Ver citas anteriores
Kalea escribió:Ver citas anteriores
blanca escribió:Ver citas anteriores
daktari escribió:A ver Blanquita, que me parece que la que no ha sabido interpretar lo de la bici estática has sido tú, bocachanclas.
Vamos a ver...si uno monta en una bici convencional es para desplazarse, y si vas dando pedales obviamente te esfuerzas, sudas, te cansas, te agotas...pero al final llegas donde te has propuesto, pero si te montas en una bici estática, por mucho que pedalees, te esfuerces, sudes y te canses...jamás llegarás a ningún lado. Y por cierto...hacer bici estática no tiene necesariamente como único objetivo adelgazar, listilla de los cojones.
JJJJjajajajjajaj te iba a contestar, pero me estoy partiendo la caja todavia con
"Estimado Nexus",,,y tu peloteo culero.....y paaaso....
claro! ¿ahora como se le pide a Nexus,que le llame la atencion a este "educado caballero" para que deje de insultar a las damas...?
"listilla"SI,
"de los cojones" NO.
"bocachanclas"NO.
JJAJAJA La bicicleta estatica es para adelgazar, pero si tú la quieres usar para desplazarte es tu "poblema" la cojes en brazos y a laaaaaaaaaaaaaa
jjjjjjjaajajajjjjjjj
Daktari no insulta a las damas, nunca le he leído un insulto a Carmene, Lady, Plaisimine o a mi misma. Plantéate el tema porque igual no te insulta por ser una dama sino por ser una persona con un criterio personalísimo salido no precisamente de las bibliotecas y centros de estudio.
¡¡¡otra!!!jajajajaja
o sea, que si "somos" de su cuerda no nos insulta,
si pensamos o escribimos cosas que hieren su sensibilidad zurda,entonces SI, entonces puede insultar, entonces la dama se convierte en "bocachaclas" de los "cojones"
MARAVILLOSO argumento.
si el tipo lleva una mochila llena de explosivos con metralla, es un "gamberrete" sin malas ideas,solo pensaba poner la mochila en un cajero y hacer ¡¡¡booommm!! (si en ese momento pasa un paisano y se queda sin miembros,o sin vida;puuuaggg,¿pá que pasa?Alfon lo hace sin malas ideas,¡¡¡que mal pensados son los putos jueces que lo mandan a villasombras cuatro años, despues de ver sus antecedentes de posesión de drogas,denuncia por abusos sexuales, y mochilero peligroso...es que le tienen manía...Alfon es un "buen chaval",lo dice Ada Colau,lo dice coletas Iglesias, lo dice Manuela,y lo jueces ¡¡ni caso!!!
estos jueces bocachanclas de los cojones estan sordos,,,jajjajaaj