El sobrecogedor testimonio que revela el dolor de los toros en la plaza
Re: El sobrecogedor testimonio que revela el dolor de los toros en la plaza
En la producción industrial los animales se tiran menos pedos. Aunque al no estar al aire libre ni pasear por la montaña, se noten más los efectos.
http://www.dicyt.com/noticias/modificar ... -de-metano
http://www.uco.es/zootecniaygestion/img ... iantes.pdf
http://www.uco.es/organiza/servicios/pu ... Vargas.pdf
http://www.dicyt.com/noticias/modificar ... -de-metano
http://www.uco.es/zootecniaygestion/img ... iantes.pdf
http://www.uco.es/organiza/servicios/pu ... Vargas.pdf
...no sabemos que prefieren... Naturalmente que lo sabemos, no seamos hipócritas: prefieren vivir en paz y en libertad.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Dignidad animal. Apuntate a PACMA.
Yo no he hablado nunca desde la perspectiva de un animal. Es absurdo, lo desconocemos, no sabemos que prefieren, si vivir en jaulas hacinados o ser torturados durametne al final de su vida.
Yo te hablo desde la perspectiva humana. Desde esa perspectiva nos debemos guiar por la moral humana que no es única. Para mi moral hacer sufrir un animal no es malo ni bueno si no que depende del motivo por el que le hagas sufrir. Hacerlo sufrir para evitgar una plaga o para alimentarte no es malo, hacerlo sufrir para divertirte sí y siempre hacerlos sufrir lo mínimo para que la sociedad humana funcione.
Tu tienes otra moral en la que el sufrimiento de los animales para divertirte es algo bueno. Pues ya está. Me pareces un puto monstruo psicópata pero bueno, no todo va a ser gente deseable en este mundo.
Pero que me hables de dignidad animal...de que el toro muere de frente y tal... es un sinsentido. Que te torturen hasta la muerte para divertirse no tiene ningúna dignidad.
Pues si es absurdo hablar desde la prespectiva del alnimal ¿a que cojones viene todo esto? ¿Quien recibe el daño? ¿Usted o el bicho en cuestión?
¿A usted le parece mal divertirse con un toro mecánico y destruirlo? No tiene sentido, sería absurdo y estúpido oponerse a eso. Si hay alguna razón es que el toro es un ser vivo que sufre, no un objeto, y es bajo esta perspectiva desde donde hay que verlo: la del animal, es él quien sufre no usted.
En fin... moralinas cargadas de hipocresía.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
No solo es el metano.
Hay nueve razones mas.
Hay nueve razones mas.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Sigo sin ver ningún argumento que justifica el espectáculo inhumano y retrasado llamado corridas.Ver citas anterioresSertress escribió:Si su concepto de dignidad es este no se lo compro, prefiero morir sufriendo y viendo a mi verdugo de frente.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
El principal es que los animales están a nuestro servicio, pueden ser sacrificados, montados por diversión, enjaulados en el zoo, amaestrados para el circo, inmovilizados para que engorden, pescados en masa con redes, cazados y ejecutados sin juicio previo.
La lidia es una industria del espectáculo y los ganaderos dedican su vida y su dinero a criar esos animales con el único fin de ser lidiados en la plaza. Sin lidia desaparecería el toro bravo, es muy caro criarlo.
Que a usted le parezca un espectáculo inhumano y retrasado no significa que lo sea, quizás sea usted el que no sabe entenderlo. En cualquier caso tanto la suya como la mía son simples opiniones, así que pactemos lo siguiente, si usted no me impone la suya yo no le impondré la mía.
¿Le sirve el argumento? Tengo más.
La lidia es una industria del espectáculo y los ganaderos dedican su vida y su dinero a criar esos animales con el único fin de ser lidiados en la plaza. Sin lidia desaparecería el toro bravo, es muy caro criarlo.
Que a usted le parezca un espectáculo inhumano y retrasado no significa que lo sea, quizás sea usted el que no sabe entenderlo. En cualquier caso tanto la suya como la mía son simples opiniones, así que pactemos lo siguiente, si usted no me impone la suya yo no le impondré la mía.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Queridos antitaurinos: Sertress os está dando un repaso de cojones.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Ese argumento lo escuche de chupahostias del opus.
Se creen todo.
Los reyes de la creacion.
Patetico.
Se creen todo.
Los reyes de la creacion.
Patetico.
Oculto:
Cada uno es libre de autoengañarse lo que quiera para justificar el maltrato animal, las palabras se pueden retorcer hasta el infinito y mas allá.Ver citas anterioresCero07 escribió:Queridos antitaurinos: Sertress os está dando un repaso de cojones.
Lo cierto es lo que pasa en la plaza de toros, con ir un día y verlo, sobran las palabras.
No me digas más, los ha puesto ahí Dios Nuestro Señor para que podamos comerlos, matarlos, etc etc etcVer citas anterioresSertress escribió:El principal es que los animales están a nuestro servicio,
¿Por qué están a nuestro servicio?, ¿quién los ha puesto a nuestro servicio?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Un chupahostias del opus.
O chupa vergas de Torquemada.
Que viene a ser igual.
O chupa vergas de Torquemada.
Que viene a ser igual.
Oculto:
No llega a más que "y tú, más". Un "y tú, más" que no vale. No es lo mismo comer carne que disfrutar viendo torturas de animales.Ver citas anterioresCero07 escribió:Queridos antitaurinos: Sertress os está dando un repaso de cojones.
Última edición por jordi el 27 Ago 2015 17:20, editado 4 veces en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
No, no justifica la tortura como espectáculo. Somos humanos, no bestias retrasados. Y no hay nada que "entender", aparte de entender que algunos parecen vivir muy lejos del mundo civilizado.Ver citas anterioresSertress escribió:El principal es que los animales están a nuestro servicio, pueden ser sacrificados, montados por diversión, enjaulados en el zoo, amaestrados para el circo, inmovilizados para que engorden, pescados en masa con redes, cazados y ejecutados sin juicio previo.
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Le repito que lo que a usted le parezca el espectáculo no deja de ser una opinión.
A mí me puede parecer aberrante enjaular pajaritos de por vida para diversión del personal, pero no se me ocurriría prohibirlo a nadie.
Porque esto tampoco es muy civilizado, por muy rica que esté su carne o su hígado enfermo transformado en paté:

A mí me puede parecer aberrante enjaular pajaritos de por vida para diversión del personal, pero no se me ocurriría prohibirlo a nadie.
Porque esto tampoco es muy civilizado, por muy rica que esté su carne o su hígado enfermo transformado en paté:

¿Es esto civilidado?

Sigue usted sin dar un solo argumento que justificaría la tortura de animales como espectáculo. Lógico, porque no hay ninguno.Ver citas anterioresSertress escribió:Le repito que lo que a usted le parezca el espectáculo no deja de ser una opinión.
Desmond Tutu
Desmond Tutu
¿No es esto mucho más civilizado y digno?

No es civilizado, no. ¿Y? ¿Acaso eso justifica la tortura de toros como espectáculo?Ver citas anterioresSertress escribió:¿Es esto civilidado?
Desmond Tutu
Desmond Tutu
No tiene nada que ver.Ver citas anterioresSertress escribió:¿No es esto mucho más civilizado y digno?
Absolutamente NADA.
Se lo voy a mostrar:

Desmond Tutu
Desmond Tutu
Se lo acabo de dar, hay miles de personas que viven de ello y trabajan para ello. Que sea cruel o no lo sea es otra cosa, crueldades se cometen a millones con los animales. Que le guste a usted o no la lidia es una opinión tan respetable como la contraria.Ver citas anterioresjordi escribió:Sigue usted sin dar un solo argumento que justificaría la tortura de animales como espectáculo. Lógico, porque no hay ninguno.Ver citas anterioresSertress escribió:Le repito que lo que a usted le parezca el espectáculo no deja de ser una opinión.
Su único argumento es que la lidia es una barbaridad. Pero eso no es un argumento, es una opinión.
Si no le gustan los toros haga como yo, no vaya a verlos, nadie le obliga.
Manda huevos, que alguien justifique la tortura de animales con eso.Ver citas anterioresSertress escribió:¿Es esto civilidado?