A usted le convence los meritos q Ada Colau ha tenido q inventarse para colocar a alguien afin a ella, a mí no me convence. Es conocido el impacto q tiene un cambio de gobierno en las instituciones publicas. En Andalucia se cifraba en unos 50 mil puestos, y es algo q no se ha cambiado nunca.Ver citas anterioresKalea escribió:¿qué te traiga yo?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:estupendo, traigame alguna de las universidades q ha cambiado temario en pleno mayo para hablar de Podemos.Ver citas anterioresKalea escribió: Madre mia, Lady, voy a pensar que estás en fase de migrañas.
Es tan sencillo como reconocer que no tienes ni idea del nombramiento de estos cargos, que no sabes la normativa aplicable ni como se han estado eligiendo hasta ahora, pero no sólo no es que no tengas idea es que encima pretendes resaltar tu postura sin ninguna base y con frases hechas haciéndonos creer tu "version tuneada" del tema.
Mira, voy a limitar mi aportacion a decir que los nuevos alcaldes han reducido asesores y, lo que han hecho, ha sido nombrar como personal adscrito directamente a la alcaldia a funcionarios del propio ayuntamiento pero si quieres conocer mas datos busca el hilo del asesor en Cadiz, ahi ya expliqué y puse enlaces a normativas de como eran estos procesos, yo paso de repetirlo cada vez que un alcalde rebelde nombre asesores.
Y lo de la universidad ya me parece brutal, el efecto que ha tenido la campaña de BeC es totalmente comprensible, lo mismo que la de Ahora Madrid, y no requiere carrera explícita para ello, bien puede hacerse a través de un estudio de investigación o como "ejemplo" en carreras como comunicación audiovisual o periodismo.
Pero nada, tu limitate a marear con tus cosillas y los datos ya te los vamos trayendo los demás, aunque la verdad es que no sé ni para qué porque ni lees, vas cegada a la tuya y respondiendo al vuelo, lo siguiente "aguas mil".
Colocar a los amigos está bien dependiendo de las siglas detrás de las q se escondan.
Ahora mismo, llevo no sé cuántos mensajes pidiéndote yo a ti datos reales para poder comprobar el poco cambio en política que ha habido según tú y estás mareando la pava y voy yo ahora a perder mi tiempo en tus desvaríos, lo tienes poco clarito.
Aún así, que sueltes esas tonterías de la universidad me llega a parecer una aberración, con la de años que me he comido de técnico en un aula en las clases de comunicación y periodismo, con la ejemplos que han utilizado los profesores para enseñar a sus alumnos y que tenga que leer payasadas tipo "cambios en el temario", en serio, voy a pensar que estás jodida con las migrañas porque no entiendo que el ridículo tenga tan largo recorrido para algunos.
los señores q son distintos, hacen exactamente lo mismo q aquellos q eran todos iguales. Gran cambio... Hemos pasado de azul o rojo a azul y rojo.