rEVELDE escribió:No creo que erredosdedos sea subnormal, lo que si creo, es un troll de tercera división, su impostada subnormalidad se ve a la legua.
Querías ser ocurrente? Bueno... te quedó gracioso, la verdad.
Por cierto, ya que te encuentro, qué coño es esto?: <<O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros>> es el mejor tema de debate que te he leído, pero ¿quienes somos nosotros?
Es una firma que puse cuando Mari ano príncipe de Babia, también conocido como Ali Bobo y sus muchos mas de cuarenta ladrones, llegaron al poder, pues me temía como buen conocedor del cártel gurtelianogenoves, que sucedería lo que ha sucedido, por aquellas fechas algo podría haberse hecho para que el tarado cobarde y tramposo, mamporrero de Merkel no hubiera aguantado tanto, pero aquí le tenemos vivito y coleando, a el y a su atajo de corruptos, y aquí siguen a pesar de todo, una pléyade de gilipollas, comulgando con las ruedas de molino que se cocinan en los fogones de Génova 13 ( cueva de Ali Bobo y sus muchos mas de cuarenta ladrones ) Mas o menos esa es la historia querido erredosdedos que tendrás dos dedos, pero no precisamente de frente
Ahora vas y lo cascas.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
¡Cooooño! ¡estás mejorando, tioooo! (¿no será que el moderador te amenazó también a ti?)
Pero sigo sin saber quién es tu "nosotros" en el lema, una familia? una asociación de vecinos? una fábrica? un barrio entero? una ciudad? un equipo de futbol? un partido político?... y ¿qué hiciste para saber que ese "nosotros" quiere lo que tu pretendes que quiere? repartir boletos? hacer un referendum? convocar unas generales?... es que a lo mejor yo estoy en el "nosotros" y no me había enterado!
erredosdedos escribió:¡Cooooño! ¡estás mejorando, tioooo! (¿no será que el moderador te amenazó también a ti?)
Pero sigo sin saber quién es tu "nosotros" en el lema, una familia? una asociación de vecinos? una fábrica? un barrio entero? una ciudad? un equipo de futbol? un partido político?... y ¿qué hiciste para saber que ese "nosotros" quiere lo que tu pretendes que quiere? repartir boletos? hacer un referendum? convocar unas generales?... es que a lo mejor yo estoy en el "nosotros" y no me había enterado!
Vamos a ver si me da tiempo a explicarlo antes de que procedan a tu baneo, nosotros somos todos, excepto la pléyade de gilipollas que siguen degustando las ruedas de molino que cocinan en los fogones de la cueva de Ali Bobo y sus muchos mas de cuarenta ladrones, evidentemente tu no estas incluido en ese "nosotros"
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.