Denuncias falsas de mujeres hacia sus parejas HOMBRES.
Según aquí algunos y algunas solo hay un cero,cero,cero cero,coma tres por mil......
si una mujer pone una denuncia a su pareja hombre,puede ser verdad o puede ser mentira por que la mayoria de las veces los sucesos suceden en la intimidad del hogar, o sea en casa y solos, si en una disputa donde hay dos personas una dice me ha pegado (pero no se nota) Y el otro dice ni se me ocurre tocarla por que se lo que me espera.
la policia la cree a ella.....si es falsa la denúncia,tu que eres hombre, te la comes con patatas.(ese tipo de denuncias no figura en las frias estadisticas de las feministas que tapan a conciencia todo lo que les perjudica.
Si subes en un ascensor y la tipa que sube contigo dice que le has tocado el culo, la policia la cree a ella, la denuncia ;falsa te la comes con patatas tu, por ser hombre, por que el colectivo de mujeres aguerridas y victimas te condenan por tener bragueta.
Si denuncias a una mujer y en el plazo de meses se cambia de Año (año nuevo denuncias nuevas) tu denuncia no figura en ninguna parte,.
ETC,ETC,ETC,
Si que hay denuncias falsas, y si que hay hombres que denuncias malos tratos por parte de sus mujeres, pero hay un poderosisimo manto feminista que lo tapa y lo que se tapa NO se ve
Por otro lado: situense, MATRIMONIO Marroquí.
El viaja a Marruecos de madrugada ella seis horas después se va a comisaria y le denuncia por agresiones y mal trato. A ELLA le dan una ayuda para el alquiler, becas,comida, ropa, luz,agua ,sanidad gratis,....a las semanas ella avisa que se va a Marruecos a vivir con su madre, ( en realidad una vez conseguida la ayuda social Española se va a vivir con su marido en Marruecos cobrando tan ricamente) Si hace falta viene a veces para presentarse como victima y seguir cobrando: