¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Cuando la Generalitat pedía cárcel por el asedio al Parlament
El Govern y la cámara llevaron a juicio a veinte manifestantes del 15-M por los hechos ocurridos en junio de 2011. La condena de ocho de ellos a tres años de cárcel contentó a muchos de los que hoy critican el envío a prisión de Sànchez y Cuixart
http://www.abc.es/espana/abci-cuando-ge ... ticia.html
El Govern y la cámara llevaron a juicio a veinte manifestantes del 15-M por los hechos ocurridos en junio de 2011. La condena de ocho de ellos a tres años de cárcel contentó a muchos de los que hoy critican el envío a prisión de Sànchez y Cuixart
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
No, si a m'i siempre me han hecho gracia los chistes cabrones, pero esto queda escrito ac'a y no s'e, a lo mejor no le hace mucha gracia al t'ipico piloto, o al familiar que pueda leerlo.Ver citas anterioresFLO escribió: Oiga, no le haga un chiste de humor negro a alguien que ha trabajado en la sanidad pública, tiene las de perder.
Pero reconózcalo, no ha estado mal.
Oiga tengo todos los que quiera, niños legionarios, guardias civiles, policías, en casi cualquier ciudad... solo en Andalucía le puedo poner media docena. Y en todos aclamados por la gente.Ver citas anterioresPordiosero escribió:El primer comentario es un comentario ir'onico demagogo de un catalanista o simpatizante. Est'ais tan cegados de odio que no entend'eis ni lo que dec'is vosotros mismos.Ver citas anterioresFLO escribió:Tranquilo, le perdono.
COn respecto a la foto tiene vd razón, es en Zaragoza y no son usados con connotaciones políticas, sólo se tiene que leer el primer comentario de la Guardia Civil que deja a la foto.
https://twitter.com/guardiacivil/status ... 9748816896
Lo suyo se llama ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Hombre este argumento se ha visto 700 veces los últimos días, apenas se ha contestado.Ver citas anterioresSostiene escribió:Cuando la Generalitat pedía cárcel por el asedio al Parlament
Si claro, el humor negro es lo que tiene. Pero no voy para concejal de cultura, tranquilo.Ver citas anterioresPordiosero escribió:No, si a m'i siempre me han hecho gracia los chistes cabrones, pero esto queda escrito ac'a y no s'e, a lo mejor no le hace mucha gracia al t'ipico piloto, o al familiar que pueda leerlo.Ver citas anterioresFLO escribió: Oiga, no le haga un chiste de humor negro a alguien que ha trabajado en la sanidad pública, tiene las de perder.
Pero reconózcalo, no ha estado mal.
- Logan
- Cobra convenio
El Pleno del Parlament pidió que no ingresarán en prisión (con la única abstención de... Ciudadano's). Sí, lo mismito.Ver citas anterioresSostiene escribió:Cuando la Generalitat pedía cárcel por el asedio al Parlament
el parlament pide que no ingresen en prisión EP
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Ver citas anterioresFLO escribió:Alguien no se los comería a besos?
Ya puestos a poner imágenes que no vienen a cuento, yo si me comería a estas....pero cada cual tiene sus gustos y rarezas

saludos
Hostia es verdad, ahora lo recuerdo.Ver citas anterioresLogan escribió:El Pleno del Parlament pidió que no ingresarán en prisión. Sí, lo mismito.Ver citas anterioresSostiene escribió:Cuando la Generalitat pedía cárcel por el asedio al Parlament
el parlament pide que no ingresen en prisión EP
Muy bueno.
Y eso que fueron violentos y algunos representantes políticos salieron calientes.
Pero bueno tranquilo, mañana repetirán el mismo argumento. Es como una mosca intentando atravesar una ventana.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Supongo que muchos dijeron "c'omo est'a el cuerpo!" aquel d'ia...Ver citas anterioresgálvez escribió:![]()
Madre de dios, las iba a poner a madurar... de verde a rojo en unas horas :juas
Albiol niega que Sánchez y Cuixart sean presos políticos: "No les han votado"
http://www.eldiario.es/politica/Albiol- ... 80486.html
Pues cojonudo, un bloguero de Arabia Saudí o China encarcelado por criticar al gobierno no son presos políticos.
Y esto lo dice 24h después de decir que los partidos independentistas deberían ser ilegalizados.
En cierto modo es coherente, lo ilegalizas y así no los votas y no hay presos políticos.¡ pq nadie los vota. Viva la democracia.
http://www.eldiario.es/politica/Albiol- ... 80486.html
Pues cojonudo, un bloguero de Arabia Saudí o China encarcelado por criticar al gobierno no son presos políticos.
Y esto lo dice 24h después de decir que los partidos independentistas deberían ser ilegalizados.
En cierto modo es coherente, lo ilegalizas y así no los votas y no hay presos políticos.¡ pq nadie los vota. Viva la democracia.
Ver citas anterioresFLO escribió:Y la independencia también es legítima, no te jode.Ver citas anterioresPordiosero escribió:No me gusta la policía, ni me gusta la guardia civil. No les tengo simpatía alguna. Pero son profesiones legítimas y vestir a tus hijos con el uniforme que te pones, y más en un cuerpo en el que suele haber tradición familiar no tiene nada que ver con por ejemplo llevarlos a manifestaciones políticas para romper un país o ponerlos a cantar canciones independentistas o ponerlos a "razonar" en televisión por qué son idependentistas. Si los independentistas ya tenéis serios problemas argumentales en estos debates, ya me dirás críos de 5 ó 10 años. Y eso son cosas que se hacen y se han visto.Ver citas anterioresFLO escribió:Alguien no se los comería a besos?
Vestir a los críos de guardias civiles y llevarlos al desfile del 12 de octubre apenas tiene connotaciones políticas, sólo les falta el ABC debajo del brazo. Menuda doble vara de medir se gastan algunos.
No se de que va el rollo, Pero a lo mejor su padre es GC y desfila ese día...
Y la GC es un cuerpo policial no un partido político
Que si, que para mucho tiene sus connotaciones políticas, pero viene a ser lo mismo que poner una foto de niños con el uniforme del BArça....que también las tiene para muchos
ahora eso de ponerle la camiseta del Baça a un niño va a ser un manifiesto político y solo le va a faltar el Aui debajo del brazo.
saludos
Ver citas anterioresFLO escribió:Y la independencia también es legítima, no te jode.Ver citas anterioresPordiosero escribió:No me gusta la policía, ni me gusta la guardia civil. No les tengo simpatía alguna. Pero son profesiones legítimas y vestir a tus hijos con el uniforme que te pones, y más en un cuerpo en el que suele haber tradición familiar no tiene nada que ver con por ejemplo llevarlos a manifestaciones políticas para romper un país o ponerlos a cantar canciones independentistas o ponerlos a "razonar" en televisión por qué son idependentistas. Si los independentistas ya tenéis serios problemas argumentales en estos debates, ya me dirás críos de 5 ó 10 años. Y eso son cosas que se hacen y se han visto.Ver citas anterioresFLO escribió:Alguien no se los comería a besos?
Vestir a los críos de guardias civiles y llevarlos al desfile del 12 de octubre apenas tiene connotaciones políticas, sólo les falta el ABC debajo del brazo. Menuda doble vara de medir se gastan algunos.
Que si, que para mucho tiene sus connotaciones políticas, pero viene a ser lo mismo que poner una foto de niños con el uniforme del BArça....que también las tiene para muchos
ahora eso de ponerle la camiseta del Baça a un niño va a ser un manifiesto político y solo le va a faltar el Aui debajo del brazo.
saludos
Ya, y el padre que lleva a un acto independentista a su hijo igual es independentista.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresFLO escribió:Y la independencia también es legítima, no te jode.Ver citas anterioresPordiosero escribió:No me gusta la policía, ni me gusta la guardia civil. No les tengo simpatía alguna. Pero son profesiones legítimas y vestir a tus hijos con el uniforme que te pones, y más en un cuerpo en el que suele haber tradición familiar no tiene nada que ver con por ejemplo llevarlos a manifestaciones políticas para romper un país o ponerlos a cantar canciones independentistas o ponerlos a "razonar" en televisión por qué son idependentistas. Si los independentistas ya tenéis serios problemas argumentales en estos debates, ya me dirás críos de 5 ó 10 años. Y eso son cosas que se hacen y se han visto.Ver citas anterioresFLO escribió:Alguien no se los comería a besos?
saludos
Oiga, un padre que viste a su hijo de guardia civil o de legionario y lo lleva al desfile del 12 de octubre (no sé si esa foto es del 12O pero sí otras) tiene connotaciones políticas y nacionalistas grandes. Seguro que independentista o kumbayá no le sale el vástago.
Si el padre es GC o Legionario es exactamente lo mismo que si Piqué viste a su hijo de jugador del BarcelonaVer citas anterioresFLO escribió:Ya, y el padre que lleva a un acto independentista a su hijo igual es independentista.
Oiga, un padre que viste a su hijo de guardia civil o de legionario y lo lleva al desfile del 12 de octubre (no sé si esa foto es del 12O pero sí otras) tiene connotaciones políticas y nacionalistas grandes. Seguro que independentista o kumbayá no le sale el vástago.
Luego los niños saldrán cómo saldrán , una cosa no tiene que ver con la otra.
La comparación sería comparar llevar a un niño a un acto independentista con llevar a un niño a un acto unionista
saludos
En el comentario de FLO subyace la estupidísima creencia de que todos los guardia civiles son fachas y votan al PP.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
El tren es sin duda la mejor opción.Ver citas anterioresFLO escribió:Mejor enviadla por tren, hemos visto como pilotáis los aviones.
Gracias.
En Barcelona las furgonetas suelen despistarse y acabar por las ramblas.
.. Jo, jo, jo que ingenioso
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Pañales, kleenex, y manuales del buen demagogo para todos:

Y sus hijos indefectiblemente lo seránVer citas anterioresCero07 escribió:En el comentario de FLO subyace la estupidísima creencia de que todos los guardia civiles son fachas y votan al PP.
Solo hace falta ver a Julio Anguita
saludos
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
¡Help Catalonia! ¡Save Europe! ¡Give me some attention!
Flo, por favor, hacer más vídeos, la gente tiene que saber la verdad de lo que está pasando en Cataluña

Flo, por favor, hacer más vídeos, la gente tiene que saber la verdad de lo que está pasando en Cataluña