Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresllampuga escribió:Blanca: La culpa de esto la tiene Aznar!![]()
![]()
![]()
El presidente en cuestión dijo cosas que un tipo que desempeña un puesto político de esa envergadura (para mi no es más que unapinchá en un palo) Mejor si hubiera callado la boquita y educado a su/s hij@s como dios manda; acto que lo veo muy difícil, dadas sus características radicales de su ideal político.
http://www.periodistadigital.com/politi ... hija.shtml
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 05762.html
Si esta señorita cobraba 50 € por llevar la mercancía a la disco, puede ser que: O sea una camella (me da risa lo de los feminismos). O que sus coleguillas le dijeran llévala tú que eres la hija del presidente y si te ven o te paran, igual hacen la vista "gorda".
Muy fina no será la colega ya que la han denunciado por hacer pintadas contra un partido que no es de su agrado y como todos sabemos, en la izquierda radical la democracia y la tolerancia brillan por su ausencia.
Blanca y Lady para mí están acertadas en su opinión.
tienes mucho VALOR para ponerte a nuestro lado ¡te van a dar ( a ti tambien) hasta en el carnet de conducir!!!![]()
![]()
Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis
Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis
Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis
Aquí lo dice bien clarito:Ver citas anterioresEnxebre escribió:"50€ por llevar la droga a una disco"Imaginación al poder, confundirse con lo de las 7 bolsas puedo entenderlo, mucha gente lee un titular y ya abre la boca, pero para decir eso hay que haber leído la noticia, otra cosa es entender el mensaje
Bueno eso de nada dependerá del resultado de la prueba antidroga, si es que se la han hecho.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresCira escribió:¿Me estás trolleando? Porque si es así, te agradecería que lo dejaras. Estoy un poco harta de gente que llena post a base de tergiversar las palabras de los demás o insultar directamente. (No lo digo por este foro)Ver citas anterioresjohn_smith escribió: Claro que nadie quiere un adicto al acohol, al valium o a la farlopa en su entorno. Son un problema. De dónde sacas tu que esa tía sea una adicta incapaz de realizar cualquier trabajo?
Lo que le han hecho a esta chica es una pu*ada con todas las letras. Porque a los 18/19 e incluso 20 años, la mayoría de la gente hace locuras de las que luego se arrepiente - o no- pero es la edad de equivocarse. Y la mayoría de la gente luego reconoce que no actuó bien o que se pasó o lo que sea. Pero si te ponen una cámara y un micrófono y te hacen difusión nacional de un error, tienes que tener mucha madurez mental para que eso no te afecte. No me gustaría estar en su piel, desde luego. Y lo peor de todo es que lo han utilizado para perjudicar a su padre, cosa que es todavía más ruin. No se les ha ocurrido pensar en que la hija tiene derecho a una total privacidad, que el famoso es su padre y al contrario: que el padre tendrá motivos más que de sobra para generar titulares que no perjudiquen a su familia.
Es mi punto de vista.
saludos.
Pero que no es ningún problema que alguien se emborrache un sábado o se meta unas rayas en un concierto o se vaya de putas. El que piense que éso es una mancha en el historial está p'allá. El problema serio es estar todos los días pedo a las 9 de la mañana de alcohol, de farlopa o de lo que sea. O dejarte el sueldo en putas para el dia 10.![]()
Esta tía que ha hecho? Nada. Que se sepa no es un despojo que anda tirada por las esquinas con la jeringa colgada del brazo o la botella de bourbon en la bolsa de papel.
Re:
Eso es como preguntarse si habría sido noticia la boda de Ana Aznar si no hubiera sido hija de un politico.Ver citas anterioresKalea escribió:Me resultaba extraño que esas declaraciones hubiesen salido en la tv y ningún medio escrito se hiciera eco, buscando, buscando he encontrado la movida en elperidistadigital y parece ser que no han sido esas sus palabras.
Morera dice que "de no ser su hija no saldria", algo totalmente cierto ¿tenemos datos de los detenidos por delito de tráfico de drogas en el rototom o ha sido ella la unica detenida? También habla de una trama pero no he leido que esa trama sea de la policía, bien podria estar refiriéndose a cualquier persona u organizacion con interés en pisotear la labor del padre o, por extensión, la de Compromis, aquí en Valencia pueden haber bastantes interesados en verlos caidos, no digo yo que se equivoque mucho.
Y eso que el medio del que he sacado la información y Compromis pueden ser todo menos amiguitos, dudo de tratos de favor.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Re: Re:
A mi qué me cuenta, no me drogo.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Tb vender anfetaminas hechas de no se sabe qué? Pq la maria puede tener un pase siempre y cuando decida por ejemplo no conducir, por aquello de no acabar provocando un accidente, pero lo de las anfetaminas? y para venderlas?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Todo mi apoyo a la chica, el uso recrestivo de drogas no es algo malo ni perversoLo sabía, ¿para qué leer las noticias? Las 7 "bolsas" son 7 dosis, 7 gr.
POr cierto, llamar al MDMA "anfetamina" da lugar a error, el MDMA es el "éxtasis" y aunque es una anfetamina, todo el mundo asocia anfetaminas al "speed" que tiene unos efectos bastante distintos
Es bueno aclararlo, porque aún recuerdo unas declaraciones del Cabrera (el del Plan Nacional de Drogas) diciendo que los nazis tomaban MDMA en la IIGM
la versión la dio ella, no es una fabulación de la policia.Ver citas anterioresEnxebre escribió:
A ver son 7 bolsas de gramo, eso son 7 dosis, porque no "vendes" media bolsa, 1 gr. será mucho para una persona que ni quiere estar toda la noche consumiendolo ni es consumidor habitual, además que depende de la pureza, claro, déjalo en 14 dosis si quieres, pero en un festival de varios días, 7 gr. para 5 no me parece una barbaridad y se supone que era para repartir con más amigos. Desconozco como estará la ley a estas alturas, pero el sentido común dice que esto no es tráfico de drogas, aunque no es inteligente que una sola persona lleve las drogas de todos, pero la explicación es coherente si al resto no se le cogió nada y las drogas no estaban ni escondidas
Un tripi se divide normalmente en cuartos o se parte en dos, pero un tripi no deja de ser una dosis, un camello no lleva sólo 7 tripis encima.
- john_smith
- Salario mínimo
Si conducía el coche le harían de drogas y de alcohol. Si no, no pueden hacerte ni tienen porque hacerte.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Bueno eso de nada dependerá del resultado de la prueba antidroga, si es que se la han hecho.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresCira escribió:¿Me estás trolleando? Porque si es así, te agradecería que lo dejaras. Estoy un poco harta de gente que llena post a base de tergiversar las palabras de los demás o insultar directamente. (No lo digo por este foro)Ver citas anterioresjohn_smith escribió: Claro que nadie quiere un adicto al acohol, al valium o a la farlopa en su entorno. Son un problema. De dónde sacas tu que esa tía sea una adicta incapaz de realizar cualquier trabajo?
Lo que le han hecho a esta chica es una pu*ada con todas las letras. Porque a los 18/19 e incluso 20 años, la mayoría de la gente hace locuras de las que luego se arrepiente - o no- pero es la edad de equivocarse. Y la mayoría de la gente luego reconoce que no actuó bien o que se pasó o lo que sea. Pero si te ponen una cámara y un micrófono y te hacen difusión nacional de un error, tienes que tener mucha madurez mental para que eso no te afecte. No me gustaría estar en su piel, desde luego. Y lo peor de todo es que lo han utilizado para perjudicar a su padre, cosa que es todavía más ruin. No se les ha ocurrido pensar en que la hija tiene derecho a una total privacidad, que el famoso es su padre y al contrario: que el padre tendrá motivos más que de sobra para generar titulares que no perjudiquen a su familia.
Es mi punto de vista.
saludos.
Pero que no es ningún problema que alguien se emborrache un sábado o se meta unas rayas en un concierto o se vaya de putas. El que piense que éso es una mancha en el historial está p'allá. El problema serio es estar todos los días pedo a las 9 de la mañana de alcohol, de farlopa o de lo que sea. O dejarte el sueldo en putas para el dia 10.![]()
Esta tía que ha hecho? Nada. Que se sepa no es un despojo que anda tirada por las esquinas con la jeringa colgada del brazo o la botella de bourbon en la bolsa de papel.
- john_smith
- Salario mínimo
Joder ... "mula", "cargamento", etc... etc... cualquiera que os lea pensará que venía de colombia con tres kilos en el ojete.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:A mi qué me cuenta, no me drogo.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Tb vender anfetaminas hechas de no se sabe qué? Pq la maria puede tener un pase siempre y cuando decida por ejemplo no conducir, por aquello de no acabar provocando un accidente, pero lo de las anfetaminas? y para venderlas?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Todo mi apoyo a la chica, el uso recrestivo de drogas no es algo malo ni perversoLo sabía, ¿para qué leer las noticias? Las 7 "bolsas" son 7 dosis, 7 gr.
POr cierto, llamar al MDMA "anfetamina" da lugar a error, el MDMA es el "éxtasis" y aunque es una anfetamina, todo el mundo asocia anfetaminas al "speed" que tiene unos efectos bastante distintos
Es bueno aclararlo, porque aún recuerdo unas declaraciones del Cabrera (el del Plan Nacional de Drogas) diciendo que los nazis tomaban MDMA en la IIGMSe deja claro q llevaba pastillas y maria e iba de mula (algo muy inteligente hacer ese tipo de favores a un colega)
Es mucho mejor hacerlo en Tailandia, todo por los colegas!Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Joder ... "mula", "cargamento", etc... etc... cualquiera que os lea pensará que venía de colombia con tres kilos en el ojete.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
A mi qué me cuenta, no me drogo.Se deja claro q llevaba pastillas y maria e iba de mula (algo muy inteligente hacer ese tipo de favores a un colega)
![]()
![]()
- john_smith
- Salario mínimo
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es mucho mejor hacerlo en Tailandia, todo por los colegas!Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Joder ... "mula", "cargamento", etc... etc... cualquiera que os lea pensará que venía de colombia con tres kilos en el ojete.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
A mi qué me cuenta, no me drogo.Se deja claro q llevaba pastillas y maria e iba de mula (algo muy inteligente hacer ese tipo de favores a un colega)
![]()
![]()
Es que sois unos exageraos. Lo de esta tia está claro: han quedao 5 ó 6 colegas para ir a un concierto, han escotao a 50 euros cada uno para pillar algo de vicio y se han comprao 7 gramos de speed, que para 5 o 6 tios y 2 o 3 días no es nada (es un caso clarísimo de autoconsumo). Siempre sale algo más barato comprar en manada que de uno en uno y a esta la han trincao antes de repartirlo. Los pikolos montan el numerito, le ponen una buena multa, y el juez la manda pa casa.
En España hace 25 años no pasaban estas cosas. Como mucho lo normal era que te lo robara el guardia, pero ni multa, ni juez, ni delito, ni pollas.
Exacto, pero eso es lo que ha dicho no que la policía haya ido a por ella por ser su hija, como se afirmaba más atrás, no sé si captas la diferencia.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Eso es como preguntarse si habría sido noticia la boda de Ana Aznar si no hubiera sido hija de un politico.Ver citas anterioresKalea escribió:Me resultaba extraño que esas declaraciones hubiesen salido en la tv y ningún medio escrito se hiciera eco, buscando, buscando he encontrado la movida en elperidistadigital y parece ser que no han sido esas sus palabras.
Morera dice que "de no ser su hija no saldria", algo totalmente cierto ¿tenemos datos de los detenidos por delito de tráfico de drogas en el rototom o ha sido ella la unica detenida? También habla de una trama pero no he leido que esa trama sea de la policía, bien podria estar refiriéndose a cualquier persona u organizacion con interés en pisotear la labor del padre o, por extensión, la de Compromis, aquí en Valencia pueden haber bastantes interesados en verlos caidos, no digo yo que se equivoque mucho.
Y eso que el medio del que he sacado la información y Compromis pueden ser todo menos amiguitos, dudo de tratos de favor.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Ver citas anterioresEl Confidencial escribió:Los funcionarios de la Fuerzas de Seguridad le dieron el alto tras detectar que salía del coche un fuerte olor a marihuana y que la conductora había reaccionado a su presencia con preocupación y nerviosismo. Los agentes ni siquiera tuvieron que cachearla para localizar el alijo que escondía. Antes de que llegara una funcionaria de la Policía para proceder al registro, la propia joven sacó de su sujetador siete bolsas con anfetaminas MDMA y otro envoltorio con un cogollo de marihuana, según han revelado a este diario fuentes cercanas al episodio. La joven admitió que se trataba de sustancias estupefacientes.
Las dosis, de un gramo cada una, estaban preparadas para su venta y consumo. La hija del presidente de la cámara valenciana contó a los policías que en realidad la droga no era suya, sino de un conocido que le había pedido que se la entregara a otra persona y que le cobrara por ella 50 euros. En ese momento, cuatro amigos viajaban con ella en el coche.
Lo que dice El Confidencial no tiene ni pies ni cabeza, como casi siempre. Ya lo decía Samuelson, en su "Curso de Economía Moderna": si te comes el pollo, no lo puedes vender al mismo tiempo. Si la nena tenía 50 € porque quería comprar anfetaminas, no podía ser que también las tuviese en las tetas. Si tenía 50 € porque ya se las había vendido, lo mismo. Y si se las había comprado no podía tener la pasta. De todos modos yo llevo bastante más en la cartera cuando voy a comprar patatas y no me drogo, como mucho algo de cerveza y una copa de anís de vez en cuando.
Pero si se las tenía que dar a un amigo y cobrar 50€ es peor. La efedrina, un producto similar que te venden en la farmacia con receta médica, cuesta 8,90 € legalmente. Son 24 comprimidos de 50 mg, o sea 1,2 g por caja. 7 gramos serían 5,83 tubos y costarían 55,3 €. La verdad, me parece un negocio ruinoso.
https://es.wikipedia.org/wiki/Efedrina
Exactamente, Llampuga, lo dice bien clarito, y dista mucho de las mentiras, calumnias y tergiversaciones que vertió la chatina mentirosa del foro (también conocida como Blanca) contra la muchacha y su padre, y es que la chatina mentirosa no le debe decir la verdad ni a su médico.Ver citas anterioresllampuga escribió:Aquí lo dice bien clarito:Ver citas anterioresEnxebre escribió:"50€ por llevar la droga a una disco"Imaginación al poder, confundirse con lo de las 7 bolsas puedo entenderlo, mucha gente lee un titular y ya abre la boca, pero para decir eso hay que haber leído la noticia, otra cosa es entender el mensaje
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Mejor; asi yo tengo la última palabra;Ver citas anterioresblanca escribió:Tú has mentido, pues de todo lo que has dicho en tu infumable ataque contra la muchacha y su padre, en la información que pusiste de El Confidencial no hacía la más mínima mención, de manera que o bien mentiste, o bien te lo inventaste.Ver citas anterioresdaktari escribió:13TV , a las 22horas cada noche de lunes a viernes /programa "Al Día" /presentador Carlos Cuesta,información;Ver citas anterioresblanca escribió:Yo lo único que te he recordado es que en el artículo de El Confidencial, artículo que aportas al hilo como referencia del incidente, no se menciona que la muchacha haya sido detenida más veces; que el presidente de las Cortes Valencianas es cierto que pide respeto, pero que esa petición de respeto la pide para que no se mezcle la vida privada de su hija, con la vida pública de él como presidente del las Cortes Valencianas; que tampoco se menciona que la droga que portaba la muchacha fuese para vender y sacar dinero para “hacer obras de caridad”; como tampoco se hace mención a que el presidente de las Cortes Valencianas haya denunciado y/o acusado a la policía de una persecución contra su hija por ser hija de quién es; como tampoco se menciona en el artículo que el presidente de las Cortes Valencianas haya afirmado que la droga que portaba su hija era para consumo propio, etcétera. En definitiva…que eres una mentirosa compulsiva, de manera que cuando hagas juicios de valor personales de tu propia cosecha, al menos preocúpate de que dichos juicios vayan acompañados de información fidedigna y fácil de constatar, porque de lo contrario quedarás como Cagancho en Almagro, es decir, en tu estado natural.Ver citas anterioresdaktari escribió:YA te han aclarado que ES CIERTO que la niña ya habia sido detenida por escribir y ensuciar edificios publicos; luego retira lo de mentirosa, por que aqui el unico que tiene la neurona defectuosa eres tu.
Despues ¡¡¡como no me lees!!! metes la gamba sin contemplaciones;
el presidente de las cortes Valencianas en principio dejó unas declaraciones que por aquí arriba las dejo plasmadas _" los hijos a veces dan alegrias y otras digustos"_ ............... y en otro momento, otro día, dejo otras que son las que yo dejo reflejadas aquí,¡ tambien!, y la fuente es el mismo jefe del sindicato unificado de la policia nacional a traves del telefono en la televisión, canal 13 TV en el programa "Al dia" cuyo presentador es Carlos Cuesta que se emite a las 10h.
Antes de llamarme mentirosa (EL MENTIROSO ERES TU) Enterate: im-pre-sen-ta-ble!!!
El presidente de las cortes Valencianas por COMPROMIS, Que en un primer momentos se sintio avergonzado por lo que hizo su hija, despues le subio la bilurrubina y dejo las perlas que aqui quedan reflejadas ...si ,hijo,si!..... es que se trata de justificar .de mandar el mensaje que no pasa nada, que siete fardos de hachis ¡¡¡para consumo propio!!! es de lo mas natural / según el policia entrevistado anoche si la niña se fuma toda aquella droga se queda en coma profundo, sin contar las pastillitas, una perla, ¡la niña, una perla!
Por cierto; escribir graffitis en edificios publicos es delito, y en todo caso hubo sanción economica que su padre pagaria, y por supuesto queda reflejada su actuación en su ficha policial, como decimos aqui... tampoco tiene justificación.
en cuanto a los hijos tanto los mios como los tuyos ( si los tienes) yo no te pregunto a ti,si cuando llega por la noche,de madrugada , puede o no puede sentarse??¿?¿?¿?¿
deja a los hijos tranquilos que ; por que la hija, muy mal educada, de un politico de tu cuerda haya sido pillada con sustancias ilegales,es la hija de un politico, no la hija de los participantes de los foros.
por telefono el jefe director o presidente del sindicato unificado de la policia Nacional.
Nunca miento. otra cosa es que tu no te creas a ni al cura de tu pueblo.(se cree el mentiroso que todos son de su condición)
Y respecto a este tema, esta es mi última intervención, de manera que no te esfuerces en seguir negando la mayor.
YO NO MIENTO NUNCA.
Que te he explicado clarito y para torpes de donde he sacado la información.
( y te salvas ,por que a partir de ayer he decidido ser muy educada y no insultar a nadie)
a ver quien miente¿¿?¿?¿---------------"Y respecto a este tema ,esta es mi última intervención,de manera que no te esfuerces en seguir negando la mayor"
jajajajajajaajajajMENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(Señor moderador= llamar "mentiroso" a un forero que esta claro que MIENTE; NO ES UN INSULTO; YO le he prometido que no voy a insultar nadie más. ni al pobre de la neurona patinadora.pero cuando un forero miente es un mentiroso.punto.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re:
Si leyeras ,que no lees, te enterarias , que no te enteras;Ver citas anterioresKalea escribió:En la noticia del Levante EMV parece ser que Morera tampoco exculpa a su hija.
¿cuál sera la fuente de 13tv? ¿el pijillo del video del 15M?
Las fuentes del programa de Carlos Cuesta "Al dia" en 13TV;
es el sindicato unificado de la policia nacional que se siente gravemente ofendida por que el
presidente de las cortes Valencianas pone en duda la profesionalidad sus muchachos al dar opiniones gratuitas y fuera de tono-
Para eso está un sindicato, para defeder a sus afiliados.
El juez la ha dejado en libertad con cargos. De cualquier foma el asunto es menor si lo miramos desde el punto de vista penal. Magnificarlo no tiene otro objeto que el ataque político hacia un partido.
La chavala hacía sus trapicheos, 50 euros tienen la culpa. Puro menudeo.
El juez la ha dejado en libertad con cargos. De cualquier foma el asunto es menor si lo miramos desde el punto de vista penal. Magnificarlo no tiene otro objeto que el ataque político hacia un partido.
La chavala hacía sus trapicheos, 50 euros tienen la culpa. Puro menudeo.
Última edición por Sertress el 28 Ago 2015 23:14, editado 1 vez en total.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Ya, blanca, pero es que también he buscado la información sobre las declaraciones esas del SUP y no he encontrado nada, que no digo que no lo dijeran sino que resulta muy extraño que no haya tenido difusión en otros medios.Ver citas anterioresblanca escribió:Si leyeras ,que no lees, te enterarias , que no te enteras;Ver citas anterioresKalea escribió:En la noticia del Levante EMV parece ser que Morera tampoco exculpa a su hija.
es el sindicato unificado de la policia nacional que se siente gravemente ofendida por que el
presidente de las cortes Valencianas pone en duda la profesionalidad sus muchachos al dar opiniones gratuitas y fuera de tono-
Que si tú lo encuentras, yo agradecida porque en un medio afin a 13tv como es periodista digital conseguí la noticia que ya puse y que no decía las cosas como las habias contado tú.
No he encontrado nada, ninguna declaración de Morera ni ninguna noticia que haga referencia a ellas, incluyendo la web del SUP, nada donde culpe, de alguna manera, a la policía.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
pues mira = como te he puesto la fuente te metes en la pagina de 13tv y dentro del program "Al día" de Carlos Cuesta, vas mirando; te ayudaria, pero ahora no tengo tiempo.Ver citas anterioresKalea escribió:Ya, blanca, pero es que también he buscado la información sobre las declaraciones esas del SUP y no he encontrado nada, que no digo que no lo dijeran sino que resulta muy extraño que no haya tenido difusión en otros medios.Ver citas anterioresblanca escribió:Si leyeras ,que no lees, te enterarias , que no te enteras;Ver citas anterioresKalea escribió:En la noticia del Levante EMV parece ser que Morera tampoco exculpa a su hija.
Que si tú lo encuentras, yo agradecida porque en un medio afin a 13tv como es periodista digital conseguí la noticia que ya puse y que no decía las cosas como las habias contado tú.
No he encontrado nada, ninguna declaración de Morera ni ninguna noticia que haga referencia a ellas, incluyendo la web del SUP, nada donde culpe, de alguna manera, a la policía.
El señor Morera en un primero momento dijo " los hijos a veces dan alegrias y otras disgustos" y pedia comprensión y respeto que todos ,TODOS lo entendimos y respetamos
y más tarde en otros momentos seguramente despues de hablar con la hija o con los abogados o de pensarlo en frio, o ¿quien sabe por qué?; dijo lo demas;
y el sindicato unificado de policia puso el grito en el cielo ; llamó al programa y explico muy clarito que = la niña (una desconocida para los muchachos que estaban en control) olia a hachis que mataba,la hicieron bajar del coche por el fuerte olor que salia el interior del coche = lo explico mejor= (cuando hay control; los coches pasan por una sola via y un policia normal, sin olfato perruno ninguno, olfato de policia, pero policia "normal" suele acercarse a la ventanilla abierta para poder hablar con el conductor, _""""el Policia explica y pregunta ; _"control; drogas ,alcohol........... y en este caso desde dentro dijero ;_" NO ;¡ gracias! llevamos de todo""". ((perdón, por el chistecito))
El caso es que hicierón bajar a la señorita Morera ,todavia sin haberle pedido la documentación, y esperando que llagara una mujer policia para que despues no les pudieran denunciar por "tocamientos laxxxcivos" ella sola y sin que se lo pidiera nadie saco el motivo tan oloroso un "cogollo" de hachis que tenia guardado en el sujetados /Algunas se ponen Chanel Nº5 (Marilyn) y otras de llenan el sujetados de cogollos de hachis y pastillas/ hay gustos pá tó.
Despues cuando le pidierón la documentación se enterarón por la misma o por que la propia detenida lo dijera que era hija de semejante personalidad;¡¡¡Pero resulta que no estamos en los tiempos de Franco y eso de que "usted no sabe quien es mi Papi" ya no "acuyuna";
una persona de 20 años ya es un adulto con todas las consecuencias; legales y eticas desarrolladas,¡o no! pero entonces se declara enferma; y como no se declaró enferma de nada, resulta que fué detenida y "encalabozada" y ademas tiene antecedentes, nimios, sin importancia, pero tiene ficha policial.
Y ademas aclarar que ¡CLARO! que hay otros casos de otros hijos de famosos con problemas, el hijo rebelde de Clementina Rodenas /ex alcaldesa de Valencia por el PSOE (antes de RITA hubieron otros alcaldes) les dio muchos quebraderos de cabeza y visito con frecuencia Picassent, ( lo que no sé por que y para qué) si por condena de juez o por mandato de asuntos sociales.
Y como la chica es tan buena colega, se mete la droga en el sujetador. En serio nos quiere vender q la niña es muy espabiliada? Y lo remata con un "todo es mio"? Era un favor para un colega? Tenía q entregarselo a otra persona allí?Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Es mucho mejor hacerlo en Tailandia, todo por los colegas!
Es que sois unos exageraos. Lo de esta tia está claro: han quedao 5 ó 6 colegas para ir a un concierto, han escotao a 50 euros cada uno para pillar algo de vicio y se han comprao 7 gramos de speed, que para 5 o 6 tios y 2 o 3 días no es nada (es un caso clarísimo de autoconsumo). Siempre sale algo más barato comprar en manada que de uno en uno y a esta la han trincao antes de repartirlo. Los pikolos montan el numerito, le ponen una buena multa, y el juez la manda pa casa.
En España hace 25 años no pasaban estas cosas. Como mucho lo normal era que te lo robara el guardia, pero ni multa, ni juez, ni delito, ni pollas.![]()
Vamos a peor.
Pq se ha pasado de q te pillen para tu propio consumo a trafico. Un hacha la chica. De una sanción administrativa a tener antecedentes.
Por los colegas nada como tener antecedentes por trafico de drogas.
Y eso q nadie les va a quitar la multa por fumar hachis en el coche.