¿Tortura psicologica? ¡Ah, vale! Si solo era esto...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Ene 2021 14:43Por la pregunta que me haces se denota que no has leido ni una sola palabra de lo que he posteado. Yo estoy hablando de tortura psicologica mientras que vosotros solo hablais de tortura fisica. El waterboarding por mucho que sea ahogamiento simulado, sigue teniendo un componente fisico. Para que fuese solo psicologico se tendria que hacer creer a dicho criminal que se le esta ahogando sin tener que tocarle o ponerle nada en la cara(y sin estar en una camara de gas o similar).Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑29 Ene 2021 13:34¿Qué es el ahogamiento simulado, la técnica de interrogatorio considerada tortura que Donald Trump dice que “funciona de verdad”?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Ene 2021 23:58
Tu visión de la tortura es muy física(en plan como la tortura china o la de la mafia). La tortura se puede hacer sin tener que tocar al torturado. Tan solo hace falta psicoanalizar a dicha persona para saber que es lo que no soporta o le da miedo. Y una vez se averigua aplicarselo al asesino hasta que confiese que es lo que hizo con el cadáver de marta.
Imagínate que no soporta o le Dan miedo los payasos y le pones durante 18h todos los días programas sobre payasos, películas de miedo sobre payasos,... Ese sería un ejemplo de lo que digo.
Y por cierto los asesinos de marta del castillo ya son monstruos por lo que la hicieron.
En cuanto a lo último era un ejemplo. Ya que hay muchos que cambiais de criterio o de opinión cuando afecta a gente de su misma ideología
Redacción BBC Mundo 26 enero 2017
La técnica del "waterboarding" consiste en inmovilizar al individuo bocarriba sobre una tabla, cubrirle la cara con un paño y verterle agua en la boca y nariz para generar la sensación de ahogamiento.
"He estado hablando con la gente en los niveles más altos de inteligencia y les he planteado la pregunta: ¿funciona de verdad la tortura? Y la respuesta fue: Sí, absolutamente".
Con esta declaración el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió una vez más la efectividad del llamado "waterboarding" o ahogamiento simulado, una táctica de interrogatorio prohibida en el país.
Durante su primera entrevista con la televisión, ofrecida a la cadena estadounidense ABC News este miércoles, el republicano dijo: "Quiero hacer todo dentro de los límites de lo que está permitido legalmente, pero ¿considero que (la tortura) funciona?".
"Absolutamente, considero que sí", declaró.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-38758369
PD: ¿Roronoa Zoro estás a favor del waterboarding, poner a tope los altavoces durante días, tener una luz potente en la celda, el confinamiento estrecho... ?
Yo estoy a favor de la tortura psicologica para los casos como los de miguel carcaño y similares que se sabe que son culpables y no confiesan donde esta el cadaver de la victima. En cambio no estoy a favor de la tortura fisica porque te puedes pasar y acabar matando al criminal. En cambio con la psicologica eso no pasa porque miguel carcaño ya es un monstruo por lo que la hizo a marta y a su familia(esta haciendo que no puedan superar el duelo por el asesinato de su hija). Es como breton, que le ha generado un daño irreparable a su ex-mujer.
¿Es España realmente un país democrático?
Re: ¿Es España realmente un país democrático?
- Col. Rheault
- Funcionario
Lo que te he puesto son torturas psicológicas del manual de la CIA, y los puedes matar aunque generalmente se quedan tocados y medio locos: de la luz intensa durante semanas, del ruído atronador noche y día, de no poder habituarse a vivir en un cubo de 60x60 cms durante horas...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Ene 2021 14:43Por la pregunta que me haces se denota que no has leido ni una sola palabra de lo que he posteado. Yo estoy hablando de tortura psicologica mientras que vosotros solo hablais de tortura fisica. El waterboarding por mucho que sea ahogamiento simulado, sigue teniendo un componente fisico. Para que fuese solo psicologico se tendria que hacer creer a dicho criminal que se le esta ahogando sin tener que tocarle o ponerle nada en la cara(y sin estar en una camara de gas o similar).Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑29 Ene 2021 13:34¿Qué es el ahogamiento simulado, la técnica de interrogatorio considerada tortura que Donald Trump dice que “funciona de verdad”?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Ene 2021 23:58
Tu visión de la tortura es muy física(en plan como la tortura china o la de la mafia). La tortura se puede hacer sin tener que tocar al torturado. Tan solo hace falta psicoanalizar a dicha persona para saber que es lo que no soporta o le da miedo. Y una vez se averigua aplicarselo al asesino hasta que confiese que es lo que hizo con el cadáver de marta.
Imagínate que no soporta o le Dan miedo los payasos y le pones durante 18h todos los días programas sobre payasos, películas de miedo sobre payasos,... Ese sería un ejemplo de lo que digo.
Y por cierto los asesinos de marta del castillo ya son monstruos por lo que la hicieron.
En cuanto a lo último era un ejemplo. Ya que hay muchos que cambiais de criterio o de opinión cuando afecta a gente de su misma ideología
La técnica del "waterboarding" consiste en inmovilizar al individuo bocarriba sobre una tabla, cubrirle la cara con un paño y verterle agua en la boca y nariz para generar la sensación de ahogamiento.
"He estado hablando con la gente en los niveles más altos de inteligencia y les he planteado la pregunta: ¿funciona de verdad la tortura? Y la respuesta fue: Sí, absolutamente".
Con esta declaración el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió una vez más la efectividad del llamado "waterboarding" o ahogamiento simulado, una táctica de interrogatorio prohibida en el país.
Durante su primera entrevista con la televisión, ofrecida a la cadena estadounidense ABC News este miércoles, el republicano dijo: "Quiero hacer todo dentro de los límites de lo que está permitido legalmente, pero ¿considero que (la tortura) funciona?".
PD: ¿Roronoa Zoro estás a favor del waterboarding, poner a tope los altavoces durante días, tener una luz potente en la celda, el confinamiento estrecho... ?
Yo estoy a favor de la tortura psicologica para los casos como los de miguel carcaño y similares que se sabe que son culpables y no confiesan donde esta el cadaver de la victima. En cambio no estoy a favor de la tortura fisica porque te puedes pasar y acabar matando al criminal. En cambio con la psicologica eso no pasa porque miguel carcaño ya es un monstruo por lo que la hizo a marta y a su familia(esta haciendo que no puedan superar el duelo por el asesinato de su hija). Es como breton, que le ha generado un daño irreparable a su ex-mujer.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
La verdad es que no es solo absolutamente inhumano y vomitivo sino directamente contraproducente. Si la víctima de la tortura acaba dañada mentalmente por la tortura puede que ya no sabe ni como se llama o cuando nació.Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑29 Ene 2021 15:59Lo que te he puesto son torturas psicológicas del manual de la CIA, y los puedes matar aunque generalmente se quedan tocados y medio locos: de la luz intensa durante semanas, del ruído atronador noche y día, de no poder habituarse a vivir en un cubo de 60x60 cms durante horas...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Ene 2021 14:43Por la pregunta que me haces se denota que no has leido ni una sola palabra de lo que he posteado. Yo estoy hablando de tortura psicologica mientras que vosotros solo hablais de tortura fisica. El waterboarding por mucho que sea ahogamiento simulado, sigue teniendo un componente fisico. Para que fuese solo psicologico se tendria que hacer creer a dicho criminal que se le esta ahogando sin tener que tocarle o ponerle nada en la cara(y sin estar en una camara de gas o similar).Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió: ↑29 Ene 2021 13:34¿Qué es el ahogamiento simulado, la técnica de interrogatorio considerada tortura que Donald Trump dice que “funciona de verdad”?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Ene 2021 23:58
Pero los Roronoa Zoro de este mundo, qué más da, hay que ver el hijo de puta, que todavía no dice dóbde está el cadáver, vamos a darle todavía un poquitín más.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Venga, no seáis abusones. Cuando alguien escribe algo como esto ya se ve que no es posible tomárselo en serio:
Aparte de que es evidente que no sabe ni que es el psicoanálisis ni para que se supone que debería servir, está en la línea de: “alguien ha matado a alguien, alguien es un asesino…”Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Ene 2021 09:38
...
Las terapias de aversion son mas viejas que la tos.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑29 Ene 2021 17:16 Venga, no seáis abusones. Cuando alguien escribe algo como esto ya se ve que no es posible tomárselo en serio:
Aparte de que es evidente que no sabe ni que es el psicoanálisis ni para que se supone que debería servir, está en la línea de: “alguien ha matado a alguien, alguien es un asesino…”Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Ene 2021 09:38
...

Ah, la naranja mecánica, una gran película en su momento. Pero a mi eso del método Ludovic y de sostener los párpados para que la víctima no pueda cerrar los ojos no me va, prefiero aplicar descargas eléctricas directamente. A cada cual lo suyo.
Mierda, ya me ha salido competencia: https://as.com/meristation/2016/10/10/b ... 08314.html
Mierda, ya me ha salido competencia: https://as.com/meristation/2016/10/10/b ... 08314.html
-
- Funcionario
Si estuvieras en la situación de los padres de marta del castillo no dirías eso. O si pudieras tener algo de empatia por la gente que ha sufrido el asesinato de un ser querido como les pasó a los padres de marta del castillo. Y como su asesino se niega a decir donde esta el cuerpo o da informaciones falsas sobre ello.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑29 Ene 2021 17:16 Venga, no seáis abusones. Cuando alguien escribe algo como esto ya se ve que no es posible tomárselo en serio:
...
Eso es terapia de aversión, con todo eso en la cara y viendo peliculas de payasos sin parar. Y seguro que canta.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑29 Ene 2021 18:00 Ah, la naranja mecánica, una gran película en su momento. Pero a mi eso del método Ludovic y de sostener los párpados para que la víctima no pueda cerrar los ojos no me va, prefiero aplicar descargas eléctricas directamente. A cada cual lo suyo.
Y continua con la demagogia mas pura y dura.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑29 Ene 2021 18:41Si estuvieras en la situación de los padres de marta del castillo no dirías eso. O si pudieras tener algo de empatia por la gente que ha sufrido el asesinato de un ser querido como les pasó a los padres de marta del castillo. Y como su asesino se niega a decir donde esta el cuerpo o da informaciones falsas sobre ello.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑29 Ene 2021 17:16 Venga, no seáis abusones. Cuando alguien escribe algo como esto ya se ve que no es posible tomárselo en serio:
...
¿Que no le ha quedado claro todavía que la tortura de cualquier tipo no tiene ninguna cabida en una democracia, que es contraria al TTDDHH.?
Pues haga un esfuerzo y déjese de esa demagogia tan miserable.
- Asturkick
- Cobra convenio
Dado que el hilo trata sobre si el Estado español es democrático... Creo mi pregunta tiene más legitimidad que la tuya, que simplemente la has traído tú aquí. De todas formas, viendo el desprecio con el que hablas de Trevijano, creo que es bastante palpable que, como suponía (como buen rojo), eres antidemocrático.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑29 Ene 2021 09:27¿Y la suya de opinión al respecto de la tortura en España?
La mía creo que la ha dejado muy clara. La suya continua siendo una incógnita, pero si viene a hacer proselitismo de sus mierdas con el Trevijano, mal empezamos. Viendo el tema, la tortura por parte de las fuerzas del orden publico, lo suyo mas que para reír es para dar pena, asco y algunas cosas mas y ninguna buena.
Y, no. A mí no me gusta la tortura. Ni siquiera a un etarra hijo de la grandísima puta. A una basura terrorista no le daría la posibilidad de volver a integrarse en la sociedad, y le mandaría realizar trabajos forzados para financiar su cadena perpetua. Pero no le torturaría.
Yo sí tengo lo que hay que tener para responder a una pregunta directa. Aprende, cobarde.
Última edición por Asturkick el 29 Ene 2021 20:17, editado 1 vez en total.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
¡Qué nivel!... 

Así que soy antidemocratico, pero quien esta por los trabajos forzados y la cadena perpetua es usted. Pues de momento se jode, pues en España los trabajos forzados son ilegales. Ya que los trabajos forzados no dejan de ser un tipo de tortura, un regresar a la esclavitud.Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑29 Ene 2021 20:06Dado que el hilo trata sobre si el Estado español es democrático... Creo mi pregunta tiene más legitimidad que la tuya, que simplemente la has traído tú aquí. De todas formas, viendo el desprecio con el que hablas de Trevijano, creo que es bastante palpable que, como suponía (como buen rojo), eres antidemocrático.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑29 Ene 2021 09:27¿Y la suya de opinión al respecto de la tortura en España?
La mía creo que la ha dejado muy clara. La suya continua siendo una incógnita, pero si viene a hacer proselitismo de sus mierdas con el Trevijano, mal empezamos. Viendo el tema, la tortura por parte de las fuerzas del orden publico, lo suyo mas que para reír es para dar pena, asco y algunas cosas mas y ninguna buena.
Y, no. A mí no me gusta la tortura. Ni siquiera a un etarra hijo de la grandísima puta. A una basura terrorista no le daría la posibilidad de volver a integrarse en la sociedad, y le mandaría realizar trabajos forzados para financiar su cadena perpetua. Pero no le torturaría.
Yo sí tengo lo que hay que tener para responder a una pregunta directa. Aprende, cobarde.
Y deje de insultar.
Última edición por El Sopapo el 29 Ene 2021 21:01, editado 3 veces en total.
- Atila
- Alto ejecutivo
"le daría", "le mandaría" condicional...Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑29 Ene 2021 20:52Así que soy antidemocratico, pero quien esta por los trabajos forzados y la cadena perpetua es usted. Pues de momento se jode, pues en España los trabajos forzados son ilegales. Ya que los trabajos forzados no dejan de ser un tipo de tortura, un regresar a la esclavitud.Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑29 Ene 2021 20:06Dado que el hilo trata sobre si el Estado español es democrático... Creo mi pregunta tiene más legitimidad que la tuya, que simplemente la has traído tú aquí. De todas formas, viendo el desprecio con el que hablas de Trevijano, creo que es bastante palpable que, como suponía (como buen rojo), eres antidemocrático.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑29 Ene 2021 09:27¿Y la suya de opinión al respecto de la tortura en España?
Y deje de insultar.

- Asturkick
- Cobra convenio
Entiendo que para un aliado del brazo político de ETA, mis palabras hayan sido muy fuertes.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
- Asturkick
- Cobra convenio
Claro que sí. Es mucho mejor que la cárcel sea la universidad del delincuente, o un lugar parecido a un hotel. ¿La cadena perpetua es injusta y antidemocrática? Díselo a la familia de Laura Luelmo. Aquella chica que fue violada y asesinada por Bernardo Montoya, un delincuente multirreincidente que nunca más debería volver a pisar la calle. Yo busco un sistema carcelario autosostenible. No quiero que se derive una parte de los impuestos a mantener a gentuza.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑29 Ene 2021 20:52
Así que soy antidemocratico, pero quien esta por los trabajos forzados y la cadena perpetua es usted. Pues de momento se jode, pues en España los trabajos forzados son ilegales. Ya que los trabajos forzados no dejan de ser un tipo de tortura, un regresar a la esclavitud.
Y deje de insultar.
Y, como siempre, no has contestado a mi pregunta inicial. En primer lugar, porque te falta conocimiento. Y, en segundo lugar, porque te falta valor.
¿Está usted acusando a Edison de ser un colaborador de ETA?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Solo se faltaba esa demagogia tan abyecta.Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑29 Ene 2021 22:21Claro que sí. Es mucho mejor que la cárcel sea la universidad del delincuente, o un lugar parecido a un hotel. ¿La cadena perpetua es injusta y antidemocrática? Díselo a la familia de Laura Luelmo. Aquella chica que fue violada y asesinada por Bernardo Montoya, un delincuente multirreincidente que nunca más debería volver a pisar la calle. Yo busco un sistema carcelario autosostenible. No quiero que se derive una parte de los impuestos a mantener a gentuza.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑29 Ene 2021 20:52
Así que soy antidemocratico, pero quien esta por los trabajos forzados y la cadena perpetua es usted. Pues de momento se jode, pues en España los trabajos forzados son ilegales. Ya que los trabajos forzados no dejan de ser un tipo de tortura, un regresar a la esclavitud.
Y deje de insultar.
Y, como siempre, no has contestado a mi pregunta inicial. En primer lugar, porque te falta conocimiento. Y, en segundo lugar, porque te falta valor.

- Asturkick
- Cobra convenio
Estoy acusando a Edison, como buen nacionalista, de ser aliado político de EH Bildu. A ver si dejas de tergiversar lo que digo.
- Asturkick
- Cobra convenio
Y sigues sin contestar. Ignorante y cobarde.