Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por llampuga »

:fumar :guino: :arrasar: :-)
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por llampuga »

Aquí lo dice bien clarito:

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 05762.html

:ciao
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por SanTelmo »

Bueno eso de nada dependerá del resultado de la prueba antidroga, si es que se la han hecho.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

En la noticia del Levante EMV parece ser que Morera tampoco exculpa a su hija.

¿cuál sera la fuente de 13tv? ¿el pijillo del video del 15M?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Eso es como preguntarse si habría sido noticia la boda de Ana Aznar si no hubiera sido hija de un politico.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

A mi qué me cuenta, no me drogo. :-| Se deja claro q llevaba pastillas y maria e iba de mula (algo muy inteligente hacer ese tipo de favores a un colega)
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

la versión la dio ella, no es una fabulación de la policia.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por john_smith »

Si conducía el coche le harían de drogas y de alcohol. Si no, no pueden hacerte ni tienen porque hacerte.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Re:

Mensaje por john_smith »

Joder ... "mula", "cargamento", etc... etc... cualquiera que os lea pensará que venía de colombia con tres kilos en el ojete. :D :D :D
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Es mucho mejor hacerlo en Tailandia, todo por los colegas! :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Re:

Mensaje por john_smith »


Es que sois unos exageraos. Lo de esta tia está claro: han quedao 5 ó 6 colegas para ir a un concierto, han escotao a 50 euros cada uno para pillar algo de vicio y se han comprao 7 gramos de speed, que para 5 o 6 tios y 2 o 3 días no es nada (es un caso clarísimo de autoconsumo). Siempre sale algo más barato comprar en manada que de uno en uno y a esta la han trincao antes de repartirlo. Los pikolos montan el numerito, le ponen una buena multa, y el juez la manda pa casa.

En España hace 25 años no pasaban estas cosas. Como mucho lo normal era que te lo robara el guardia, pero ni multa, ni juez, ni delito, ni pollas. :D :D Vamos a peor.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Exacto, pero eso es lo que ha dicho no que la policía haya ido a por ella por ser su hija, como se afirmaba más atrás, no sé si captas la diferencia.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13779
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por Edison »


Lo que dice El Confidencial no tiene ni pies ni cabeza, como casi siempre. Ya lo decía Samuelson, en su "Curso de Economía Moderna": si te comes el pollo, no lo puedes vender al mismo tiempo. Si la nena tenía 50 € porque quería comprar anfetaminas, no podía ser que también las tuviese en las tetas. Si tenía 50 € porque ya se las había vendido, lo mismo. Y si se las había comprado no podía tener la pasta. De todos modos yo llevo bastante más en la cartera cuando voy a comprar patatas y no me drogo, como mucho algo de cerveza y una copa de anís de vez en cuando.

Pero si se las tenía que dar a un amigo y cobrar 50€ es peor. La efedrina, un producto similar que te venden en la farmacia con receta médica, cuesta 8,90 € legalmente. Son 24 comprimidos de 50 mg, o sea 1,2 g por caja. 7 gramos serían 5,83 tubos y costarían 55,3 €. La verdad, me parece un negocio ruinoso.

https://es.wikipedia.org/wiki/Efedrina
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por daktari »

Exactamente, Llampuga, lo dice bien clarito, y dista mucho de las mentiras, calumnias y tergiversaciones que vertió la chatina mentirosa del foro (también conocida como Blanca) contra la muchacha y su padre, y es que la chatina mentirosa no le debe decir la verdad ni a su médico.

:ciao :ciao :ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por blanca »

Mejor; asi yo tengo la última palabra;
YO NO MIENTO NUNCA.
Que te he explicado clarito y para torpes de donde he sacado la información.
( y te salvas ,por que a partir de ayer he decidido ser muy educada y no insultar a nadie) ;-)[/quote]


a ver quien miente¿¿?¿?¿---------------"Y respecto a este tema ,esta es mi última intervención,de manera que no te esfuerces en seguir negando la mayor"

jajajajajajaajajajMENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(Señor moderador= llamar "mentiroso" a un forero que esta claro que MIENTE; NO ES UN INSULTO; YO le he prometido que no voy a insultar nadie más. ni al pobre de la neurona patinadora.pero cuando un forero miente es un mentiroso.punto.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Si leyeras ,que no lees, te enterarias , que no te enteras;
Las fuentes del programa de Carlos Cuesta "Al dia" en 13TV;
es el sindicato unificado de la policia nacional que se siente gravemente ofendida por que el
presidente de las cortes Valencianas pone en duda la profesionalidad sus muchachos al dar opiniones gratuitas y fuera de tono-
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por Sertress »

Para eso está un sindicato, para defeder a sus afiliados.

El juez la ha dejado en libertad con cargos. De cualquier foma el asunto es menor si lo miramos desde el punto de vista penal. Magnificarlo no tiene otro objeto que el ataque político hacia un partido.

La chavala hacía sus trapicheos, 50 euros tienen la culpa. Puro menudeo.
Última edición por Sertress el 28 Ago 2015 23:14, editado 1 vez en total.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Ya, blanca, pero es que también he buscado la información sobre las declaraciones esas del SUP y no he encontrado nada, que no digo que no lo dijeran sino que resulta muy extraño que no haya tenido difusión en otros medios.

Que si tú lo encuentras, yo agradecida porque en un medio afin a 13tv como es periodista digital conseguí la noticia que ya puse y que no decía las cosas como las habias contado tú.

No he encontrado nada, ninguna declaración de Morera ni ninguna noticia que haga referencia a ellas, incluyendo la web del SUP, nada donde culpe, de alguna manera, a la policía.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »

pues mira = como te he puesto la fuente te metes en la pagina de 13tv y dentro del program "Al día" de Carlos Cuesta, vas mirando; te ayudaria, pero ahora no tengo tiempo.

El señor Morera en un primero momento dijo " los hijos a veces dan alegrias y otras disgustos" y pedia comprensión y respeto que todos ,TODOS lo entendimos y respetamos
y más tarde en otros momentos seguramente despues de hablar con la hija o con los abogados o de pensarlo en frio, o ¿quien sabe por qué?; dijo lo demas;

y el sindicato unificado de policia puso el grito en el cielo ; llamó al programa y explico muy clarito que = la niña (una desconocida para los muchachos que estaban en control) olia a hachis que mataba,la hicieron bajar del coche por el fuerte olor que salia el interior del coche = lo explico mejor= (cuando hay control; los coches pasan por una sola via y un policia normal, sin olfato perruno ninguno, olfato de policia, pero policia "normal" suele acercarse a la ventanilla abierta para poder hablar con el conductor, _""""el Policia explica y pregunta ; _"control; drogas ,alcohol........... y en este caso desde dentro dijero ;_" NO ;¡ gracias! llevamos de todo""". ((perdón, por el chistecito))
El caso es que hicierón bajar a la señorita Morera ,todavia sin haberle pedido la documentación, y esperando que llagara una mujer policia para que despues no les pudieran denunciar por "tocamientos laxxxcivos" ella sola y sin que se lo pidiera nadie saco el motivo tan oloroso un "cogollo" de hachis que tenia guardado en el sujetados /Algunas se ponen Chanel Nº5 (Marilyn) y otras de llenan el sujetados de cogollos de hachis y pastillas/ hay gustos pá tó.

Despues cuando le pidierón la documentación se enterarón por la misma o por que la propia detenida lo dijera que era hija de semejante personalidad;¡¡¡Pero resulta que no estamos en los tiempos de Franco y eso de que "usted no sabe quien es mi Papi" ya no "acuyuna";
una persona de 20 años ya es un adulto con todas las consecuencias; legales y eticas desarrolladas,¡o no! pero entonces se declara enferma; y como no se declaró enferma de nada, resulta que fué detenida y "encalabozada" y ademas tiene antecedentes, nimios, sin importancia, pero tiene ficha policial.

Y ademas aclarar que ¡CLARO! que hay otros casos de otros hijos de famosos con problemas, el hijo rebelde de Clementina Rodenas /ex alcaldesa de Valencia por el PSOE (antes de RITA hubieron otros alcaldes) les dio muchos quebraderos de cabeza y visito con frecuencia Picassent, ( lo que no sé por que y para qué) si por condena de juez o por mandato de asuntos sociales.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Y como la chica es tan buena colega, se mete la droga en el sujetador. En serio nos quiere vender q la niña es muy espabiliada? Y lo remata con un "todo es mio"? Era un favor para un colega? Tenía q entregarselo a otra persona allí?

Pq se ha pasado de q te pillen para tu propio consumo a trafico. Un hacha la chica. De una sanción administrativa a tener antecedentes. :facepalm:

Por los colegas nada como tener antecedentes por trafico de drogas.
Y eso q nadie les va a quitar la multa por fumar hachis en el coche.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder