Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Enxebre »

Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Atila »

... Étnias, razas, donde está la diferencia? ... lo pillas ahora? ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Enxebre »

:facepalm:
Homo homini lupus
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por raf »

por estos hilos me registré en fororazas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Lady_Sith »

No puedo haber "malentendido" algo q no he leido. Me he limitado a hablar del tema, no a comentar su post q no, no he leído.

Habla de las corrientes migratorias, algo necesario dentro del caudal genetico para evitar los peligros derivados de la endogamia. Ver el alcance real de la influencia dentro de la genealogia está por estudiar.

El problema con este tema es q se encuentra secuestrado entre la corrección politica y las ideologias racistas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Lady_Sith »



Imagen


Imagen

A la legua se ve :D
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Belenguer »

Evidentemente un grupo de familiares no es una raza porque se parezcan, pero millones de personas que habitan la mayoria del Africa Subsahariana si son una raza. Esa muestra que he traido si es una muestra de subsaharianos pero no una muestra de la raza subsahariana, que no existe, sino de la raza congoide que es la mayoritaria en el Africa subsahariana.

Ustedes los igualitaristas pretender hacer creer que ya toda la humanidad esta mezclada y que carece de sentido clasificar los diferentes tipos humanos, pero eso es sencillamente una burda falsedad igualitaria que se puede desmontar facilmente. En el Africa subsahariana no existe ningun caos inclasificable de razas, existen tres razas africanas, que tienen mezcla entre ellas y que son bastante puras respecto a las razas no africanas, y luego existen grupos raciales mestizos en las zonas donde ha habido cruces con caucasoides. Las razas africanas son la congoide, que es la representativa por ser la mayoritaria del Africa subsahariana, y luego hay dos pequeñas razas muy minoritarias y mas antiguas que son los pigmeos y los capoides o joisan. Ya se acabo la "inclasificable" poblacion africana. Luego, los niloticos, y blablabla son razas mestizas de caucasicos y razas africanas.

Ahora dira que todo esta mezclado en Africa, falso. Afortunadamente la genetica puede refutar las tesis igualitarias, hoy los haplogrupos del cromosoma Y y el ADN mitocondrial muestran las migraciones y demuestran el aislamiento geografico que han tenido las razas africanas. Tambien se sabe que los subsaharianos es el unico grupo humano en el que no se ha encontrado ni rastro de genoma neandertal, presente en todo el resto de la humanidad, lo cual demuestra el aislamiento de las razas africanas. A la vez que se ha encontrado genoma de especies extintas (probablemente homo erectus) no presentes en el resto de la humanidad.

Ustedes los igualitaristas pretender negar las categorias por el hecho de existir tipos intermedios y por la falsedad de que todo es una mezcla homogenea. Pero el color naranja existe, y no le refuta la existencia del amarillo, ni del rojo, igualmente los amanerados no refutan la existencia del hombre y la mujer. Y no todo es gris, por mucho que se cabreen. Aqui han estado diciendo Rambo y Enxebre que todo es una mezcla, que europeos se parecen mas a africanos que a otros europeos, que cuando sale uno de casa en España ve caras de todas las formas...ridiculas mentiras, que me traigan una muestra de subsaharianos al azar y albinos para ver si se parecen a los europeos...aun estoy esperando.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Rambo »

a ver tio, te hemos dicho que puedes tener más en común con un africano que con tu vecino, tu vecino puede ser cualquier cosa. Puedes tener un vecino que mida dos metros y medio, que tenga ojos rasgados, que tenga nariz ancha, que sea de otro grupo sanguinio, que tenga un trabajo o conocimientos o manera de ser totalmente diferente,...
eso es lo que te hemos dicho. Evidentemente los rasgos son más parecidos en general con los vecinos, pero que 4 rasgos formen una raza es donde está el problema, porque ¿donde pones el límite de lo que es una raza?
es una raza el tamaño de la nariz?
es una raza el color de los ojos?
es una raza la cantidad de pelo?
es una raza los calvos?
es una raza los tontos?
es una raza los racistas? :jojojo
en fin. cuando defináis qué es una raza... en vez de decir vosotros cuando es una raza porque así lo sentís, pues entonces se puede sentar una base para desmontar lo que decís.

y con las fotos de los negros albinos, pues si, los negros muchos tienen la nariz más ancha y los labios más gruesos (y muchos no), me estás diciendo que eso determina una raza? porque también hay blanquitos de nariz ancha y labios gruesos. que te parece este? ahora mismo es nuestro representante en hollywood :D es bardem de otra raza?
Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Enxebre »

Pues está estudiado desde hace años, con los marcadores genéticos se puede saber los vínculos entre los distintos pueblos

Homo homini lupus
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Belenguer »

Decias que la raza era solo un rasgo, el color de la piel, por eso me he centrado en otros rasgos fisicos. Y por cierto la nariz de Bardem no es negra ya que no es ancha y chata. Dice que yo puedo tener vecinos con los ojos rasgados...bueno, claro, los del bar chino...

Cuando se hablan de subespecies se habla de rasgos que tiene una poblacion, todos, y que son rasgos diferenciales que se han desarrollado en una evolucion por separado. Rasgos transversales a subespecies e incluso especies, generos y blabla no pueden ser considerados. Por ejemplo, no puede se puede considerar una subespecie basandose en el rasgo de ser zurdo, ya que hasta los chimpances pueden ser zurdos, ni calvos, ni idiotas ya que tambien hay perros mas idiotas y perros mas listos.

Sobre la deficion de raza que pide, pues digamos que es la poblacion que presenta unas marcadas frecuencias de rasgos propios, rasgos que originalmente, cuando se formaron las subespecies, eran compartidas por todoslos individuos. Digamos que la raza es una subespecie algo degradada y cuyos limites no son tajantes.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Belenguer »

Decias que la raza era solo un rasgo, el color de la piel, por eso me he centrado en otros rasgos fisicos. Y por cierto la nariz de Bardem no es negra ya que no es ancha y chata. Dice que yo puedo tener vecinos con los ojos rasgados...bueno, claro, los del bar chino...

Cuando se hablan de subespecies se habla de rasgos que tiene una poblacion, todos, y que son rasgos diferenciales que se han desarrollado en una evolucion por separado. Rasgos transversales a subespecies e incluso especies, generos y blabla no pueden ser considerados. Por ejemplo, no puede se puede considerar una subespecie basandose en el rasgo de ser zurdo, ya que hasta los chimpances pueden ser zurdos, ni calvos, ni idiotas ya que tambien hay perros mas idiotas y perros mas listos.

Sobre la deficion de raza que pide, pues digamos que es la poblacion que presenta unas marcadas frecuencias de rasgos propios, rasgos que originalmente, cuando se formaron las subespecies, eran compartidas por todoslos individuos. Digamos que la raza es una subespecie algo degradada y cuyos limites no son tajantes.

Por otro lado, las diferencias que se observan por raza estan entodos los ordenes, desde los huesos delos que un forense puede determinar la raza, hasta diderenxias psicologicas, hasta diferentes niveles de testosterona.
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por dyonysos »

¿Los pelirrojos? ¿Qué hay de ellos?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Avicena »

Es falso, nilóticos como los masai, se parece más a los europeos, por sus rasgos faciales que a los bantús del congo y no es porque los nilóticos sea mestizos, ocurre en etnias aisladas de la región.
Es un mito, la homogeneidad genética en el áfrica subsahariana, de hecho esta zona es la más heterogenea, los europeos y asiáticos proceden de nilóticos que migraron al norte, por lo que su diversidad genética era menor, ahora con el mestizaje, ya nada.
No hay ningún criterio científico para designar una raza.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Rambo »

vamos, que es algo que tú determinarás cuando es una raza diferente y cuando no.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Rambo »

te has centrado en otros rasgos físicos para que no se note que separas por color de piel.
Y la nariz de Bardem es ancha, mucha más ancha y grande que una nariz normal de la calle, y te lo he puesto de ejemplo porque un rasgo o unos cuantos no definen nada.
La raza no está bien definida, ¿es diferente raza uno que tenga pelo rizado de otro que lo tenga liso? No? ¿Y si además tienen tamaños de nariz y labios diferente? No? ¿Y si además tiene otro color de piel? Entonces si para ti? En qué lugar te deja eso. :-|

Y yo tengo 'vecinos' y 'vecinas' de ojos rasgados que no son chinos, es poca gente pero están. En el cole siempre estaba el 'chino', que de chino no tenía nada.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Rambo »

también tenemos individuos aquí con diferencias de huesos, diferencias psicológicas y diferentes niveles de testosterona. pero si solo miras las medias...
Vamos, que puedes encontrar un tipo al lado de casa que sus huesos sean raros, que psicológicamente sea raro, o que su nivel de testosterona sea raro, es de otra raza? Y puedes encontrar a otra persona de otro continente que se te parezca en esas cosas.

de hecho como ya dije en un hilo, ¿quieres grandes diferencias de media en eso?
qué me dices, ¿se parece más un hombre de cualquier punto del mundo a otro hombre o a una mujer que viva al lado de su casa? quien tiene en principio unos huesos más parecidos, un cerebro más parecido y niveles de testosterona más parecidos?
Son las mujeres una raza diferente que los hombres? Igual en la definición de raza chapucera que tienes eso no viene.
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por P-i-R-R-i »

En el colegio nos intentan enseñar que todos somos iguales, pero cuando crecemos nos damos cuenta que no hay dos personas iguales ni fisícamente, ni psicólogicamente. Ya no es cuestión de razas, sino cuestión de desigualdad general, yo creo que todos somos diferentes, pero nos marca el sitio donde nacemos y de ahí uno tendrá más o menos oportunidades para ser alguien en la vida.
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Belenguer »

Una vez alcance yo el poder dictare mi primera medida, el tinte sera obligatorio en los pelirrojos, muerto el perro se cabo la rabia y asi dejara de dar por culo usted.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Belenguer »

Cierto es, parece que los niloticos tiene su propia identidad racial. Lo que no entiendo es porque cree que eso beneficia a su tesis igualitaria. Yo no he dicho que haya homogeneidad racial en Africa, he dicho que hay tres grupos principales, los congoides, los joisan y los pigmeos, creo haber leido que pigmeos y joisan pueden estar emparentados, tampoco me inquieta mucho. Si los niloticos tambien son una raza africana pues bienvenida sea al maravilloso mundo de la diversidad racial.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Nicholas Wade defiende el concepto de raza y denuncia la censura igualitaria.

Mensaje por Belenguer »

Ya he dicho que categorias intermedias no niegan los extremos, si usted tiene el color negro y tiene el color blanco, pues el color gris no puede negar el blanco ni el negro por el hecho de que haya una gradacion y no haya una frontera tajante. usted, como tiene vocacion igualitaria mira el conjunto con un ojo medio cerrado y de lejos, porque no quiere ver, entonces es normal que le parezca todo gris, pero si habre los ojos vera las diferencias.
Yo no separo por el color de la piel ya que no he dicho que los australoides sean una raza africana.

La nariz de Bardem sera lo que quiera, pero no es la nariz tipica congoide, que es ancha y chata.

Si esta bien definida, creo haberla definido ya.

Si se fija en un rasgo no se enterara de nada, aunque tambien parece que hay algunos rasgos muy caracteristicos de algunas razas como los ojos de los mongoloides o la conjuncion de nariz y boca de los congoides.
Es verdad que muchos de los rasgos de una raza se pueden solapar con los de otras razas, aunque aparecen con mucha mas frecuencia en una raza que en otra, pero una cosa es fijarse rasgo a rasgo y otra es el conjunto de rasgos, uno a uno pueden solaparse pero el conjunto no, el conjunto siempre es el caracteristico de una raza.

Por ejemplo, ¿sabe usted que solo fijandose en los dientes puede la antropolgia dental determinar con bastante acierto la raza de un individuo? Solo con los dientes. Es posible que algunos individuos de otra raza presenten la forma tipca de otra, pero si en vea de fijarnos solo en los dientes, nos fijamos en el craneo, y en el resto de los huesos, pues la raza se determina con exactitud. Pues lo mismo pasa con todo. Puede que los altos niveles de testosterona negros, que son un promedio, los puedan presentar individuos de otras razas y en ese rasgo haya un solapamiento, pero el nivel de testosterona no hace la raza. Si lo hace el conjunto.
Responder