Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6798
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Nexus6 »

El abuelo del negro se comio a un misionero de Lekeitio. Tiene sangre vasca en su interior
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Atila »

... Estará muy negro, el bilbaino de pura cepa! ... :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por pablemosfan »

Luego se despierta y tal.
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por carmene »

:D :D
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Rasgo »

:jojojo :jojojo :jojojo :jojojo :hitler: :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Sertress »

La pitada al himno y al monarca va a ser clamorosa.

Lo que no me queda claro es qué va hacer TVE para disimularla/ocultarla. Supongo que jugar hábilmente con el audio, un poco más de volumen al himno, un poco menos para las gradas. Con el monarca lo tiene un poco más complicado, pero es cuestión de un "prudente" manejo de la cámara y enfocarla hacia otra parte mientras se le pita. Con mucha delicadeza para que la trampa no quede demasiado evidente, eso sí.

Los ingenieros de sonido y de realización ya están haciendo horas extras. juuuuass...
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Sertress »

Lamento tenerte que comunicar que el abuelo del negro tuvo relaciones con tu abuela. Me lo ha dicho Iñaki.

¿No notas que no puedes evitar mover el cuerpo cuando suenan los bongos?
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6798
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Nexus6 »


La verdad es que han avanzado los.tiempos, ahora los proetarras os conformsis con insultar, hace 10 años me habrias pegado un tiro
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Sertress »

No entiendo a que viene llamarme proetarra. Te recuerdo que los comentarios racistas los has empezado tú con el chiste del abuelo negro que se comió a un misionero y la sangre vasca o africana de Williams. Muy poco afortunado.

No llegas al kilo, chaval.

Insultas y provocas sin ton ni son.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6798
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Insulltar? Yo a ti no te habia insultado, tu en cambio has mentado a mi abuela. Hazte mirar el retraso, bueno no, eres de bilbao. No es culpa tuya
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Sertress »

Y tú has mentado al abuelo de Iñaki Williams y lo has llamado caníbal, para más señas.

Conozco a Iñaki personalmente. Excelente y humilde persona aunque no tan excelente futbolista, en mi opinión y por ahora... hay que dejarle crecer.

Digo yo que todos los abuelos y abuelas se merecen el mismo respeto. Yo no he llamado furcia a tu abuela pero tú has llamado caníbal al otro en un claro alarde de racismo de la peor especie.

Lo dicho, no das el kilo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por raf »

de donde dices que es tu equipo sertress, de Donosti?
Giraldo
Muerto de hambre
Mensajes: 83
Registrado: 19 May 2015 18:16

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Giraldo »

Lo de pitar al Rey, y al Himno, de todos los españoles, aunque a algunos no les gusten ni el Rey ni el Himno, lo entiendo, e incluso lo acepto.

Lo que no me parece bien es que dos club de fútbol como el Barcelona, el Bilbao, y algunos otros, desde sus directivos a sus aficiones, pasando por algunos de sus jugadores, se politicen, tomen postura y utilicen la competición deportiva como herramienta, o incluso arma para sus batallas o intereses políticos personales.

Y lo que me parece aun peor, es que la Federación Española de Fútbol, que es quien organiza el Torneo de la Copa del Rey, no aclaren en las Reglas de la Competición, a los Club participantes, de manera clara y concisa, que la no aceptación, o el incumplimiento de sus Normas, por parte de sus Directivos, jugadores o aficiones, será motivo de sanción, que podía acarrear incluso la exclusión de dicha competición.

Tanto el Bilbao, como el Barcelona, en este caso mucho mas, tiene aficionados exclusivamente deportivos, fuera de Bilbao o de Euskadi. de Barcelona o dn

En Francia, donde hay Pais Vasco francés, y también una parte del País Catalán, no se da este tipo de controversia político deportiva. Allí, y no se puede dudar de la calidad democrática francesa, ante el primer conato de anti deportividad política, bastó el anuncio previo de la autoridad política, de celebrar el partido a puerta cerrada, para que los intereses económicos de los clubes participantes, prevalecieran sobre cualquier veleidad política.

En fin... que no es la primera vez que ha ocurrido, y no se han tomado medidas, y si no se toman, que parece que no se van a tomar, pues mas morbo para el año que viene.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por pablemosfan »

Es lo que tiene su constante defensa y justificación de todos y cada uno de los criminales etarras y sus atentados. Las celebraciones no nos las cuenta aquí, pero ya nos las conocemos.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15674
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Lady_Sith »

O sea los independentistas montan una pitada del himno español en la final de la Copa del rey de España.... ¿pq no exigen a sus equipos q no jueguen la copa? Es mucho más logico q hacer el garrulo. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por raf »

Verdad shura? Es que deberían no jugarla.

Yo propondría 2 cosas. Primero quitarles a ambos equipos 20 puntos para la próxima Liga. En segundo lugar crearía una Copa País Vasco y una Copa Catalunya, y que los equipos vascos y catalanes que no quieren jugar la Copa de España jugasen esa. Los que si quieren jugarían la Copa de España.

Y que vayan a pitar a su prima si quieren, pero respeto ante todo. Soy madridista y cada vez tengo mas claro que cuando la final sea entre esos 2 equipos no hay que ofrecer el Bernabeu para que se juegue la final de Copa.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15674
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por Lady_Sith »

la copa catalunya existe, es lo q el Barca no ganó desde el 2007 hasta el 2013 :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
fomare
Muerto de hambre
Mensajes: 70
Registrado: 22 Sep 2010 04:00
Ubicación: Trospidonia

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por fomare »

La pitada me gusto mucho porque incómodo a la monarquía y a sus secuaces, entre estos últimos incluyó a los paletos que defienden esta institución.

Por cierto loa responsables de la putada son los aficionados, que les pidan cuentas a ellos, no al resto del club, es lo justo porque YO LO DIGO.
Los principios no te dan de comer.

El dinero sí.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey.

Mensaje por petroski17173 »

Qué tendrá que ver la libertad a portar armas con la democracia...
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Mensaje por petroski17173 »

Ridículo que el gobierno pretenda legislar contra la pitada de himno.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Responder