A ver retrasado, no es cualquier crema, es crema regeneradora roja, de Olay.Ver citas anterioresNiedol escribió:Pero que risión de partido por Dios. Harían mejor disolviéndose. Que aprovechen que en estas fechas pueden hacer 2X1.

A ver retrasado, no es cualquier crema, es crema regeneradora roja, de Olay.Ver citas anterioresNiedol escribió:Pero que risión de partido por Dios. Harían mejor disolviéndose. Que aprovechen que en estas fechas pueden hacer 2X1.
Creo que es esta, ¿no?Ver citas anterioresmezquita escribió:A ver retrasado, no es cualquier crema, es crema regeneradora roja, de Olay.Ver citas anterioresNiedol escribió:Pero que risión de partido por Dios. Harían mejor disolviéndose. Que aprovechen que en estas fechas pueden hacer 2X1.:fumando: Enviado
Mucha tragaderas para llevar un mes hablando de CIFUENTE, mientras otros asuntos se intenta olvidar o dejr de hablar.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Menudas tragaderas y menuda lamida de culo. Ni las hienas. Da grima ver tanta servilismo
Si no dimitió por lo del Máster, y ha dimitido por esto, que era infinitamente más fácil de defender y matizar, es porque las cloacas del PP tienen más mierda guardada. Yo creo que se va para evitar sustos todavía más grandes.Ver citas anterioresCero07 escribió:Cifuentes debió dimitir hace muchos días por el master robado. Lo del vídeo da asquito bastante y ver cómo se navajean entre ellos, okdiario mediante, más.
Ver citas anterioresblanca escribió:En cuanto a que el PP es una mafia ....etc.etc.etc....
venga! señores que tienen una viga de hierro descomunal en el ojos izquierdo andaluz con un juicio vergonzoso donde hay DOS ex presidentes a punto de ser condenados por sendos jueces mas decenas de politícos a la espera incluida una ex ministra por robar....llamado ERE
Y solo ven la paja en el ojo ajeno...bueno! creo que la cosa es al revés,viga paja...da igual...
de mafia nada, en todas partes cuecen habas y en la mía calderadas,
Doña Cristina nos ha defraudado a todos...y punto....
Si...en esto ha estado elegante y creo tiene bastante razón.Ver citas anterioresCero07 escribió: Comparto la opinión de Iglesias.
¿Algunos?.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:En este pais hay mas tontos que botellines, todos andan a cuerda y según le dictan su amo.
Si roban los pujolones no pasa nada es un robo sano y solo afecta a los catalanes.
Si roban con los ERES es otro robo sano y se aprovechan los sindicatos, trabajadores y junta de Andalucía, pero es un escarnio del dinero que se iba a utiliza para fomentar el empleo.
Si roba algunos del PP es normal y los culpables son toda la derecha sea para bien o para mal.
Si robar en un hipermercado aunque lo paguen después, tiene que dimitir, porque aparte ha engañado a la población con el master y encima un video que tenia que estar destruido lo han sacado a la luz 11 años después robando.
Este pais es un pais de mierda con lo que esta sucediendo.
Es una mafia y si no ¿quien ha conseguido unas imágenes que, según la normativa, deben borrarse a los quince días? ¿Quién las pidió y quién las sacó del establecimiento si sólo un juez tiene competencias para ello, en el caso de haber investigación por denuncia? Que no la hubo.Ver citas anterioresblanca escribió:En cuanto a que el PP es una mafia ....etc.etc.etc....
venga! señores que tienen una viga de hierro descomunal en el ojos izquierdo andaluz con un juicio vergonzoso donde hay DOS ex presidentes a punto de ser condenados por sendos jueces mas decenas de politícos a la espera incluida una ex ministra por robar....llamado ERE
Y solo ven la paja en el ojo ajeno...bueno! creo que la cosa es al revés,viga paja...da igual...
de mafia nada, en todas partes cuecen habas y en la mía calderadas,
Doña Cristina nos ha defraudado a todos...y punto....
Pues yo pienso que aunque tiene razón, aquí es un hipócrita, porque si en lugar de Inda lo saca Escolar le estaría alabando.Ver citas anterioresgálvez escribió:Si...en esto ha estado elegante y creo tiene bastante razón.Ver citas anterioresCero07 escribió: Comparto la opinión de Iglesias.
saludos
Escolar no lo sacaría nunca porque Escolar tiene que conformarse con profesores cabreados. La chicha buena se la dan a los mamporreros. No hay más que repasar las amistades de Inda para ver que esto procede del entorno de González/Espe y demás.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Pues yo pienso que aunque tiene razón, aquí es un hipócrita, porque si en lugar de Inda lo saca Escolar le estaría alabando.Ver citas anterioresgálvez escribió:Si...en esto ha estado elegante y creo tiene bastante razón.Ver citas anterioresCero07 escribió: Comparto la opinión de Iglesias.
saludos