Quizás debería empezar por dejar de considerar un "tema interno" q le pongan bombas a niños, o q maten a niños por usar armas de forma indiscriminada.Ver citas anterioresSertress escribió:¿Quiere decir que para evitar la impunidad de un grupo de palestinos follacabras hay que matar a niños inocentes y bombardear sus casas? ¿Ese es su concepto de justicia?
Usted no es imbécil, que también, usted está profundamente enferma.
Busque ayuda urgente.
Apalizada la presidenta de VOX en Cuenca al grito de "fascista"
Re: Apalizada la presidenta de VOX en Cuenca al grito de "fascista"
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
la cosa más mediatica q ha hecho es decir q Esperanza Aguirre sufre un trastorno neuropsiquiatrico.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:No, porque vaya por delante que repruebo la violencia; lo que digo es que en esta historia hay algo mas que no sabemos y que solo saben los implicados, los demás seguramente nunca nos enteremos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Está insinuando q se lo ha buscado?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Según declaraciones de la propia victima, los agresores le dijeron: " a ver si eres ahora tan valiente, fascista"; me pregunto cual seria el detonante para la agresión porque me cuesta creer que esta se produjera por el mero hecho de ser de un partido determinado.
Dar por supuesto q en la izda no hay gente mal de la cabeza es pura cerrazón. Me recuerda a cierto país q se pasó años negando tener un asesino en serie pq eso era propio de la decadencia del capitalismo y la burguesía y llegó a soltarle pq "era del partido" y "nadie del partido podía ser un asesino de niños".
Las extremas no suelen atraer a personas muy lucidas. Y si uno repite hasta la infinidad discursos y slogans pegadizos, hay idiotas q se los creen hasta las trancas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Pero es que una cosa no quita la otra. Que haya hijos de puta como Herman Terstch que ya quieran sacar rédito político de la agresión a la dirigente de Vox no significa que la agresión no existiera o que no fuera por motivos políticos.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Hombre, después de lo de Herman Terstch y visto que la mujer (y el partido) están aprovechando de lo lindo la agresión para ir de mártires, yo no descarto nadaVer citas anterioresDan escribió:Venga, hombre, no fastidie.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:No, porque vaya por delante que repruebo la violencia; lo que digo es que en esta historia hay algo mas que no sabemos y que solo saben los implicados, los demás seguramente nunca nos enteremos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Está insinuando q se lo ha buscado?
Imagínese que hubiera una agresión a alguien de Podemos por parte de tres tíos que le dicen "a ver si ahora eres tan valiente, comunista". ¿Qué pensaría usted de alguien que escribiera en el foro "no, si yo repruebo la violencia, pero seguro que hay algo más que no sabemos, seguro que hubo un detonante porque me cuesta creer que la agresión se produjera por el mero hecho de ser de un partido determinado"?
Esa doble vara de medir...
Lo más probable es que le haya pegado uno de los chavales de su edad que la conocían de antes, es díficil ver un "atentado político" cuando no le han roto nada entre tres personas y la mujer ya estaba tuiteando el mismo día de la agresión
Aquí una foto de las secuelas de la brutal paliza
Un esguince y un puñetazo y la peña comparándolo con Calvo Sotelo
Que vale, darle un puñetazo a alguien (supuestamente) por sus ideas aunque sean repugnantes está mal, pero el circo que están montado con esto, normal tampoco es, y ya verás como no tardan en pasearla por los platós
Por cierto, lo de Terstch es enfermizo. Qué basura de """periodista""".
http://www.elplural.com/2015/08/26/vox- ... en-cuenca/Ver citas anterioresHerman Terstch, en su twitter escribió:Parece que hoy sí ha habido esa "caza al fascista" a la que anima Pablo Iglesias en alguna grabación.
Lo dicho, a mi me parecería repugnante que se produjera una agresión a alguien de Podemos y saliera alguien a ponerla en duda con argumentos como que "esa publicidad les viene muy bien".
Muy homófobo no puede ser cuando se preocupan tanto porque los homosexuales no vuelen desde la Giralda.Ver citas anterioresMiguel O escribió:No solo homófobo y xenófobo si no integrista religioso. Unas perlas, vaya.Ver citas anterioresskye escribió:
No, milady, supongo que simplemente por ser de Vox. Por ahí arriba han dicho que su partido es un partido... "homófobo xenófobo y lleno de gente absolutamente deplorable con acciones de una moral propia de los regímenes más monstruosos del S XX... "[...]
Vamos, que la han violado por llevar falda.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Hombre, después de lo de Herman Terstch y visto que la mujer (y el partido) están aprovechando de lo lindo la agresión para ir de mártires, yo no descarto nadaVer citas anterioresDan escribió:Venga, hombre, no fastidie.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:No, porque vaya por delante que repruebo la violencia; lo que digo es que en esta historia hay algo mas que no sabemos y que solo saben los implicados, los demás seguramente nunca nos enteremos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Está insinuando q se lo ha buscado?
Imagínese que hubiera una agresión a alguien de Podemos por parte de tres tíos que le dicen "a ver si ahora eres tan valiente, comunista". ¿Qué pensaría usted de alguien que escribiera en el foro "no, si yo repruebo la violencia, pero seguro que hay algo más que no sabemos, seguro que hubo un detonante porque me cuesta creer que la agresión se produjera por el mero hecho de ser de un partido determinado"?
Lo más probable es que le haya pegado uno de los chavales de su edad que la conocían de antes, es díficil ver un "atentado político" cuando no le han roto nada entre tres personas y la mujer ya estaba tuiteando el mismo día de la agresión
Que vale, darle un puñetazo a alguien (supuestamente) por sus ideas aunque sean repugnantes está mal, pero el circo que están montado con esto, normal tampoco es, y ya verás como no tardan en pasearla por los platós

Con la que lió Bono por no darle con un palo.
Estamos hablando de España.Ver citas anterioresBelenguer escribió:La izquierda no tiene una larga trayectoria violenta, juas, juas, juas.Ver citas anterioresjordi escribió:Hay diferencias. Sin justificar violencia ninguna, en países como España la extrema derecha mata, la extrema izquierda no.Ver citas anterioresBelenguer escribió:Siguiendo el razonamiento de muchos foristas que habitualmente he tenido la desgracia de leer, hechos violentos como este demuestran que las ideologías que los promueven o están detrás de ellos, en este caso ideologías progres, son violentas y deben ser prohibidas.
Aparte de que nadie habla de prohibir ideologias "conservadores" sino solo de ideologias concretas con un largo trayectorio violento como el nazismo.
Le suena un tal Stalin o Pol Pot?, venga ahora dirá que eran de derecha.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
xD, se trata de una chica de 18 años y parece que estás al punto de decir que no ha pasado nada porque no la han dejado tetrapléjicaVer citas anterioresEnxebre escribió:Hombre, después de lo de Herman Terstch y visto que la mujer (y el partido) están aprovechando de lo lindo la agresión para ir de mártires, yo no descarto nadaVer citas anterioresDan escribió:Venga, hombre, no fastidie.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:No, porque vaya por delante que repruebo la violencia; lo que digo es que en esta historia hay algo mas que no sabemos y que solo saben los implicados, los demás seguramente nunca nos enteremos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Está insinuando q se lo ha buscado?

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Re: Apalizada la presidenta de VOX en Cuenca al grito de
Totalmente de acuerdo con ud.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Solo he aplaudido la muerte de dos palestinos, uno q quería ponerle bombas a cualquiera, ofrecía incluso a su nieta q tenía entonces 5 años y otro señor super majo, pediatra de profesión q estaba más q a favor de ponerle bomba a niños palestinos.Ver citas anterioresSertress escribió: Y eso lo dice la follacabras que apoya y aplaude el genocidio palestino.
uffff...de sobresaliente.
Para usted serán heroes, para mi reverendos hijos de puta.

Descerebrados hay en todas partes, pero a mi que me gusta llegar al fondo de los temas, lo que me llama la atención es la frase: "ahora no eres tan valiente"..., me huele a que pudo haber habido un episodio anterior entre victima y agresores y estos se han tomado su revancha; con esto no estoy justificando la agresión, simplemente digo mi percepción de este asunto.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:la cosa más mediatica q ha hecho es decir q Esperanza Aguirre sufre un trastorno neuropsiquiatrico.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:No, porque vaya por delante que repruebo la violencia; lo que digo es que en esta historia hay algo mas que no sabemos y que solo saben los implicados, los demás seguramente nunca nos enteremos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Está insinuando q se lo ha buscado?Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Según declaraciones de la propia victima, los agresores le dijeron: " a ver si eres ahora tan valiente, fascista"; me pregunto cual seria el detonante para la agresión porque me cuesta creer que esta se produjera por el mero hecho de ser de un partido determinado.
Dar por supuesto q en la izda no hay gente mal de la cabeza es pura cerrazón. Me recuerda a cierto país q se pasó años negando tener un asesino en serie pq eso era propio de la decadencia del capitalismo y la burguesía y llegó a soltarle pq "era del partido" y "nadie del partido podía ser un asesino de niños".
Las extremas no suelen atraer a personas muy lucidas. Y si uno repite hasta la infinidad discursos y slogans pegadizos, hay idiotas q se los creen hasta las trancas.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Puestos a elucubrar, ese episodio anterior pudo darse en un mitin de VOX al que acudieran estos 3 con mas amigos a meter bronca y que ella se encarase con los metebronca. Por ejemplo.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Descerebrados hay en todas partes, pero a mi que me gusta llegar al fondo de los temas, lo que me llama la atención es la frase: "ahora no eres tan valiente"..., me huele a que pudo haber habido un episodio anterior entre victima y agresores y estos se han tomado su revancha; con esto no estoy justificando la agresión, simplemente digo mi percepción de este asunto.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:la cosa más mediatica q ha hecho es decir q Esperanza Aguirre sufre un trastorno neuropsiquiatrico.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:No, porque vaya por delante que repruebo la violencia; lo que digo es que en esta historia hay algo mas que no sabemos y que solo saben los implicados, los demás seguramente nunca nos enteremos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió: Está insinuando q se lo ha buscado?
Tres cosas:
1. Suceso evidentemente condenable y cualquier intento de justificación, legitimación o desdramatización al respecto es repugnante.
2. Dice muy poco de la política de España en general y de VOX en particular que su líder sea una persona de 18 años.
3. Permitanme la frivolidad, pero hay que reconocer que es guapa. Y eso que soy gay, pero simpatizo con este tipo de mujeres.
1. Suceso evidentemente condenable y cualquier intento de justificación, legitimación o desdramatización al respecto es repugnante.
2. Dice muy poco de la política de España en general y de VOX en particular que su líder sea una persona de 18 años.
3. Permitanme la frivolidad, pero hay que reconocer que es guapa. Y eso que soy gay, pero simpatizo con este tipo de mujeres.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
A eso me refiero, ha habido agresiones a gente de Podemos y no se ha montado este circoVer citas anterioresDan escribió:Pero es que una cosa no quita la otra. Que haya hijos de puta como Herman Terstch que ya quieran sacar rédito político de la agresión a la dirigente de Vox no significa que la agresión no existiera o que no fuera por motivos políticos.
Por cierto, lo de Terstch es enfermizo. Qué basura de """periodista""".
http://www.elplural.com/2015/08/26/vox- ... en-cuenca/Ver citas anterioresHerman Terstch, en su twitter escribió:Parece que hoy sí ha habido esa "caza al fascista" a la que anima Pablo Iglesias en alguna grabación.
Lo dicho, a mi me parecería repugnante que se produjera una agresión a alguien de Podemos y saliera alguien a ponerla en duda con argumentos como que "esa publicidad les viene muy bien".
http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00343.html
A Tersrch sí que le dieron una buena paliza, pero no fue por razones políticas precisamente. El tiempo dirá, pero yo no tengo dudas de que ella va a formar parte del circo
Homo homini lupus
Efectivamente, si nos dijeran TODA la verdad evitarían todo tipo de elucubraciones.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:
Puestos a elucubrar, ese episodio anterior pudo darse en un mitin de VOX al que acudieran estos 3 con mas amigos a meter bronca y que ella se encarase con los metebronca. Por ejemplo.

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
¿Lo de Bono fue un "atentado político"?Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Vamos, que la han violado por llevar falda.
Con la que lió Bono por no darle con un palo.
Tampoco sé en que momento digo que la agresión está justificada, sólo digo que es bastante conveniente que te den un puñetazo por x razón y venderte como mártir de la libertad de expresión, caso que ya ocurrió no hace tanto
Las primeras informaciones hablaban de "brutal paliza" entre tres personas por la que ingresó inconsciente en Urgencias. El mismo día ya estaba hablando en la radio

http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276555602/
Homo homini lupus
- john_smith
- Salario mínimo
Esto tiene toda la pinta de ser un asunto entre adolescentes con las hormonas desbocadas: se habrá follao al novio de otra o le habrá puesto los cuernos al suyo.

Yo creo, que siempre es más fácil pegar a una mujer que a un hombre llegado el momento, aunque solo sea, por la mayor fuerza física de este, a no ser, que te encuentres con una "Harrijasotzaileak", y le ponga la cara a los 3 como un pan, que también puede ocurrir.Ver citas anterioresPegarle a una mujer es de cobardes? ¿Por qué? Será lo mismo de cobardes que pegarle a un hombre.
No tiene sentido ir 500 tios. Primero tienes que organizar a 500 personas para ir a la vez a un sitio. Segundo tienes que conseguir que no se note la existencia de 500 personas a la puerta de una casa... No se, veo mucho más inteligente que si le quieres pegar a una persona cuantos menos seas más facil va a resultar llegar a consumar tu objetivo.
Esos son tan machotes como tu. El pegar o no pegar no lo hace a nadie machote. Le hace capaz de pegar.
La chica puede decir misa, pero ya han conseguido una cosa. Pegarle una paliza. ¿Que quiere seguir para alante a salvar maricones de los balcones de la giralda?, pues muy bien por ella, pero, ¿Que le hace pensar que esperaban que dejara la política y no simplemente darse el placer de meterle una paliza?
A esta chica, se le ha dado una paliza, por dos razones principalmente, una de ellas, por pertenecer a Vox, y la otra, por haber "tuiteado" que estaba a favor de los toros, todo ello, al grito de fascista, palabra muy recurrente por cierto, y la que muchos no tienen ni P.I de lo que significa.
Si te gustan los toros, eres un fascista, si votas a alguien que no sea a ellos, y me refiero a la extrema izquierda radikal, también, es decir, los auténticos FASCISTAS, son ellos, pues no soportan a alguien que no esté de acuerdo con sus ideas radikales, palabra distinta a radical, que significa ir a la raíz del problema.
A todos estos "historiadores-abusadores", que todavía no saben lo que significa Fascismo, les recomiendo que lean un libro del Historiador e Hispanísta estadounidense , Stanley Payne,titulado precisamente "FASCISMO", del cual, les extraigo un párrafo y el cuál, pueden leer gratuitamente,ya que el saber no ocupa lugar en,....http://www.geocities.ws/fransavari/PAYNEFASCISMO.pdf
Es probable que el término fascismo sea el más vago de los términos políticos
contemporáneos. Quizá se deba a que la palabra en sí no contiene ninguna referencia
política implícita, por vaga que sea, como las que contienen los términos democracia,
liberalismo, socialismo y comunismo. El decir que el fascio italiano (Lat. Fasces, Fr.
Fascieau, Esp. Haz) significo eso, un “haz” o una “unión”, no nos dice mucho. Parece
que algunas de las definiciones coloquiales más comunes del término son las de
“violento”, “brutal”, y “dictatorial”; pero si fueron esos los puntos primarios de
referencia, probablemente habría que calificar a los regimenes comunistas de los más
fascistas.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
- john_smith
- Salario mínimo
El fascismo es el hijo bastardo del liberalismo. Es ese hijo cabrón y violento que hay en casi todas las familias, al que normalmente se esconde, pero que se saca a pasear cuando las cosas se ponen chungas. Para que lo entiendas, Lord Bolton es el liberalismo (dosifica la violencia y llega a acuerdos) y Ramsay el fascismo (desata la violencia y se lleva todo por delante para proteger los intereses de su padre).Ver citas anterioreselboss escribió:Yo creo, que siempre es más fácil pegar a una mujer que a un hombre llegado el momento, aunque solo sea, por la mayor fuerza física de este, a no ser, que te encuentres con una "Harrijasotzaileak", y le ponga la cara a los 3 como un pan, que también puede ocurrir.Ver citas anterioresPegarle a una mujer es de cobardes? ¿Por qué? Será lo mismo de cobardes que pegarle a un hombre.
No tiene sentido ir 500 tios. Primero tienes que organizar a 500 personas para ir a la vez a un sitio. Segundo tienes que conseguir que no se note la existencia de 500 personas a la puerta de una casa... No se, veo mucho más inteligente que si le quieres pegar a una persona cuantos menos seas más facil va a resultar llegar a consumar tu objetivo.
Esos son tan machotes como tu. El pegar o no pegar no lo hace a nadie machote. Le hace capaz de pegar.
La chica puede decir misa, pero ya han conseguido una cosa. Pegarle una paliza. ¿Que quiere seguir para alante a salvar maricones de los balcones de la giralda?, pues muy bien por ella, pero, ¿Que le hace pensar que esperaban que dejara la política y no simplemente darse el placer de meterle una paliza?
A esta chica, se le ha dado una paliza, por dos razones principalmente, una de ellas, por pertenecer a Vox, y la otra, por haber "tuiteado" que estaba a favor de los toros, todo ello, al grito de fascista, palabra muy recurrente por cierto, y la que muchos no tienen ni P.I de lo que significa.
Si te gustan los toros, eres un fascista, si votas a alguien que no sea a ellos, y me refiero a la extrema izquierda radikal, también, es decir, los auténticos FASCISTAS, son ellos, pues no soportan a alguien que no esté de acuerdo con sus ideas radikales, palabra distinta a radical, que significa ir a la raíz del problema.
A todos estos "historiadores-abusadores", que todavía no saben lo que significa Fascismo, les recomiendo que lean un libro del Historiador e Hispanísta estadounidense , Stanley Payne,titulado precisamente "FASCISMO", del cual, les extraigo un párrafo y el cuál, pueden leer gratuitamente,ya que el saber no ocupa lugar en,....http://www.geocities.ws/fransavari/PAYNEFASCISMO.pdf
Es probable que el término fascismo sea el más vago de los términos políticos
contemporáneos. Quizá se deba a que la palabra en sí no contiene ninguna referencia
política implícita, por vaga que sea, como las que contienen los términos democracia,
liberalismo, socialismo y comunismo. El decir que el fascio italiano (Lat. Fasces, Fr.
Fascieau, Esp. Haz) significo eso, un “haz” o una “unión”, no nos dice mucho. Parece
que algunas de las definiciones coloquiales más comunes del término son las de
“violento”, “brutal”, y “dictatorial”; pero si fueron esos los puntos primarios de
referencia, probablemente habría que calificar a los regimenes comunistas de los más
fascistas.
El comunismo es otra cosa. Los comunistas se quieren cepillar a Lord Bolton y a los que le protegen, no hacerle el trabajo sucio. Indudablemente todos matan, pero no matan por lo mismo.
Si quieres quedarte en los muertos solamente como parámetro clasificador, hasta la Iglesia o Al Capone son o han sido fascistas. Ese tipo de analísis tan reduccionistas solo los encontrarás entre liberales interesados.
Pegarle a alguien por expresar sus ideas?
No me asombra nada.
Y tres contra uno?
Cobardes.
No me asombra nada.
Y tres contra uno?
Cobardes.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...
Se sabe a ciencia cierta que la agresión ha sido como consecuencia de su militancia en VOX? a ver si ahora va a resultar que el motivo es otro, y los de VOX, lo utilizan para conseguir rédito electoral.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
No solo eso, Clapsidra, sino, que también han actuado con alevosía y premeditación, pues si el enterarse de la dirección donde vive, tratándose de la Presidenta Provincial de un partido político, no les habrá costado mucho, pero luego, han tenido que comprobar que esta chica salía sola de su casa e iba sin "guardaespaldas", no vaya a ser, que tuviera que haber ido el Samur a rescatar a los 3 agresores, si topan con el "maromo", que también puede pasar.Ver citas anterioresPegarle a alguien por expresar sus ideas?
No me asombra nada.
Y tres contra uno?
Cobardes.
Hay una pelea que me hace mucha gracia cada vez que la veo... Se trata como uno solo, pone las pilas a 4. Está genial. Es como la vida misma.
Que manera de repartir cera Diossssss¡¡¡¡¡ :juas

- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
- Hannibal ad portas.
- Hannibal ad portas.