DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Kalea
Autónomo

Re: DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos

Mensaje por Kalea »

Hola, Miguel O, qué alegría saber de ti.

Sí, bien, en mi zona sólo hubieron problemas en el aeropuerto por la movida en el CC Bonaire pero en la población nada.

Una vez pasado el miedo y la incertidumbre ya llega la rabia y las ganas de quemar a más de uno, pero de momento es un sentimiento controlado.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Fíjate la diferencia de esta chusma de nivel y los alcaldes de las poblaciones afectadas, todos politicos pero desde luego no todos con la misma conciencia ni sentido del deber público.

Os voy a dar un dato, los alcaldes de Aldaia, Alfafar, Catarroja, Benetússer, Paiporta y Sedaví son del PSOE y salvo Paiporta que la UME llegó rápido, las otras poblaciones recibieron días antes a los voluntarios de que desde el centro de coordinación de emergencias enviaran ayuda oficial. Yo sí soy malpensada, he sufrido durante 24 años la desidia del PP en el gobierno valenciano y el abandono a los pueblos de otros signos politicos ha sido práctica habitual. Mazón llega amaestrado por Zaplana y ese dato no lo olvido.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Eso es porque eres una persona justa. Pero no hablaba de quien se merecia mas palos. Que efectivamente Mazon se merecía el linchamiento mas brutal.

Pero no me estaba refiriendo a eso. Me refiero a hostiabilidad. Que no tiene nada que ver con lo justo o razonable.
Cuando se monta una algarada hay personas que por su gestualidad, mirada, forma de moverse, por una serie de factores meramente intuitivos tienden a tener mas opciones para recibir un palo.

Mazon tiene un perfil rata , escurridizo, no mantiene la mirada, se mueve constantemente, zigzaguea, esta alerta .es un cobarde que busca permanentemente una posicion segura.
Sanchez es altivo, mantiene siempre un mirada desafiante, es monocorde al andar, ademas dio la espalda y se fue , rehuyó a la humillación y el insulto, lo cual suele encabronar y envalentonar.

Una situación de esta no es un juicio justo nunca, sino meramente visceral. Y hay personas que en ese tipo de situaciones tienen mas papeletas de llevarse una leche que otros...al margen de la aletoriedad, que tambien es muy grande.
Sanchez es tremendamente hostiable.Independientemente de lo que hubiese hecho o dejado de hacer . Despierta a la parte mas primate.

Saludos
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Noticia de ayer noche, al menos de primeras no hay víctimas aunque supongo que habrá sido una inspección muy somera.
https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... 42-nt.html
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Si, pero eso, que cosas como rechazar ayuda de otras ccaa es full Mazon y parece que a la peña le da igual.
Imagen
+++++++++++++
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

La gente que ha ido organizada desde Madrid no ha perdido nada. Que ya sería casualidad perderlo todo menos la camiseta de la división azul.
Y había gente de esa ahí.
Imagen
+++++++++++++
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Ayer partió la ayuda desde Euskadi.
Cuando se ofrecieron el día siguiente.
Imagen
+++++++++++++
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Si, en base a la actitud de ambos sujetos in situ sí, Sanchez es más ahostiable, por su propia soberbia y porque Mazón es un puto mierda que buscó al más alto y al que más protección llevaba y ahí por goleada gana el borbón.

Yo llevo semanas sintiendo verdadero orgullo de pertenecer al pueblo valenciano pero ayer fue el goce máximo. Estaba convencida que ocurriría algo así porque como ya he comentado varias veces, estamos muy al limite, pero viendo como bloqueaban las entradas a la gente pensé que buscarían un plano con gente servil para que no se viera mucho el sufrimiento y la rabia que la dejadez y el abandono provocan pero no, la policía y guardia civil que custodiaba las entradas las permitió porque llegaban en masa y no podían hacer nada más porque las imágenes contra los voluntarios habrían recorrido el mundo.

P.D. negaré haber dicho esto pero no sé subir imágenes al foro. Ayer mi hija me envió una foto de la pasarela de La Torre. Han puesto un cartel poniéndole nombre, ahora se llama "Pasarela de la esperanza".
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Hasta que no se vacíe eso...
Ninguno me parece poco realista.
Se supone que tanto los bomberos catalanes como los vascos llevaban montones de bombas, hoy habrán llegado ya.
Imagen
+++++++++++++
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Pues si.

Simpatizantes de la extrema derecha participan en los altercados de Paiporta

Lo de "el rey durante la conversación con el joven que llevaba la camiseta nazi de la División azul" me inspira algún comentario, pero es demasiado obvio.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Tienes que subirlas a una web de alojamiento, por ejemplo esta: https://es.imgbb.com/

Una vez subida, te da un enlace, coge como opción "html completa", ese enlace lo pegas en el foro entre las etiquetas

Imagen (hay un botón con el dibujo de un paisaje), para que quede bien, debe quedar entre la etiqueta algo así, por lo que tendrás que borrar el exceso.

Imagen
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Gracias, SanTelmo, luego pruebo.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

No han perdido el tiempo los cibertrolls del PSOE, ayer a las 7 de la tarde ya tenían un informe. Mirando las fotos, se ve algún error, por ejemplo el que dicen que hace el saludo nazi tiene los dos brazos levantados. Lo del mensaje de Negre diciendo que el rey iba a ir a Mula (el que yo conozco está en Murcia), no sé si es porque en Valencia hay un Mula, por que el tweet es de otro día, o por la subnormalidad de Negre. Yo voto por ésta última opción.

Y una reflexión, la extrema derecha es cierto que estaba allí, llevan allí días. Llevaron camiones con ayuda y llevan días con una pala en las manos y cubiertos de barro hasta los ojos. Estaban y participaron en el follón, hasta es posible que lo agravaran y desde luego no iban a dejar pasar la ocasión. Pero esto no lo ha iniciado la extrema derecha, esto ha sido responsabilidad de quienes tras varios días de abandono, decidieron que lo mejor que podían hacer un domingo era ir a tocar las gónadas a quienes se están dejando hasta la salud por salvar lo poco o mucho que les ha quedado.

El informe del PSOE, para el que quiera verlo.

https://static.ecestaticos.com/file/507 ... 97739d.pdf

El informe que ha realizado un periodista que trabaja para El País.

https://x.com/NachoCarretero/status/1853122524718010383
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

De momento esto es lo que hay. Creo que no es necesario añadir nada más, está muy claro:

https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 41313.html
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Este muchacho lleva un 88 tatuado en la cara, será porque nació ese año.

https://x.com/Cunao_oviedista/status/18 ... 1318366554
Imagen
+++++++++++++
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Seguramente será por eso. :guino:
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Pues él mismo dice en vídeo que es un 22.

https://x.com/FedericoMemela/status/1853198415447904528
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Explicación del chico de azul que se ve en un video hablando con el Rey, está junto al de la camiseta de la División Azul. Dice que es de Valencia, mirando tweets antiguos, es valencianista, así que podría serlo.

https://x.com/luisbaguena/status/1853190051594727686
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Que los follones mas violentos los van a organizar la gente mas radicalizada o mas violenta ( que suelen coincidir con los .as radicales) es lo más lógico. Pero eso no quita que el ambiente general que habia era muy tenso y no creo que sea un montaje de la extrema derecha.
Claro que un follón de estos es el.disneylandia de cualquier radical.
Y si...es evidente que el que le meta un palo al presidente o si le hubiesen metido un tiro seria un radical, no una persona normal.
Pero los abucheos, el barro y tal, mucha extrema derecha veo yo.
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Unas preguntas sobre algo de lo que no tengo ni idea.
Cuando vi el parking con esa pendiente , ese tamaño , esa capacidad y sabes lo que ha pasado lo primero que se me pasó por la cabeza es ¡Vaya trampa!
Sabiendo que estos episodios de inundaciones son habituales en la zona ¿ hay forma de diseñar las construcciones de una forma más segura? Con alguna capacidad de drenaje o algo así o de aviso de peligro cuando se detecte un cierto nivel de agua en algún punto , no se. También el diseño de las viviendas.
Responder