VOX asoma con algún escaño( encuestas)
Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)
Que una actividad esté regulada no es un seguro de que se cumple. Te lo he ejempmifucado con una norma del código de circulación. Que es en definitiva lo que se ha dicho varias veces aquí. Legal no es, pero sí se hace. Por lo menos en el espacio europeo, pues los mecanismos existentes no permiten cerciorarse que alguien resida en su país de origen mientras cobra algún tipo de prestación, contraviniendo la norma.
Pd. Por cierto. Se me olvidaba. Desde la época de Aznar el estado puede invertir la carga de la prueba en todos aquellos asuntos pertenecientes al SEPE u otras admu istraciones públicas. Por lo tanto no necesitan probar nada. Simplemente con que el inspector tenga un indicio es suficiente para denegar una prestación o acusarte de vivir en Rumanía aunque no te hayas movido de Villacarajo de los almendeos.
Pd. Por cierto. Se me olvidaba. Desde la época de Aznar el estado puede invertir la carga de la prueba en todos aquellos asuntos pertenecientes al SEPE u otras admu istraciones públicas. Por lo tanto no necesitan probar nada. Simplemente con que el inspector tenga un indicio es suficiente para denegar una prestación o acusarte de vivir en Rumanía aunque no te hayas movido de Villacarajo de los almendeos.
Re:
XDDDDDDDDVer citas anterioresNexus6 escribió:https://www.sepe.es/contenidos/personas ... anjero.htm

Pide perdón por el retraso Nexus6.

+++++++++++++
-
- Cobra convenio
No tengo necesidad de demostrarle nada, hombre. Estos es una charla política , no un juicio.Ver citas anterioresjordi escribió:Queremos ver enlaces, pruebas…..Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Es el caso de esos residentes en Nador, en Tánger o en Tetuán que no obstante están empadronados en Ceuta y Melilla viviendo a cosa del Estado Español.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Ver citas anterioresNexus6 escribió:sted está cobrando prestación contributiva, subsidio por desempleo o la renta activa de inserción (RAI) y se traslada al extranjero, las condiciones de la prestación variarán según el motivo y la duración de su traslado.
Me traslado al extranjero por motivos laborales durante menos de un año
Si está cobrando la prestación contributiva o el subsidio por desempleo, en el caso de traslado de residencia al extranjero para buscar o realizar un trabajo, para acciones de cooperación internacional o perfeccionamiento profesional, es obligatorio comunicarlo antes de la salida al Servicio Público de Empleo Estatal y que este lo autorice. Si el traslado dura menos de doce meses continuados, la prestación se suspende, si es superior a doce meses, se extingue.
Si lo que está percibiendo es la RAI, en el caso de traslado de residencia al extranjero para buscar o realizar un trabajo, para perfeccionamiento profesional o para acciones de cooperación internacional, es obligatorio comunicarlo al Servicio Público de Empleo Estatal antes de la salida, y que este lo autorice. Si el traslado dura menos de seis meses continuados, la prestación se suspende y si es mayor de seis meses, se extingue.
Si no comunica al Servicio Público de Empleo Estatal el traslado al extranjero, supondrá una infracción que dará lugar al inicio de un procedimiento sancionador, cuya sanción es la extinción del derecho.
Si al salir de España se interrumpió la prestación, el subsidio o la RAI, que estuviera percibiendo, y al volver se encuentra sin trabajo, puede solicitar la reanudación de dicha prestación o subsidio o la reincorporación a la RAI.
Volverá a percibir la prestación o el subsidio a partir del día siguiente al de su regreso a España, siempre que solicite la reanudación o la reincorporación en el plazo de los 15 días hábiles siguientes a dicha fecha y justifique documentalmente alguno de los motivos indicados.
Claro, claro. Y, díganos, ¿ como sabe el SEPE que está usted en el extranjero ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Cobra convenio
Volviendo al tema. Abascal en prime time :
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re:
Ver citas anterioresRegshoe escribió:XDDDDDDDDVer citas anterioresNexus6 escribió:https://www.sepe.es/contenidos/personas ... anjero.htm
Pide perdón por el retraso Nexus6.
Lo que te faltaba, manipular un quote mio :facepalm
https://www.sepe.es/contenidos/personas ... njero.html
Pues yo lo he leído perfectamente. Tan sólo era necesario ser un poco menos tonto...
Pues yo lo he leído perfectamente. Tan sólo era necesario ser un poco menos tonto...
Ver citas anterioresMe traslado al extranjero
Si usted está cobrando prestación contributiva, subsidio por desempleo o la renta activa de inserción (RAI) y se traslada al extranjero, las condiciones de la prestación variarán según el motivo y la duración de su traslado.
Me traslado al extranjero
Si usted está cobrando prestación contributiva, subsidio por desempleo o la renta activa de inserción (RAI) y se traslada al extranjero, las condiciones de la prestación variarán según el motivo y la duración de su traslado.
Realiza tu trámite
Presencial
Solicita cita para tu oficina de prestaciones
FAQs
Accede a las preguntas más solicitadas
Me traslado al extranjero por motivos laborales durante menos de un año
Si está cobrando la prestación contributiva o el subsidio por desempleo, en el caso de traslado de residencia al extranjero para buscar o realizar un trabajo, para acciones de cooperación internacional o perfeccionamiento profesional, es obligatorio comunicarlo antes de la salida al Servicio Público de Empleo Estatal y que este lo autorice. Si el traslado dura menos de doce meses continuados, la prestación se suspende, si es superior a doce meses, se extingue.
Si lo que está percibiendo es la RAI, en el caso de traslado de residencia al extranjero para buscar o realizar un trabajo, para perfeccionamiento profesional o para acciones de cooperación internacional, es obligatorio comunicarlo al Servicio Público de Empleo Estatal antes de la salida, y que este lo autorice. Si el traslado dura menos de seis meses continuados, la prestación se suspende y si es mayor de seis meses, se extingue.
Si no comunica al Servicio Público de Empleo Estatal el traslado al extranjero, supondrá una infracción que dará lugar al inicio de un procedimiento sancionador, cuya sanción es la extinción del derecho.
Si al salir de España se interrumpió la prestación, el subsidio o la RAI, que estuviera percibiendo, y al volver se encuentra sin trabajo, puede solicitar la reanudación de dicha prestación o subsidio o la reincorporación a la RAI.
Volverá a percibir la prestación o el subsidio a partir del día siguiente al de su regreso a España, siempre que solicite la reanudación o la reincorporación en el plazo de los 15 días hábiles siguientes a dicha fecha y justifique documentalmente alguno de los motivos indicados.
Me traslado al extranjero por motivos laborales durante un año o más, en caso de percibir prestación contributiva o subsidio por desempleo, o durante seis meses o más, en el supuesto de percibir la Renta Activa de Inserción
Me traslado al extranjero por otras causas, no más de 15 días
Me traslado al extranjero por otras causas, más de 15 días y hasta 90
Me traslado a la UE/EEE o Suiza y quiero seguir cobrando la prestación
He vuelto del extranjero y antes del traslado no estaba cobrando prestación
Documentación
Modelo oficial de solicitud contributiva
PDF: 874Kb
Modelo oficial de solicitud del subsidio por desempleo
PDF: 1Mb
Comunicación salida/traslado al extranjero
Solicitud de autorización para desplazamiento a un Estado de la Unión Europea
Solicitud de prórroga del periodo autorizado para desplazamiento a un Estado de la Unión Europea
Solicitud de reanudación del periodo autorizado para desplazamiento a un Estado de la Unión Europea
O sea que es invento total.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:No tengo necesidad de demostrarle nada, hombre. Estos es una charla política , no un juicio.Ver citas anterioresjordi escribió:Queremos ver enlaces, pruebas…..Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió: Es el caso de esos residentes en Nador, en Tánger o en Tetuán que no obstante están empadronados en Ceuta y Melilla viviendo a cosa del Estado Español.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
-
- Cobra convenio
Ver citas anterioresjordi escribió:O sea que es invento total.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:No tengo necesidad de demostrarle nada, hombre. Estos es una charla política , no un juicio.Ver citas anterioresjordi escribió:Queremos ver enlaces, pruebas…..Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió: Es el caso de esos residentes en Nador, en Tánger o en Tetuán que no obstante están empadronados en Ceuta y Melilla viviendo a cosa del Estado Español.
No, hombre.
Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió: Es el caso de esos residentes en Nador, en Tánger o en Tetuán que no obstante están empadronados en Ceuta y Melilla viviendo a cosa del Estado Español.
Ver citas anterioresjordi escribió:Queremos ver enlaces, pruebas…..
Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió: No tengo necesidad de demostrarle nada, hombre. Estos es una charla política , no un juicio.
Ver citas anterioresjordi escribió: O sea que es invento total.
Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:
No, hombre.

Y de propina... Santiago Abascal, ¿dónde has metido 740.640,36 euros?
-
- Cobra convenio
Bah, insidias .
Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Bah, insidias .
Claro, claro...
... el problema es que se han destapado tantas cosas que uno ya no sabe por donde empezar. Pero está claro que trabajar, lo que se dice trabajar, no ha trabajado nunca.
El reconquistador de Vox, un profesional a sueldo de la política
De casta le viene al galgo.
JAJAJAJAJAJAVer citas anterioresEdison escribió:Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Bah, insidias .
Claro, claro...
... el problema es que se han destapado tantas cosas que uno ya no sabe por donde empezar. Pero está claro que trabajar, lo que se dice trabajar, no ha trabajado nunca.
Viendo esos links cómo se nota que se ha tocado las campanas arrebato contra VOX

Así que abascal es un profesional de la política que lleva desde jovencito viviendo de ella, algo que evidentemente no ocurre en el resto de partidos. Como todos sabemos el doctor Sánchez era un afamado empresario de la fabricación de chanclas hasta que hace varios meses se metió en política, lo mismo que Rajoy, que cultivaba lechuguinos y los exportaba a China antes de meterse en política, o Aznar, que creó un imperio de orinales, o Felipe González, que era un afamado investigador del comportamiento de las larvas de mariposa
etc etc etc etc...
Y resulta que es contrario a las autonomías y fue diputado autonómico, qué incongruencia.
Y ahí tenemos a Pablo Iglesias, que clamaba por la salida de la UE (creo que ya no...) y fue diputado europeo.
Empieza a caerme simpática esta gente, yo me quedo con mi c´s, pero ver cómo se inicia una persecución sin piedad de esta gente empieza a hacer que me caigan bien, y hasta es posible que esto ocurra en más votantes, y a lo mejor otros no son tan fieles a lo que votan y les da por cambiar...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
¿trabajo?¿hablamos de trabajo?¿de otros politicos?Ver citas anterioresEdison escribió:Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Bah, insidias .
Claro, claro...
Pedro Sanchez?
Pablo Echenique?
Rita Maestre?
Iñigo Errejo?(cobró un trabajo que jamas realizó!
Tania Sanchez?
etc.etc.etc..etc.etc.
¡¡¡¡TRABAJO!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
No, no desvies el tema con este tonto "y tú más". No se estaba hablando de lo que hacen o dejan de hacer otros políticos, sino del que habla de recortar el despilfarro o de suprimir los cargos a dedo, los asesores y las subvenciones.Ver citas anterioresblanca escribió:¿trabajo?¿hablamos de trabajo?¿de otros politicos?Ver citas anterioresEdison escribió:Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Bah, insidias .
Claro, claro...
Pedro Sanchez?
Pablo Echenique?
Rita Maestre?
Tania Sanchez?
etc.etc.etc..etc.etc.
¡¡¡¡TRABAJO!!!!
¿Vox contra los chupópteros que viven del dinero público?

-
- Cobra convenio
Ver citas anterioresEdison escribió:Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Bah, insidias .
Claro, claro...
Abascal es un gran hombre , además de un valiente y un patriota. Desde muy joven dio un paso al frente para, por ejemplo, presentarse para concejal por el PP en un tiempo en el que nadie se atrevía porque le podía costar la vida.
Ha sido, la de Abascal, una vida de sacrificio y entrega a unos ideales de libertad mientras el resto de líderes políticos también han vivido toda su vida de la política, pero en confortables despachos con total seguridad , sin que sus vidas corrieran peligro.
En cuanto a lo demás, repito, insidias maliciosas.
-
- Cobra convenio
Nadie desvía el tema. Se trata de ver en Abascal un símbolo de sacrificio y entrega. Mientras Pablo Iglesias ( vividor de la política ) ensalzaba a ETA, Abascal ponía en riesgo su vida para preservar la Libertad de los demás y la democracia en el Pais Vasco en los duros años del plomo.Ver citas anterioresEdison escribió:No, no desvies el tema con este tonto "y tú más". No se estaba hablando de lo que hacen o dejan de hacer otros políticos, sino del que habla de recortar el despilfarro o de suprimir los cargos a dedo, los asesores y las subvenciones.Ver citas anterioresblanca escribió:¿trabajo?¿hablamos de trabajo?¿de otros politicos?Ver citas anterioresEdison escribió:Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Bah, insidias .
Claro, claro...
Pedro Sanchez?
Pablo Echenique?
Rita Maestre?
Tania Sanchez?
etc.etc.etc..etc.etc.
¡¡¡¡TRABAJO!!!!
¿Vox contra los chupópteros que viven del dinero público?
Él sobrevivió , pero otros como él cayeron por el camino.
Re:
[quote="Nexus6"]Abascal no hizo la mili. Un patriota de hojalata, como toda la escoria derechista de este pais[/
muchas tiritas se van a necesitar,algunos lo llevan fatal.
tiritas y tilita......
tiritas y tilita......

Pensar distinto NO es un delito;
Re: Re:
Ya salió la tontita a meter más mierdecita.Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresNexus6 escribió:Abascal no hizo la mili. Un patriota de hojalata, como toda la escoria derechista de este pais[/
tiritas y tilita......