Encuesta SeP: Elecciones generales 2015

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avicena
Funcionario

Re: Encuesta SeP: Elecciones generales 2015

Mensaje por Avicena »

Joder, es verdad que a 5 diputados es dificil que llegue, que no son como las autonómicas, pues que se una con Podem en Comú.
E IU creo que llegaran a 5 diputados, malo será.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

No creo, Podemos en Galicia es bastante autónomo, pero si que sería una solución que se una toda la izquierda en un grupo parlamentario.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Quería votar, tras muchos años sin hacerlo, quería votar estas elecciones. Dejadez, vaguería y casualidades de la vida han hecho que al final se me pasara el plazo.

Pensé en votar a Pablemos porque lo veo como parte de la solución (el pasar por tener estos partidos en la arena política). Sin embargo, tampoco me convencían.

Si es que no me convence ninguno, joder.

Quiero un partido que dé garantías sociales y que cree empleo (y no que se le llene la boca de buenos deseos e intenciones). Quiero un partido que no sea revanchista, que no sea autoritarista, que entienda que hay gente de distintas sensibilidades políticas. Quiero un partido que no se avergüence de defender la unidad territorial tampoco. Quiero un partido que no se dedique a soltar mentiras que harían sonrojarse a un mentiroso compulsivo, ni que sea un partido podrido de corruptelas. Quiero un partido que no sea populista pero que cuente con la gente.

Tengo claro que tanto PP, como PSOE e IU necesitan unas buenas sacudidades que hagan caer las manzanas podridas y que de paso les traiga de vuelta a la realidad social de los españoles, que ellos viven muy bien simplemente siendo políticos (demasiado bien, por cierto). Quiero a alguien que defienda el bienestar y los derechos sociales, pero no quiero un revanchista o un guerracivilista que se dedique a cambiar el callejero, quitar crucifijos, y enseñar las tetas o el chocho mientras posa meando en una calle.

En fin, el tiempo irá mejorando las cosas, quiero creer. El que los que se han acomodado en la política tengan que trabajar por España, porque han perdido el poder, mejoraría las cosas.

El problema es que la política, si antes era un teatro de dos personas echándose las culpas el uno al otro, ahora es un circo de a ver quién se lleva el gato al agua en la TV. No sé si vamos a mejorar mucho tampoco...
FREESVINDO
Cobra convenio

Re:

Mensaje por FREESVINDO »

PODEMOS

GUAY

FOLLA

Solo con estas tres palabras ya se sabe que pasa por la cabeza un votante de PODEMOS.
Charon
Tiene paguita

Mensaje por Charon »

Ídem :facepalm: Así que me abstengo.

Si hubiera podido votar, habría sido Podemos o nulo. O voto troll.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Pues yo iré hoy a recoger mi papeleta y la verdad es que llevaba casi meses pensando en esto como para que se me pasara algún plazo...
Homo homini lupus
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Meses. Si you tambi'en llevaba meses pensando en esto...
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

:D :D

La marea granate va a salvar estas elecciones.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Tu no tienes perdón de dios que te di toda la información disponible, pero bueno sospecho que ibas a votar Podemos para ver tetas en el Congreso :trollface:
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Bueno, a mi por lo menos me pusieron en aviso de que votar desde el extranjero no es fácil
Homo homini lupus
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Me viene a la cabeza el Losantos y c'omo se meti'o con la evoluci'on del armario de Tania S'anchez, del palestino al Zara y tal :juas

Yo consider'e Podemos, IU y Ciudadanos, aunque ninguno me convence por las razones ya expuestas. Ciudadanos en realidad me parece una buena opci'on, pero las cr'iticas que se les hace en lo de liberales, me echa un poco para atr'as. No creo que sean el lobo con piel de cordero como les dicen, pero seguro que recientemente se ha convertido en sumidero de gente un poco as'i. Y puede que la intenci'on del contrato 'unico sea buena, pero tambi'en puede ser, que sin mala intenci'on, sea un agujero para que nos den por culo. Pablemos es un poco la risi'on, por tantas cosas...
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Añado: Ciudadanos está perdiendo fuelle. Me cansa oir eso de "la vieja política del PP y del PSOE" y tal. Vale, que sí, que sí, pero como eso sea todo...

Si en realidad estos grupos me parecen interesantes y necesarios más por la coyuntura y el efecto de que aparezcan y se hagan fuertes, que por lo que dicen en sí. Podemos: "la gente es mayor de edad y puede decidir", "DEMOCRACIA PARTICIPATIVA"... Ciudadanos: "La nueva política", "nos han votado mucho".... MEH.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Desde que he tenido derecho al voto he votado siempre.
Estas navidades voy a estar en Buenos Aires de vacaciones y no voy a estar en España estas elecciones y ya he hecho el trámite para votar por correo.
Claro que para un residente en el extranjero les dan más dificultades.
Imagen
» Friedrich Nietzsche
Douglas
Salario mínimo

Mensaje por Douglas »

Abstención o quizás a Esquerra para que manden a su equipo trol al congreso.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Pena y asco siento al ver que Palma Arena, Matas, Brugal, Emartsa, Punica, Gurtel, sede del PP Barcenas, Rato etc. etc. vayan a ser el partido mas votado, con un corrupto inmenso por acción u omisión a la cabeza, esto significa que España esta plagada de Freesvindos y Blancas.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Es lo que hay. Aunque las encuestas presenten la corrupción como una de las principales preocupaciones de los españoles, a la hora de votar no es así. Hay evidencias claras, sentencias no, los asuntos se demoran durante años, de que la corrupción en el PP es o ha sido generalizada, una forma de trabajar, de financiarse y de enriquecerse. Es igual, ganan de nuevo. Los aspavientos ante cada escándalo no se traducen en una decisión política. La corrupción está imbricada en la sociedad española y su rechazo tiene más que ver con la envidia que con la moral.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Knon
Miembro del Politburó

Mensaje por Knon »

Me hace cierta gracia ver como la gente se piensa y repiensa el voto cuando al final se va a hacer lo que mande Europa.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz

El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Miguel O
Funcionario

Re:

Mensaje por Miguel O »

+1000

La gente no es consciente de que en España el pueblo no es soberano ni nada que se le asemeje ni una pizca.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Pues en las elecciones europeas hay que votar a un partido de izquierdas, otra cosa no podemos hacer.
Imagen
» Friedrich Nietzsche
Knon
Miembro del Politburó

Mensaje por Knon »

Trabajo en la calle, pedagogía y concienciación ideológica, decir que el rey esta desnudo y que tenemos un elefante en la habitación.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz

El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Responder