Denuncia siempre! (violación de La Manada)
Re:
Solo te falta decir que yo apoyo las violaciones.Ver citas anterioresNexus6 escribió:En eso piensan los violadores, toma polla, por el precio del estudio
En fin , tampoco esperaba mucho mas de un podemita :juas
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Re: Denuncia siempre! (violación de La Manada)
Nexus, ¿qué tal va eso de la paridad en la gestión del foro? ¿Habéis pensado ya en qué cargos vais a darle a Blanca?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Listas cremallera yá. Abajo la falocracia patriarcal del polotburó. :fumando:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Nexus, ¿qué tal va eso de la paridad en la gestión del foro? ¿Habéis pensado ya en qué cargos vais a darle a Blanca?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Ver citas anterioresAvicena escribió:No veo ese futuro distópico que algunos veis.
Comandos de feministas se organizan en brigadas antimachistas con cadenas.
Buscan castrar a sus enemigos e instaurar una sociedad amazona con hombres esclavizados, únicamente para fines reproductivos.
No hay nada imposible, y no es guasa, ya que si tenemos en cuenta que hay partidos políticos que se prestan para ello, y habiendo más mujeres que hombres para la causa abierta, al final eso también, y mediante sufragio, seria democracia.
Féminazis!! A ver si ahora usted tambi...

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Ver citas anterioresgálvez escribió:El yositecreo y los forococheros que lapidan a la victima son caras de la misma moneda en una sociedad donde a los juicios mediáticos se les está dando un caracter de referednum donde cada cual se convierte en juez, fiscal y/o abogado estrella sin tener ni puta idea de derecho, de los hechos,de las pruebas y cuyo mayor criterio de opinión es lo que suelten cuatro tertulianos de magazines mañaneros.Ver citas anterioresEnxebre escribió: El #yosítecreo no va de enchironar a cualquier acusado de violación bajo mi punto de vista, va de lo que me he quejado anteriormente, que por sistema se pone en duda la versión de la víctima en base a un par de precedentes, pero ahora parece que la gente ha esperado a leer el voto discrepante para empezar a largar contra la víctimaQue igual se llama así #yosítecreo por eso y no es un nombre como #castración o #ILoveLorenaBobbitt
Hoy, ya ves, con una sentencia a su favor, se sigue sosteniendo que la víctima miente, se han filtrado sus datos y se le quiere destrozar aún más su vida ¿no consideras que es algo intolerable y algo propio de una sociedad con problemas? Ya me he quejado del trato mediático que se le ha dado al caso, pero es que no hay más que ojear el periódico para ver fotos de diversos tipos de delincuentes que aún no han sido juzgados y no siempre son hombres precisamente
Y son dos caras de la moneda bastante peligrosas. Los juicios mediáticos (y la instrumentalización política de los mismos por parte de partidos y asociaciones co su agenda política particular) se pueden convertir o en linchamientos públicos o en suplicios adicionales para las victimas.
Lo hemos visto en este caso donde los yositecreo saltarona la calle a protestar sin tener tiempo físico de haberse leido siquiera la sentencia (es decir, que estaba el tema bastante preparado), la reacción también ha sido desaforada por otra parte de la sociedad cargando contra la víctima....al final corremos el peligro de perder TODOS garantías civiles en esta mierda.
La Oclocracia de la que tanto he hablado es la degeneración de la democracia , es el gobierno de la turba, de la gente berreando por tal o cual cuestión pisoteando los derechos y las garantías de quienes no estén tan organizados o no tengan tanta capacidad de berreo.
En el caso del niño Gabriel también lo hemos visto.
Su muerte y la empatía emocional que ha generado el asunto ha querido ser instrumentalizado por fuerzas política para arrimar el ascua a su sardina....La mas evidente lo de reforzar lo de la prisión permanente , otras inclusos con tintes racistas....pero no dudemos de que si el asesino hubiese sido una expareja o un acosador de la madre (cómo se barajó en un principio) serían otros los que se subirían al carro exhibiendo el cadáver dle crío cómo argumento.
Y digo esto porque ayer leí que pese a que la madre ha suplicado a determinada asociación favorable al endurecimiento de las penas y tal que se retire del caso y que lo deje en manos de la acusación particular y de la fiscalía para agilizar trámites y salir antes del trance.....esta ha dicho que nones, porque esto no es una cosa personal solo de ellos cómo familia , sino de interes social etc, etc
Está claro que la cuñadización de la sociedad nos está llevando a la oclocracia, y que el linchamiento se está convirtiendo paso a paso en una herramienta política, y dentro de este proceso entra el acoso a los jueces, no solo protagonizado por fascistas mas o menos organizados con practicas de tintes mafiosos (cómo ha sido desvelar datos de la familia del jez Llarena y tal) sino por el propio ministro de Justicia, con aspiraciones a capitanear el cuñadismo que sabe que da réditos electorales.
Para que luego usen lo de populismo cómo descalificación de rivale spolíticos
saludos

Lo triste es q realmente no hay nada nuevo bajo el sol, solo ciclos q nos vuelven a llevar a donde siempre con viejas excusas disfrazadas de nuevas "razones".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
se está creando una presión social, con gente diciendo autenticas burradas y nadie q les pare. Y eso como dice galvez tiene un riesgo serio pasar de protestar contra la ley mordaza a no sólo implementarla a dedo, sino a cargarse de cuajo uno de los pilares de los derechos civiles como es la presunción de inocencia.Ver citas anterioresCharon escribió:Yo creo que esto no es tan homogéneo como lo pintas. Quizás haya gente que piense que un delito no tiene que ser demostrado en un juicio, pero me atrevería a decir que son los que menos. Pienso, o quiero pensar, que la gran mayoría de personas de las que se han manifestado y de las que no, están de acuerdo en que sin pruebas no se puede condenar a nadie.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Lo más grave, como ha apuntado distinguido, es que hordas de gordas y no gordas se han propuesto que se acepte la palabra de una mujer y que no tenga que demostrar nada, ni que los acusados tengan opción a defenderse. Su postura es que no hacen falta pruebas y el que no esté de acuerdo es un machista hijo de puta. Esta gente además no sólo no está cualificada para entender los detalles más difíciles de la ley, sino que les da igual la ley y la misma sentencia, ni se la han leído, ni falta que hace.Ver citas anterioresCharon escribió: Para mí la respuesta social en este caso ha sido completamente desmesurada, y la verdad es que no he entendido muy bien el porqué de tanto revuelo. Pero también ha habido otros casos en los que la gente ha protestado decisiones de jueces sin tener total acceso a las pruebas y sin ser expertos en derecho.
Yo opino que hay más de una corriente dentro del feminismo moderno, y sí hay ciertas opiniones muy radicales y con muy poco sentido común, pero para nada todo es así. Pero tiene sentido de lo que dices sobre el revuelo que se ha montado en conexión a ese radicalismo.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Respecto al porqué del revuelo, es fácil de entender. Para bien y para mal hay una revolución feminista, totalmente desquiciada, revolviéndose contra enemigos a veces reales a veces imaginarios, y dicho movimiento tiene mucho de radical. A su vez hay una respuesta de gente más normal que ve la degeneración de dicho movimiento, y también el peligro que supone (vamos, que ya ni hace falta juicio, con la declaración de una mujer, unos berridos de fondo, insultos a todo el que disienta y artículos de opinión sobre el sexo de los ángles ya no hace falta ni investigación ni juicio ni nada: a la cárcel con el marichulo.
Por supuesto también habrá machistas que se sumen a la lucha contra la revuelta feminista, claro está.
La cosa está en que el tema no sólo está en el candelero, sino que los feministas están desatados. Las locuras de USA y UK no las tenemos todavía acá, pero podrían llegar.
Yo de USA tampoco estoy muy al día, pero en UK de lo que conozco diría que casi que al revés, veo movimientos feministas mucho más interesantes y con cosas que decir que en España. También habrá mierda eh, no lo pongo en duda.
De acuerdo, ni yo tampoco soy de obligar a nadie a pensar como yo.Ver citas anterioresPordiosero escribió:De acuerdo, nadie obliga a nadie a tener una opinión concreta o estar de acuerdo con algo. Bueno, nadie nadie no. Pero lo que es a mí, cualquiera puede tener cualquier opinión, dentro de lo razonable, y no me voy a poner a insultarle ni obligar a nadie a que siga con fe ciega mi opinión y forzarle a disentir.Ver citas anterioresCharon escribió:Supongo que también es algo normal hacerte tu composición de los hechos y por qué no, pensar que un juez haya podido tomar una mala decisión, a pesar de no tener toda la información disponible a tu alcance.
Ya, como cuando llamaron colaboracionistas y cosas peores a las firmantes del manifiesto en Francia.Ver citas anterioresEnxebre escribió:La cosa iba por el tema #metoo y demás iniciativas, yo repito que entiendo que la cosa va de apoyar a la víctima más que de lapidar a nadie, joder si hasta juezas han firmado manifiestos bajo ese epígrafeVer citas anterioresgálvez escribió:El yositecreo y los forococheros que lapidan a la victima son caras de la misma moneda en una sociedadVer citas anterioresEnxebre escribió:El #yosítecreo no va de enchironar a cualquier acusado de violación bajo mi punto de vista, va de lo que me he quejado anteriormente, que por sistema se pone en duda la versión de la víctima en base a un par de precedentes, pero ahora parece que la gente ha esperado a leer el voto discrepante para empezar a largar contra la víctimaQue igual se llama así #yosítecreo por eso y no es un nombre como #castración o #ILoveLorenaBobbitt
Hoy, ya ves, con una sentencia a su favor, se sigue sosteniendo que la víctima miente, se han filtrado sus datos y se le quiere destrozar aún más su vida ¿no consideras que es algo intolerable y algo propio de una sociedad con problemas? Ya me he quejado del trato mediático que se le ha dado al caso, pero es que no hay más que ojear el periódico para ver fotos de diversos tipos de delincuentes que aún no han sido juzgados y no siempre son hombres precisamente
Si son las dos caras de la misma moneda estás diciendo que deben ir a la cárcel o que la investigación actual contra los forococheros no debe producirse, te gusta demasiado igualar las cosas, se pueden criticar los juicios mediáticos, las protestas desde el desconocimiento, sin tener que igualar escoria con gente arrastrada en todo caso por la mediatización del caso
Re:
no, el numero de violaciones no aumenta, lo q aumenta es el numero de denuncias.Y teoricamente la ley de violencia de genero se diseñó de esa forma tan "particular" precisamente para reducir el numero de mujeres asesinadas. Después de haberse cargado la igualdad ante la ley, otro de los pilares básicos de los derechos civiles, ¿dice q no está funcionando?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Lo unico cierto es que año tras año el numero de violaciones y asesinatos de mujeres sigue creciendo; y aqui los igualitaristas del foro ( ni michismi ni fiminismi ) reclaman igualdad. Pero solo se escandalizan ante manifestaciones y tuits. No les veras manifestarse por las muertas. Si acaso te diran que un amigo de su cuñado estuvo preso por una denuncia falsa.
No lea literatura feminista, puede llevarse sorpresa.Ver citas anterioresAvicena escribió:No veo ese futuro distópico que algunos veis.
Buscan castrar a sus enemigos e instaurar una sociedad amazona con hombres esclavizados, únicamente para fines reproductivos.
Y tanto...Ver citas anterioresgálvez escribió:Nunca subestimes el nivel de estupidez humanaVer citas anterioresAvicena escribió:No veo ese futuro distópico que algunos veis.
saludos
https://medusamagazine.com/i-created-me ... sed-satire
Deciden cerrar una pagina satirica sobre el feminismo q crearon como experimento para ver cuanto tardaban feministas y machistas en descubrir q era una trolleada. Razón para cerrar la página: El feminismo actual no sólo ha compartido sus artículos como acertados y visionarios, si no q han superado el nivel de la página.
Última edición por Lady_Sith el 10 May 2018 20:50, editado 1 vez en total.
Re: Re:
Yo una vezpregunté qué impacto tenía aquello de la m30 en lo del genero, aun no he conseguido una respuesta, quizás Nexus como está en campaña nos lo cuenta.Ver citas anterioresbinabik escribió:Las subvenciones y los puestos de trabajo en la administración para cuestiones de género también crecen; los estudios ( pagados a precio de oro) también crecen .Ver citas anterioresNexus6 escribió:Lo unico cierto es que año tras año el numero de violaciones y asesinatos de mujeres sigue creciendo; y aqui los igualitaristas del foro ( ni michismi ni fiminismi ) reclaman igualdad. Pero solo se escandalizan ante manifestaciones y tuits. No les veras manifestarse por las muertas. Si acaso te diran que un amigo de su cuñado estuvo preso por una denuncia falsa.

Re:
Tp te ibas a morir por admitir q el impacto de genero en la construcción de la M30 es algo inexplicable, tanto q Rita Maestre sigue desapareciendo misteriosamente cada vez q se lo preguntan y por cierto, eso de los estudios de genero tb aparece en tiempos del PP.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Por que pones palabras en mi boca que no he pronunciado?
Y como estás en campaña... q tal si nos explicas la cosa?
Sith, Aprovechas cualquier cosa para atacar al gobierno de Carmena o a Podemos, jajaja, por ley, todo proyecto de ley tiene que tener un informe sobre el impacto de género, que no es vinculante.
Que tiene que ver Rita Maestre XDDD

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Nos lo explica?Ver citas anterioresAvicena escribió:Sith, Aprovechas cualquier cosa para atacar al gobierno de Carmena o a Podemos, jajaja, por ley, todo proyecto de ley tiene que tener un informe sobre el impacto de género, que no es vinculante.

- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Re:
Tienes razón, los estudios de genero son una mierda para llevarselo calentito. Por cierto, que gran pais es Israel. Acuerdate de votarmeVer citas anterioresLady_Sith escribió:Tp te ibas a morir por admitir q el impacto de genero en la construcción de la M30 es algo inexplicable, tanto q Rita Maestre sigue desapareciendo misteriosamente cada vez q se lo preguntan y por cierto, eso de los estudios de genero tb aparece en tiempos del PP.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Por que pones palabras en mi boca que no he pronunciado?
Y como estás en campaña... q tal si nos explicas la cosa?