Podemos se desinfla

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15674
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por Lady_Sith »

Por supuesto q no, el desencanto y cabreo monumental contra los partidos tradicionales, es algo de izdas o de dchas, no un clamor social en toda España. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por john_smith »


Joder ... Son bolivarianos. :D :D Cómo se va a ir un bolivariano con los metrosexuales de C's? Los bolivarianos son toscos, cetrinos y unicejos. Qué coño pintan ésos en C's? :D :D
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15674
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por Lady_Sith »

Y tb está en contra la heterosexualidad y a favor de q los hombres sean violados? Viendo su elección para las listas de Madrid, es lo q uno podría pensar.

Teniendo en cuenta la ristra de Circulos cada una con sus peregrinas reclamaciones, ¿a dónde hay q mirar? :hombros
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por Niedol »

Yo creo que tampoco hay que hacerse muchas pajas mentales para ver que lo de ciudadanos está hinchado en una proporción bastante más grande que lo de Podemos...
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por petroski17173 »

Esto como va, lo que me gusta me lo creo y lo que no, no?
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por Niedol »

Tranquilo fanboy.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Re:

Mensaje por Miguel O »

Disiento. Quien vota a PSOE o PP es de derechas. Quizas no se considere a sí mismo de esa manera, pero lo es. Quien vota siempre a partidos de derechas es de derechas. Quien vota siempre lo mismo, en este caso derecha, no es un chaquetero.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por petroski17173 »

Fanboy será quien toma por buenas las encuestas que favorecen sus intereses, no quien trata a todas por igual.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por Atila »

... Tranquilos, en un mes se sabrá! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por Niedol »

A tí te parecen buenas todas las encuestas.

Cualquiera. Incluso las que se contradicen.

A mí no.

Pero ni me creo los resultados de Podemos, ni los de Ciudadanos. Otra cosa es que me parezca que lo de Rivera está deliberadamente inflado para movilizar bases peperas.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por petroski17173 »

El votante pepero más al centro va mucho a caballo ganador. Si en alguna comunidad Ciudadanos se pone por delante del PP, veremos un vuelco importante.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
olivo
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 19 Abr 2013 14:32

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por olivo »

En las andaluzas se vio que los datos de las encuestas para ciudadanos, eran menores que la realidad, las encuestas no pueden estar todas amañadas y la tendencia es la que se ve, en el caso del coletas, mucho voto es de castigo y presión, pero no votan por él, votan contra los políticos actuales.
Ya Pablito está sacando la bandera española, solo le falta quitarse la coleta y ponerse una corbatita, poco le falta para aparentar ser socialdemócrata y competir con el sr.rivera, un tío con dos cojones enfrentándose a los independentistas catalanes, demostró que es más español que muchos.
El coletas es del estilo de ERC. Unos aprovechados de la crisis.
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por dyonysos »

No es tu caso.

Diste por buena la que daba un 12% a Podemos y diste por mala la que le daba un 20%
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por petroski17173 »

La de NC report la doy por buena en la medida en que creo que PP y PSOE están un peldaño por encima.
Si la del 20% es la de Metroscopia, la doy por mala por poner bajos a PPSOE y no por el 20% a Podemos.
Creo que Podemos Y Cs están un escalón por debajo de los grandes, entre el 15 y el 20%.
Pero no, no pienso que haya encuestadoras que mientan en la recogida de datos. Podrán estar mejor l peor cocinadas, pero a todas les doy presunción de inocencia.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Hurin
Becario
Mensajes: 301
Registrado: 23 Abr 2011 20:57

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por Hurin »

Considero que Ciudadanos va a tener un “excelente” resultado, el porcentaje y posición con respecto al resto no soy capaz de cuantificarlo. Infladas o no las perspectivas a mi juicio la tendencia es al ascenso aunque ahora que empieza a ser un peligro para el PP el partido ha comenzado a centrar sus ataque sobre ellos, la respuesta les influirá en un sentido u otro.

El fenómeno de Podemos, a mi juicio, "va perdiendo fuelle" beneficiando en parte al PSOE que empieza a recuperar electores y perjudicando a IU que está sufriendo un trasvase de militancia, activistas y electores hacia la formación de Pablo Iglesias. La nueva formación equivalente a IU pienso será Podemos.

El acomodo del PCE y resto de partidos comunistas dentro de la organización puede ser complicada pero no imposible teniendo presente la dualidad entre lo asambleario y decisiones de una estructura ejecutiva hiper estudiada, ensayada y aplicada en distintos entornos temporales y geográficos. Los resultados buenos y muy buenos pero no los vuelcos radicales que publicitan.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por Demiurgo »

Vamos a ver, las encuestas únicamente muestran tendencias generales

Nada más. A partir de ahí cada cuál puede hacer la lectura que considere oportuna, tal como ha dicho Niedol a C's se le ve bastante inflado, también comparto la opinión de que el objetivo es despertar a las bases peperas. En cualquier caso saldremos de dudas cuando sean las elecciones autonómicas.

Saludos.
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por Baco »

Si se infla a C's para despertar a las bases pepers es un error de calculo que van a pagar muy caro. El votant moderado del Pp, que son muchos, esta harto del PP pero no quiere tirar au voto. Como cale la impresión de que C's esta en la pelea y que no es voto basura el traspaso va a ser de ordago
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Toño Mel
Muerto de hambre
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2015 16:10

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por Toño Mel »

Hola,me he registrado hoy y tienes toda la razón,las encuentas únicamente muestran tendencias generales.

Mi opinión respecto a las próximas autonómicas y generales es que Podemos va a tener mayor porcentaje de votos que el de está encuesta y C's está bastante inflado.
Lo que no llego a entender aún es como el Partido Popular puede seguir siendo aún la primera fuerza política después de los casos de corrupción existentes dentro de su partido y de las políticas de austeridad y represión que han llevado al país a un retroceso tanto en libertades como a nivel económico.Por otro parte,después de la víctoria de Susana Díaz en Andalucía parece que el PSOE estabiliza sus apoyos,cosa que tampoco entiendo.

PD: Uno de los que no va a votar a PPSOE.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por Miguel O »

El PSOE fuera de Andalucia esta muerto y el PP fuera e Valencia tambien. Veremos lo que pasa en las elecciones pero creo que van a tener una caida batante grande.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Mensaje por petroski17173 »

Efectivamente las encuestas sirven para ver las tendencias:
PP baja
PSOE sube o al menos frena su caída
PODEMOS baja
Cs sube
IU sube
UPyD baja
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Responder