El Director escribió:
¿ Que el formato del acto no le agrada ? ¿ Pero ese tío es tonto o que coño le pasa ? No tiene porqué agradarle, sólo tiene que ir.
Pues mira, da la casualidad de que no le sale del nabo. Pasa algo?
Da la casualidad q es el alcalde de Santiago y es una de sus obligaciones. Las obligaciones son obligatorias no "optativas".
¿Eres incapaz de ver lo perverso de tu planteaminto sólo por atizar a los de siempre?
Para que el culto religioso siga teniendo una posición de relevancia institucional QUE NO LE CORRESPONDE los políticos están obligados a ir a misa.
Con dos putísimos cojones.
El numerito ya me aburre, deje el pensamiento unico para los de su secta.
Un alcalde tiene q cumplir CON SUS OBLIGACIONES, me importa una mierda detrás de q siglas se esconda.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith escribió:A los actos oficiales no tiene q asistir el alcalde? guau...
¿Por qué una misa debe ser un acto oficial?
Dice un acto relacionado con el apostol de España q está enterrado en una catedral q está en Santiago?
No tengo ni idea...
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith escribió:
A los actos oficiales no tiene q asistir el alcalde? guau...
A qué actos oficiales? A una misa que hacen por que están en fiestas? Qué clase de acto oficial es ése?
En cualquier caso parece que el ayuntamiento ha desprogramado ese acto de las fiestas porque les sale del nabo. Pasa algo?
Despues dicen q los españoles son unos incultos totales y despues llega john-smith para corroborarlo.
De que toma nota de la importancia de que el regidor de la ciudad esté en sintonía con el sentir popular, en este caso comprometiendose incluso con la Semana Santa gaditana. Al igual que al alcalde de Santiago esas cosas no le agradan pero pone por encima de sus gustos el sentido de la responsabilidad.
Ver citas anteriores
¿Hay demanda de toros?
Pues claro. Si no, para qué se subvencionan.
Ver citas anteriores
Ley que es anterior incluso a la existencia de Podemos, los movimientos ciudadanos y las mareas. Que es a quien se está criticando en este hilo.
Se supone que en este hilo hablabamos de la retirada de los simbolos de la Corona en algunos ayuntamientos y a partir de ahí todo es off topic.
Lady_Sith escribió:
Un alcalde tiene q cumplir CON SUS OBLIGACIONES, me importa una mierda detrás de q siglas se esconda.
Qué obligación tiene un alcalde de ir a una misa a la patrona de las fiestas? Está esa misa en el programa de fiestas? Es un acto del ayuntamiento o es un acto que hacen los curas por libre coincidiendo con las fiestas? En ningún caso está obligado a ir el alcalde si no le sale del nabo.
Lady_Sith escribió:El numerito ya me aburre, deje el pensamiento unico para los de su secta.
Si quieres seguir con el argumento de que ir a misa es su obligación es tan fácil como dejar la misa fuera de los actos institucionales y programados a partir del próximo año.
Lady_Sith escribió:
Qué obligación tiene un alcalde de ir a una misa a la patrona de las fiestas? Está esa misa en el programa de fiestas? Es un acto del ayuntamiento o es un acto que hacen los curas por libre coincidiendo con las fiestas? En ningún caso está obligado a ir el alcalde si no le sale del nabo.
Mira, en un pueblo pequeño lo puedes entender mejor aún. Todo el pueblo sacando a pasear al santo y el alcalde en su casa.
El Director escribió:De que toma nota de la importancia de que el regidor de la ciudad esté en sintonía con el sentir popular, en este caso comprometiendose incluso con la Semana Santa gaditana. Al igual que al alcalde de Santiago esas cosas no le agradan pero pone por encima de sus gustos el sentido de la responsabilidad.
Eso mismo ha hecho el alcalde de Santiago no dejando fuera de los actos de las celebraciones, la misa.
Pero es que también queréis llevarle a rastras. Y que rece si eso.
Ver citas anteriores
El Director escribió:Pues claro. Si no, para qué se subvencionan.
Un liberal de tu partido te diría que si hay demanda de algo no hacen falta subvenciones.
Ver citas anteriores
El Director escribió:Se supone que en este hilo hablabamos de la retirada de los simbolos de la Corona en algunos ayuntamientos y a partir de ahí todo es off topic.
Mira, en un pueblo pequeño lo puedes entender mejor aún. Todo el pueblo sacando a pasear al santo y el alcalde en su casa.
¿ De verdad no lo ves inapropiado ?
Entiendo que el alcalde puede hacer lo que le sale del nabo en lo relativo a sus preferencias religiosas. Como cualquiera.
A mi, seguramente, me parecerá mucho más inapropaido ver a una banda de menguados haciendo una ofrenda a un cacho madera, pero no digo nada. Allá ellos si quieren ser como los indios alrededor del tótem. . Que hagan ellos lo mismo y me dejen en paz.
Última edición por john_smith el 25 Jul 2015 21:49, editado 1 vez en total.
Lady_Sith escribió:
El alcalde de Santiago no acude a la ofrenda del apóstol: "El formato el acto no me agrada"
Por primera vez en la historia del Día de Galicia, el apóstol Santiago ha tenido ofrenda floral sin alcalde. La ausencia de Noriega marca un nuevo tiempo donde la Administración local intenta separar los actos religiosos de los institucionales. Ha sido El presidente Núñez Feijóo el que ha recogido el testigo, siendo la representación política durante el acto.
Parte del trabajo es hacer cosas q "no agradan". Del mismo modo q tenemos q pagar impuestos q no queremos pagar. Pero bueno, como el formato no me agrada...
Esto no es más q puro postureo.
Ir a misa o a degollar un cordero para celebrar el final del Ramadán, no forma parte de las funciones de un alcalde
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
john_smith escribió:
Y si no le sale del nabo ofrecerle nada al apóstol? Que obligación tiene de hacerlo?
Pues es un mal alcalde. Todos hacemos cosas que no nos apetecen nada pero en Santiago tienen un alcalde que solo hace las cosas que le salen del nabo. Como dije, es su vara de alcalde y se la folla cuando y como quiere.
Tte. Rozanov escribió:
Ir a misa o a degollar un cordero para celebrar el final del Ramadán, no forma parte de las funciones de un alcalde
Degollar un cordero para celebrar el final del Ramadán por supuesto que es una obligación de un alcalde si estamos hablando de Ceuta o Melilla. ¿ Acaso lo dudas ?