No hable tonterías y quien esta tuteando a quien, es usted a mi con sus insultos como si tuviera usted algún derecho.Ver citas anterioresdaktari escribió:A ver descerebrado irreversible... en primer lugar aprende a escribir sin faltas de ortografía; en segundo lugar, aclárate a la hora de dirigirte a otra persona, porque no es de recibo que en una misma frase me trates de usted e inmediatamente después me tutees como si nos conociéramos de toda la vida; y en tercer lugar, a mí, al igual que a millones de españoles, el inútil de Rajoy lo único que ha hecho a lo largo de cuatro años ha sido amargarnos la vida de manera palmaria y miserable, con la abyecta intención de beneficiar de manera descarada y ruin a los hijos de puta de sus amiguetes y/o compañeros de partido.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:No se de que va y porque alguien tiene que obligar a casarse a una persona....mientras que no lo demuestre no hable de la inclinación sexual de nadie y menos de tu presidente, el que te da vida para el futuro.Ver citas anterioresdaktari escribió:Pues yo creo que Rajoy ha asistido a la boda de su compañero de partido...para ver en primera persona aquello que su mentor y protector político, Manuel Fraga Iribarne, le privó de poder hacer en su debido momento...![]()
...porque no sé si estaréis al tanto de que el tiranosaurio Manuel Fraga obligó a Rajoy a casarse con Elvirita para atajar y/o tapar los comentarios que circulaban incluso dentro de su propio partido sobre su presunta homosexualidad.
![]()
![]()
¿ Te ha quedado claro o necesitas un plano, jinete ?
PD: respecto a la presunta homosexualidad del interfecto...mete en Google "Trotona de Pontevedra", y podrás comprobar que la cuestión de la presunta homosexualidad no es un invento mío.
Y cuando dice usted que Rajoy os ha amargado la vida de manera palmaria y miserable....será a usted, no a todos le ha amargado la vida y muchos han mejorado.
Y lo que dice de amargar la existencia es por culpa de su amigo zapatero, que se cree que es el salvador de España, cuando nos dejo en el pozo de forma descarada y haciendo el lelo continuamente.