EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Re:

Mensaje por blanca »

"Estimado Nexus...."
JAJAJAJAJJjajajajajaaj
¡que pelotaaaaAaaaaAaaaaAaAaAAaa :blbl :blbl :blbl
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por blanca »

JJJJjajajajjajaj te iba a contestar, pero me estoy partiendo la caja todavia con
"Estimado Nexus",,,y tu peloteo culero.....y paaaso....

claro! ¿ahora como se le pide a Nexus,que le llame la atencion a este "educado caballero" para que deje de insultar a las damas...? :-) :D :-) :D :D

"listilla"SI,
"de los cojones" NO.
"bocachanclas"NO.

JJAJAJA La bicicleta estatica es para adelgazar, pero si tú la quieres usar para desplazarte es tu "poblema" la cojes en brazos y a laaaaaaaaaaaaaa

jjjjjjjaajajajjjjjjj
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Joder sra. Blanca. Está usted como un cencerro. :trollface:
Un saludo.
Kalea
Autónomo

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por Kalea »

Daktari no insulta a las damas, nunca le he leído un insulto a Carmene, Lady, Plaisimine o a mi misma. Plantéate el tema porque igual no te insulta por ser una dama sino por ser una persona con un criterio personalísimo salido no precisamente de las bibliotecas y centros de estudio.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¡¡¡otra!!!jajajajaja
o sea, que si "somos" de su cuerda no nos insulta,
si pensamos o escribimos cosas que hieren su sensibilidad zurda,entonces SI, entonces puede insultar, entonces la dama se convierte en "bocachaclas" de los "cojones"

MARAVILLOSO argumento.

si el tipo lleva una mochila llena de explosivos con metralla, es un "gamberrete" sin malas ideas,solo pensaba poner la mochila en un cajero y hacer ¡¡¡booommm!! (si en ese momento pasa un paisano y se queda sin miembros,o sin vida;puuuaggg,¿pá que pasa?Alfon lo hace sin malas ideas,¡¡¡que mal pensados son los putos jueces que lo mandan a villasombras cuatro años, despues de ver sus antecedentes de posesión de drogas,denuncia por abusos sexuales, y mochilero peligroso...es que le tienen manía...Alfon es un "buen chaval",lo dice Ada Colau,lo dice coletas Iglesias, lo dice Manuela,y lo jueces ¡¡ni caso!!!
estos jueces bocachanclas de los cojones estan sordos,,,jajjajaaj
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

para ser medico hace usted unos diagnosticos demasiado a la ligera,
los medicos que tengo cerca, analizan con más detenimiento antes de juzgar,
y tener sentido del humor y reirme de un pelota no es sintoma de "cencerrismo"
es tener el sentido de equilibrio forero desarrollado.Me hace gracia que a mi me llame bocachanclas de los cojones y al moderador por ser moderador "le estime" ¿se imagina la posición "de convenio" :blbl que adoptara este pobre forero cuando hable con su jefe en la vida real? ;-) ;-) ;-)
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Apreciada Kalea... :guino: ...vaya por delante mi agradecimiento por el alegato que has hecho en defensa de mi persona. Dicho esto, no merece la pena perder el tiempo con medios días, habiendo días enteros, por lo que paso de contestar a la listilla de marras. Más le valdría aprender a escribir, y sobre todo, escribir de manera coherente y fácil de entender, pero en fin...dejémosla con sus elucubraciones paranoicas, y su absoluta incapacidad a la hora de discernir, pensar, analizar, valorar, etcétera.

:ciao :ciao :ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Se sorprendería sra. Blanca lo que se puede llegar a adivinar de un individuo que necesita de mi valoración en el tiempo trascurrido desde que traspasa el umbral de la puerta hasta que toma asiento; o por la forma de escribir. Aunque sea en un medio digital.
De todas maneras sra. Blanca está usted muy a la defensiva. Mi comentario no intentaba menospreciarla, pretendía ser jocoso y aliviar un poco la tensión, pues me la imagine con un sombrero de papel y una corneta mientras escribía el comentario dirigido a otros foreros.
Si la he ofendido con mis palabras acepte mis más sinceras disculpas.
Un saludo.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Aceptadas!.
solo un pequeño apunte a su imaginación libre y feliz,
no me pongo sombreritos de papel ni uso cornetines ni en Noche vieja.
Lo considero poco elegante.... :guino: ;-)
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

blanca, cualquier forero con dos dedos de frente tiene que estimar a nexus6 por narices. Eso no es peloteo, es señal de buen criterio. Mi abuela siempre decia que yo era el más guapo y el más listo de todos los niños del reformatorio
heracles
Becario

Mensaje por heracles »

Y seguro que el mas humilde, sereno y centrado, también. :D :D :D :D :D :D
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Fíjese usted, que de cuerdo tiene poco...en Andalucía hay cientos de la izquierda corruptos y no hace falta contarlos, ya te lo cuenta una jueza.
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

jjajajajajaajajajaja.....
...su abuela,....el mas guapo de los niños del "REFORMATORIO"......

Mire ustezzzz, mientras usted ejerza de moderador jugamos en campos distintos, usted esta al quite a ver si "nos pasamos" un pelín para zaskas,"cerrado" por Santa Gana....que dicho sea de paso; creo que disfruta más que un niño con un caramelo de medio kilo.
y el resto de mortales trabajamos de sol a sol aqui metidos escribiendo chorradas para divertirnos un poco mientras se pasa el "caloret".

Cuando termine su "reinado" ya le dire ·lo mucho que le "aprecio", Ahora,NO! que me banearia... ;-)

PD=Los que tienen DOS dedos de frente ya sabemos que le aprecian,
los que tenemos "tres" dedos de frente ya nos cuesta, la inteligencia no hace ver las cosas desde otro punto de vista.... :baile :baile :baile
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

la última semana 105 conto la jueza....

salen como setas.
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por Nexus6 »

Es imposible ser humilde cuando se es tan grande
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Y dices Mari Blanqui, que tu ginecólogo analiza con mucho detenimiento, la zona? uy, uy, uy, uy :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

no entiendo "su grasieta" puede que sea demasiado escatologico para mi.
y no se moleste en explicarmelo, no me interesa... :paco
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

JJJJAJJAJJAJAJJJAJAJJAJA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Pareces medio tonta, :D mira lo que tu misma has dicho "los médicos que tengo cerca, analizan con más detenimiento antes de juzgar" :D me he limitado a constatar tu comentario, ahora bien, si tus "bajos" te parecen asunto escatológico, será que necesitan agua y jabón :D :D pues ya sabes :D :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Responder