Entrevista en 'New Left Review'. Pablo Iglesias ve un 'trágico problema político' la dispersión de presos etarras.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Re: Entrevista en 'New Left Review'. Pablo Iglesias ve un 'trágico problema político' la dispersión de presos etarras.
Pero ¿de qué estás hablando?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Re: Entrevista en 'New Left Review'. Pablo Iglesias ve un 'trágico problema político' la dispersión de presos etarras.
Un gran problema de la prensa española es que se nutre de noticias de prensa extranjera y, como en este caso, mal traducidas. De forma tendenciosa, que no vengo a ser paladín de Iglesias, pero la campaña para convertirlo en etarra apesta.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Lady, obviamente estás pasando una mala racha dentro y fuera del foro. Tranquilízate y tómate las cosas con más calma, de manera menos personal, y aprende a dialogar en vez de empecinarte y llevar la contraria... e insultar. Supongo que defender las políticas de Israel tiene que ser no sólo difícil sino que además le hará sentirse a uno totalmente solo, pero de verdad que lo que estoy leyendo estos días es de traca... por decirlo de alguna manera.
Tengo razónVer citas anterioresPordiosero escribió:Lady, obviamente estás pasando una mala racha dentro y fuera del foro. Tranquilízate y tómate las cosas con más calma, de manera menos personal, y aprende a dialogar en vez de empecinarte y llevar la contraria... e insultar. Supongo que defender las políticas de Israel tiene que ser no sólo difícil sino que además le hará sentirse a uno totalmente solo, pero de verdad que lo que estoy leyendo estos días es de traca... por decirlo de alguna manera.

Pero sí, he sido delicada como un pitbull arrancando trocitos de la yugular.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Pues claro que no tienes razón y, de verdad, no es un asunto tan importante como para que te arrastres y hagas el ridículo de esta manera.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
La tengo, sobre todo cuando ponen en duda mi carrera.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Pues claro que no tienes razón y, de verdad, no es un asunto tan importante como para que te arrastres y hagas el ridículo de esta manera.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír