París atentado...

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Kalea
Autónomo

Re: París atentado...

Mensaje por Kalea »

¿y quién te dice que no lo sea ya?

Sigo con mi pataleta del principio, no me gusta el psoe ni me gusta Puig pero en ese equipo de gobierno no está sólo el pspv y Compromis, de momento, merece mi respeto por su coherencia ideología.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

Ayssss, eso no lo había leído. Enhorabuena, está simpática la frase.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Porque todo el mundo sabe incluido los no retrasados como usted, que cuando un
pais como Francia sube la alerta maxima y actua el ejercito junto con los cuerpos
de seguridad del estado ,una de las las medidas que se toma es prohibir de la entrada
de aquellos paises de origen de donde procede el problema terrorista, y que ademas
lo han dicho por los medios, y han pedido que los demas paises actuen de igual manera.

Que procede de Marte, o es lo que nos vamos a encontrar cuando lo colonicemos ?? :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Hombre Sr. DistinguidoBourdie. Acusa usted al Sr. Skye de fijarse en una parte del Islam y a continuación hace usted lo mismo refiriéndose al catolicismo apostólico y romano. No sé.
Yo me he educado gran parte de mi infancia con curas (orionistas y salesianos) y más tarde en el seminario y ni me han violado, ni tocado, ni he visto aptitudes denigrantes hacia nadie.
Si essto se reduce a coger una parte por el todo, que existe sin duda, no puede haber un diálogo coherente por ninguna de las partes.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por xmigoll el 16 Nov 2015 18:22, editado 1 vez en total.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Venga hombre, que no es tan difícil incluso para alguien tan tarado como usted: ¿el enlace?
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Dale cuerda a tu cerebelo anda, a ver si te da mejores argumentos, cocodrilo oportunista¡¡ :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Ah, vale, que su retraso mental le impide poner enlaces. :roll:
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Ya he puesto mas de uno por aqui, lo puedes corroborar y negociar con los moderadores.
Yo soy asis. :trollface: :fuckyou: :fumando:
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Sí, un troll retrasado mental que sólo sabe escribir estupideces. Ale, al ignore. :ciao
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

'

http://www.quedalapalabra.com/ hóstias que cuentan ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Ale¡¡ intulectual con sombrero, ya has aportado bueno por el foro, hasta otra cocodrilo :cagazo:
:-) :fumando:

Yo de la mierda me alejo.
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

Hombre, un antiguo alumno de un colegio religioso... (especie en extinción, parece).

Bueno, pues permíteme que te envíe un saludo. Yo también soy antiguo alumno "sodomizado", "lobotomizado", "reprimido", etc., en mi caso de un colegio jesuita.

Y, ahora en serio, a mí tampoco me han violado, ni me han hecho tocamientos (más bien era yo el que me tocaba la pilila con pensamientos ¿impuros? -no sé si impuros, pero sí muy divertidos) (lo del sexo es que siempre me ha traído por la calle de la amargura, ya sabes) (sonrisa ). Y le miraba las piernas a las chicas del colegio de monjas de enfrente (espero que Kalea me perdone por ese atrevimiento).

Y nunca me ha pasado nada. Me tengo por una persona normal, sin traumas psicológicos por estudiar allí.... Y tengo que decir que les estoy tremendamente agradecido a los jesuitas por su educación, por el tiempo que me dedicaron para enseñarme lo poquito que sé, por enseñarme a vivir en la incertidumbre de las muchas preguntas para tan pocas respuestas. A creer en unos valores que me sirven para circular por esta vida de manera más o menos razonable (es a lo más que puede aspirar un ser humano). Y sí, a creer en un Dios humano, en un Dios cercano, en un Dios que me llama hijo suyo.

En fin, cosas.
Imagen
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿¿¿¿eso mismo se lo "dicimos" a un alcalde de Valencia ????
Que lastima que una tal Kalea no te lea....catxis en la mar saladaaaaaa.... ;-) ;-) ;-)
¡que cosas!!! :brindis :brindis :brindis
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

estoy absolutamente en contra de "dar una hostia a mi hijo",,,,,,,(aunque sé que lo escribes de broma/a lo bestia y no te voy a dar la "charla") pero en todo caso se le quita el cacho merienda al hijo y se le da un cacho pan con trozo chorizo ;-)
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

ojo! con este ejemplar; por que es de lo que se ponen chalecos llenos de explosivos,
aparecera en cualquier lugar para explosionarse y morir matando.
El Daesh los tiene muy engañados.
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Acuso al señor skye (con minúscula inicial, no se enfade) de fijarse en una parte del Islam para elaborar un constructo ideológico, declarar sin ningún fundamento que esa parte representa la esencia del Islam, como si la religión fuese un arquetipo inamovible y no un fenómeno social, negarle toda posibilidad de cambio y utilizar esa falacia para pedir una limpieza étnica. El señor skye se ha colocado aquí en la línea de pensamiento de los antisemitas que provocaron las peores matanzas de la II Guerra Mundial, demostrando una vez más que no hay unos valores europeos sino una Europa con dos valores: los de quienes convivieron con el fascismo y los de quienes se enfrentaron a él.

En cuanto a mis denuncias contra el catolicismo oficial, son perfectamente legítimas. La Iglesia Católica es una organización jerárquica y se puede hablar en términos generales sobre su doctrina como se puede hablar sobre la del Estado Islámico. La doctrina de la Iglesia Católica está contenida en el Catecismo, un texto con tan pocas pretensiones de codificar por entero la vida del creyente que incluso dedica un epígrafe (2352) a desaconsejar la masturbación. En un país como España en donde toda forma de progreso ha tenido necesariamente que darse a luz como una victoria contra la Iglesia, subirse a un púlpito católico para excitar de manera oportunista el odio contra una minoría religiosa generalmente pobre y marginada para mí no es un acto de libertad de expresión: es un delito.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

Eso de "antisemita" ha estado simpático, no se crea, que me ha hecho sonreir. Y lo de la limpieza étnica, pues también. Por cierto, su "acuso" me recuerda a los retratos esos de los inquisidores medievales. Nada que ver con el "j'accuse" de Zola, que ese sí que "molaba". Pero claro, Zola sólo hay uno.

Hay que ver la cantidad de cosas que es uno, y sin enterarme.

En fin, si hay espacios en los que me muevo a disgusto es en los espacios áridos, porque en su aspereza nunca les he encontrado la gracia. Así que, por mi parte, no tengo mucho más que añadir: reitero mis puntos de vista sobre que el islam es una religión totalitaria y liberticida, ahora que todavía puedo, aunque a algunos les moleste que diga eso y poco más.

Me voy a leer qué pasa hoy en los Balcanes, que siempre pasa algo...

Edito:

Ah, por cierto, se me olvidaba: que se vayan preparando los judíos, porque su futuro en Europa es negro, negro, negro. Como alguna bandera que parece que ahora está de moda. Cosas de la "tolerancia" esa que algunos se inventan, digo yo.

Chimpún.
Imagen
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Pues a mi eso de la limpieza etnica no me ha hecho tanta gracia.Porque es exactamente lo que usted propuso alegremente...con todas sus letras.

las cosas por su nombre.

saludos
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... A santo de "cuá" tu "edito"? ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Digaselo a quien quiera.El laicismo habla de separación de iglesia y estado.No dice nada de que se deban de prohibir la realización de cultos. :hombros
Responder