Ver citas anterioresSimplicius escribió:Pero...dónde esta la manipulación?.
Hospitales monísimos sin gente. ... Eso es que la gente está muy sana, por si se ponen enfermos...
Tiendas sin gente. ... Ya han comprado o están trabajando ...
Siempre acompañados y nunca por libre. ... Para que no te pierdas ...
Monumentos inmaculados y grandes. ... Estilo Juche ...
Zonas de ocio para....2.000.0000 de 24.000.000 ... Aunque te sobra un cero, a lo grande ... estllo Juche ....
El agricultor, casualmente....el mismo que el de Jon Sistiaga. ... Aqui me pierdo ...
De los 22.000.0000 millones de agricultores, casualmente siempre están cerca de la misma familia...y todos "felices" y a ti te parece normal. ... Y si son fleices? ... por cierto, hace algún año vi un reportaje de un yanqui que desertó a Corea dle Norte, se casó con una coreana, tiene hijos y vive alli feliz y ocntento ...
Y si se pone de manifiesto que no parece normal.... es manipulación. ... Se puede manipular de muchas malas maneras, como hizo el Sistiaga y el de anoche ...
También puedes pedirle al Cao una placita, un puestecito en ese país tan feliz y marchar. ... Yo ya estoy un poco viejo para pedir asilo en Corea del Norte y sobre todo intentar aprender coreano para entenderme con la gente ... los que iban a pescar al rio con el yanqui se pegaban sus lingotazos y se lo pasaban pipa ...
... Es todo ...
Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'
Bueno yo vi el programa y no hace falta que enseñen mucho más para que se vea el miedo que da el país.
Calles megaamplias por las que no circulaban más de dos coches. Para aterrizar aviones de combate en caso de guerra decía el Cao de Benos. Y va y le responde el periodista: Tendrán buena amortiguación los cazas... porque con los baches que había allí al igual aterriza un puto caza. No se porque ese afán en contar milongas. Como otra que contaba el de Benos de que tienen las montañas vacías y tras unas puertas como para un gigante esconden los tanques. Parecía sacado de una fábula china. Al menos el Cao de Benos ponía cara de no creerselo ni él.
Pero lo que me pareció más preocupante fue cuando entraron en un supermercado que estaba vacío y empezaron a entrar "clientes" con cara de alucinados mirando paseando por allí dentro sin tener cara de ir a comprar nada ni de que lo hubieran hecho en su vida. Parecía todo muy artificial y preparado con actores.
Otras cosas me parecían payasadas de sensacionalista como cuando filman unas casas un poco viejas y se lo echa en cara el reportero. Joder si en España no habrá casas y edificios echos polvo y no nos llevamos las manos a la cabeza. O como cuando enseñaban un piso de 250 metros cuadrados que entregaba el gobierno y que en teoría estaba ocupado por un profesor universitario con su familia. Tampoco me parecía tan raro, un profesor universitario gana bien de pasta en España y mucho más en otros paises donde la enseñanza está bien reconocida.
Bueno en resumen me pareció que pasaba lo de siempre: unos con ganas de sacar la mierda y provocar senascionalismo y los otros con sus tácticas de siempre de no enseñar lo que hay, poner a actores en sitios donde debería haber gente de la calle y contar cuentos absurdos.
Nada nuevo bajo el Sol. Un calco del Sistiaga me pareció a mi.
Calles megaamplias por las que no circulaban más de dos coches. Para aterrizar aviones de combate en caso de guerra decía el Cao de Benos. Y va y le responde el periodista: Tendrán buena amortiguación los cazas... porque con los baches que había allí al igual aterriza un puto caza. No se porque ese afán en contar milongas. Como otra que contaba el de Benos de que tienen las montañas vacías y tras unas puertas como para un gigante esconden los tanques. Parecía sacado de una fábula china. Al menos el Cao de Benos ponía cara de no creerselo ni él.
Pero lo que me pareció más preocupante fue cuando entraron en un supermercado que estaba vacío y empezaron a entrar "clientes" con cara de alucinados mirando paseando por allí dentro sin tener cara de ir a comprar nada ni de que lo hubieran hecho en su vida. Parecía todo muy artificial y preparado con actores.
Otras cosas me parecían payasadas de sensacionalista como cuando filman unas casas un poco viejas y se lo echa en cara el reportero. Joder si en España no habrá casas y edificios echos polvo y no nos llevamos las manos a la cabeza. O como cuando enseñaban un piso de 250 metros cuadrados que entregaba el gobierno y que en teoría estaba ocupado por un profesor universitario con su familia. Tampoco me parecía tan raro, un profesor universitario gana bien de pasta en España y mucho más en otros paises donde la enseñanza está bien reconocida.
Bueno en resumen me pareció que pasaba lo de siempre: unos con ganas de sacar la mierda y provocar senascionalismo y los otros con sus tácticas de siempre de no enseñar lo que hay, poner a actores en sitios donde debería haber gente de la calle y contar cuentos absurdos.
-
- Becario
Vale colega, todos muy sanos pero tienen claros indicativos de alimentación deficiente.
Hasta el propio régimen ha pedido ayuda en ocasiones...por cierto, tu estás en un foro..abierto al mundo...ellos.....
Pero es que me sorprende lo mal que estás aquí y lo mala que es para ti la democracia...esto que dices es porque te encanta Corea?, o simplemente porque no es una democracia al uso?
Hasta el propio régimen ha pedido ayuda en ocasiones...por cierto, tu estás en un foro..abierto al mundo...ellos.....
Pero es que me sorprende lo mal que estás aquí y lo mala que es para ti la democracia...esto que dices es porque te encanta Corea?, o simplemente porque no es una democracia al uso?
-
- Becario
Yo también lo vi así, aunque en mi opinión menos tendencioso que el de Sistiaga, algo más neutro, pero bueno, para gustos....Ver citas anterioresTuRRRRbo escribió:Bueno yo vi el programa y no hace falta que enseñen mucho más para que se vea el miedo que da el país.
- john_smith
- Salario mínimo
No se si está prohibido, pero es escaso. IANA les ha asignado las direcciones IP de 175.45.176.0 a 175.45.179.255. Eso son 1000 ip's más o menos. Poca internet pueden tener con éso.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Pues eso, que en España, si te da la misma gana, puedes verte todos los documentales revisionistas que pasas y pegarte dos días viendo documentales revisionistas.Ver citas anterioresAtila escribió: ... Si que es cuestión, y mucho, "vendedores de holo" lo tienen a patadas, "documentales", películas, libros, mientras que los revisionistas como debes saber en varios paises están prohibidos y si no tienes internet no te enteras de nada ... la diferencia es abismal ... aunque ya no se que tiene que ver todo esto con el tema que va de Corea del Norte y otro de los "reportajes" hecho por occidentales, es ente caso, españoles ...
En Corea del Norte el internet está prohibido y solo puedes ver lo que te proporciona el régimen.
¿Captas la diferencia?
- TylerDurden
- Tiene paguita
Pienso parecido, aunque no creo que pusieran actores. Y bueno, también a saber a qué hora pasaron por la tienda, lo mismo fueron cuando no había gente.Ver citas anterioresTuRRRRbo escribió:Bueno yo vi el programa y no hace falta que enseñen mucho más para que se vea el miedo que da el país.
Para mi el resumen es que intentaron sacar mierda, pero no pudieron porque no les dejaron, simplemente. Y las cosas de las que intentaban hacerlo eran totalmente absurdas.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
Ahora estamos mucho más informados que antes, lo que ocurre es que mucha gente no tiene espiritú crítico, no sabe seleccionar la información, no tiene escepticismo, etc...pero por ejemplo si nos tenemos que fiar de la prensa española como habría que hacer antes para temas de internacional ¿no crees que tendríamos una versión muy sesgada de la realidad?Ver citas anterioresjohn_smith escribió:A la ignorancia por la sobreinformación. En realidad el problema es que no nos dan "información", si como información entendemos datos veraces y contrastados. Se dice que con internet se ha multiplicado en varios órdenes de magnitud la información disponible. Es falso. Se han multiplicado por 10 las magufadas (interesadas o no) disponibles.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:
Bueno, en occidente si algo hay es diversidad. Encontrarás documentales intentando venderte Corea y documentales intentando venderte el infierno de Corea. Igual que hay documentales vendiendo el Holocausto y documentales vendido la versión revisionista. El espectador decide qué documentales quiere ver y cómo filtra la información.
Esa misma diversidad no la hay en Corea, por ejemplo.
Hombre, siempre es mejor engañar a la gente por estos métodos que no convencerlos a palos. Lo del palo duele y está mal visto.![]()
Internet es una ventana aunque sólo sea porque te da la oportunidad de ver las dos versiones de un mismo suceso
Ahora es más díficil que alguien se haga con el poder porque domina los medios de comunicación...
Homo homini lupus
- petroski17173
- Cobra convenio
+10000000000Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ahora estamos mucho más informados que antes, lo que ocurre es que mucha gente no tiene espiritú crítico, no sabe seleccionar la información, no tiene escepticismo, etc...pero por ejemplo si nos tenemos que fiar de la prensa española como habría que hacer antes para temas de internacional ¿no crees que tendríamos una versión muy sesgada de la realidad?Ver citas anterioresjohn_smith escribió:A la ignorancia por la sobreinformación. En realidad el problema es que no nos dan "información", si como información entendemos datos veraces y contrastados. Se dice que con internet se ha multiplicado en varios órdenes de magnitud la información disponible. Es falso. Se han multiplicado por 10 las magufadas (interesadas o no) disponibles.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:
Bueno, en occidente si algo hay es diversidad. Encontrarás documentales intentando venderte Corea y documentales intentando venderte el infierno de Corea. Igual que hay documentales vendiendo el Holocausto y documentales vendido la versión revisionista. El espectador decide qué documentales quiere ver y cómo filtra la información.
Hombre, siempre es mejor engañar a la gente por estos métodos que no convencerlos a palos. Lo del palo duele y está mal visto.![]()
Internet es una ventana aunque sólo sea porque te da la oportunidad de ver las dos versiones de un mismo suceso
Ahora es más díficil que alguien se haga con el poder porque domina los medios de comunicación...
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
- Atila
- Alto ejecutivo
Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:+10000000000 -10000000000 = 0 ... :fumando:
- john_smith
- Salario mínimo
Yo entiendo el concepto de "información" como "dato veraz", no como un ruido de fondo del que hay que extraer el grano y separarlo de la paja. FUD no es información, todo lo contrario es "desinformación". En ese sentido internet no ha supuesto una mejora sustancial respecto a lo anterior. Simplemente se ha multiplicado el ruido. FUD no es la excepción, es la norma. También ha aumentado la "información", pero entre el maremagnum de ruido es prácticamente indistinguible. Y la puntilla, las redes sociales. Eso ha supuesto elevar el marujeo de las verduleras de toda la vida a la categoría de "información". No hay más que ver a Peski enseñando fotos del twiter llenas de rusos ..Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ahora estamos mucho más informados que antes, lo que ocurre es que mucha gente no tiene espiritú crítico, no sabe seleccionar la información, no tiene escepticismo, etc...pero por ejemplo si nos tenemos que fiar de la prensa española como habría que hacer antes para temas de internacional ¿no crees que tendríamos una versión muy sesgada de la realidad?Ver citas anterioresjohn_smith escribió:A la ignorancia por la sobreinformación. En realidad el problema es que no nos dan "información", si como información entendemos datos veraces y contrastados. Se dice que con internet se ha multiplicado en varios órdenes de magnitud la información disponible. Es falso. Se han multiplicado por 10 las magufadas (interesadas o no) disponibles.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:

El objetivo de todo éso es claro: tener a la gente en el limbo sin necesidad de molerla a palos. El palo solo para el que husmea demasiao.

No sé cóno lo verá De Benos pero es que lo que quiso enseñar ya daba grima. Todo era tan sumamente artificial ¿Y qué es eso de no poder sacar una foto partida o parcial de los líderes norcoreanos muertos? Es que es alucinante lo que venden no lo que esconden.
En una cosa estoy de acuerdo con De Benos: el viaje a Corea del Sur y mostrar lo que dice una persona y los dibujos de otra no debería de ser testimonios más valisos o verosimiles que los ofrecios por el gobierno norcoreano.
Cuanto más veo reportajes sobr eeste país más creo que va a ser como en Iraq: misiles nucleares de cartón piedra y mucha propaganda.
En una cosa estoy de acuerdo con De Benos: el viaje a Corea del Sur y mostrar lo que dice una persona y los dibujos de otra no debería de ser testimonios más valisos o verosimiles que los ofrecios por el gobierno norcoreano.
Cuanto más veo reportajes sobr eeste país más creo que va a ser como en Iraq: misiles nucleares de cartón piedra y mucha propaganda.

- Atila
- Alto ejecutivo
... Que es FUD, quien es Peski? ... que me mareas, sobre el último punto puedes poner algún ejemplo? ...Ver citas anterioresjohn_smith escribió: Yo entiendo el concepto de "información" como "dato veraz", no como un ruido de fondo del que hay que extraer el grano y separarlo de la paja. FUD no es información, todo lo contrario es "desinformación". En ese sentido internet no ha supuesto una mejora sustancial respecto a lo anterior. Simplemente se ha multiplicado el ruido. FUD no es la excepción, es la norma. También ha aumentado la "información", pero entre el maremagnum de ruido es prácticamente indistinguible. Y la puntilla, las redes sociales. Eso ha supuesto elevar el marujeo de las verduleras de toda la vida a la categoría de "información". No hay más que ver a Peski enseñando fotos del twiter llenas de rusos ..![]()
El objetivo de todo éso es claro: tener a la gente en el limbo sin necesidad de molerla a palos. El palo solo para el que husmea demasiao.![]()
- john_smith
- Salario mínimo
Ver citas anterioresAtila escribió:... Que es FUD, quien es Peski? ... que me mareas, sobre el último punto puedes poner algún ejemplo? ...Ver citas anterioresjohn_smith escribió: Yo entiendo el concepto de "información" como "dato veraz", no como un ruido de fondo del que hay que extraer el grano y separarlo de la paja. FUD no es información, todo lo contrario es "desinformación". En ese sentido internet no ha supuesto una mejora sustancial respecto a lo anterior. Simplemente se ha multiplicado el ruido. FUD no es la excepción, es la norma. También ha aumentado la "información", pero entre el maremagnum de ruido es prácticamente indistinguible. Y la puntilla, las redes sociales. Eso ha supuesto elevar el marujeo de las verduleras de toda la vida a la categoría de "información". No hay más que ver a Peski enseñando fotos del twiter llenas de rusos ..![]()
El objetivo de todo éso es claro: tener a la gente en el limbo sin necesidad de molerla a palos. El palo solo para el que husmea demasiao.![]()
FUD:
Peski no, Psaki. Que lo he puesto mal. Es la portavoz del Departamento de Estado yanki. La que sale a las ruedas de prensa.Ver citas anteriores
FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda) es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial o politica, consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor. El término se originó para describir las tácticas desinformativas en la industria de la informática, desde donde se ha adaptado para distintos campos.
Ejemplos? El avión malayo. Twitter hirvió y Psaki enseñando fotos salidas de ahí ... digo "pruebas"

- TylerDurden
- Tiene paguita
Estoy viendome el Espejo Público de esta mañana y es un espectáculo aunténticamente denigrante.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
- Atila
- Alto ejecutivo
... Tienes la dirección para ver eso? ... de que trata? ...Ver citas anterioresTylerDurden escribió:Estoy viendome el Espejo Público de esta mañana y es un espectáculo aunténticamente denigrante.
- TylerDurden
- Tiene paguita
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/videos/
El momento en que a Cao de Benos se le hinchan los huevos y le manda al arrozal es épico

El momento en que a Cao de Benos se le hinchan los huevos y le manda al arrozal es épico

WAKE UP
WAKE UP
El documental es de las mayores demigrancias sensacionalistas que he visto jamás. Y no porque enseñen cosas malas o buenas de Best Korea, el país es un... extraño elemento, pero lo de la musiquita, según qué pregunta, lo de los dibujos de Corea del Sur... Un pestiño más, como el de Sistiaga.
El único documental bueno - pese a que tiene unos añitos ya - que he visto sobre Corea del Norte es el de Miquel Calçada en TV3. Hylustro, es en catalán, pero bueno no se os derretirán los oídos ni nada.
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/progra ... o/1532599/
Y ya que estoy pongo la entrevista que hicimos hace unos años a Cao que recupero del blog del gran Koba, con su permiso, porque aún no hemos podido recuperar el nuestro.
http://noticiasconclase.blogspot.com.es ... ea-la.html
El único documental bueno - pese a que tiene unos añitos ya - que he visto sobre Corea del Norte es el de Miquel Calçada en TV3. Hylustro, es en catalán, pero bueno no se os derretirán los oídos ni nada.
Y ya que estoy pongo la entrevista que hicimos hace unos años a Cao que recupero del blog del gran Koba, con su permiso, porque aún no hemos podido recuperar el nuestro.

5 años desde que le hicimos la entrevista, como pasa el tiempo...Ver citas anterioresiosif escribió:El documental es de las mayores demigrancias sensacionalistas que he visto jamás. Y no porque enseñen cosas malas o buenas de Best Korea, el país es un... extraño elemento, pero lo de la musiquita, según qué pregunta, lo de los dibujos de Corea del Sur... Un pestiño más, como el de Sistiaga.

"Nuestra venganza será la sonrisa de nuestros hijos" Bobby Sands
- petroski17173
- Cobra convenio
Muy buena la entrevista que hicisteis, muy completa.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Ver citas anterioresSimplicius escribió:Pero...dónde esta la manipulación?.
Hospitales monísimos sin gente.
Tiendas sin gente.
Siempre acompañados y nunca por libre.
Monumentos inmaculados y grandes.
Zonas de ocio para....2.000.0000 de 24.000.000
El agricultor, casualmente....el mismo que el de Jon Sistiaga.
De los 22.000.0000 millones de agricultores, casualmente siempre están cerca de la misma familia...y todos "felices" y a ti te parece normal.
Y si se pone de manifiesto que no parece normal.... es manipulación.
También puedes pedirle al Cao una placita, un puestecito en ese país tan feliz y marchar.
Pues la manipulación ya fue desmantelada.
http://depyongyangalahabana.blogspot.co ... te-la.html
En Tierra Hostil es digno programa basura de la TV española, sensacionalista y amarillista. Ya me gustaría a mí que hicieran uno de Chile para ver in situ cómo mienten.
Aunque presiento que nunca lo harán por razones evidentes (Chile no es un país con alta delincuencia como Brasil, no es comunista o cercano, como Venezuela o Corea).
.