Un 25% no es poco, y mas teniendo en cuenta los factores. Es un partido que viene de no tener representación, puede lograr acuerdos puntuales con otras fuerzas y actúa en una situación de fragmentación política absoluta. Ese 25 no es poco cuando hay 7 partidos mas con unos porcentajes de 25-5. A mi me parece que es mucho, aunque algunos seguís sin querer enteraros de que España ha cambiado y el bipartidismo ya es historia.Ver citas anterioresRuffini102 escribió:Sí, vamos, en una de las dos ha ganado el PP y en la otra, pese a que ha ganado la marca blanca de Podemos, lo ha hecho con un irrisorio 25% de los votos.
Vamos, oiga, UN EXITAZO.
Todos contra el PP.
Re: Todos contra el PP.
-
- Muerto de hambre
Una cosa es que el bipartidismo sea historia (en lo que puedo estar de acuerdo), y otra es que la gente quiera alcaldes sin título universitario como ocurre con la vividora Ada Colau.Ver citas anterioresraf escribió:Un 25% no es poco, y mas teniendo en cuenta los factores. Es un partido que viene de no tener representación, puede lograr acuerdos puntuales con otras fuerzas y actúa en una situación de fragmentación política absoluta. Ese 25 no es poco cuando hay 7 partidos mas con unos porcentajes de 25-5. A mi me parece que es mucho, aunque algunos seguís sin querer enteraros de que España ha cambiado y el bipartidismo ya es historia.Ver citas anterioresRuffini102 escribió:Sí, vamos, en una de las dos ha ganado el PP y en la otra, pese a que ha ganado la marca blanca de Podemos, lo ha hecho con un irrisorio 25% de los votos.
Vamos, oiga, UN EXITAZO.
Ah que es eso. Los títulos universitarios.Ver citas anterioresRuffini102 escribió:Una cosa es que el bipartidismo sea historia (en lo que puedo estar de acuerdo), y otra es que la gente quiera alcaldes sin título universitario como ocurre con la vividora Ada Colau.Ver citas anterioresraf escribió:Un 25% no es poco, y mas teniendo en cuenta los factores. Es un partido que viene de no tener representación, puede lograr acuerdos puntuales con otras fuerzas y actúa en una situación de fragmentación política absoluta. Ese 25 no es poco cuando hay 7 partidos mas con unos porcentajes de 25-5. A mi me parece que es mucho, aunque algunos seguís sin querer enteraros de que España ha cambiado y el bipartidismo ya es historia.Ver citas anterioresRuffini102 escribió:Sí, vamos, en una de las dos ha ganado el PP y en la otra, pese a que ha ganado la marca blanca de Podemos, lo ha hecho con un irrisorio 25% de los votos.
Vamos, oiga, UN EXITAZO.

Re:
No hay ningún problema, claro está, pero a sus votantes, como Giraldo, les cuesta entender que al PP solo la mayoría absoluta le supone ganar las elecciones mientras que al resto de fuerzas les basta con que el PP no alcance esa mayoría para "ganar".Ver citas anterioresKalea escribió:¿donde está el problema de que el pp pase a la oposición?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
-
- Muerto de hambre
Ver citas anterioresraf escribió:Ah que es eso. Los títulos universitarios.Ver citas anterioresRuffini102 escribió:Una cosa es que el bipartidismo sea historia (en lo que puedo estar de acuerdo), y otra es que la gente quiera alcaldes sin título universitario como ocurre con la vividora Ada Colau.Ver citas anterioresraf escribió:Un 25% no es poco, y mas teniendo en cuenta los factores. Es un partido que viene de no tener representación, puede lograr acuerdos puntuales con otras fuerzas y actúa en una situación de fragmentación política absoluta. Ese 25 no es poco cuando hay 7 partidos mas con unos porcentajes de 25-5. A mi me parece que es mucho, aunque algunos seguís sin querer enteraros de que España ha cambiado y el bipartidismo ya es historia.Ver citas anterioresRuffini102 escribió:Sí, vamos, en una de las dos ha ganado el PP y en la otra, pese a que ha ganado la marca blanca de Podemos, lo ha hecho con un irrisorio 25% de los votos.
Vamos, oiga, UN EXITAZO.Rajoy, Zapatero y copañía tenían títulos universitarios? Ha servido de algo? España esta en la mierda mas absoluta, deberán sacarse mas carreras en el PPSOE.
Hombre, eso de que España "está en la mierda más absoluta" cuando es el segundo país cuyo PIB más está creciendo de la Eurozona, y yo sigo teniendo sanidad y educación públicas, siendo además nuestro país uno de los que mejor calidad de vida presenta de todo el mundo... Es, como mucho, una impresión tuya derivada, probablemente, de que has visto mucho La Sexta.
La sanidad y la educación eran públicas con ZP y el nivel de vida era incluso más alto, y bien que clamábais.
Un poco interesado tu uso de los índices...
Un poco interesado tu uso de los índices...
Oye Ruffini...me imagino que ese irrisorio 25% que ha sacado la marca blanca de Podemos en Barcelona, convendrás conmigo en que es igual de irrisorio que ese 26% que ha sacado la camionera borracha Barberá en Valencia...¿ o no ?
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
-
- Muerto de hambre
Exacto, y por eso Rita Barberá no va a gobernar Valencia. Sin embargo, Ada Colau, con el mismo resultado o incluso un poquito peor (5 décimas menos), y encima sin ninguna acreditación académica o intelectual (porque empezó la carrera que le pagamos entre todos pero la dejó porque no le apetecía seguir, guiándose por la máxima de "que trabajen los demás"), sí que aspira a la Alcaldía de la segunda ciudad de España en población.Ver citas anterioresdaktari escribió:Oye Ruffini...me imagino que ese irrisorio 25% que ha sacado la marca blanca de Podemos en Barcelona, convendrás conmigo en que es igual de irrisorio que ese 26% que ha sacado la camionera borracha Barberá en Valencia...¿ o no ?
-
- Muerto de hambre
Y, de todas formas, lo de "camionera borracha" sobra. Te puede caer mejor o peor, pero ha gobernado Valencia 24 años porque los valencianos así lo han querido, y por algo será.
Clientelismo y corrupción generalizada.Ver citas anterioresRuffini102 escribió:Y, de todas formas, lo de "camionera borracha" sobra. Te puede caer mejor o peor, pero ha gobernado Valencia 24 años porque los valencianos así lo han querido, y por algo será.
¡Que va! Lo que pasa es que la izquierda no le perdona que sea tan, tan campechana, como el Juanca.Ver citas anterioresNiedol escribió:Clientelismo y corrupción generalizada.Ver citas anterioresRuffini102 escribió:Y, de todas formas, lo de "camionera borracha" sobra. Te puede caer mejor o peor, pero ha gobernado Valencia 24 años porque los valencianos así lo han querido, y por algo será.

Se os ha Colau una (H)Ada en Barcelona, espero que no llegue a hacer lo que pretende porque os va a dejar Barcelona hecha unos zorros.
Espero que los pactos no la dejen hacer mucho, mientras los otros partidos vuelven a tomar fuerza para echarla, porque si tanto os quejáis allí de que tenéis muchos impuestos (para pagarle a los Españoles, y no a vuestras gilipolleces y caprichos en Cataluña), ahora con la (H)Ada que se os ha Colau os vais a cagar de los impuestos.
A disfrutar, y espero que en Madrid también, para que la gente llegue a las elecciones con el bolsillo roto y las ideas claras para que la cosa no vaya a peor.
Espero que los pactos no la dejen hacer mucho, mientras los otros partidos vuelven a tomar fuerza para echarla, porque si tanto os quejáis allí de que tenéis muchos impuestos (para pagarle a los Españoles, y no a vuestras gilipolleces y caprichos en Cataluña), ahora con la (H)Ada que se os ha Colau os vais a cagar de los impuestos.
A disfrutar, y espero que en Madrid también, para que la gente llegue a las elecciones con el bolsillo roto y las ideas claras para que la cosa no vaya a peor.
Última edición por Lagartijo el 06 Jun 2015 20:24, editado 1 vez en total.
Como si la gente no hubiera votado ya en estas elecciones con el bolsillo roto.
Pero esa no es la opción, os burláis de lo que se dice de Venezuela, pero cuando no tengamos aquí ni para el papel del culo ya me dirás.Ver citas anterioresNiedol escribió:Como si la gente no hubiera votado ya en estas elecciones con el bolsillo roto.
Yo es que he sido siempre un acérrimo defensor del régimen Venezolano.Ver citas anterioresLagartijo escribió:Pero esa no es la opción, os burláis de lo que se dice de Venezuela, pero cuando no tengamos aquí ni para el papel del culo ya me dirás.Ver citas anterioresNiedol escribió:Como si la gente no hubiera votado ya en estas elecciones con el bolsillo roto.
¿Alguna falacia más?
La gente ha votado con el bolsillo roto tras años de gobiernos de PP y PSOE. ¿Y pretenden que sigan votando a PP y PSOE?
¿Falacia?Ver citas anterioresNiedol escribió:Yo es que he sido siempre un acérrimo defensor del régimen Venezolano.Ver citas anterioresLagartijo escribió:Pero esa no es la opción, os burláis de lo que se dice de Venezuela, pero cuando no tengamos aquí ni para el papel del culo ya me dirás.Ver citas anterioresNiedol escribió:Como si la gente no hubiera votado ya en estas elecciones con el bolsillo roto.
¿Alguna falacia más?
La gente ha votado con el bolsillo roto tras años de gobiernos de PP y PSOE. ¿Y pretenden que sigan votando a PP y PSOE?
Veo que no os enteráis de nada. Espero que la Colau y la Carmena la jodan bien en Barcelona y Madrid para que la gente vea lo que es Pablemos y no la caguemos del todo en las Generales.
En serio, tío, ya en serio. No estáis viendo la cara de lobo que tiene el coletas, tan buenecico que parece. Como llegue al poder os vais a cagar.
La falacia es que me asignes a mí una burla hacia lo que pasa en Venezuela cuando yo mismo he criticado al gobierno Venezolano en este foro.Ver citas anterioresLagartijo escribió:¿Falacia?
Veo que no os enteráis de nada. Espero que la Colau y la Carmena la jodan bien en Barcelona y Madrid para que la gente vea lo que es Pablemos y no la caguemos del todo en las Generales.
En serio, tío, ya en serio. No estáis viendo la cara de lobo que tiene el coletas, tan buenecico que parece. Como llegue al poder os vais a cagar.
Y es difícil ver lo que está pasando cuando aún no ha empezado a pasar absolutamente nada más allá del as pajas mentales que os hacéis los lectores de Libertad Digital.
Lo último que he leído de Carmena es que se reunió con el presidente de Bankia y éste no salió precisamente escandalizado.
Re: Re:
Perdone...Ver citas anterioresCero07 escribió:No hay ningún problema, claro está, pero a sus votantes, como Giraldo, les cuesta entender que al PP solo la mayoría absoluta le supone ganar las elecciones mientras que al resto de fuerzas les basta con que el PP no alcance esa mayoría para "ganar".Ver citas anterioresKalea escribió:¿donde está el problema de que el pp pase a la oposición?
¿De donde saca usted la conclusión que yo soy votante del PP.?
¿ Y por qué me considera tan torpe, como para no entender lo que es evidente. que en los momentos actuales, en los que el "cordón sanitario" de TODOS CONTRA EL PP, que esta implantado en Andalucía hace mas de 25 años, y ahora de implantación nacional, solo con mayoría absoluta, puede gobernar el PP. ?
Otra cosa es pensar que esas políticas son buenas... que no lo son.
No, si aquí, salvo Freesvindo, nadie vota al PP.