Ver citas anteriores
Kalea escribió: ↑04 Nov 2024 06:55
Ver citas anteriores
gálvez escribió: ↑03 Nov 2024 22:17
Ver citas anteriores
Capitán Tranchete escribió: ↑03 Nov 2024 22:11
Ver citas anteriores
Regshoe escribió: ↑03 Nov 2024 22:03
Si, pero llama la atención que vayan mas a por perro, que ha sido más un tema de ponerse de perfil para sacar rédito, que a por Mazon, que ha hecho todo mal.
Pero eso es porque Perro está por encia de Mazon y cuando quiera puede/podia tomar el control.
Eso sin quietar ningun apice de mierda a Mazon y sin tampoco des-desearle lo peor.
Sánchez era una pieza mayor, ademas es un tipo muy hostiable, la verdad.
Seamos sinceros, si se te da la opción de hostiar a un político impunemente y te dan a elegir...entre mazon y sanchez escoges a sanchez, no por justicia, sino porque es una pieza con los cuernos mas grandes
Saludos
Pues a mi, en este momento, me ponen a los dos y Sánchez sale con algún palo pero a Mazón lo reviento por ser el primer responsable de las pérdidas humanas. Si él hubiera actuado como debe con las alertas y aceptando la ayuda de otras comunidades no habría hecho falta que Sánchez hubiera tomado el mando de la comunitat.
Eso es porque eres una persona justa. Pero no hablaba de quien se merecia mas palos. Que efectivamente Mazon se merecía el linchamiento mas brutal.
Pero no me estaba refiriendo a eso. Me refiero a hostiabilidad. Que no tiene nada que ver con lo justo o razonable.
Cuando se monta una algarada hay personas que por su gestualidad, mirada, forma de moverse, por una serie de factores meramente intuitivos tienden a tener mas opciones para recibir un palo.
Mazon tiene un perfil rata , escurridizo, no mantiene la mirada, se mueve constantemente, zigzaguea, esta alerta .es un cobarde que busca permanentemente una posicion segura.
Sanchez es altivo, mantiene siempre un mirada desafiante, es monocorde al andar, ademas dio la espalda y se fue , rehuyó a la humillación y el insulto, lo cual suele encabronar y envalentonar.
Una situación de esta no es un juicio justo nunca, sino meramente visceral. Y hay personas que en ese tipo de situaciones tienen mas papeletas de llevarse una leche que otros...al margen de la aletoriedad, que tambien es muy grande.
Sanchez es tremendamente hostiable.Independientemente de lo que hubiese hecho o dejado de hacer . Despierta a la parte mas primate.
Saludos