspecto
Homo homini lupus
Baco
Salario mínimo
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: Podemos Saga: Capítulo 3.567: De cómo D. Pablo Iglesias y su ego cargan contra la prensa y reacciones

Mensaje por Baco »

Lo que parece,de verdad te lo digo,es que si no tienes cuatro cadenas de television de ambito nacional con noticias tuyas hasta en la sopa, cuando no tienes ni representación parlamentaria, haciendote la campaña desde el telediario, estas maltratado. Y digo 4 porque T5, la Cuatro y la Sexta no es suficiente, Gracias por el consejo.
Pero bueno,tampoco te he visto denunciar las campañas de Prisa contra el PP.... a ver si al final todo esto va a ser cuestión de ideologias,Enxebre. Ah... que ahora Pablemos y PODEMOS es otra cosa. Claro, se me olvidaba el rollo asambleario y tal. Por eso en las papeletas grabaron una asamblea grande, no la cara de tipo. Para que tuvieramos claro que PODEMOS no era el proyecto político de un señor explotando su imagen, sino la rebelión de los de abajo contra los de arriba.
Y ahora resulta, Enxebre, que como la señora Pastor hace preguntas incomodas esta atacando a Iglesias... Nada que ver con la cama de algodón que puso a los peperos que entrevistaba. Pero contra el PP no hay campaña, no... Pues esto ha ofendido en especial porque ha atacado a un periodista, y es un sector bastante corporativo. Pero yo, que te repito he estado en España este mes, te puedo decir que el tratamiento que da la televisión , y hablo de tertulias y noticiarios , a PODEMOS es pero que mucho mejor que el que da a Montoro. Pero volvemos a lo mismo. Si criticas al PP es objetividad, si emites a PI hablando de como usa el dinero de Iran para financiar su proyecto político es una campaña... Ya bueno....tambien era cojonudo que se hablase de la hambruna de los niños madrileños para expulsar al PP del ayuntamiento .... pero me diras que eso no era manipulación,ni campaña,ni nada de eso. Que es que hay hambre.
El problema, Enxebre, lo has descrito tu. PODEMOS tiene un pasado del que se intenta alejar fingiendo moderación. Pero emitir a Pablo Iglesias alabando a la izquierda abertzale no es ninguna campaña. Opinando sobre los medios privados no es ninguna campaña. Diciendo que el quiere controlar los telediarios no es ninguna campaña. Alabando al chavismo tampoco. Reconociendo que su proyecto político ha sido financiado desde el exterior tampoco.Es contar la verdad, y es usado por sus rivales ideológicos. Lo siento. Que se hubiera callado.
Lo que yo te digo, y lo mantengo porque es lo que he visto,es que PODEMOS no solo ha estado sobrerepresentado desde el principio, sino que es de largo el partido mejor tratado por la televisión, que es lo que cuenta al final del dia. Porque la gente ve la Sexta, Cuatro y Telecinco. Pero muy pocos escuchan a Federico o leen a Marhuenda.
Pero vamos, que si para ti que la Voz de Galicia recuerde la opinión de PI sobre los medios de comunicación cuando no tenia razones para esconderla es un ataque despiadado.... pues que se le va a hacer. Sera que yo soy muy incrédulo.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Si Podemos se ha adueñado de la sexta y la Cuatro para beneficio propio, es porque
la que esta al frente de estos canales privados, es decir la Soralla de Santa Maria y del
PP, lo permite, y la razon es muy simplissta, que es la del cargarse al PSOE. :jojojo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Vaya¡¡, no sabia que te gustaban....

Tampoco es para tanto¡¡ :juas :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

El tema no es que Podemos no aparezca en los medios, es todo lo contrario, una sobreexposición mediática atacándolo, me guío sobre todo por la prensa y es de verguenza ajena y algo que nunca ha pasado, porque al PP sólo Público se ensañaba con él, "El Mundo" fue el único que se ensañó con el PSOE en la era Gonzalez, que el ABC y El País ataquen al mismo partido nunca se ha visto. Ostracismo se le hizo a IU, que sólo salía en Público, salía bastante más UPyD en la prensa a pesar de tener muchos menos votos
No sé que campañas dices, pero un periódico de izquierdas se supone que va a atacar a un partido de derechas, máxime cuando está podrido hasta la médula. Nunca me ha gustado el estilo de Público por ejemplo, todos los días sacando algo contra el PP

Baco, que soy votante de IU, que Pablemos me cae mal, lo he criticado mil veces en el foro, no es una cuestión de subjetividad, te acabo de dejar dos artículos de La Voz de hoy, que es el periódico más leído en Galicia, "purgas estalinistas", "quieren que esto sea Venezuela"...Estoy empezando a plantearme leer otro periódico
La primera parte es totalmente inconexa con algo que haya dicho macho, revisa el foro y me verás diciendo que Podemos con el rollo ese de la papeleta era peor que UPyD, partido al que "adoro". Por fortuna Podemos sí ha sabido salir del proyecto personalista

Eres tú el que dice que La Sexta le come el falo a Pablemos, no yo, a mí que te inviten a programas para darte caña, no me parece un trato de favor, y evidentemente no he dicho que La Sexta le de un trato de favor al PP. Ahora bien, si tal podemos comparar el número de imputados y corruptos en un partido u otro, ya puse el ejemplo de Santiago ¿también sabías que tuvo tres alcaldes porque los dos anteriores fueron imputados junto con la gran mayoría de los concejales? Imáginate si llega a pasar eso con la "nueva política"

Si hablas de la corrupción del PP es objetividad, si hablas de la financiación ilegal de un partido político sin pruebas es DELITO, delito Baco, como si yo te llamo pederasta porque te vi dandole un beso en la mejilla a tu prima de 6 años. ¿Cuántas causas van archivadas contra Podemos? A lo mejor es que Podemos no puede dominar la prensa pero sí el poder judicial
La desnutrición infantil no es ninguna campaña, son informes independientes, ahora Carmena ha ganado gracias a mentiras, venga ya

Me da que lees lo que quieres leer y oyes lo que quieres oir. Lo de control de medios va sobre un código ético y evitar los monopolios informativos, vamos evitar que haya un Berlusconi que es hacia lo que vamos, que acaben las difamaciones y nuestros medios de comunicación se dediquen a informar de una vez y no intoxicar, parece mentira que estés en el extranjero para no ver las diferencias ¿Cuando expulsaron a Tomás Gómez del PSOE alguien habló de purga estalinista?

Y la idea de ese "control" es de Ecuador, no de Venezuela, pero eso no vende titulares http://internacional.elpais.com/interna ... 52270.html

A ti te hará gracia que se llame a la gente terrorista sin ninguna prueba, a mí me parece delito y un abuso de la libertad de expresión, que parece que la disfrutan más los periodistas que los ciudadanos. Que los periodistas que más mienten y manipulan sean los que no les falta trabajo debería de preocuparte ¿dónde fue a parar el ex-jefe de informativos de la COPE, nuestro amigo Nacho Villa?¿Te parece normal?
Homo homini lupus
Baco
Salario mínimo
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Mensaje por Baco »

Coño, pues critica el ostracismo de IU . Lo mismo estamos de acuerdo. Evidentemente en el mercado que tenemos de prensa escrita, donde no hay papel que apoye a PODEMOS, no tiene grandes apoyos. Pero no es campaña. Son medios apoyando a otros partido criticandolos.
Pero vamos, ya te digo yo que la importancia a la prensa escrita se la das tu. Pues eso es lo que digo.Que lo que es normal y habitual lo convertís en algo extraordianario. Si yo no digo que haya salido o no. Te digo que eso es totalmente indicativo de lo que era PODEMOS,y de donde venia. De la televisión. Fijate que locura te voy a decir. Si a Abascal hubiera tenido un cuarto de la presencia mediatica de PI posiblemente hubiera conseguido los pocos votos que le faltaron para el eurodiputado. Es que ha PABLEMOS no le invitan a tertulias para darle caña.No jodas, Enxebre. Le hacen la campaña desde la linea editorial de la cadena. Y si no te ves Al Rojo Vivo y continua con el telediario.Y me cuentas. Es que el que dice que su proyecto político ha sido financiado desde el exterior no es el PP . Es PI. PODEMOS como partido no lo habrá sido, el que lo mantenga tenga que demostrarlo. Pero decir que dinero de Irán y Venezuela ha sido usado para un proyecto bolivariano en España es algo reconocido por ellos mismos... aunque decirlo os parezca una campaña. Evidentemente no. Mas que nada porque pese a la campaña en contra del PP ... Carmena no ha ganado. Y eso es facil de demostrar. Tanto como lo de la desnutrición infantil. Hasta el punto ridiculo de ver a Carmena reconociendo que el plan del PP para evitar que los niños siguieran muriendo en las esquinas era mejor que el suyo... Pero oye,eso pasadas las elecciones, claro está. ¿ Bulgaria capital Valencia? Eso se ha dicho de PODEMOS o del PP... Hombre, volvemos a lo mismo. Si quieres hablamos de Ecuador... Pero es que da un poco igual. Es un señor que defiende abiertamente que un partido político, como IU, debe controlar los telediarios de Canal Sur. Y según tu lo que pretende con ese organismo público es defender la libertad de expresión y la pluralidad ( al modo ¨como no te hagas eco de que nuestro presidente ha sido galadornado en Chile te multo¨es decir, a la forma de Ecuador). Bueno, pues comprende que los que nos basamos en lo que dice PI y no en lo que quereis que diga pensemos lo contrario [/quote]
Oye, pues la misma que me hacen todas las demas difamaciones. Incluso las de la cal viva.
Y creeme. Me preocupa la libertad de expresión tanto como a ti.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Es que yo no me estaba quejando de ningún ostracismo y Pablemos tampoco, el que empezó fuiste tú con C's, algo así que se abrió paso a pesar de tener todo el stablishment catalán en contra, pues mira buscando no me ha costado encontrar entrevistas (ya no digamos noticias) sobre C's en la Vanguardia que es cercano a CiU

Es campaña, porque sacan cualquier chorrada, hombres este mismo foro fue reflejo de la fiebre con Podemos, si es que además ya estamos viviendo revivals, sacan como novedades los mismos vídeos con los que los atacaban hace 4 años

Y si le daré importancia a la prensa escrita será porque es a lo que tengo acceso más facilmente, pero vamos ya es un paso adelante admitir que la prensa no trata bien a Podemos
No Baco, ni por asomo, debes de ser el único que no lo ve, a Podemos se le lleva atacando desde que nació y a mí me parecía una estrategia inteligente para ningunear al PSOE y que no se recuperase. Una campaña así de salvaje, sólo la he visto en Galicia el último año de legislatura del bipartito y dio sus frutos, aquí no han sabido reservar la munición y la gente está hastiada del tema

A ver que hablamos de financiación ilegal, lazos con Irán, terrorismo...No es decir que son corruptos porque tienen tropecientos imputados
Pues chico te he explicado porque lo llamaban a todos lados, si es que además una vez no quiso ir a Tele5 porque tenía otros compromisos y en vez de eso enviaba a cuatro de Podemos le montaron un pollo de la hostia y cancelaron la entrevista. Errejón o Monedero no venden, por mucho que saliesen en los programas, incluso Alberto Garzón que tb ha salido bastante en La Sexta y ya ves, 1 millón de votos, claro que con Cayo Lara serían 100 mil
Pasamos de cadenas a su sevicio a un programa de debate mañanero donde además nunca le he visto como tertuliano, pues nada, además que lo que chirría de ARV es el presentador, la mesa es plural
Jo, PI diciendo que recibe financiación ilegal y aún no está en juicio ¡qué verguenza de país! Igual es que no niega que vende su programa a HispanTV y que ha sido asesor político de Venezuela. Es lo que te estoy diciendo Baco, decir eso es delito, si hubiese financiación ilegal ya se habría conocido porque han salido cuentas corrientes de todos lados, pero nada, los jueces y el Gobierno hacen la vista gorda, supongo que para no enturbiar las fantásticas relaciones que tenemos con Venezuela
Ya lo veremos en las siguientes elecciones, la que sí ha cometido delitos y difama que da gusto es la loser de Esperanza
No entiendo esa referencia :hombros
La medida es esa, la de Ecuador y es lo que puso PI como ejemplo, pero no, hay que decir que quiere que seamos como Venezuela, ya lo suyo sería leer la propuesta de Ecuador para ver si es razonable o no
Ojalá que lo de la cal viva fuese una difamación :roll: Ahí tienes otro ejemplo, Felipe riéndose de los españoles y nadie atacándole ni juicio ni leches, fue todo cosa de Barrionuevo y Vera que estaban locos
Homo homini lupus
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Noticia de Libertad Digital ahora mismo:

Una joven denuncia que sufrió un ataque epiléptico durante un mitin de Podemos y nadie la ayudó

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276572822/

Eh, pero no se trata mal a Podemos en la prensa eh.
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Libertad digital, lo mismito que el país el mundo o antena 3.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Genera muchísima más opinión Losantos, que por cierto escribe en El Mundo, que el tolai de las patillas de Antena 3. Y lo sabes perfectamente.

En cualquier caso, gran ejemplo Antena 3. Todos los días alguna chorrada sobre Podemos, o enlazando noticias, literalmente, de esta forma: Venezuela, Podemos, Estado Islámico, Ahora Madrid.

Obsesión con Venezuela, que no se si es que ha entrado algún Venezolano al accionarado, y acto seguido, la postura de Podemos (pero sólo de Podemos) sobre el asunto.

Gran tratamiento informativo el de Antena 3. Fue morirse Lara y echarse al campo.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Las autoridades sanitarias advierten que ir a mítines de Podemos provoca epilepsia. Y ya puestos, cáncer y almorranas.

Si no fuese tan lamentable daría risa.
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

A Losantos no le oigo... Por horarios me nutro de radio, Rne, Cope y Radio Euskadi.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Juan Luis Cebrian ha despedido a Ignacio Escolar de la tertulia de la Cadena Ser en la que participaba desde hace años. Lo ha hecho en represalia por la publicación en eldiario.es de la presencia de su ex mujer en los "papeles de Panamá". Veremos a ver si esta represalia por publicar lo que incomoda al magnate de la comunicación, provoca las protestas y los plantes solidarios de los compañeros de profesión de Escolar.

http://www.eldiario.es/escolar/Juan-Lui ... 59001.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Espera sentado.
Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

A ver que dicen los fachillas del foro al respecto.
JUJUJU
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00448.html

La parte sobre Otegui es para enmarcar. Sublime la cara del patillas cuando ve que no le sale la entrevista que quería.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

No le entrevistan más :D
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
JP
Salario mínimo

Mensaje por JP »

Lo comprobaremos... :jojojo
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Hoy abrirán el telediario con la rectificación ¿no?
Homo homini lupus
Responder