Menor desaparecida en un pueblo de Granada
Re: Menor desaparecida en un pueblo de Granada
Poco me parece que entre en el hilo y haga un comentario irónico tras años de insultos por tu parte sin que nadie tome medidas.
Yo también puedo contar mi experiencia con los cuerpos de seguridad del estado; casualmente en el barrio donde vivo "estoy rodeado" de ellos,
policía local, policía nacional, guardia civil y militares son mis vecinos mas habituales y puedo decir que en el trato cara a cara vecinal son de lo mas normal y buena gente, el "problema" es cuando se ponen el uniforme que parecen Mr. Hyde y en este aspecto el único trato que he tenido que ha sido ocasionalmente con la guardia civil de trafico puedo decir que no me gusta un pelo esa chulería, esa prepotencia como perdonándote la vida, no se si es una asignatura de la academia o es que se lleva en el ADN pero esto me huele a actitudes del oscuro pasado franquista y que casualmente se ha acrecentado desde que gobierna el PP. 

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Espero que no pretendas venderme que Lealtad ha hecho esto por primera vez. En Lealtad es de lo más común usar lo que más le duela a los foristas para atacarlos. Usar la desaparición de un ser cercano para hacer daño no es algo irónico ni esporádico en el madero.Ver citas anterioreschato escribió:Poco me parece que entre en el hilo y haga un comentario irónico tras años de insultos por tu parte sin que nadie tome medidas.
Mis insultos al madero de hecho comenzaron cuando ni corto ni perezoso se puso a aplaudir, reirse y alegrarse de palizas policiales a gente absolutamente indefensa, no armada y pacifica. Y el tio riéndose y pidiendo más. A alguien de esa catadura moral, capaz de pedir palizas para gente indefensa y disfrutar con ello no voy a respetarlo. Ni ayer, ni hoy ni dentro de 20 años. Quien tiene esa escala moral para mi es simplemente basura.
Última edición por Miguel O el 25 Jun 2015 22:36, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Es culpa de los altos estamentos de los cuerpos y de los gobiernos. Si fueran gente decente hace décadas que los cuerpos de policía habrían estado limpios de indeseables. Sin embargo todos hemos conocido de primera mano la chulería que comentas y todos hemos visto los abusos de poder y la justificación de los propios miembros de los cuerpos y del propio gobierno.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Yo también puedo contar mi experiencia con los cuerpos de seguridad del estado; casualmente en el barrio donde vivo "estoy rodeado" de ellos,policía local, policía nacional, guardia civil y militares son mis vecinos mas habituales y puedo decir que en el trato cara a cara vecinal son de lo mas normal y buena gente, el "problema" es cuando se ponen el uniforme que parecen Mr. Hyde y en este aspecto el único trato que he tenido que ha sido ocasionalmente con la guardia civil de trafico puedo decir que no me gusta un pelo esa chulería, esa prepotencia como perdonándote la vida, no se si es una asignatura de la academia o es que se lleva en el ADN pero esto me huele a actitudes del oscuro pasado franquista y que casualmente se ha acrecentado desde que gobierna el PP.
Aquí mismo el madero nos suelta como si nada que está bien usar la violencia contra quien no quiera ser identificado. Así, como si nada. ¿No me das el carné? Palo que te crió. Y todo en un discurso lacrimógeno. Es simplemente surrealista.
- ElPizarreño
- Funcionario
Hay situaciones y situaciones, desde luego hay muchas veces que los policías tienen que tener una paciencia enorme para controlarse ante gente que no sólo se les resiste sino que les quiere agredir, pero también otras veces tienen una chulería que merecen ser puestos a fregar los baños de los calabozos. Yo personalmente las veces que me he visto con CNP, Guardia Civil o Locales la verdad que el trato ha sido muy bueno y eso que la gran mayoría de las veces iba mamado y alguna que otra multa si que me podían haber puesto por ir armando en el momento de la identificación.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Ese es el tema. El tío este lleva años no solo insultándome a mí, sino a todo aquel que le lleve la contraria. Es un cáncer para este foro, y lo lleva siendo años, pero quienes mandan aquí lo saben y deciden que así sea. Han echado a gente de este foro mucho menos perjudicial que Miguel O, pero bueno, ellos lo pagan y ellos deciden.Ver citas anterioreschato escribió:Poco me parece que entre en el hilo y haga un comentario irónico tras años de insultos por tu parte sin que nadie tome medidas.
Por cierto, gracias por tu mensajes anterior.

"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
- ElPizarreño
- Funcionario
Cucha, ¿la custodia de presos no es competencia de la GC? Porque lo has mencionado en el mensaje y el otro día tuvimos un juicio de un secuestro y a los acusados los llevaban y los vigilaban durante el juicio la Policía Nacional y yo pensando que eso era cosa de los famosos furgones esos enormes de la Guardia Civil.
En principio, el traslado interurbano de detenidos es competencia de la Guardia Civil; pero vamos, será en la teoría, porque en la práctica te puedo decir que algún que otro traslado Barcelona - Audiencia Nacional me he comido.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Cucha, ¿la custodia de presos no es competencia de la GC? Porque lo has mencionado en el mensaje y el otro día tuvimos un juicio de un secuestro y a los acusados los llevaban y los vigilaban durante el juicio la Policía Nacional y yo pensando que eso era cosa de los famosos furgones esos enormes de la Guardia Civil.
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Lealtad, MiguelO sera el forero con más advertencias del foro y algun ban que otro se ha comido. Pero no deja de ser uno de los nuestros, igual que tú por cierto. Es como si a un padre le salen dos hijos tontos( no os estoy llamando tontos, no me vayais a hacer un zapata) tiene que apecgugar con ellos; pues lo mismo con vosotros
Entiéndanlo, Miguel O es "Uno de los nuestros".Ver citas anterioresLealtad escribió:Ese es el tema. El tío este lleva años no solo insultándome a mí, sino a todo aquel que le lleve la contraria. Es un cáncer para este foro, y lo lleva siendo años, pero quienes mandan aquí lo saben y deciden que así sea. Han echado a gente de este foro mucho menos perjudicial que Miguel O, pero bueno, ellos lo pagan y ellos deciden.Ver citas anterioreschato escribió:Poco me parece que entre en el hilo y haga un comentario irónico tras años de insultos por tu parte sin que nadie tome medidas.
Oculto:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
En fin, coméroslo con patatas...
Miguel O macho, no se puede estar continuamente echando bilis.
Mis dieses Lealtad por el tocho.
Lealtad ha venido al hilo a tocar los cojones. Leetelo y dime quien echa bilis sin venir a cuento.Ver citas anterioresraf escribió:Miguel O macho, no se puede estar continuamente echando bilis.
Lo que no entiendo es como aún puede seguir abierto este hilo.
Un saludo.
Un saludo.