El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Perdona? Cuando uno mete la pata como has hecho tú , entona un mea culpa.
mmomo
Tiene paguita

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por mmomo »

Prefiero equivocarme en esto que en otras cosas. Siempre es preferible darle una patada al diccionario que no respetar la presunción de inocencia de un hombre por el hecho de ser hombre.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

el verano produce divorcios y agresiones, pq pasan mucho tiempo juntos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

MI QUEEEÉ?
Soy mujer, muy,muy mujer,muy,muy MUJER.
Solo me dedico a denunciar que algunas veces ( en lo que va de año LLEVAMOS 22) A algunos maridos se les va la mano y las matan, (22,desde enero hasta hoy)
ADEMAS QUIERO AÑADIR CON MAYUSCULAS PARA QUE LO LEAN TODOS ( PERDON MODERADOR) QUE LA INMENSA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON UNAS BELLISIMAS PERSONAS, (AQUI ALGUNO VA DE BORDE,PERO NÁ SE LES VA TODA LA FUERZA POR LAS TECLAS) PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ESTOY DENUNCIANDO.

En el caso que nos ocupa, el señor en cuestión tenia todas las papeletas, el juez a dictado sentencia, ha dejado un poso amargo, pero acato la sentencia,y le quito la papeleta,
Y denuncio tambien que la señora va a ser la primera ex mujer de un ex ministro que sera acusada por denunciar al marido en falso.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Cada vez hay más parejas que pasan las vacaiones por separado,
salio un reportage el otro dia que se esta poniendo de moda por que tiene
esas ventajas, no te peleas con la pareja (¡no es broma!)
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

A Blanca no se le entiende nada.

Aprenda usted a juntar palabras para conseguir que entre todas formen un pensamiento más o menos completo y comprensible para el resto de los humanos.

Leer no viene mal. Abra un libro de vez en cuando.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Todos las parejas 1ue he conocido, sin excepción, que tienen por costumbre irse de vacaciones por separado o salir a tomar copas con sus amigos sin la presencia de su pareja, tienen por adorno un par de cuernos.
No digo más.
Un saludo.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿ que parte no ha entendido y se lo e-x-p-l-i-c-o- despacitoooo!!!

cada vez, (cada temporada de verano) algunas parejas (cada vez son más cantidad) deciden
pasar las vacaciones (esos dias donde no tienes que ir a trabajar como todos los dias) por separado ( cada uno por su lado) con grupos de amigos/ y amigas para descansar ( del trabajo y puede que tambien de la pareja)

salio en un video en la TV /tal vez promocionando los viajes/ pero con entrevistas a algunos clientes y alabando las ventajas.

Puede que ello conlleve que la frente se adorne,(cuernos) pero siempre sera mejor eso, que recibir una paliza ( o algo peor) cuando por el calor las discursiones lleguen a niveles de alta agresividad...

¿me ha entendido mejor "asin" ?
lamento haberle causado alguna molestia con mi manera de expresarme.
un saludo,
(por cierto=soy del Valencia CF, pero mi segundo club de futbol favorito, son sus muchachos,eso no quita para que algunos, al no quitarse la chapela(boina) las ideas no les crezcan y se les queden adormecidas ( es bromaaaaa :baile)
un saludo.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

No caigamos en la inocencia de pensar que por que una pareja pase las vacaciones juntos no pueden poner cuernos, los unos contra las otras y viceversa;
Cuando se cruza "un ser humano interesante" entre una pareja,por muy consolidada que esté, si una parte de la pareja quiere, PUEDE poner los cuernos con total normalidad.

Desde "voy a ver a mi madre" y te vas a ver a tu "amante" hasta me voy de compras ( y te vas a ver al amante) y ellos igual,( "me ha llamado "sotanito" y quiere hablar conmigo para un negocio; que luego solo era para pedirle dinero" /Y el tipo se ha pasado la tarde encamado (¿ encamado?= practicando sexo salvaje) con otra)
hoy con el coche en la puerta, los telefonos y las facilidades que hay, que tire la primera piedra quien se atreva a jurar que no tiene en la frente por lo menos dos "botoncitos" ....... la gracias es saber pasar de esas cosas nimias y centrarse en los positivo y en los valores que esa pareja te aporta, eso si!,sin terner una evidencia clarisima que "te los esta poniendo" por que entonces, ni valores ,ni leches, a la p.ta calle.

Espero que el del Atletico me haya entendido....
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

"el hombre estaba denunciado por el hijo y la hermana de su mujer" y
el fiscal investigaba que pasaba entre esa pareja,

Asi que los comentarios ,no fueron gratutitos.

Los vecinos escuchaban gritos y peleas y portazos: la mujer alguna vez portaba gafas de sol cuando salia de noche, (gafas de sol de noche ¿un ojo que se ha encontrado con la puerta de un armario de manera inesperada? ¿ u otra cosa?...

que el juez a cerrado el caso y no pasa nada, pues eso, no pasa nada!!!

pero cuando pasaba, se dijo. Ahora le han declarado no culpable, pues tambien lo decimos.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Por supuesto que aún haciendo la vida en común puede haber infidelidad, eso ni lo pongo en duda.
He dicho que las parejas que suelen darse al ocio sin la presencia de su espos@ terminan indefectiblemente compartiendo lecho con otr@s. Seguro que existe la excepción a la norma, pero ya es casualidad que todos los que conozco experimenten en cuerpos ajenos.
Un saludo.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Y que tiene eso de malo?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

:+1
Además, luego tienen más cosas que contarse, a lo mejor han aprendido algún juego nuevo...

Aunque eso si, conviene una revisión completa y lavarse bien los bajos con lejía.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

No. Nada. Cada uno que haga lo que crea conveniente. Pero después cuando el matrimonio se rompe vienen los reproches.
Lo ideal es dejar las cosas claras desde el principio y así sabes, como dice el sr. Edison, si debes encolvwrte en cinta americana antes de ponerte al asunto; no vaya ser que tú pareja no practique una higiene correcta.
Un saludo.
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Es que gritar a tu mujer o ex mujer no significa maltratarla. Las discusiones existen, lo que pasa que la voz del hombre es más grave y se oye más. No niego que desgraciadamente haya malos tratos pero lo que quiero decir que no siempre que un hombre alce la voz tiene que estar maltratando a alguien.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

lavarse los bajos ¿con lejia? madre del amor hermoso,¡que dolooooorrrrr! jajjajajjaj
¿preservativos? :-P :-P :-P :-P
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

es mejor asegurar el lavado y hacerlo con salfuman. :D no, no Mari Blanqui, sin rebajar, salfuman puro.....................y da un gustirrinin como afeitarse con filomatic :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Excelente idea. Además ayuda a depilarse el chichi o el nabo, según sea el caso. Y va de muerte contra las ladillas.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

A ver que "esto" lo lee mucha gente y puede que alguno no entienda=

NO HAY QUE LAVARSE JAMAS NI EL chichi, NI EL pene CON LEJIA, NI CON SALFUMANT(agua fuerte) JAMAS, JAMAS,DE LOS JAMASES, ESTOS DOS brutos ESTAN DE BROMA,ESAS COSAS QUEMAN LA PIEL Y LAS MUCOSAS
Y PUEDEN PRODUCIR QUEMADURAS MUY PELIGROSAS,

Si alguien quiere lavarse bien, hay jabones especiales para la zona intima.
Aunque es suficiente con el gel de la ducha diaria.Si hay higiene,no tiene que oler mal, si aún así huele mal o hay picores o hay más flujo que de costumbre, o el flujo vaginal ha cambiado de color, hay que visitar al medico.Ellos aconsejaran lo más indicado.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

¿Y ahora avisas que me he gastado ya tres garrafas de salfumat y tres bolsas de sosa?
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Responder