Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑04 Nov 2024 08:23
Ver citas anteriores
gálvez escribió: ↑04 Nov 2024 07:57
Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑04 Nov 2024 06:55
Ver citas anteriores
gálvez escribió: ↑03 Nov 2024 22:17
Sánchez era una pieza mayor, ademas es un tipo muy hostiable, la verdad.
Seamos sinceros, si se te da la opción de hostiar a un político impunemente y te dan a elegir...entre mazon y sanchez escoges a sanchez, no por justicia, sino porque es una pieza con los cuernos mas grandes
Saludos
Pues a mi, en este momento, me ponen a los dos y Sánchez sale con algún palo pero a Mazón lo reviento por ser el primer responsable de las pérdidas humanas. Si él hubiera actuado como debe con las alertas y aceptando la ayuda de otras comunidades no habría hecho falta que Sánchez hubiera tomado el mando de la comunitat.
Eso es porque eres una persona justa. Pero no hablaba de quien se merecia mas palos. Que efectivamente Mazon se merecía el linchamiento mas brutal.
Pero no me estaba refiriendo a eso. Me refiero a hostiabilidad. Que no tiene nada que ver con lo justo o razonable.
Cuando se monta una algarada hay personas que por su gestualidad, mirada, forma de moverse, por una serie de factores meramente intuitivos tienden a tener mas opciones para recibir un palo.
Mazon tiene un perfil rata , escurridizo, no mantiene la mirada, se mueve constantemente, zigzaguea, esta alerta .es un cobarde que busca permanentemente una posicion segura.
Sanchez es altivo, mantiene siempre un mirada desafiante, es monocorde al andar, ademas dio la espalda y se fue , rehuyó a la humillación y el insulto, lo cual suele encabronar y envalentonar.
Una situación de esta no es un juicio justo nunca, sino meramente visceral. Y hay personas que en ese tipo de situaciones tienen mas papeletas de llevarse una leche que otros...al margen de la aletoriedad, que tambien es muy grande.
Sanchez es tremendamente hostiable.Independientemente de lo que hubiese hecho o dejado de hacer . Despierta a la parte mas primate.
Saludos
Si, en base a la actitud de ambos sujetos in situ sí, Sanchez es más ahostiable, por su propia soberbia y porque Mazón es un puto mierda que buscó al más alto y al que más protección llevaba y ahí por goleada gana el borbón.
Yo llevo semanas sintiendo verdadero orgullo de pertenecer al pueblo valenciano pero ayer fue el goce máximo. Estaba convencida que ocurriría algo así porque como ya he comentado varias veces, estamos muy al limite, pero viendo como bloqueaban las entradas a la gente pensé que buscarían un plano con gente servil para que no se viera mucho el sufrimiento y la rabia que la dejadez y el abandono provocan pero no, la policía y guardia civil que custodiaba las entradas las permitió porque llegaban en masa y no podían hacer nada más porque las imágenes contra los voluntarios habrían recorrido el mundo.
P.D. negaré haber dicho esto pero no sé subir imágenes al foro. Ayer mi hija me envió una foto de la pasarela de La Torre. Han puesto un cartel poniéndole nombre, ahora se llama "Pasarela de la esperanza".
Exacto. Esa era la idea
Si. La gente no se cortó el pelo y mostró su indignación.pero ya sabes, han pasado a ser de extrema derecha y de Madrid.
Además es curioso como la gente es dura con el arrogante y compasiva con el frágil. Cuando leticia rompe a llorar por la tensión y tal , aparecen un par de chavales que segundos antes estaban tirando le barro a consolarla.
Pd
A bueno le has pedido ayuda en eso de subir imagenes
Yo las subo de internet , le doy a copiar imagen y las pego entre los corchetes tras previamente haber pinchado el.comando de imagen encima del cuadrado donde se postea....
Pero le has pedido ayuda probablemente al mayor ceporro informatico del foro