Desarmando a Podemos
Re: Desarmando a Podemos
¿Qué tontería es esa? Y yo tengo amigos que opinan lo contrario... vaya argumentos, señores.
Soy la antigua Rudegirl del otro foro!!!!
que parte del chavismo es exportable a España?Ver citas anterioresDafne escribió:¿Qué tontería es esa? Y yo tengo amigos que opinan lo contrario... vaya argumentos, señores.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Creo que a Iglesias también se le apareció un pajarito...Ver citas anterioresheracles escribió:Tengo una compañera de trabajo que es venezolana y no comprende como hay personas tan ciegas como para apoyar a Podemos, viendo como esta Venezuela, porque estos son los mismos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
¿En qué se basa Iglesias para defender el chavismo?Ver citas anterioresCero07 escribió:Creo que a Iglesias también se le apareció un pajarito...Ver citas anterioresheracles escribió:Tengo una compañera de trabajo que es venezolana y no comprende como hay personas tan ciegas como para apoyar a Podemos, viendo como esta Venezuela, porque estos son los mismos.

- john_smith
- Salario mínimo
En los pajarillosVer citas anterioresLady_Sith escribió:¿En qué se basa Iglesias para defender el chavismo?Ver citas anterioresCero07 escribió:Creo que a Iglesias también se le apareció un pajarito...Ver citas anterioresheracles escribió:Tengo una compañera de trabajo que es venezolana y no comprende como hay personas tan ciegas como para apoyar a Podemos, viendo como esta Venezuela, porque estos son los mismos.

Pq no se explaya y nos indica q beneficios tiene el chavismo y son exportables a España?Ver citas anterioresjohn_smith escribió:En los pajarillosVer citas anterioresLady_Sith escribió:¿En qué se basa Iglesias para defender el chavismo?Ver citas anterioresCero07 escribió:Creo que a Iglesias también se le apareció un pajarito...Ver citas anterioresheracles escribió:Tengo una compañera de trabajo que es venezolana y no comprende como hay personas tan ciegas como para apoyar a Podemos, viendo como esta Venezuela, porque estos son los mismos.![]()
- Desencanto
- Salario mínimo
la ropa lo tiene fatal para estar limpita:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pq no se explaya y nos indica q beneficios tiene el chavismo y son exportables a España?Ver citas anterioresjohn_smith escribió:En los pajarillosVer citas anterioresLady_Sith escribió: ¿En qué se basa Iglesias para defender el chavismo?![]()
La verdad está ahí afuera
Ni ustedes me van a convencer a mi, ni yo a ustedes. Y Venezuela no es el objeto de debate. Aún así veo algo en este último vídeo que me sorprende: un representante de Estado reconociendo un problema.
Soy la antigua Rudegirl del otro foro!!!!
Es parte del debate, dado q es uno de los ejemplos dado por los ideologos de Podemos como ejemplos a seguir, aunque nunca dejan muy claro a qué se refieren y en qué. Es como cuando hablan de Suecia, ¿a qué se refieren? ¿al sistema economico o a la multiculturalidad q ha convertido a Suecia en uno de los paises en los q el crimen ha aumentado de una forma escandalosa? O Dinamarca y su pequeño problema con el DAESH.Ver citas anterioresDafne escribió:Ni ustedes me van a convencer a mi, ni yo a ustedes. Y Venezuela no es el objeto de debate. Aún así veo algo en este último vídeo que me sorprende: un representante de Estado reconociendo un problema.
Re:
Interesarse por lo q defiende el partido q se ofrece como alternativa y algo nuevo es "una payasada". ¿Qué es lo q debería hacerse?Ver citas anterioresostios escribió:El PP riéndose en la cara de la gente y algunos con payasadas. Viva Egpaña.